• Acceso centros
    México

Cuidados de una liposucción

Realizada por Andrea Jiménez. 02 Agosto 2012 6 respuestas

¿Qué cuidados se necesitan después de hacerse una liposucción? Es decir, ¿es necesario seguir una dieta, una serie de ejercicios, medicinas y otras cosas?

6 Respuestas de empresas y usuarios de MultiEstetica.mx

  • Mejor respuesta

    Por supuesto, requiere de cuidados inmediatos y control a largo plazo. Pregúntale los detalles a tu cirujano.

    Subido el 07 Agosto 2012

    Antonio Fuente del Campo

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de estética responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad

    Si deseas una cotización haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver

    Temas más populares

    • 1200 expertos a tu disposición
    • 800 preguntas realizadas
    • 2700 respuestas realizadas
    • Por supuesto, requiere de cuidados inmediatos y control a largo plazo. Pregúntale los detalles a tu cirujano.

      Subido el 07 Agosto 2012

      Antonio Fuente del Campo
    • Estimada Andrea:
      Despues de la liposuccion es necesario los cuidados post-operatorios, que consisten en drenaje linfatico, masaje y oxigenación de tus tejidos blancos, de tal manera que no queden ondulaciones,y se aproveche a moldear mas la zona tratada.
      Para eso es necesario que acudas a una clínica- spa o con el mismo médico que te atendió para la aplicación de dichos masajes.

      Subido el 06 Agosto 2012

      Mspazio Boca de los Ríos

      10 respuestas

      2 valoraciones positivas

    • Buenas tardes Andrea
      Después de una liposucción se recomienda guardar reposo relativo durante la primera semana, y se puede reincorporar a sus actividades normales en 1 ó 2 semanas dependiendo que tan extensa sea la liposucción. Debe usar una faja día y noche por un mes. Debe llevar una dieta balanceada. Su cirujano le indicará también analgésicos, antibióticos y antiinflamatorios. Puede acudir a sesiones de ultrasonido o masajes de drenaje linfático para recuperarse más rápido. Puede empezar con ejercicios al mes de su cirugía.

      Subido el 06 Agosto 2012

      10 respuestas

    • Para conservar el resultado de la liposucción es necesario mantener una dieta balanceada y realizar actividad física de forma rutinaria. En el período inmediato a la liposucción es necesario el uso de una faja de compresión para disminuir el proceso inflamatorio.

      Subido el 06 Agosto 2012

      Dr. Abel de la Peña
    • Los cuidados después de una liposucción son directamente proporcionales al tamaño de la liposucción.
      En una pequeña liposucción basta con un vendaje o prenda de compresión durante dos a cuatro días.
      En una liposucción masiva el paciente requiere de estancia hospitalaria de uno a cuatro días, uso de drenajes y drenajes con succión negativa, uso de prendas de compresión controlada, control hemático, uso de antimicrobianos y posiblemente antiagrgantes plaquetarios, etc.
      La dieta, los ejercicios y demás cosas dependen de cada paciente.

      Subido el 03 Agosto 2012

      Dr. Carlos Daumás Gil Miguel Hidalgo

      105 respuestas

      15 valoraciones positivas