Dr. Jorge Lazo De La Vega Espinoza

Sin recomendaciones
León
Dr. Jorge Lazo de La Vega Espinoza es un destacado doctor especializado en la cirugía bariátrica, que desempeña una labor de calidad y eficaz, a fin de brindar a sus pacientes salud y excelentes resultados. En la consulta del Dr. Jorge Lazo de La Vega Espinoza nos interesamos particularmente por la información previa a la cirugía como las posibles complicaciones, los resultados a corto y largo plazo y lo que en realidad puede... (balón intragástrico Guanajuato)

Dr. Carlos A. Molina Villa

(2) 100% la recomiendan
León
El Dr. Carlos A. Molina Villa es un especialista que tiene la capacidad de realizar todo tipo de cirugías plásticas, estéticas o reconstructivas con la mejor calidad ya que es un profesional con amplios estudios y la experiencia que lo acreditan como uno de los mejores. Cuenta con criterio y con un fuerte sentido ético que podrá ayudarte a resolver todas tus dudas y dar el paso de transformación que buscas tanto en tu figura... (balón intragástrico Guanajuato)

Dr. Jorge Cabrera Christlieb

(4) 100% la recomiendan
Irapuato
Miembro No. 221 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. Jorge Alfonso Cabrera Christlieb es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del UMAE “Antonio Fraga Mouret” Centro Médico Nacional La Raza, IMSS, México, DF. Cuenta con más... (balón intragástrico Guanajuato)

Francisco Javier Diez De Sollano Martínez

Sin recomendaciones
León
Francisco Javier Diez de Sollano Martínez es un médico profesional especializado en cirugías plásticas, por lo que si están en busca de alguien que los ayude a aumentar su autoestima, mejorando alguna parte de su cuerpo, no duden en contactarlo. Es miembro del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A.C.  un organismo, que Certifica a los cirujanos plásticos, al termino de su especialidad y renueva su certificación... (balón intragástrico Guanajuato)

Fernando Martínez Torres

Sin recomendaciones
León
Miembro No. 1036 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Fernando Martínez Torres es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 15 años de experiencia realizando intervenciones estéticas. Su experiencia profesional proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado... (balón intragástrico Guanajuato)

Clínica Sashida

(4) 80% la recomiendan
León
Clínica Sashida es una clínica integrada por un grupo de profesionales certificados con experiencia en procedimientos de cirugía estética, plástica y reconstructiva. Cuentan con tecnología de última generación para realizar diagnósticos certeros con la finalidad de poder ofrecer alternativas para solucionar el problema del paciente y poder satisfacer sus expectativas. Ofrecen la tecnología Crisalix Virtual Aesthetics para que el paciente... (balón intragástrico Guanajuato)

Juan José Vicente Fernández Cadena

Sin recomendaciones
León
Miembro No. 726 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Juan José Vicente Fernández Cadena es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 20 años de experiencia realizando intervenciones estéticas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado... (balón intragástrico Guanajuato)

Dr. Juan Jerónimo González Pacheco

Sin recomendaciones
Irapuato
El Dr. Juan Jerónimo González Pacheco es un médico cirujano que cuenta con más de 10 años de experiencia realizando cirugías de obesidad. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra comprometido con la salud del paciente a través de la mejora de hábitos alimenticios.Es egresado como técnico laboratorista químico en el “C.B.T.I.S No. 172” en 1999 y como médico cirujano en la “Universidad De... (balón intragástrico Guanajuato)

Arturo García González

(2) 66% la recomiendan
León
Dr. Arturo García González. Si están pensando en cambiar alguna parte de su aspecto físico y así sentirse y verse bien, Arturo García González los ayudará, ya que es un cirujano plástico, quien es reconocido en la ciudad de León. Es miembro del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A.C.  un organismo, que Certifica a los cirujanos plásticos, al termino de su especialidad y renueva su certificación cada... (balón intragástrico Guanajuato)

Humberto Carreño Godínez

(2) 100% la recomiendan
Celaya
El destacado Cirujano Plástico Dr. Humberto Carreño Godínez es experto en Abdominoplastía, Mamoplastía de Aumento, Lipoescultura, Rinoplastía, Manejo del Paciente Quemado y Reconstrucción Facial. Cuenta con más de 20 años de experiencia en instituciones de prestigio como la Clínica Integral de Cirugía Plástica de Celaya. Se formó como Médico Cirujano en la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) y más tarde hizo la Especialidad en... (balón intragástrico Guanajuato)

Dr. Gumersindo Núñez Martínez

Sin recomendaciones
Irapuato
Miembro No. 262 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. Gumersindo Núñez Martínez es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructivo “Dr. José Guerrerosantos”, SSJ, Guadalajara, Jalisco... (balón intragástrico Guanajuato)

Marco Antonio Solórzano Salinas

Sin recomendaciones
León
Dr.Marco Antonio Solórzano Salinas Si están pensando en mejorar su cuerpo o hacerse una reconstrucción, Dr.Marco Antonio Solórzano Salinas los ayudará, ya que es un médico cirujano que se especializa en cirugías plásticas. Es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C.,  organismo que agrupa a todos los cirujanos plásticos certificados del país. Su principal función es promover el crecimiento... (balón intragástrico Guanajuato)

Dr. Jaime Arnaldo Miranda Valenzuela

Sin recomendaciones
Salvatierra
Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Jaime Arnoldo Miranda Valenzuela es un especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva.EspecialidadesAlgunas de las especialidades que realiza el Dr. Miranda son: la ginecomastia, la liposucción y la cirugía de varices.Una de las especialidades del doctor es la cirugía de ginecomastia. Este procedimiento es cada vez más utilizado por... (balón intragástrico Guanajuato)

Jorge Vladimir Covarrubias Ramírez

Sin recomendaciones
Celaya
El Dr. Jorge Vladimir Covarrubias Ramírez es egresado de la Universidad de Guanajuato. Posteriormente se especializó en Cirugía General y en Cirugía Plástica y Reconstructiva en la Universidad Nacional Autónoma de México. Atiende a sus pacientes en Hospitales MAC Celaya de la ciudad de Celaya, Guanajuato. Es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C.,  organismo que agrupa a todos los cirujanos... (balón intragástrico Guanajuato)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Mi motivación principal para colocarme el balón intragástrico fue porque deseaba perder peso, la intervención fue apenas el 5 de septiembre y tengo grandes expectativas con los resultados que obtendré, la cual será una pérdida contundente de peso. Lo más importante para mí el día de la intervención fue que los médicos me pudieron apoyar en todo momento. A todas las personas que estén pensando en colocarselo les digo que sean persistentes y tengan en cuenta los efectos, es muy importante seguir al pie de la letra todas las indicaciones.

Tengo 20 años, pesaba 85 y mido 1.50, estaba 35 kilos arriba de mi peso, decidí ponerme el balón el 27 de marzo de 2019 en mi caso tengo un equipo multidisciplinario (Gastroenterologo, psicóloga, nutriologa y psiquiatra) Este último porque después de 2 meses de haber bajado muy rápido nos dimos cuenta que bajaba muy despacio y se me diagnostico ansiedad generalizada ya estoy en tratamiento y voy bajando muy bien, el primer mes es muy difícil pues es pasar de dieta líquida, semi líquida, pastosa, etc... Tuve náuseas los primeros 2 días pero me sentí débil los primeros 4 días, jamás vomite, hoy ya llevo bajado 12 kilos, es una gran inversión y una solución increíble, estoy dándole con todo mi proceso es de un año y justo mañana tendré un ajuste del balón, por ahora me siento fascinada con los resultados.

Filtros
Con promoción (0)
Con recomendaciones (5)