Clínica Sashida

Clínica Sashida

(6 Opiniones)·100% la recomiendan
Opinar
Bvld. Campestre #1112, León, Guanajuato
Clínica Sashida
Clínica Sashida
(6 Opiniones)·100% la recomiendan

Información

Clínica Sashida es un centro estético formadopor un grupo de profesionales certificados con experiencia en procedimientos de cirugía estética, plástica y reconstructiva. Cuentan con tecnología de última generación para realizar diagnósticos certeros con la finalidad de poder ofrecer alternativas para solucionar el problema del paciente y poder satisfacer sus expectativas. Su fundador, el Dr. José de Jesús Sashida Key con más de 40 años de trayectoria, brinda atención personalizada, la cual genera un acercamiento con el cliente para conocer a fondo sus necesidades estéticas.

A través de la mejortecnología como laCrisalix Virtual Aesthetics el paciente puede ver una simulación virtual de los resultados antes de realizar el procedimiento quirúrgico.ElDr. José de Jesús Sashida Key es miembro de instituciones internacionales como el ISAPS, la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica y la Asociación americana de cirugía plástica (AMCPER); distinción que lo coloca como un médico de confianza y ampliamente recomendado.

Especialidades

Clínica Sashidacuenta con una amplia gama de servicios, entrese encuentran aquellos enfocados en la cirugía plástica ytecnología facial, donde los más realizados son: rinoplastia,radiofrecuencia, luz pulsada, ultrasonido focalizado, lásers especializados. También aplica rellenos faciales y aplicación de toxina botulínica.

Por otra parte, cuentan con aumento de glúteocon el uso de implantes. Para formas femeninas o glúteos redondos se utilizan implantes redondos. Para glúteos masculinos se utilizan implantes ovalados.

El aumento de mama se puede realizar con el uso de implantes de solución salina o de gel, los cuales se pueden colocar a través de incisiones en la axila, la areola o debajo del surco mamario. El especialista de Clínica Sashida logra resultados estéticos, simétricos y armónicos para el paciente.

Equipo

Clínica Sashidaestá formada por profesionales en el campo de la cirugía plástica, estética y reconstructiva, quienesdesarrollan su labor en instalaciones cómodas yampliasque cuenta con las normas y estándares de calidad para realizar cada procedimiento.Con equipo especializado y tecnología de vanguardiabrindan atención especializada con resultados favorables en cada caso.

Localización

Clínica Sashida ofrece sus servicios en excelente zona y de fácil accesoen León, Guanajuato, México.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Certificado del CMCPER:

  • 56

Asociaciones y distinciones:

  • Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A.C., (AMCPER)
  • ASOCIACION MEXICANA DE CIRUGIA PLASTICA, ESTETICA Y RECONSTRUCTIVA, A.C.

Somos un equipo de:

  • 11 a 20 personas

Somos:

  • Clínica de cirugía plástica

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • Cirugía Plástica Segura

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Opiniones (6)

4.8
6 Opiniones · 100% la recomiendan
Rinoplastia

Claro que la tuve, el me opero de la nariz y me encanto la técnica que tiene de o poner tapones, me sentía excelente , no me puse morada, aunque me arregle el tabique y x ahi me hizo lo estético y pues muy bien porque me quedo natural mi nariz, y cla...Leer más

es un muybuen cirujano. exelente

es uno de los mejores cirujanos plásticos en leon gto, excelentes trabajos y excelente persona¡ trabajos muy naturales100%

Ver más opiniones
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Experiencias (1)

Imágenes (1)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.