Dr. Manuel Alanis Horn

Dr. Manuel Alanis Horn

(6 Opiniones)·100% la recomiendan
Opinar
Belisario Dominguez 2728, Monterrey, Nuevo León
Dr. Manuel Alanis Horn
Dr. Manuel Alanis Horn
(6 Opiniones)·100% la recomiendan

Información

  • Miembro No. 305 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)

  • Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)

El Dr. Manuel Alanis Hornes un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Cuenta con más de 30 años de experienciarealizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas con los mejores resultados.

Especialidades

Realizarte una cirugía de nariz o rinoplastia es muy fácil y seguro además de económico con el Dr. Manuel Alanis Horn. Si deseas realizarlaél te asesorará y dará los mejores consejos. La rinoplastia es una de las cirugías más solicitadas para mejorar el aspecto del rostro. Ayuda a corregir el tamaño, la forma o a resolver algún problema funcional. Aún cuando es una de las cirugías más solicitadas, es una de las que requiere más experiencia por parte del cirujano. El procedimiento se puede realizar con anestesia local o general, depende de cada caso.

La cirugía dura un par de horas y el tratamiento postoperatorio es relativamente sencillo. En caso de haber sido intervenido el hueso llevarás una pequeña férula un par de semanas, en caso de que no haya sido intervenido con un parche será más que suficiente.

El Dr. Manuel Alanis Horn siempre tiene tratamientos innovadores, uno de ellos es la carboxiterapia que es un tratamiento que consiste en la aplicación de inyecciones de gas (dióxido de carbono) para eliminar las marcas de celulitis, flacidez o estrías. El gas funciona mejorando la circulación celular y la oxigenación de los tejidos. En la cara ayuda a producir colágeno, en los glúteos a reducir la celulitis o la grasa. El procedimiento es sencillo, sin embargo, el único profesional capacitado para realizarlo es un especialista como el Dr. Manuel Alanis Horn.

Otro de sus tratamientos más exitosos es la lipólisis, que ayuda a reducir grasa en alguna parte del cuerpo. Mediante el uso de un láser se provoca una reacción química que descompone la grasa y da lugar a una absorción natural por parte del cuerpo. Éste proceso quema los lípidos de la zona y los transforma en sustancias que el cuerpo sí puede absorber. El tratamiento no es invasivo, el láser es personalizable y se adapta para las necesidades de cada paciente. El procedimiento suele durar un par de horas, se recomienda no tener actividad física por unos 15 minutos y el paciente deberá usar una faja de compresión por un par de semanas. La absorción total de la grasa se da en 3 meses aproximadamente.

Localización

El consultorio del Dr. Manuel Alanis Horn se encuentra en la ciudad deMonterrey, Nuevo León.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Certificado del CMCPER:

  • 305

Asociaciones y distinciones:

  • ASOCIACION MEXICANA DE CIRUGIA PLASTICA, ESTETICA Y RECONSTRUCTIVA, A.C.

Somos un equipo de:

  • 11 a 20 personas

Somos:

  • Clínica de cirugía plástica

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • Cirugía Plástica

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Opiniones (6)

4.6
6 Opiniones · 100% la recomiendan

Se me hizo caro el tratamiento

Lo recomiendo! Muy profesional

Excelentemente bien, estoy muy satisfecha con su trabajo... Fue demasiado rápido, ya tengo casi 15 días de la incisión y está de maravilla, casi ya esta cerrada me kedo muy bien y pues muy buen Dr. Horn. Saludos y Bendiciones.. Muy recomendable..

Me encantó el portal. Muy informativo, y el trato me encantó ya que me contactó a la brevedad. Encantada recomendaría el servicio.

Ver más opiniones
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Imágenes (33)

Videos (5)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas (1)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.