Mi rinoplastia...salió mal? Valió la pena?

Todo muy profesional, y el doctor muuuy amable
24 abr 2020 · Actualización: 10 sept 2023

Actualización rinoplastia a los 16!

Bueno, les actualizo que mi nariz luce más natural conforme pasa el tiempo, a algunas personas les comento el problema que siento que tengo y me comentan que ellos no lo notan, tal vez yo si por qué yo soy la única persona que me veo todos los días y es normal notarlo en mi misma, hay personas que cuando conozco me comentan que mi nariz es muy bonita hasta que yo misma les confieso que me la operé,aquí les dejo unas fotos chicas, hace poco fui con una otorrinolaringologa y también se dio cuenta que la tengo un poco desviada pero ella me aconsejo no someterme a otra cirugía y no estoy segura si no lo haré, pero por el momento me siento satisfecha! Me la hice a los 16 y hoy tengo 21 años!

Es muy linda tu nariz. Ya no le hagas nada.
Gabi tu nariz está muy bonita, como dice Regina, no necesitas ya nada más, eres una chica muy guapa, con tu nariz te ves muy muy linda. A nivel de respiración todo bien verdad?
con que medico te operaste? es super bonita tu nariz
12 may 2018 · Actualización: 10 sept 2023

Mi rinoplastia...salió mal? Valió la pena?

+10

Hola chicas, quiero contarles mi experiencia, durante mi adolescencia tuve problemas de autoestima por mi nariz, nunca me gustó y me decían "cotorra" y muchas cosas.

A mis 17 años mis padres accedieron a darme dinero para operarme como un regalo de cumpleaños y así fue, me operé y al principio me gustó mucho mi nariz, debo mencionar que ya han pasado 3 años de eso, me gustaba mucho mi perfil, pero desde el principio de mi operación a las semanas la notaba un poco chueca, pero no le di importancia ya que traía el yeso que ponen cuando recién te operan.

Como les digo han pasado 3 años y mi nariz ha cambiado mucho, al ver mi perfil mis fosas nasales se notan mucho, cosa que no pasaba al principio y siento que mi nariz se bajó un poco y como les cuento desde un principio noté que mi nariz estaba un poco chueca y eso siguió así, empecé a notar como mi hueso de en medio de la nariz estaba chueco y al sonreír se enchuecaba más y no se me veían las fosas simétricas.

No me gusta tomarme fotos de frente ya que se puede ver la no simetría de mis fosas y... sí mejoró mi autoestima en su momento pero ahorita ha bajado un poco, a veces pienso si valió la pena y no lo sé, de lo único que estoy segura es que en un futuro me realizaré otra para corregir eso, que opinan ustedes?

Hola Gabi, en las fotos que nos compartes se te ve una linda nariz, en lo personal no noto que se vea chueca ¿al cuánto tiempo de la cirugía fueron tus fotos? ¿alguna vez comentaste con la persona que te operó lo que nos estas diciendo? ¿te dieron alguna explicación?
Aparte de los resultados que no te convencen del todo ¿tuviste alguna otra molestia? ¿todo bien en lo funcional?
Si quieres una segunda opinión sobre tu nariz o lo que podrías hacerle, te puedo pasar el listado de clínicas para que contactes a los expertos, avísame que opinas, besos linda.
No te desanimes, ya estás acá! La verdad es que te dejan muy tranquilo después de la explicación detallada sobre los cuidados, el dolor, la recuperación y el resultado. Todo quedó y fue como me lo explicaron. No tengo reclamos, es más quiero agradecer al Doctor Morales por su paciencia y el resultado que ha cambiado mi vida! :)
Tu nariz se te ve linda actualmente, te sugiero que ya no toques tu nariz con cirugías, que tal y las cosas no llegan a salir como lo esperas! En verdad, te ves muy bien. Saludos!
Hola Gabi, ¿cómo sigue tu nariz? ¿Cómo te sientes después de este tiempo?
Hola, tu nariz se ve muy linda. Sí no es algo tan significativo, yo te recomiendo que ya lo dejes así. Pues es un riesgo, que tal si de plano te dejan algo mal y no no. Bueno es mi opinión. Saludos.

Nariz asimetrica después de rinoplastia

Hola les cuento

Tengo un mes que me hice una rinoplastia, antes del proceso mi vista de frente estaba bien incluso la punta de mi nariz en orden con un pequeño desvío de tabique pero no se notaba así que el único problema era la giba , antes...