Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
隆Guarda el comprobante y participa!

Participa

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

1 post 路 Resumen de la experiencia:

Peque帽os Grandes cambios 馃槈

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Mis labios lucen mas carnosos, es un tratamiento un poco doloroso pero claro que vale la pena, tenia unos labios desproporcionados y los perfilaron muy bien, ademas le dieron forma de corazon. En el labio inferior parecen nalgitas jeje muy lindos y todos me preguntan que te isiste? Puedo presumirlos

Comentario (1)

NelySer bienvenida a nuestra familia est茅tica 鉂 隆Felicitaciones por tu tratamiento! 驴Qu茅 tal te fue en la recuperaci贸n? 驴C贸mo elegiste tu especialista, te lo hab铆an recomendado?

Nos encantar铆a conocer m谩s detalles de tu cirug铆a por eso te dejo "El SI o NO de tu sue帽o est茅tico", para hacerlo tienes que entrar al link 馃憠 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796 y seguir todos los pasos, 隆Y listo! ser谩 un placer ayudarte.

隆Un abrazo!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te gustad贸 esta experiencia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!

Labios espectaculares

Por que tenia peque帽as lineas al rededor de los labios y quer铆a que esas lineas desaparecieran y fue un total 茅xito el tratamiento. Quiero, verme mas joven. 鈾ワ笍鈾ワ笍鈾ワ笍馃挮馃挮馃挮馃挮 Te ponen un anest茅sico local, esperas unos minutos a que empiece a hacer...

Leer m谩s

La informaci贸n que aparece en Multiestetica.mx en ning煤n caso puede sustituir la relaci贸n entre el paciente y su m茅dico. Multiestetica.mx no hace apolog铆a de un tratamiento m茅dico espec铆fico, de un producto comercial o de un servicio.