2 jun 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Mi aumento de labios con Belotero Intense

Hola chicas!!

Ahora les traigo otro tema, AUMENTO DE LABIOS. Fui con la Dra. Marisol Rosas (la Dra. que se encarga según de inyectarle los labios a Sabrina Sabrok). Ella se encuentra en el Hospital Angeles Linda Vista Ciudad de México.

Total me explico muy bien y si me dejo entendido que el efecto máximo es de 6 meses a un año!! Cuando a mi me duro solo UN MES !! Si UN MES!!! Al momento de preparar todo ella, observé que lo saco de su empaque totalmente nuevo, muy limpia para hacer el procedimiento y todo lo cual no hay queja, el problema está en que el efecto me duro realmente muy muy poco.. y como yo estuve unos meses fuera de la ciudad ya no regrese de nuevo pues quede desilusionada con mi aumento que duro poco. ¿Les ha pasado a ustedes con el ácido hialurónico? No se si sea porque mi cuerpo lo absorbió muy muy rápido??

¿Duele al momento de inyectarte? Los primeros dos piquetitos si, pero nada del otro mundo digamos que si son tolerables, solamente donde si sentí un poco de más molestia fue en el arco de cupido. Ya no me eh vuelto a inyectar por miedo a que de nuevo mi cuerpo absorba rápido el ácido hialurónico y ni lo que gaste 😂🤔

☝ Bueno en cuestión al costó: 5000 pesos

MarisolRojaz hola... una pregunta. Cuánto tiempo te dura el efecto????
Tuve mala experiencia me duro muy muy poco un mes y no sé exactamente si porque mis labios abosorben el ácido muy rapido.
Tengo hasta miedo de volver a pagar y que pase lo mismo. 🤷🏻‍♀️☹️
Hola amiguita yo aparte de operarme pechos,nalgas nariz etc me operé los labios con grasa propia y dura para toda la vida.
Hola Kenn 🙈 te hiciste muchas cosas... tienes experiencia para ver todos los detalles de tus cirugías???

Pequeños Grandes cambios 😉

Mis labios lucen mas carnosos, es un tratamiento un poco doloroso pero claro que vale la pena, tenia unos labios desproporcionados y los perfilaron muy bien, ademas le dieron forma de corazon. En el labio inferior parecen nalgitas jeje muy lindos...