14 feb 2018 · Actualización: 7 oct 2023

Arregló mis labios y me liberó del dolor

Una semana antes de llegar a MZ Aesthetic Medicine & Anti-Age acudí a otro lugar en donde me inyectaron un acido hialurónico (que después supe) era de mala calidad por lo que se formaron unas bolitas en la parte interior de los labios, que ademas eran muy dolorosas.

Pero eso no es todo porque debido a que mi cuerpo absorbió muy rápido ese ácido mis labios lucían sin volumen como inicialmente. pero afortunadamente llegue a las manos del Dr. Mauricio Zamora quien después de valorarme y disipar todas mis dudas (ya que era la primera vez que me sometía a este tratamiento) me sugirió un tratamiento para eliminar las bolitas y por supuesto me dejo unos labios hermosos usando su técnica y producto de la mejor calidad (Suizo).

Quede super satisfecha y muy agradecida con el Dr. Zamora así como con su equipo de trabajo ya que son verdaderamente profesionales.

Moniii no manches que te habían puesto un ácido hialurónico malo! en dónde fue para no ir!! :S
entonces en MZ Aesthetic te arreglaron las bolitas? cómo le hicieron, te dolió?
ay que padree!! que ya quedaste con los labios bonitos! pon fotos del antes y después! :D
Hola Tamara, sí de hecho fue un ácido que regularmente se usa para los surcos nasogenianos pero no se recomiendan para labios... Pero el Dr. Zamora me los arreglo y con la aplicación de un medicamento me quito las bolitas. Además me inyecto un nuevo ácido hialuronico. Te lo recomiendo ampliamente.
Hola Moni, que mal que te haya pasado eso, pero menos mal que ya te quedó como querías y estás bien. Oye y esas bolitas eran infección o qué eran? te dijo el doc?
Hola MonicaGarcia17 me puedes decir donde fue tu ciruguas con el Dr Zamora? Donde esta?
Porfavor te pido de tu ayuda
Mil gracias!!
Kuyaylla
Jane4 hola...el procedimiento que me realice en MZ Aesthetic con el Dr. M. Zamora no fue una cirugía, mas bien aplicación de ácido hialurónico. y su consultorio se ubica en EL WTC, CDMX... Saludos
Oye y cuánto te cobraron?