Dr. Guillermo Oswaldo Ramos Gallardo

Dr. Guillermo Oswaldo Ramos Gallardo

Sin opiniones
Opinar
Av. Copernico #5590, Arboledas, Zapopan, Jalisco Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Guillermo Oswaldo Ramos Gallardo
Dr. Guillermo Oswaldo Ramos Gallardo
Sin opiniones

Información

  • 394 visitas al perfil

El Dr. Guillermo Oswaldo Ramos Gallardo es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 10 años de experiencia realizando intervenciones estéticas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado en las técnicas más modernas en su área.

Es egresado como médico cirujano y partero en la “Universidad De Guadalajara” en 2004, cursó la especialidad en cirugía general en la “Universidad Nacional Autónoma De México” en 2009, realizó la especialidad en cirugía plástica y reconstructiva en la “Universidad De Guadalajara” en 2012 y obtuvo la recertificación en 2017. Es miembro No. 1655 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C., así como de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.

Especialidades

Entre las especialidades del Dr. Guillermo Oswaldo Ramos Gallardo encuentran la disminución de mamas, la mentoplastia y la blefaroplastia.

La disminución de mamas o mamoplastia de reducción se trata de eliminar tejido graso, mamario o de piel. El Dr. Guillermo Oswaldo Ramos Gallardo realizará una valoración previa de la salud del paciente y del tamaño y forma de las mamas, así como de la firmeza de la piel para determinar la viabilidad del procedimiento.

La mentoplastia sepuede lograr colocando prótesis para resaltar el mentón o se puede mover éste hacia atrás para disimularlo si es muy prominente. El Dr. Guillermo Oswaldo Ramos Gallardocuenta con los conocimientos para realizar este procedimiento y dar un aspecto más estético al rostro del paciente.

La blefaroplastia consiste en realizar dos incisiones, la primera en el párpado superior y la segunda en la zona de las pestañas inferiores. El Dr. Guillermo Oswaldo Ramos Gallardo extrae el exceso de piel y grasa sobrantes, se estiran los laterales de los párpados inferiores para conseguir un resultado natural.

Localización

El Dr. Guillermo Oswaldo Ramos Gallardo ofrece su experiencia y profesionalismo en tratamientos de cirugía plástica, estética y reconstructiva en Zapopan, Jalisco.

Certificado del CMCPER:

  • 1655
Pide más información a Dr. Guillermo Oswaldo Ramos Gallardo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!