7 nov 2020 · Actualización: 8 oct 2023

Lo que nadie te dice de la rinoplastia

Hola yo me hice una rinoplastia hace 1 año, cuando me quitaron los parches y vi por primera vez mi cara con la nariz diferente es un gran golpe mi cerebro no reconocía mi cara, veía mi nariz como de cerdito y eso me ponía triste quería devolver el tiempo, pero con el tiempo la nariz fue desinflamando y no cerebro cada día aceptaba mi nueva nariz y hoy que tengo ya 1 año estoy muy contenta ahora veo mis fotos viejas y veo que tenia una nariz fea ;) animo con el tiempo les gustará su nariz nueva.

te quedo muy bonita ? con quien te operaste? te pusieron injerto en la punta, hubo fractura=?
Me opere en cd juárez con el dr vitola y si me pusieron un poco de cartílago.
Que linda nariz ojalá en un año pueda decir lo mismo, llevo un mes y no he podido aceptarme como me veo además siento que me quedó un poco undida la columela y q me levantaron la punta mas de lo que esperaba, me veo súper rara! 😞
Me siento exactamente igual! Yo llevo un mes y me siento rarisima.
Hola yo me hice una rinoplastia hace 3 meses pero me salieron unas ojeras muy marcadas, a ti también te pasó lo mismo? Y si sí te pusiste algún producto en esa zona y al año se desaparecieron? Te quedó bonita tu nariz, se ve muy natural :)
te recomiendo uses arnica, a mi me sirvio y se me quito muy rapido o belladona todo en pomada, yo soy blanca y me funciono
Muchas gracias de hecho me compré la goicoechea de árnica, pero conseguiré pomada de árnica pura, yo soy de tez entre amarilla y morena clara y si se me notan mucho:(
Muchas gracias :)
Aproximadamente en cuanto tiempo se te quitaron? Igual evito exponerme mucho al sol
en una o dos semanas
Gracias por tu consejo.
Me salieron hematomas pero se me quitaron como al segundo mes es muy importante que no te de el sol en el rostro.
Te quedó muy bonita, no tuviste problema con la fibrosis? Te pusieron algo para eso?
Me acabo de operar hace un mes y estoy super angustiada con todo eso☺️
Yo no tuve problemas con la fibrosis, y lo que te puedo decir es que si es difícil verse diferente al principio el cerebro tarda en reconocer la nueva nariz ahorita yo ya estoy muy contenta sentir la nariz dura es normal con el tiempo se quita.
Que bonita, a mí me dejaron el dorso igual de delgado que tú, pero me quedo el tabique desviado y la columela muy delgada así que me veo terrible.
Justo eso me temo, no reconocerme en el espejo, sentirme raro. Gracias por compartir, me gustó tu experiencia.
Pero ya paso un año de mi operación y estoy muy contenta y satisfecha y ahora veo fotos antiguas mías y no me gusta nada como me veía antes jeje pero solo son un par de meses en lo que te sientes diferente ya después vale mucho la pena. Saludos!!
Hola! Me podrias pasar el nombre completo de tu cirujano por favor? Te quedo preciosa? Cuanto te costó?
Hola Lourdes, me gusta mucho leer tu experiencia, tienes toda la razón, muchas veces no se habla del periodo de adaptación que tienes que pasar, el cerebro toma unos días o meses en identificar la imagen de sí mismos.

Hermoso tu resultado, una nariz preciosa. ¡Felicitaciones!

La rinoplastia cambio mi vida.

Desde pequeña quise cambiarme la nariz, no me gustaba para nada. A pesar de que las amistades me comentaban era linda de mi cara, para mi faltaba algo mas. La evolución que he tenido en mi persona me gusta demasiado.
El proceso de operacion...