Dr. Erik Agustín Márquez Gutiérrez

Dr. Erik Agustín Márquez Gutiérrez

Sin opiniones
Opinar
Calle San Luis Potosí # 143 Colonia Roma., Miguel Hidalgo, Ciudad de México Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Erik Agustín Márquez Gutiérrez
Dr. Erik Agustín Márquez Gutiérrez
Sin opiniones

Información

  • 1646 visitas al perfil

El Dr. Erik Agustín Márquez Gutiérrez, es cirujano plástico, estético y reconstructivo certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica y Reconstructiva, realizó la especialidad de cirugía plástica en el Hospital General "Dr. Manuel Gea González" escuela encabezada por el prominente cirujano plástico, Doctor Honoris Causa de la UNAM Dr. Fernando Ortiz Monasterio siendo tesorero de su Asociación de Residentes y Exresidentes. Realizó rotaciones de adiestramiento en el Instituto Brasileño del control del Cáncer y Hospital Alberto Einstein en Sao Paulo, Brasil y en el Hospital Clínico Universitario en Valencia, España. Es miembro titular de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C; de la International Confederation for Plastic, Reconstructive and Aesthetic Surgery, y de la Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica.

En su clínica se realizan todo tipo de cirugías reconstructivas y plásticas tanto de cara como de cuerpo. Algunos de los procedimientos que se realizan en la Cínica del Dr. Márquez es la marcación abdominal, procedimiento quirúrgico para retirar el exceso de grasa, reafirmando los músculos de la pared abdominal. Por otra parte, proporciona la cirugía de Aumento de Glúteos, es un procedimiento quirúrgico dirigido a mejorar el tamaño y la forma de los glúteos, inyectando grasa de su mismo cuerpo (lipoaspirada previamente) o insertando un implante en cada uno de ellos. Además, realiza el refinamiento de cuello y papada o cervicoplastía, está enfocada a levantar y corregir la piel laxa que se ha acumulado bajo la mandíbula y que afecta también la dermis del cuello. Al levantar esta piel se redefine el contorno mandibular, el cuello recupera su aspecto juvenil y se evita el descenso de otros tejidos.

Equipo

El Doctor cuenta con una amplia experiencia y trayectoria en la materia, además, ofrece sus servicios con profundos niveles éticos. Las instalaciones y su consultorio ostentan los mejores estándares de calidad. El Doctor realiza una variada gama de procedimientos con una excelente atención a sus pacientes.

Localización

El profesional está ubicado en el Hospital Ángeles Pedregal Cons. 842 Torre Ángeles Camino a Sta. Teresa 1055, Distrito Federal.

Certificado del CMCPER:

  • 1496

Imágenes (5)

Videos (2)

Pide más información a Dr. Erik Agustín Márquez Gutiérrez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!