Dr. Erwin Jesús Narváez González

Dr. Erwin Jesús Narváez González

(1 Opinión) ·100% la recomiendan
Opinar
Av. Primera Norte 260 Col. Jardín H, Heroica Matamoros, Tamaulipas Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Erwin Jesús Narváez González
Dr. Erwin Jesús Narváez González
(1 Opinión) ·100% la recomiendan

Información

  • 3505 visitas al perfil

El Dr. Erwin Jesús Narváez González es un cirujano plástico, estético y reconstructivo con más de 20 años de experiencia realizando este tipo de procedimientos en cara y cuerpo. Es egresado del Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva "Dr. José Guerrerosantos", SSJ de Guadalajara, Jalisco y cuenta con una amplia trayectoria que respaldan sus resultados. Cuenta con la certificación del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.; es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C. y del Colegio de Cirujanos Plástico del Noreste

Sin lugar a dudas, el Dr. Erwin Jesús Narvaez González garantiza seguridad y satisfacción total en cada una de sus intervenciones, contando con un equipo profesional y preparado , utilizando las mejores técnicas.

Especialidades

Entre las intervenciones que el Dr. Erwin Jesús Narváez González practica destacan la lipoescultura, el lifting facial y el levantamiento de busto.

Los embarazos, la pérdida de peso o incluso el paso del tiempo pueden ocasionar que el busto se caiga o cuelgue. Para solucionar esta situación existe una intervención llamada mastopexia que permite la elevación del busto. El Dr. Erwin Jesús Narváez González puede realizar esta cirugía y recomendar el uso de prótesis mamarias para que la cicatriz sea mínima e imperceptible, lo que permitirá no solo levantar sino devolver el volumen perdido al busto. Es un procedimiento que dura entre dos y tres horas y que se realiza con cirugía general. Los resultados son inmediatos y duraderos, tras una recuperación de entre 7 y 15 días y algunos cuidados especiales durante el primer mes tras haber realizado la intervención.

Si lo que te preocupa es la apariencia de tu cara porque hay signos visibles de envejecimiento. El lifting facial es una intervención con la que el Dr. Erwin Jesús Narváez González podrá estirar la piel y conseguir un aspecto más terso y firme. Es una cirugía que puede durar entre tres y cinco horas con anestesia general y que requiere un par de días de hospitalización para garantizar que todo esté correcto. Para la recuperación se necesitan entre 15 y 30 días y los resultados serán visibles a partir del primer mes posterior a la cirugía, una vez que la inflamación ha desaparecido.

Localización

El Dr. Erwin Jesús Narváez González tiene su consultorio en Matamoros, Tamaulipas, donde ofrece sus servicios profesionales a todos sus pacientes.

Certificado del CMCPER:

  • 803

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% la recomiendan

Saludos Doctor, hace 21 años (yo tenia 5 de edad) usted me opero el brazo en la torre de especialidades de guadalajara, tuve un accidente con un vidrio y por poco perdia mi extremidad derecha, es usted un gran doctor, mi mano funciona al 100% de hech...Leer más

Pide más información a Dr. Erwin Jesús Narváez González sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!