Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

31 jul 2017 · Actualización: 4 oct 2023

Otra vez vuelvo a ser yo misma después de la regresión de mis labios

Vale la pena
27369
27367
27368
27366

Valoración de CelesteNails:

Cirujano altamente preparado y con muchos años de experiencia, muy profesional y dedicado a su carrera, desde el primer momento te sientes en confianza, lo recomiendo totalmente, Gracias Dr. Romero.

Todo comenzó a causa de que me inyecté los labios para tenerlos con más volumen, al principio la estética fue como yo lo esperaba, mis labios se veían con un poco más de volumen, el necesario para ser un poco más atractiva.

Al paso del tiempo fueron aumentando y deformándose cada vez más, perdiendo todo lo estético que había ganado, inclusive lo que era antes de habérmela hecho, lo que causo que recibiera infinidad de críticas, al principio eran pocas, pero después se volvieron parte de mi vida diaria, en todos los lugares y a todas horas, por familiares y amigos, llegue hasta recibir ofensas y burlas, comentarios obscenos, lo que bajo mi autoestima a un grado de ya no querer salir a la calle, no ir a fiestas, me habían engañado, defraudada por una persona deshonesto y sin escrúpulos, me sentía fatal, ya no volví a ser la misma de antes, sino hasta que conocí al Dr. José Luis Romero Zarate, que me ayudo con mi problema, una excelente persona y un gran cirujano, muy profesional, fue quien me realizó una cirugía de reducción de labios, volviéndome mi estética, mi autoestima y sobre todo mi vida, algo que no creí volver a tener. además de que me arreglo el problema de los labios aproveche para realizarme la blefaroplastia, lo que me ayudo a mejorar significativamente la bolsa de grasa prematura en ojos.

Gracias Dr. Romero, Nunca olvidare todo lo que ha hecho por mí.

10

Comentarios (10)

Hola Celeste, me imagino lo difícil que fue para ti pasar por toda esa experiencia y peor aún que te hicieran esos comentarios, pero lo bueno es que no te dejaste vencer y que diste con tu doctor, que te dejo tan bien y contenta jeje. Te ves muy guapa en las fotos que nos compartes linda :) cuéntanos hace cuanto fueron los procedimientos que te hiciste, tuviste cuidados especiales? Que te dicen ahora las personas que te ven? Jeje seguro puros halagos. Te leo pronto bonita, un abrazo.
Responder
Hola Celeste, me da gusto saber que a pesar de un mal rato encontraste una buena solución en la cirugías.
tuviste algún síntoma en especial cuando espeso tu problema?
Responder
Hola celeste, cuál fue el costo de tu procedimiento. Fui víctima de un charlatán que me inyectó biopolímeros afirmando que era ácido hialurónico. Estoy muy triste y quisiera intervenirme ya.
Responder
Hola resolviste tu problema?, estoy pasando por el mismo caso
Responder
Hola, karen, qué fue lo que te paso? cuéntanos? no te gusto lo que te hicieron? lo hicieron mal?
Responder
Andy como crees? y como te enteraste q eran biopolimeros?

Mira este link puede servirte https://forum.multiestetica.mx/gluteoplastia/quiero-quitarme-los-biopolimeros-525
Responder
Perdón alguien conoce este producto pues me lo inyectaron en los labios en un curso que vinieron a dar a Chiapas y ahora mis labios no desinflaman desde hace un mes tengo que tomar cortisona estoy desesperada alguien me puede recomendar un medico que me elimine el producto de los labios mil gracias por su atención
Responder
Buen dia hace un mes me inyectaron un producto que dijeron era ácido haluronico

Mis labios desees ese día no desinflaman y me aplicaron halurodonidasa y nada las personas que venden el producto dicen que es ácido haluronico al 70%y colágeno 30% y que pasara la inflamación pero no veo mejoría alguien me puede orientar o recomendar algún medico para que me quite el producto de los labios por favor estoy desesperada mil gracias por su atención
Responder
Omg pero entones no era ácido? ya has ido a que te valoren a ver si te pueden ayudar? te duele? o te molesta?
Responder
Hola! Cómo vas? Si bajo tu inflamación?? Me pusieron a mi lo mismo hace 3 días y sigo súper inflamada. Tengo miedoo
Responder

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Me cambió por completo

El aumento de labios me cambió por completo, me siento más segura porque cambié algo que en realidad no me gustaba de mi persona y me siento muy feliz. Yo recomiendo mucho al doctor Rubén que me hizo una mujer más feliz y la confianza que me...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.