Me realicé la carboxiterapia ya que sentía que mi rostro se veía muy cansado,con ojeras ya se comenzaban a mostrar las arrugas y además se veía muy seco. También me realice este tratamiento para una cicatriz. El tratamiento dio resultado. Ahora siento mi rostro mucho más hidratado sin arrugas ,sin ojeras y sin cansancio y mi cicatriz se redujo muchísimo casi es imperceptible. Además este tratamiento me ayudó a sentirme mucho más segura, con confianza, me siento mucho más atractiva y a gusto con mi físico e imagen corporal. El tratamiento realizado comenzó siendo semanal, después quincenal, mensual y así consecutivamente. Cada sesión fue para mí un espacio que pude regalar me para consentir me ya además Yisel Ramírez también lo hizo. Durante la sesiones además de la carboxiterapia, se me aplicaron ampolletas con Ionizador, mascarillas, e incluso me dejaba unos momentos con música relajante para poderme relajar y liberar me del estrés ,a través de un aparato para masaje de ojos y rostro . Puedo decir que salía de cada sesión menos cansada ,menos estresada y muy contenta. Además se me dio un seguimiento continuo, cercano donde se me fue explicando que hábitos podría incluir recomendándome productos desde ampolletas, cremas, mascarillas,Nuevas conductas para el cuidado de mi piel que el día de hoy son parte de mi ritual y de mi vida, Yisel pudo explicarme en qué consiste el tratamiento ,me acompañó a cada momento e incluso me sigue acompañando y asesorando ante dudas o nuevas situaciones que se presentan y la alternativas más recomendables para mi tipo de piel.

La carboxiterapia me ha ayudado a tener el cuerpo que siempre soñé, pesaba 83kg y ahora peso 51kg, a raíz de ello, me volvió modelo de pasarela y me nombraron conductora de TV en Pasión Deportiva Recargado. Me siento hermosa, no puedo creerlo. Me veo al espejo y amo lo que observo, cosa que jamás había logrado.

El tratamiento me gustó, aun estoy viendo resultados yo lo realice para bajar un poco la fibrosis qué me quedó por una lipoescultura realizada el 9 de marzo del 2018 es un poco dolorosa por las agujas y mas el gas que inyectan en el cuerpo el tratamiento me gusto lo que no me agradó fueron las personas seudo especialistas que se portaron super mal conmigo de hay en mas todo super

He probado la vacumterapia,masajes reductivos y linfático y carboxiterapia no tenía miedo. Lo difícil fue reducir todo y lo mejor ver el resultado pero no me funciono por mucho tiempo.

Carboxiterapia, mesoterapia. La motivacion es q después de muchos años de usar cortizona x tener fibromialgia mi dr m dijo q podía empezar ya a cuidarme y empezar a desintoxicarme. Sólo pequeños moretoncitos. Lo mas dificil dejarlo x falta de presupuesto ya q son caros estos tx. Lo mejor q vi resultados rápidos y subió mi autoestima

Me hice carboxiterapia en mis estrías y mejorar su aspecto me sentí muy bien porque la verdad las estrías son algo muy incomodo paso por una separación y mi autoestima esta muy baja se que verme mejor ayudara en este proceso tan difícil

Me he realizado varios tratamientos faciales, estimulación electroestetica, planchado, carboxiterapia, aplicación de mascarillas plásticas, tratamiento de manchas Todos los tratamientos me los he realizado para cuidar mi piel y prevenir o retrasar un poco el paso del tiempo. Los resultados son de lo mejor, mi piel ha mejorado muchísimo, nada y sido difícil y lo mejor es que si he obtenido excelentes resultados

El único tratamiento que he recibido es el del láser fraccionado co2 puesto a que padecía de un trastorno obsesivo compulsivo llamado dermatilomanía, el cual me llevó a hacerle mucho daño a mi cutis siendo tales los daños que aún sigo en tratamiento.

Fue un tratamiento facial con láser co2 fraccionado, arde mucha, la recuperación es rápida y los resultados sorprendentes, me la hice porque creí que debía mejorar un poco mi aspecto debido al daño causado por el paso del tiempo, las arrugas eras ya muy profundas lo más difícil es cuidarse del sol y lo mejor fue que toda la gente se dio cuenta y aún me preguntan que me hice.

Me hice una carboxiterapia, reanimación de piel, tenía incredulidad pero funcionó, el dolor al introducir el gas, pero los resultados valen la pena. Super! !!

Es muy detallista, paciente, sabe lo que hace con todo el profesionalismo y excelentes resultados. Sin dejar de ser siempre amable y cordial. Su personal es muy atento, las instalaciones muy limpias, cuenta con modernos aparatos de alta tecnología. Además debo decir que a quién recomiendo con él, sale muy content@, volviendo y recomendándolo ampliamente.

Me lo recomendaron, tenia una pancita y las famosas llantitas, que me incomodaban, en la primera aplicación vi resultados, y como se fue eliminando esa grasa no deseada. Después vi que ofrecían otro tipo de servicios que fui utilizado, como los faciales, la cavitation, la luz pulsada, entre otros, que sin duda recomiendo ampliamente.

Pregunte en varios lugares y lo que más me gusto por lo que elegí este centro fue porque la atención brindada fue excelente aclararon todas mis dudas, el personal siempre fue muy amable, se nota que las chicas que laboran ahí tienen mucha experiencia, sin dudarlo contrataría más servicios con ellos.