Pues siempre he tenido los labios super pequeños, y hace 3 semanas decidi ponerme ac.hialuronico. Fui a una clinica con un medico estetico y me puso una jeringa de 1cc de ivoire. Me perfiló el contorno de labios y me gustaron los resultados aunque el labio inferior se veia un poco abultado y chistoso. Pero a las 2 semanas ya no veia mucha diferencia (no se si me acostumbre a verme asi o se reabsorbido) Entons decidi ponerme otra jeringa mas.

Estuve durante mucho tiempo pensando en realizarme una reducción de mandíbula y trate de buscar alguna opción para evitar la cirugía, investigué un poco y hasta que ví una foto de una chica tuve la idea de hacerme un aumento de labios y verdaderamente los ame en un futuro pienso aumentarlos un poco más pero se ven muy naturales... el efecto visual que buscaba.

Hola !! Les comparto mi experiencia con los labios ya tengo 4 años que me inyecto los labios, cada año me hago el retoque y me pongo un poco mas voy aumentando por que con el tiempo se te va saliendo el liquido de los labios, en lo personal yo estoy encantada con mis labios. Era una persona que no tenia volumen en los labios , y hoy me pinto mis labios se ven hermosos. ¡Lo recomiendo mucho!

La verdad es que estoy muy feliz con el aumento de mis labios. Hace 2 años decidí inyectarme ácido hialurónico. La primera vez que me lo realicé no obtuve buenos resultados ya que solo me duro 1 semana el cambio y los días se absorbió todo el ácido y quedaron mis labios del mismo tamaño. Pero no me di por vencida y busque otro doctor el cual recomiendo ampliamente a MERE. Quede encantada con mis resultados.

Quería unos labios mas rellenitos y la chica que me contactó me platicó también de la rinomodelación sin cirugía. Llegué al consultorio sin saber qué esperar y el Dr Mauricio super profesional, paciente porque me moría de miedo y un picudo! Me encaaaanta el resultado! Quiero más!! Jajaja vayan a MZ Aesthetic, de verdad es el mejor!!!

Antes de realizarme este procedimiento, yo tenía un labio caído y el otro labio de manera normal. Gracias al aumento de labios pude emparejar mi labio de lado izquierdo con mi lado derecho, quedé muy satisfecha y contenta con el resultado, ya que se ve muy natural y mejoró mi aspecto. Recomiendo para la realización de este procedimiento a la doctora Ernestina Ibarra de los Mochis.

No puedo estás más feliz con el tratamiento, todo ha sido muy fácil de sobre llevar en la recuperación gracias a la doctora Fernanda Mijares, que fue muy amable desde que fui a hacerme mi valoración, el tratamiento no es nada doloroso y estoy muy contenta con los resultados, ahora qué lo he hecho me siento mucho más segura conmigo misma y no paro de sonreír me encantan mis labios!

Desde mi punto de vista tenía los labios muy delgados y no me gustaba mucho, por eso es que recurrí a este tratamiento que me parece que es muy efectivo aunque no estoy tan satisfecha porque creo que para el volumen de labios que quiero y que necesito, tendría que ser necesaria otra inyección. En cuanto a los síntomas la verdad es que no fue nada del otro mundo ya que únicamente fue necesario ponerme hielos para bajar la inflamación. Yo recomiendo mucho este tratamiento, les digo que no tengan miedo ya que no es nada doloroso y es muy efectivo. Yo recomiendo el tratamiento aunque sugiero que antes de aplicárselo revisen bien el volumen que desean desde el primer momento.

Siempre fui de labios pequeños, boquita chiquita, no me molestaba pero me daba apariencia de más niña, así que decidí aumentarme los labios para verme un poco más sexy, ahora me siento satisfecha con los resultados, le acentuaron el corazón de los labios súper padre y se me ve más carnosos, lo mejor es que se me ve súper natural.

No podrías estar mas feliz con este tratamiento, donde tus labios se hacen mas grandes, tu tratamiento sera con mucho cuidado y será de la mejor calidad que te puedas imaginar, todos van a envidiar tus hermosos y ricos labios, todos van a preguntarte como le hiciste para tener unos labios tan hermosos y suaves además de que estarán muy grandes, donde las envidias de la calle se escucharan mucho por tus labios.

Siempre he querido aumentar el grosor de mis labios pero hasta hace poco tome la determinación de hacerlo, apenas comencé a buscar información, procedimientos y cirujanos especializados .... he visto trabajos muy buenos de Doctores que se encuentran en esta pagina y eso me anima aún mas, ya que esta había sido mi mayor preocupación (ademas de $$) jaja... Tengo cita a finales de mes, en cuanto tenga la oportunidad de realizarme la cirugia me gustaria compartir mi experiencia (y fotos) ya que es lo que me ha ayudado, leer experiencias desde el pre, hasta ya pasado el tiempo de recuperación.

Hace 6 años me Inyecte colágeno en los labios me decían que me iba a durar 10 años, al principio yo súper feliz porque no tenía labios y obvio quería más, pero ahora ya me está dando miedo y prefiero retirármelo ya que en varios videos vi que no es colágeno lo que están inyectando sino biopolímeros que es un plástico que me puede deformar el labio y hasta me puede dar un cáncer, a parte de que mi boca se ve muy grande para mí cara!! Si alguien le pudiera ayudar se lo agradecería mucho y otra cosa... alguno de ustedes me recomienda algún doctor con el láser o me podría decir la mejor opción ya que vi la cirugía y está horrible me da mucho miedo que me quede peor :s

Quiero hacerme un relleno de labios, les cuento esta super pequeños ademas delgados, quiero sentir que realmente tengo labios, ponerme bien el lapiz labial, que resalten en mi cara. Desde pequeña he sufrido por este motivo la gente notaba mis labios pequeños y es super incomodo, aveces me pregunto por que no puedo tener labios normales, desde hace unos años atras me que querido realizar el relleno pero por cuestion de economia no puedo hacerlo, desearia demasiado poder ganar este sorteo, sentie que tengo labios

Me devolvió la felicidad en mi sonrisa. Mi personalidad es otra con unos labios curbeados y rojos. Son la arma perfecta cuando una mujer sonrie muestra seguridad de ella y felicidad en ella, luce radiante y decidida. Sin duda es una mejor decisión en toda mujer y más en estos tiempos en los que se usa tonos de labiales en las mujeres cada vez más llamativos el cual la mujer tiene que tener por donde cautivar a las personas y más que nada al lado opuesto.

Espero pronto lucir esos super labios tengo tanto tiempo queriendo hacerlo estoy muy nerviosa siento que los labios grandes son sexys y me levantarian bastante la autoestima espero poder realizarlo creo que estando bien conmigo misma podré denotar al mundo mucha más seguridad desde chica veo revistas y me encanta el hecho de que las modelos más que cualquier cosa lucen unos voluminosos labios y siento que mi rostro cambiaría bastante luciendo unos labios grandes y sensuales