Información del tratamiento

Muchas personas padecen acné y esto es gracias a la producción excesiva de grasa en la cara, lo cual ocasiona brotes en forma de granos rojizos, para ello y debido a la reincidencia de casos a nivel mundial, se han creado múltiples tratamientos antiacné y opciones para su eliminación, los cuales son recomendados de acuerdo al grado de cada paciente, quienes deben ser tratados exclusivamente por un dermatólogo. Existen muchas técnicas para su eliminación, entre las cuales destacan la fototerapia, el peeling y las exfoliaciones.

Tiempo tratamiento
20-50 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
7 días
Efectos
3 días
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Regeneran la piel, por lo que el paciente luce una tez lisa
  • Aumentan la autoestima
  • Son tratamientos no quirúrgicos
  • Son seguros y rápidos
  • Retrasan el envejecimiento
  • Reactivan la producción de colágeno y elastina

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se muestran días después de los tratamientos, en algunos casos es un proceso lento, pero los resultados valen la pena. Algunos efectos secundarios son picor en la piel o rojeces, desaparecen en un par de días.

El tratamiento

Existen diferentes métodos para eliminar el problema de acné y sus cicatrices. Para eliminar el acné o sus cicatrices los más utilizados son peeling y el plasma rico en plaquetas; ambos tratamientos eliminan el problema de acné y regeneran la piel, la producción de colágeno y elastina para combatir las cicatrices. Otros tratamientos para sólo combatir las cicatrices son el ácido hialurónico y el láser.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente puede continuar su rutina diaria, pero tiene que evitar el sol y siempre utilizar bloqueador solar. Las mujeres no deben maquillarse hasta 48 horas después y los hombres deben esperar 10 días para rasurarse, la intención es evitar irritar la piel.

Contraindicaciones

Es importante que el especialista valore cada caso para poder elegir el tratamiento adecuado. Personas con problemas de queloides, cáncer, cicatrices, quemaduras no son candidatos. El peeling y el plasma rico en plaquetas no se recomiendan en mujeres embarazadas o en lactancia. En cuanto al ácido hialurónico está contraindicado en personas con hipersensibilidad al material. El plasma rico en plaquetas no está recomendado en pacientes con cáncer o problemas de coagulación.

El contenido publicado en Multiestetica.mx (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todas

Mi piel ha mejorado muchísimo con el viva venus es un tratamiento rápido y no doloroso. Su aplicación me ha ayudado muchísimo y las manchas han ido desvaneciendo. Es rápido y puedes seguir con tu vida rápidamente altamente recomendable. Con la dra. Areli, me encantó hacerlo porque te da la información como es y obtienes lo que pagas.

Mi nombre es Hugo Salazar y les contaré mi increíble experiencia con mi acné y cicatrices, yo tuve acné a una edad muy joven, al principio era un acné leve pero se fue complicando hasta convertirse en severo por lo cual me trajo marcas profundas ami piel , me la dejó tan maltratada que toda mi piel en la cara parecía nopal y no exageró, llena de bifurcaciones horribles, en forma de pica hielo, depresiones en total lleno de hoyos en toda mi cara. A mi me daba tanta vergüenza mirarme en el espejo ahora imagínese salir a la calle y mirar a las personas a la cara , simplemente prefería quedarme en la casa para que no vieran mi feo rostro y así fue durante mucho tiempo , hasta que decidí buscar ayuda para resolver mi vergonzoso problema, así que busque páginas por internet por que me daba pena salir a las calles a buscar ayuda, hasta que un día encontré una página de nombre Multiestetica.mx y allí encontré mucha información de varios tipos de tratamiento para solucionar mi problema dérmico , así que les mande mensajes y me ayudaron dándome , sitios en mi estado y profesionales que me pudieron haber ayudado. Por fin encontré el tratamiento que más me convenció y fue el peeling con TCA al 40% , no voy a mentir tenía tanto miedo por que había oído que iba a quedar manchado y que muchas cosas podían salir mal, pero aún así decidí correr los riesgos y lo hice Mi tratamiento duro 2 hrs ya que antes me hicieron una microdermoabrasión para que el peeling profundizara más en la piel , dolió muchísimo no voy a negarlo , pero los resultados post- peeling fueron ¡sorprendentes! por fin ya no tenía esos horribles hoyos en mi cara , ya salía a la calle sin miedo a mirar a la cara a las demás personas , por fin comenzaba a vivir sin miedo alguno , le comencé hablar a las chicas y no decían que eran esos hoyos en mi cara por que ya no estaban Gracias le doy a la vida, vivía recluido en mi hogar sin vivir, sin conocer, sin existir durante un largo tiempo, ahora disfrutó todo lo que no pude hacer durante muchooo tiempo. Ahora por lo tanto los invitado a todas aquellas personas con problemas menores, iguales o peores que los míos que no tengan miedo a algo nuevo , investiguen sitios y atrévanse a cambiar su vida no le tengan miedo al éxito.... Sin nada mas que decir me retiro y le doy gracias a multiestetica.mx por cambiar mi vida...

Me hice un tratamiento contra el acné a base de isotretinoina, tenía la cara muy fea, llena de barros y con marcas y erupciones dolorosas, cansada de hacer tantos tratamientos caseros y conseguir resultados, me sometí a ese tratamiento que es muy fuerte, me daba temor todo el protocolo que tenía que seguir ya que fue bastante riguroso y que al final no funcionara o tener que que volver a repetirlo ya que me dolían los huesos y se me resecaba la piel de manera exagerada aunado a que mi nariz sangraba y se me partían los labios entre otras cosas. Después del tratamiento puedo decir que valió mucho la pena, ya no tengo acné y mi piel está lisita además las molestias se han ido, lo más difícil fue el costo del tratamiento y los análisis de riñones que tuve que hacerme periódicamente para cerciorarme de que todo estaba en orden ya que el medicamento era muy fuerte, pero estoy sumamente feliz y no me arrepiento en absoluto!

Bueno, solamente fue un tratamiento contra el acné, el cual implicó peelings, limpiezas poro por poro, entre otras cosas. La verdad me funciono creo yo que al grado debido, porque el acné en el área de mi nariz era con ceborrea, lo cual dejó secuelas bastante desagradables, como espinillas enquistadas las cuales no se pueden eliminar con este tratamiento. Por eso, con esos 20,000 creo poder arreglarlo mediante una rinoplastia.

Mi tratamiento fue con láser para cicatrices de acné. Mi motivación querer sentirme mejor levantar mi autoestima, mi miedo era q me fueran a quemar la cara y pensar q podría quedar peor de como estaba antes y ya no poderme hacer nada. No tuve ningún síntoma, sólo estaba hinchada después de lo q me hacían, y lo más difícil fue juntar el dinero, y lo malo, q no me sirvió mucho, no me disminuyó las cicatrices de acné. Lo bueno, fue q se me limpio algo la cara

Renovación facial
KarinaRamirez7

Me interesa tener una mejor cara, ya que me están saliendo mucho granitos en las mejillas y la verdad es muy incómodo.

Tengo 29 años y quiero eliminar o reducir cicatrices de acné, en especial en los cachetes que es donde es más notorio, no sé cuál procedimiento o cirugía es la mejor opción, si me pueden orientar y aconsejar en el mejor tratamiento les agradeceré :)

Ya no quiero tener acné
KevinAcxelRosasDavil

Me es incómodo tener acné, al ver a mis amigos limpios de acné y tú ser el único baja él autoestima

Quiero un tratamiento ya que tengo bastantes cicatrices debido al acné y no me siento a gusto, siempre tengo que salir maquillada aunque no es algo que me agrade pero eso me ayuda a cubrir un poco las marcas es por eso que estoy demasiado interesada en acudir con ustedes lo antes posible y sentirme mucho mejor. En la foto no se muestran las marcas ya que estoy maquillada

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Cicatrices de Acné (Guadalajara)
Nick12 · Guadalajara (Jalisco)
Nick12 45 7 ene 2019
45 7 ene 2019
Quisiera que el acné y yo no fuéramos una misma
BelgicaYerendikendy · Iztacalco · 1 imagen
BelgicaYerendikendy 5 8 jun 2018
5 8 jun 2018
Mi mayor pesadilla el acné
Yulissacastillo · México Libre
Yulissacastillo 5 8 jun 2018
5 8 jun 2018

Publicidad

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas
Tratar un problema de acné Adrian021 · 24 sep 2018

Tengo un problema de acné en la cara desde hace casi un año y me molesta mucho, busco un tratamiento que me sirva para solucionar mi problema y eliminar todo el acné y las marcas que pueda dejar, gracias

Alteal Médica

Mejor respuesta

Es importante valorarte para saber que tan intenso es tu problema de acné, en ocasiones es recomendable tomar medicamento oral, dependiendo del tipo de acné, o puede ser suficiente tratamiento topico, hay tratamientos como los peelings que te pueden ayudar mucho, existen algunos tipos de láser como el de diodos que también ayuda y sin duda las limp ... leer más

3 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Dra. Ana Cecilia Arias Godínez

Dra. Ana Cecilia Arias Godínez

Reciba los mejores tratamientos estéticos que la Dra. Ana Cecilia Arias Godínez le ofrece, brindando atención en la dermatología estética y médica, todos ellos para mejorar la estética y destacar la belleza de quienes los usan. EspecialidadesLos servicios que ofrece atienden a niños, jóvenes y adultos. Dra. Ana Cecilia Arias Godínez le ofrece la siguiente gama de tratamientos, la cual es muy amplia:Intracel Aplicación de toxina butolínicaLáser fotorejuvenecimiento Microdermoabrasión Caída de cabello Carboxiterapia Radiofrecuencia Luz intensa pulsadaPeladura Depilación Enfermedades de la piel:RosáceaAcnéDermatitis seborréica Dermatitis atópicaDermatitis por contacto Alergias en la piel Hiperhidrosis Psoriasis Infecciones en la piel Cáncer en la piel Vitiligio Infección de hérpes Tratamientos para niños:Dermatitis atópica y eczemaDermatitis del pañalInfecciones en la piel Manchas Vitiligio Cuidados faciales:Acné Verrugas faciales Melasma Manchas caféQuistes epidérmicos LunaresRosáceaCicatrices Daño solarArrugas Alopecia Cuidados corporales:VerrugasEstrías CelulitisRadiofrecuencia Restiramiento corporal, entre otros más El servicio se brinda de manera personalizada a fin de cumplir de manera precisa las expectativas de sus pacientes. Asimismo, todo parte de un diagnóstico que permite identificar si la persona es candidata o no a someterse a procedimientos de carácter estético. EquipoDra. Ana Cecilia Arias Godínez se encuentra sumamente preparada, con experiencia profesional, laboral. Además, su buena labor se apoya de tecnología de vanguardia. Su trabajo se ve recompensado por las siguientes certificaciones:Sociedad Mexicana de Dermatología, A.C.Sociedad Mexicana de Cirugía Dermatológica y Oncológica, A.C.Colegio Ibero-latinoamericano de Dermatología. LocalizaciónDra. Ana Cecilia Arias Godínez se pone a sus órdenes en Colonia Juárez, Distrito Federal. donde podrá encontrar mayores informes y atención de primera calidad a fin de brindar resultados apegados a la calidad y a respetar la armonía de cada uno de sus pacientes. El propósito es atender la estética de cada paciente.

Cuauhtémoc (Distrito Federal) Distrito Federal

Dra. Rocío Marquez Cardenas

Dra. Rocío Marquez Cardenas

3 recomendaciones

Jalisco, tierra tapatía con enorme historia, cultura y tradiciones, así como excelente calidad de personas y profesionales que se preocupan por el bienestar de los demás. Para el preservar y corregir la salud de la piel, la Dra. Rocío Marquez Cardenas se pone su disposición, ya que ella es especialista en dermatología pediátrica. EspecialidadesLos servicios se enfocan en brindar atención a niños, así como también a adultos que padezcan padecimientos en el órgano de la piel, para brindar un mejor servicios pone a su alcance atención a lo siguiente, así como los debidos tratamientos:Consulta dermatológicaDermatología mepila Dermatología estética Acné Aplicación de botoxCriocirugiaDermatología pediátrica Dermatología quirúrgica Caída del cabello Rejuvenecimiento Productos médicos de calidad EquipoCabe mencionar que sus servicios los brinda en una clínica especialista en dermatología, además, está certificado por el Consejo Mexicano de Dermatología. Localización Dra. Rocío Marquez Cardenas se pone a sus órdenes en Guadalajara, Jalisco.

Guadalajara (Jalisco) Jalisco

Beauty & Care Medical Spa

Beauty & Care Medical Spa

1 recomendación

Beauty & Care Medical Spa es el espacio perfecto para atender las necesidades estéticas faciales y corporales, todo ello mediante tratamientos y técnicas de alta calidad, lo cual significa que a usted le brinda seguridad completa.EspecialidadesDispone de una amplia variedad de tratamientos, los cuales son personalizados; se brinda seguimiento y asesoramiento. La calidad es un elemento que no tiene cavidad en Beauty & Care Medical Spa. Se especializa en lo siguiente:Reafirmación y anticell de glúteosAnti estríasRadiofrecuencia Corporal (Moldeamiento)Radiofrecuencia Post Operatoria con drenaje linfáticoDepilaciónDespigmentación y rejuvenecimiento FacialDespigmentación de manosLimpieza facial intensaLimpieza facial piel grasa con microdermoabrasiónFacial con radiofrecuenciaFacial postoperatorioLimpieza facial nutritivaFacial antiacné con IPLPlasma despierta tu juventudPlasma rico en plaquetasEquipo Dispone del apoyo de los mejores especialistas, tal como: médicos cirujanos plásticos, estéticos y reconstructivos. Además, el personal mantiene un compromiso con cada uno de sus pacientes en brindar calidad, soluciones y satisfacción. Tecnología, valores y dedicación, lo encuentra en Beauty & Care Medical Spa.Localización Beauty & Care Medical Spa se pone a sus órdenes en Coyoacan, CDMX.

Coyoacán Distrito Federal