En que tiempo veo resultados de Bichectomia

arturocompian
27 ago 2016 · Última respuesta: 23 nov 2021

Buenas tardes.

Me hice una bichectomia hace 1 semana, en qué tiempo se ven los resultados, me preocupa porque me veo como que no me hubiera hecho nada.

Gracias

Anuncio

respuestas (71)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Anónimo-318225
Anónimo-318225
Tlaxcala · 2 oct 2017
Mejor respuesta
Los resultados de la Bichectomia tardan de 2 a 3 meses en ser notorios y en esta etapa tu deberias estar alrededor de un 50% - 75% cerca de estar ya con los resultados finales. En cuanto a la cicatrizacion es normal que a veces se cree tejido fibroso en el área que se trabajó pero esta cicatriz que sientes se va a diseminar en 3 meses más tardar.
Espero te haya sido de ayuda nuestra respuesta.
Premium
Chihuahua · 23 nov 2021
hola!. el tiempo de recuperación y desinflamacion de bolsas de bichat puede tardar 2-3 meses. acude a revision con tu cirujano plastico certificado
Premium
2 sedes en Aguascalientes, Zacatecas... · 17 mar 2021
El resultado final es en 3 meses maximo
Youth Medic Dra Anayansi Libyen
Metepec · 9 mar 2021
Buena tarde Arturo, el resultado de una bichectomia es a los 3 meses con resultado del 100%, pero mes con mes vas viendo los cambios
Premium
Dr. Stephan Dávalos
Santiago de Querétaro · 26 dic 2020
Hola. Normalmente lo puedes observar entre 2 y 3 meses los resultados finales. saludos
Premium
Oaxaca de Juárez · 10 dic 2020
El resultado final lo verás 8-12 semanas
Premium
Dr. Mario Vélez Palafox
2 sedes en Ciudad de México · 18 oct 2020
Hola Arturo, soy Cirujano Plástico Certificado.
Normalmente cuando mis pacientes me hacen esta pregunta les comento que el resultado final de la mayoría de los procedimientos quirúrgicos invasivos es de aproximadamente 3 meses. Las primeras 3-4 semanas estarás muy inflamado, incluso puedes tener los cachetes como si fueras un Hamster, pero a partir de la cuarta semana se habrá reducido hasta un 70 % y el resto de la inflamación se recuperara en los siguientes 2 meses. ¡Espero que disfrutes tus resultados!
Premium
Cuauhtémoc · 10 sep 2020
Como ya te mencionaron lleva algún tiempo ver los resultados, aproximadamente 3 meses pero varia de persona a persona, ya que cada cuerpo reacciona de manera diferente, incluso hay casos que tardan hasta 1 año en tener los resultados definitivos, solo ten paciencia y lleva los cuidados que te dio tu médico y pronto veras los resultados.
Premium
Dr. Raúl Sierra Franco
Santiago de Querétaro · 18 jul 2020

Los beneficios de una bichectomía los puedes percibir alrededor de 1 mes, siendo progresivos hasta alrededor de los 6 meses donde ya puede ver el resultado final. Recuerda que los beneficios van de la mano de una alimentación saludable y actividad física.
Premium
2 sedes en Jalisco · 13 may 2020
¡Hola! Los resultados comienzan a ser visibles a partir del mes, teniendo los resultados finales a partir entre los meses 3 y 4.
Premium
Chihuahua · 7 may 2020
Hola. La inflamación empieza a bajar a los 15 días el resultado final lo verás hasta los dos meses o cuando a la palpación había desaparecidoUna pequeña masa endurecida que es la cicatriz interna. Saludos
Premium
Benito Juarez · 6 feb 2020
Los resultados se ven generalmente después de un mes de operada. Saludos
Premium
7 sedes en Guanajuato · 29 ene 2020
Hola Buenas tardes; normalmente el resultado final de una Bichectomia es evidente a los 3 meses; sin embargo depende de la evolución de cada paciente; a la semana es complicado valorar ya que inclusive puede existir aun algún grado de proceso inflamatorio y ser poco notorio
Premium
Dra. Liz Parra
León · 26 dic 2019
¡Hola? No te preocupes, es muy pronto para notar los resultados. Generalmente el cambio lo vas a empezar a notar después del primer més, pero el resultado final hasta el 2o-3er mes. Te recomiendo que acudas a realizarte ultrasonido y drenaje facial para mejorar el prceso inflamatorio y que el sitio en donde estaban las bolsas de bichat no se "rellene" con cicatriz y fibrosis.
Saludos.
Premium
Oaxaca de Juárez · 29 nov 2019
El resultado lo verás hasta los 2-3 meses, consulta con tu médico tratante y aclarará todas tus dudas
A1 Clinique
A1 Clinique
Cuauhtémoc · 27 nov 2019
Muy buenas tardes! El resultado final de una Bichectomia puede observarse hasta los tres meses.

Perfectforms
Perfectforms
4 sedes en Ciudad de México, Estado de México, Jalisco... · 14 nov 2019
12 semanas, acude a ultrasonido y drenaje facial para desinflamar los tejidos de manera uniforme y disfrutar de tu cirugia.
Dra. Sally Jiménez Ruiz
Puebla · 11 nov 2019
Muy buen día! el resultado de la bichectomia se nota aproximadamente a los 3 meses de realizado el procedimiento.
Premium
Oaxaca de Juárez · 7 nov 2019
Qué tal, en promedio 12 semanas
Dr. Eduardo Luevano González
Chihuahua · 22 oct 2019
Hola buenas tardes Arturo un gusto poder atenderte y explicar todas tus inquietudes, para que tengas los resultados notorios es a partir de el 1 mes y después de 3 mes serán los resultados deseados buen dia!!
Dr. Carlos Rosales
Cancún · 27 ago 2019
Los cambios resultantes de una bichectomia, como los de otros procedimientos estéticos, son inmediatos: si pides un espejo a tu cirujano tan pronto termine tu cirugía podrás notarlo. sin embargo la inflamación oculta el resultado final por al menos 1 mes debido al deposito de tejido inflamatorio.
Dr. Mario Ulises Hernández García
Sin opiniones
Jiquilpan · 20 ago 2019
El tiempo promedio para ver resultados finales oscila entre 2 a 4 meses
Dr. Daniel Robles Pereyra
Guadalajara · 16 ago 2019
Buen dia eso es normal ya que el procedimiento provoca inflamación en algunos pacientes mas que en otros , el proceso es de aprox 3 semanas te recomiendo terapias de ultrasonido terapéutico para que as sea un poco mas rápido
Plastic & Beauty
Plastic & Beauty
Cuauhtémoc · 7 ago 2019
Hola!

El tiem promedio es de 3 a 4 meses para ver el resultado final de la Bichectomia.
Youth Medic Dra Anayansi Libyen
Metepec · 7 ago 2019
Hola Artur buena tarde, los resultados de una Bichectomía se ven a un 100% a los tres meses de haberla realizado, bonita tarde.
BIOCLINIK COLIMA
BIOCLINIK COLIMA
Colima · 7 ago 2019
Hola! Los resultados de una bichectomia pueden observarse a partir del tercer mes de haberte realizado el procedimiento, un saludo.
Anuncio

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Bolsas de Bichat
4 respuestas, última respuesta: 14 sep 2021
Liposucción
3 respuestas, última respuesta: 16 ago 2018
Bolsas de Bichat
3 respuestas, última respuesta: 1 oct 2016
Bolsas de Bichat
5 respuestas, última respuesta: 30 nov 2021
Bolsas de Bichat
5 respuestas, última respuesta: 17 oct 2020
Bolsas de Bichat
4 respuestas, última respuesta: 10 feb 2021
Bolsas de Bichat
4 respuestas, última respuesta: 18 jul 2020
Bolsas de Bichat
4 respuestas, última respuesta: 2 mar 2020
Lipoescultura
3 respuestas, última respuesta: 22 oct 2015
Bolsas de Bichat
4 respuestas, última respuesta: 13 abr 2019

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Aconseja al paciente