22 nov 2018 · Actualización: 21 sept 2023

La carboxiterapia es una maravilla

Me ayudó a moldear mi cuerpo. Sesión a sesión se fue notando de una manera constante hasta ver el cambio en mi cuerpo de una manera impresionante, y así mismo ver cómo te va ayudando y va hidratando mi piel. De tal manera que tu piel te pide una carboxiterapia. Es una maravilla lo que puede hacer en tu cuerpo.

Hermosa!

Me da mucho gusto saber que tu proceso va con buen ritmo, la verdad es que lo mejor es ponerse en manos de los que saben, y tu, ya lo haz logrado :) Cuando acabe tu proceso, nos encantaría que nos compartieras tus lindos resultados!

Seguimos en contacto :)
YuRs cómo estás? eres de las mías!!! oye y cada cuándo te vas a hacer el tratamiento? cuánto es lo que te cobran a ti? lo combinas con algún otro?
Yu cuántas sesiones te hicieron? de verdad que sí lo recomiendas?

Carboxiterapia, rejuvenecido y contento!

Superó mis expectativas, me rejuvenecieron como 10 años!! En la clínica tienen de todos los tratamientos, me ofrecieron una gama muy amplia de acuerdo a mi piel y características anatómicas lo cuál me gustó ya que no te cambian la expresión...