Por agradarme a mi misma, hace algunos años por diferentes circunstancias de salud (fracturas de columna cervical y lumbar con su necesaria reconstrucción , 3 infartos con secuelas cómo isquemia ventricular) he descuidado la atención estética de mi persona, esto también afecto mi vida social y nulifico mi vida amorosa. Ahora cumpliendo 50 años quiero transformar mi vida social y generar un cambio sentimental, se que la apariencia si no lo es todo si es una ayuda para el estado de animo general . por esta razón creo q invertir en mi , aunque sea un poco, puesto q no soy de economía abundante , puede ser dar resultados positivos a mi meta.
1 comentario

Después de mis embarazon mi abdomen bajo esta de una manera que no me agrada. Mi peso es de 57 Kilos, mi cintura mide al rededor de 93 Centímetros, así que quisiera reducir medidas con este tratamiento y que mi abdomen tenga un mejor aspecto.

2 comentarios
Me he realizado varios tratamientos faciales, estimulación electroestetica, planchado, carboxiterapia, aplicación de mascarillas plásticas, tratamiento de manchas Todos los tratamientos me los he realizado para cuidar mi piel y prevenir o retrasar un poco el paso del tiempo. Los resultados son de lo mejor, mi piel ha mejorado muchísimo, nada y sido difícil y lo mejor es que si he obtenido excelentes resultados
2 comentarios