Dr. Jimenez Reyna

Dr. Jimenez Reyna

Sin opiniones
Opinar
Calz. de la Viga 1756 consultorio 603, Miguel Hidalgo, Ciudad de México Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Jimenez Reyna
Dr. Jimenez Reyna
Sin opiniones

Información

  • 2905 visitas al perfil
  • Miembro No. 736 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva,  A.C.

El Dr. José Francisco Jiménez Reyna es un cirujano plástico, estético y reconstructivo con más de 20 años de experiencia realizando este tipo de intervenciones. Es egresado del Hospital Central Militar, ubicado en la Ciudad de México. Gracias a su experiencia proporciona tratamientos de calidad con los mejores resultados.  

Especialidades

Una de las especialidades en la que se destaca el Dr. José Francisco Jiménez Reyna es la lipotransferencia. Con este procedimiento se busca modelar diferentes partes del cuerpo con grasa autóloga. De esta manera, se afinan partes como el abdomen, caderas o muslos y se consigue aumentar otras, como los glúteos y algunas zonas de la cara o incluso el busto y las pantorrillas. 

La lipotransferencia es una técnica que se utiliza para algunos casos de rejuvenecimiento facial, ya que con el paso de los años, la piel del rostro pierde elasticidad y tonicidad, lo que provoca una apariencia de envejecimiento y cansancio en el rostro. El Dr. José Francisco Jiménez Reyna, es capaz de retrasar esta condición con procedimientos como la lipotransferencia, con la que reinyecta la grasa extraída de otras zonas del cuerpo, logrando desaparecer las arrugas alrededor de los labios y en el contorno de los ojos. Con esto, el resultado que obtiene el paciente es un aspecto más saludable, juvenil y revitalizado del rostro. 

Asimismo, la lipotransferencia es una excelente opción para reafirmar, elevar y modelar diferentes zonas del cuerpo con excelentes resultados y sin necesidad de implantes, lo cual permite una apariencia más natural. 

Localización

El consultorio del Dr. José Francisco Jiménez Reyna se encuentra en la Ciudad de México, donde ofrece a sus pacientes una atención profesional, diagnósticos personalizados y procedimientos seguros y de calidad con los que hombres y mujeres podrán mejorar su imagen con la garantía de contar con la asesoría de un especialista con una larga trayectoria.

Certificado del CMCPER:

  • 736
Pide más información a Dr. Jimenez Reyna sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (20)

Abdominoplastia y cesárea juntas
Respuesta del centro · 21 sep 2016

Nunca se deben hacer juntas. Ambas cirugías en una sola sesión aumentan la posibilidad de complicaciones graves. Lo mejor es embarazo-lactancia-recuperación a valores normales de la sangre, incluso salpingoclasia para ya no embarazarse y finalmente...

Leer más
Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Dr. Jimenez Reyna sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!