9 nov 2018 · Actualización: 25 sept 2023

El relleno de labios

Estoy plenamente feliz con mi resultado de rinoplastia, me la hice hace 8 años y me sigue ENCANTANDO! Y no tienen idea de cuanta gente me ha hablado (conocidos y gente que no conozco) para preguntarme quien me operó y me dicen que enseñan mis fotos como referencia de como la quieren! Siempre me hacen comentarios de mi nariz a donde quiera que voy, inclusive otros doctores me han halagado la nariz! Siempre digo que es el mejor de tampico!!! De verdad lo SUPER recomiendo!!!!

Llevo 4 años aplicándome relleno en los labios y la verdad me encantan los resultados, solo que quiero compartirles mi historia para que aquellas personas que estén pensando en realizarse este procedimiento tengan cuidado. La última vez que me los inyectaron fui con un Dr. que no conocía y no tenía referencias de él pero me llamó la atención el precio que tenía... no sabía que era el comienzo de mi pesadilla. Al momento de aplicar el relleno yo vi que lo sacó de un frasco color ambar sin etiqueta y cargó su jeringa (una jeringa normal) y empecé a sentir miedo ya que siempre hay que verificar que sea una jeringa prellenada y tmb verificar la marca y que sea ácido hialurónico. Pero pues dejé que me aplicara el medicamento y no sentí nada de dolor solo mucha presión (las veces pasadas si me había dolido y sentía el entumecimiento por la lidocaina). Terminando el procedimiento pues súper bien, el tamaño fue un poco más de lo que había pedido pero me gustaron como quiera. Pues ya paso 1 año 10 meses y no se me han bajado, se me hicieron unas bolas en los labios y están duras, a veces se ponen moradas y me duelen demasiado con el simple roce de algo, si me pegó muy leve sin querer, se me salen las lágrimas del dolor. Ya fui a valoración con otro dr y me dijo que lo más seguro es que hayan sido polimeros lo que me inyectó :( que triste me siento pero quiero compartirles para que no les pase, ¡cuidado! E informense de las marcas aprovadas por la FDA y que lo que les inyecten sea ácido hialurónico puro y que abran enfrente de ustedes la caja y debe ser una jeringa rellenada. Espero sirva de algo mi experiencia, es algo muy triste, feo y doloroso.

Hermosa!

Seguiste al pie de la letra las instrucciones y cuidados posteriores a tu transformación? Con qué doctor te realizaron el primer cambio? Sientes dolor aún?

Espero todo mejore para ti.

Seguimos en contacto, hermosa!
Hola me podrás dar información
Y dirección. Con cual doctor te realizaron el relleno de labios?
Maricarmen como estás?,

Si cuentan, porque yo igual estoy interesada, a ver si pronto me realizo el aumento :)
Hola chicas a mi tambien me estan saliendo estas bolas estoy asustada
Que triste que pases por eso ... yo hace 8 años me inyecté ácido hialurónico y efectivamente ya vienen listas solo para aplicarlas... que bien que nos pones en alerta yo quiero nuevamente inyectarmelos y estaba checando opciones
.. deseo que te mejores un abrazo
Ami me salen pero por los brakets
que doc te inyecto los biopolimeros? para si nos los topamos pues no ir ni de chiste
Hola y denunciante?
Gracias **********

Labios espectaculares

Por que tenia pequeñas lineas al rededor de los labios y quería que esas lineas desaparecieran y fue un total éxito el tratamiento. Quiero, verme mas joven. ♥️♥️♥️💫💫💫💫 Te ponen un anestésico local, esperas unos minutos a que empiece a hacer...