Entré a Multiestetica y no me imaginé el trato y atención que es magnifico, que se pongan en contacto contigo rápidamente. B&H en particular muy atento y se puso en contacto conmigo en cuanto antes, asistí a la clínica y el mismo día me hicieron la aplicación del ácido hialurónico, estoy satisfecha y en 15 días tengo una consulta de revisión, donde si hace falta rellenar se hará, ya sin costo extra.

Buenas tardes, les comparto mi testimonio: me realice un procedimiento de aumento de labios con ácido hialuronico en oferta con el "Doctor" Rodrigo Camacho Acosta el día 22 de diciembre 2017 y decepción total con su servicio y producto: 1) Me aplico el producto directamente SIN LIMPIAR la zona PREVIAMENTE y por supuesto jamás me anestesio ( ni lo ofreció). El “doctor” jamás te da un seguimiento como profesional (ni lo sugiere) a menos que TU lo busques para infórmarle cómo vas (te hace sentir que eres un cliente más y no paciente) 2) El producto no han pasado 2 semanas de aplicado comenzó a bajar de volumen, hecho que inmediatamente se lo comente, cuando él me garantizo VERBALMENTE que sería MINIMO de 6 a 8 MESES y solo me contesto que revisaría si su Producto ofrecía alguna garantía; quede estupefacta!, ya que él como profesional dónde queda?, que no conoce bien el producto que ofrece?, y hasta la fecha no me da dado alguna solución. Por más que encuentres un servicio en oferta, eso no implica que los profesionales que lo ofrecen deban olvidar la calidad y trato; ya que al final el dinero que desembolsas vale tanto como el servicio que ofrecen. Es frustrante y decepcionante haber MALGASTADO $4,800.00 con ésta persona. Les comparto mi testimonio y si están en la posibilidad de ver otras opciones con otros profesionales, háganlo.

1 comentario

Nunca me imaginé que podría tener unos labios carnosos y sexys, sobre todo a bajo precio, en multiestetica lo encontré además de que la cosmeatra me trato muy bien y me hizo sentir en confianza, escuchándome y entendiendo mi necesidad, ya he regresado dos veces más con ella y seguiré porque me encanta el resultado y mis amigos me han alagado mucho.

6 comentarios