25 ene 2018 · Actualización: 2 oct 2023

Desesperada me siento mal

Me hice una Bichectomia y siento que me saco mucha grasa que tengo cara de calavera y mis pómulos son o están muy pronunciados! No se que hacer apenas estoy en la tercera semana y se nota muchísimo! Si llego a los tres meses no se como me vaya a ver!

Yo estoy igual que tu loca 123, estoy desesperada, ya tengo consulta con tres cirujanos para ver si un lipofiling me ayudara, porque cada que me veo al esoejo me siento devastada.
Hola te hiciste el lipofilling??
Cuánto tiempo es que te hiciste !? Yo hablé con mi doctor y me Dice que tenga paciencia la verdad un lado está más inflado que el otro y un lado de libro rostro era más ancho que el otro acepto que eso si era así ! Ahora me pide que tenga paciencia porque aún e estoy inflamada, como ves en mis fotos un lado está diferente al otro está asimétrico y eso me preocupa así me quiera realizar cualquier cosa solo nos queda esperar los 3 meses porque entiendo que la piel aún debe seguir sensible y no habría como hacerle algo más.

Espero mejore porque es verdad aún estoy inflamada :( yo estoy entrando a mi tercera semana la primera semana me inche increíblemente y más de un lado. A ti como te fue ?
La primera semana también me inflame horrible, parecía hamster, pero sabes, me gustaba mas como me veía como hamster que ahora. Después de que la inflamación bajo, fue cuando note como mi pómulo comenzaba a sumirse, y eso fue lo que me debasto. Mi rostro cambio por completo. Tengo 21 años, y mi familia me dice que ahora parezco de 26, que me veo acabada, como si me matara trabajando, y es lo que mas me duele porque en el trabajo también hablan a mis espaldas, los he escuchado. No quiero verme más así
Yo te veo bien porque tu rostro al menos está simétrico El mío esta deforme =,( tengo dos cachetes diferentes pero tu rostro está bien la forma con secuelas en la piel si pero como dices que tienes 21 años es fácil retomar la tonicidad de la piel toma mucha agua de Matcha o te verde tiene bastantes antioxidantes y lee mi comentario hazte radiofrecuencia.

Una dosis de vitamina c intravenosa te va ayudar full con La piel del rostro es súper bueno. De ahí si no te resulta hasta algo más invasivo como plasma y si así no te gusta haste con ácido hilaruronico, a mi esas inyecciones me Dan miedo porque el efecto es temporal como el botóx.
Hola, en la foto no te ves mal, pero al final de cuentas a la que le tiene que gustar es a ti linda. ¿Cómo te has sentido en estos días que han pasado? Puede ser que tu doctor tenga razón y que aún sea muy pronto ¿has visto algún otro resultado? ¿Estas todavía con cuidados especiales?
Ojalá nos puedas mantener al tanto de como vas, besos bonita.
Hola Hay días que me siento bien me veo mejor pero días en los que me veo y siento que estoy muy chupada y me asusto y me deprimo. Ya no tengo cuidados especiales solo estoy haciéndome masajes con ultrasonido. Gracias por el apoyo no creí que me iba a pasar esto tenía otra idea de cómo iba a quedar. Creo es muy importante consultar con varios médicos y ver cuál te da confianza y llenarle de preguntas y todas tus dudas.

Saber comunicar que es lo que quieres.y que él entienda.
Para eso estamos aquí linda, para apoyarnos entre nosotras, y es muy cierto lo que dices, lo mejor es ver diferentes opciones de doctores y hacer todas las preguntas que se te vengan a la mente hasta que estemos lo mas seguras posibles y que la comunicación sea clara, pero no te desanimes, en verdad no te ves mal bonita. ¿Sigues viendo la diferencia entre un cachete y el otro?
FD22 hola como sigues y con tu surco va mejorando o q has hecho al respecto? Cuanto tiempo a pasado de tu cirugia?
FD22 espero que ya estés mejor! y que estés más contenta con los resultados, aún te tienes que desinflamar no? y ya ves más simétrica tu cara?
Tuve mi bichetomia hace 7 semanas . Tampoco me gusta el resultado . Muy triste pero ya nada q hacer .
Mmm KaritoKaro ojalá quedemos mejor mas adelante
Hola, Cris!

A ti tampoco te han gustado los resultados? cuánto tiempo tiene que te operaste?
Sigues teniendo cambios con 4 meses ? Yo tengo dos meses y no quiero bajar mas uffff
hola,

hasta cuando dejas de tener cambios? o sea te quitaron mucha grasa? has ido con tu doctor a preguntar el porqué?
Hola Tete11 tengo ya 4 meses
Hola Cristinacortes! Como sigues?
Hola Cris! felicidades por tu operación! cómo vas? todo bien? te gustaron los resultados?
Hola, FD22. Cómo sigues? Qué ha pasado? A mi me pasó igual y quiero solucionar esto. Has mejorado?
Nala, no puedo creer que realmente leo a muchas personas que están insatisfechas con sus resultados, o sea ya me dio miedo. Tú con todo lo que te pasó recomiendas la operación?

Quiero sacarme las bolsas de bichat

Toda mi vida fui llenita, pero por un problema de salud subí mucho de peso, fui con un doctor me controlaron el problema y comencé a perder el peso extra (+ 35 kilos y aun me falta) aun después de todo ese peso que subi y baje mi cara nunca...