16 ene 2019 · Actualización: 16 sept 2023

Regresé a ser yo, después de mi operación

Super contenta con mi operación de abdominoplastia y aumento de busto siempre estuvo para mis dudas siempre amable mi hermana y yo quedamos super contentas totalmente recomendado,

Desde que fui mamá, una de las mejores experiencias de mi vida, dediqué mi tiempo completamente a mis hijos y familia, dejando a un lado mi persona, hasta que un día me di cuenta que me costaba tanto trabajo verme al espejo y hacer conciencia que la persona que estaba en el espejo no es la misma que está en mi mente, por lo cual decidí hacer algo al respecto, empecé a juntar un dinero esperando que algún día mi sueño de operarme se hiciera realidad, cuando mi mamá se enteró sin dudarlo me apoyó, tuve la dicha de conocer y caer en las manos del Dr. Herrera Paredes, el cual me dio la confianza de tomar este paso que tanto habia anhelado. El día de mi operación moría de nervios pero mi doctor me brindó toda la confianza para sentirme tranquila, al despertar, claro, es doloroso, pero día a día fue mejorando y al verme cada día sentía que era nuevamente esa mujer con metas, ilusiones y propósitos de quererer disfrutar de cada día y verme al espejo con gusto. Ahora mi vida es más sana no quiero regresar a ser esa gordita a la que nadie notaba, ahora son esa señora que disfruta de verse y sentirse bien.

Adri! :)

¿Cómo te encuentras?

La verdad es que los cambios siempre son para mejorar. Lo mejor es ponernos en manos de los expertos, con ellos aseguramos un cambio tan lindo como siempre lo pensamos.Tu ya lo comprobaste! :)

Cuéntanos un poco más de tu proceso, ¿Duele mucho el cambio? ¿Cuánto tiempo tardaste en recuperarte? ¿Recomiendas las instalaciones donde te lo hicieron?

Si te animas, nos encantaría ver fotos de tu cambio :)

Seguimos al pendiente, linda!
Hola hermosa fijate que me encanto como mi doctor me trato en todo momento estuvo al pendiente me llamaba a la casa para ver mi evolución y cuando tenia dudas me videollamaba para ver que pasaba si es doloroso pero vale la pena hoy estoy comiendo mas sano y hago ejercicio y me encanta sentirme mas agil y no tan pesada como estaba antes
Adry que padre que tu doctoro haya sido así, yo no me he operado, pero deseo que mi doctor sea bueno y atento, porque cualquier duda o cuestión que yo tenga. Oye y cuánto es lo que te cobró?
Qué padre que estás cumpliendo tus objetivos. Yo también me tardé mucho tiempo en juntar el dinero, pero las ganas y la ilusión siempre estuvieron intactas. Lo cierto es que amé mi cambio, y literal, no lo cambio por nada :)
Andry que padre tu historia. Oye y cuánto fue lo que bajaste de peso? después de bajar de peso ya te operaste? o cómo fue?
Hola chicas gracias por sus comentarios les platico que cada dia me siento mas feliz cuanto entre a quirofano pesaba 82 kilos y hoy 3 meses despues de mi operación voy en 67 kilos y voy por mas

Un nuevo abdomen me hizo sentir súper

Me había hecho una lipoescultura; el resultado fue bueno, pero la flacidez estaba ahí, en el abdomen. El cirujano no me recomendó la abdomimoplsstia; según el debía ser en otro procedimiento. Intenté con ejercicio, pero no fue suficiente....

tratamiento abdominal

Detalles de tu experiencia *Detalles de tu experiencia *Detalles de tu experiencia *Detalles de tu experiencia *Detalles de tu experiencia *Detalles de tu experiencia *Detalles de tu experiencia *Detalles de tu experiencia *Detalles de tu experiencia...