Información del tratamiento

Muchas personas padecen acné y esto es gracias a la producción excesiva de grasa en la cara, lo cual ocasiona brotes en forma de granos rojizos, para ello y debido a la reincidencia de casos a nivel mundial, se han creado múltiples tratamientos antiacné y opciones para su eliminación, los cuales son recomendados de acuerdo al grado de cada paciente, quienes deben ser tratados exclusivamente por un dermatólogo. Existen muchas técnicas para su eliminación, entre las cuales destacan la fototerapia, el peeling y las exfoliaciones.

Tiempo tratamiento
20-50 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
7 días
Efectos
3 días
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Regeneran la piel, por lo que el paciente luce una tez lisa
  • Aumentan la autoestima
  • Son tratamientos no quirúrgicos
  • Son seguros y rápidos
  • Retrasan el envejecimiento
  • Reactivan la producción de colágeno y elastina

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se muestran días después de los tratamientos, en algunos casos es un proceso lento, pero los resultados valen la pena. Algunos efectos secundarios son picor en la piel o rojeces, desaparecen en un par de días.

El tratamiento

Existen diferentes métodos para eliminar el problema de acné y sus cicatrices. Para eliminar el acné o sus cicatrices los más utilizados son peeling y el plasma rico en plaquetas; ambos tratamientos eliminan el problema de acné y regeneran la piel, la producción de colágeno y elastina para combatir las cicatrices. Otros tratamientos para sólo combatir las cicatrices son el ácido hialurónico y el láser.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente puede continuar su rutina diaria, pero tiene que evitar el sol y siempre utilizar bloqueador solar. Las mujeres no deben maquillarse hasta 48 horas después y los hombres deben esperar 10 días para rasurarse, la intención es evitar irritar la piel.

Contraindicaciones

Es importante que el especialista valore cada caso para poder elegir el tratamiento adecuado. Personas con problemas de queloides, cáncer, cicatrices, quemaduras no son candidatos. El peeling y el plasma rico en plaquetas no se recomiendan en mujeres embarazadas o en lactancia. En cuanto al ácido hialurónico está contraindicado en personas con hipersensibilidad al material. El plasma rico en plaquetas no está recomendado en pacientes con cáncer o problemas de coagulación.

El contenido publicado en Multiestetica.mx (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todas

Mi piel ha mejorado muchísimo con el viva venus es un tratamiento rápido y no doloroso. Su aplicación me ha ayudado muchísimo y las manchas han ido desvaneciendo. Es rápido y puedes seguir con tu vida rápidamente altamente recomendable. Con la dra. Areli, me encantó hacerlo porque te da la información como es y obtienes lo que pagas.

Mi nombre es Hugo Salazar y les contaré mi increíble experiencia con mi acné y cicatrices, yo tuve acné a una edad muy joven, al principio era un acné leve pero se fue complicando hasta convertirse en severo por lo cual me trajo marcas profundas ami piel , me la dejó tan maltratada que toda mi piel en la cara parecía nopal y no exageró, llena de bifurcaciones horribles, en forma de pica hielo, depresiones en total lleno de hoyos en toda mi cara. A mi me daba tanta vergüenza mirarme en el espejo ahora imagínese salir a la calle y mirar a las personas a la cara , simplemente prefería quedarme en la casa para que no vieran mi feo rostro y así fue durante mucho tiempo , hasta que decidí buscar ayuda para resolver mi vergonzoso problema, así que busque páginas por internet por que me daba pena salir a las calles a buscar ayuda, hasta que un día encontré una página de nombre Multiestetica.mx y allí encontré mucha información de varios tipos de tratamiento para solucionar mi problema dérmico , así que les mande mensajes y me ayudaron dándome , sitios en mi estado y profesionales que me pudieron haber ayudado. Por fin encontré el tratamiento que más me convenció y fue el peeling con TCA al 40% , no voy a mentir tenía tanto miedo por que había oído que iba a quedar manchado y que muchas cosas podían salir mal, pero aún así decidí correr los riesgos y lo hice Mi tratamiento duro 2 hrs ya que antes me hicieron una microdermoabrasión para que el peeling profundizara más en la piel , dolió muchísimo no voy a negarlo , pero los resultados post- peeling fueron ¡sorprendentes! por fin ya no tenía esos horribles hoyos en mi cara , ya salía a la calle sin miedo a mirar a la cara a las demás personas , por fin comenzaba a vivir sin miedo alguno , le comencé hablar a las chicas y no decían que eran esos hoyos en mi cara por que ya no estaban Gracias le doy a la vida, vivía recluido en mi hogar sin vivir, sin conocer, sin existir durante un largo tiempo, ahora disfrutó todo lo que no pude hacer durante muchooo tiempo. Ahora por lo tanto los invitado a todas aquellas personas con problemas menores, iguales o peores que los míos que no tengan miedo a algo nuevo , investiguen sitios y atrévanse a cambiar su vida no le tengan miedo al éxito.... Sin nada mas que decir me retiro y le doy gracias a multiestetica.mx por cambiar mi vida...

Me hice un tratamiento contra el acné a base de isotretinoina, tenía la cara muy fea, llena de barros y con marcas y erupciones dolorosas, cansada de hacer tantos tratamientos caseros y conseguir resultados, me sometí a ese tratamiento que es muy fuerte, me daba temor todo el protocolo que tenía que seguir ya que fue bastante riguroso y que al final no funcionara o tener que que volver a repetirlo ya que me dolían los huesos y se me resecaba la piel de manera exagerada aunado a que mi nariz sangraba y se me partían los labios entre otras cosas. Después del tratamiento puedo decir que valió mucho la pena, ya no tengo acné y mi piel está lisita además las molestias se han ido, lo más difícil fue el costo del tratamiento y los análisis de riñones que tuve que hacerme periódicamente para cerciorarme de que todo estaba en orden ya que el medicamento era muy fuerte, pero estoy sumamente feliz y no me arrepiento en absoluto!

Bueno, solamente fue un tratamiento contra el acné, el cual implicó peelings, limpiezas poro por poro, entre otras cosas. La verdad me funciono creo yo que al grado debido, porque el acné en el área de mi nariz era con ceborrea, lo cual dejó secuelas bastante desagradables, como espinillas enquistadas las cuales no se pueden eliminar con este tratamiento. Por eso, con esos 20,000 creo poder arreglarlo mediante una rinoplastia.

Mi tratamiento fue con láser para cicatrices de acné. Mi motivación querer sentirme mejor levantar mi autoestima, mi miedo era q me fueran a quemar la cara y pensar q podría quedar peor de como estaba antes y ya no poderme hacer nada. No tuve ningún síntoma, sólo estaba hinchada después de lo q me hacían, y lo más difícil fue juntar el dinero, y lo malo, q no me sirvió mucho, no me disminuyó las cicatrices de acné. Lo bueno, fue q se me limpio algo la cara

Hola, esta es mi historia desde la adolescencia he padecido acné y creanme, no es fácil porque siempre he recibido burlas y palabras hirientes, muchas veces hasta lloraba pues padecer acné es algo horrible, puedo decir que doloroso, en aquellos tiempos mis padres no podian tratar mi problema por los costos muy caros, pero yo siempre en mi mente decía algún día podré pagármelos yo, trabajando duro y sí puedo sustentarme hoy, ya de grande mis tratamientos de acné, no diré que fueron excelentes ya que aun sigo con brotes, lo peor de todo es que mi rostro está lleno de marcas de acné muy prominentes y son feas, siempre busco la manera de taparlas pero ni el maquillaje las atenúa, a veces siento que la gente se me queda viendo en mi cara por las cicatrices, ya he usado de todo y no nada, me siento muy insegura teniendo estas marcas en mi cara, a veces triste, me siento fea, sé que no debería ser así, pero veo otras jóvenes con un rostro impecable y miro el mío y me deprimo, sé que este tratamiento es caro, los tratamientos a los que me sometí no me ayudaron mucho, me inyectaron plasma y faciales solo noté un poco de aclarado e hidratación, pero las cicatrices siguen ahí, el acné se moderó pero aun así no me siento feliz.

Renovación facial
KarinaRamirez7

Me interesa tener una mejor cara, ya que me están saliendo mucho granitos en las mejillas y la verdad es muy incómodo.

Tengo 29 años y quiero eliminar o reducir cicatrices de acné, en especial en los cachetes que es donde es más notorio, no sé cuál procedimiento o cirugía es la mejor opción, si me pueden orientar y aconsejar en el mejor tratamiento les agradeceré :)

Ya no quiero tener acné
KevinAcxelRosasDavil

Me es incómodo tener acné, al ver a mis amigos limpios de acné y tú ser el único baja él autoestima

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE TRATAMIENTO ANTIACNÉ

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Últimamente me salen granos en la frente y me queda cicatriz por cualquier granito, estoy harto, no entiendo por qué, me alimento bien, me lavo la cara. Ya ni siquiera tengo esperanza en mejorar mi aspecto por cicatrices, he gastado mucho dinero en ello con sesiones de plasma rico en plaquetas, microdermoabrasión, crema (kitoscell). Sólo quiero no empeorar y no sé qué hacer al respecto.

Qué tal, acude con tu médico de confianza para que pueda darte el tratamiento adecuado y no sigas teniendo cicatrices

3 respuestas leer más

Me gustaría saber el procedimiento más efectivo y económico para secuelas de acné, mi acné está algo controlado con Tretinoina, pero me dejó algunas marcas no muy profundas, pero se notan, me gustaría hacer algo como Láser CO2 Fraccionado pero mis posibilidades son limitadas ya que soy estudiante y lamentablemente no tengo la posibilidad de trabajar por los horarios, y mis padres tampoco me apoyan moral ni economicamente para esto. Alguna vez fui con dermatólogo pero lo único que hizo fue sacarme dinero y sólo empeore más. He escuchado del peeling y de la microdermoabrasion pero no sé cuál sea más efectivo.

Hola, es necesario primero revisar que tipo de cicatrices te quedarón para valorar cuál procedimiento te conviene para quitarlas y no son tan caros. Saludos

4 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
SCULPIRÉ MEDICINA ESTÉTICA

SCULPIRÉ MEDICINA ESTÉTICA

25 recomendaciones

SCULPIRÉ es un Centro Especializado en Medicina Estética que cuenta con todas las certificaciones para brindarte un tratamiento seguro y efectivoQue brinda atención personalizada , resolviendo todas sus dudas antes de cualquier tipo de procedimiento, escucha las prioridades y preocupaciones estéticas de manera individual para satisfacer sus expectativas con resultados naturales y armoniosos.Contamos con personal Calificado y capacitado para ofrecerte servicios de calidad con Tecnología y Tratamientos de Vanguardia.SCULPIRÉ ofrece a todos sus clientes un excelente servicio, con resultados efectivos y de calidad.Será un placer y honor atenderte.ServiciosFaciales: Aplicación de Toxina botulinicaRellenos faciales de Ácido hialurónicoPerfilamiento y aumento de labiosRinomodelación no quirúrgica con relleno de Ácido HialurónicoPerfilamiento facial con relleno y toxinaTerapias de inducción de colagenoTratamiento de acné y cicatricesTratamiento de manchasLimpiezas facialesCorporal: Control de pesoTratamiento de celulitis, disminución de estrías, flacidez, adiposis localizada, corrección de cicatrices.Aparatología: CavitaciónRadiofecuenciaUltrasonidoCarboxiterapiaOzonoterapiaDepilacio, IPLCooLifting * Novedoso tratamiento con auge en España.Coolshaping Criolipolisis: técnica avanzada para la reducción de grasa localizada sin necesidad de cirugía. Se trata de eliminar grasa por medio de frio durante una hora aproximadamente que dura el tratamiento y sin necesidad de pasar a quirófano .

Polanco Distrito Federal

Euroderma Cirugia Estetica & Spa

Euroderma Cirugia Estetica & Spa

78 recomendaciones

Para mejorar las condiciones de la piel, su estética y corregir o atender aquellas partes corporales y faciales con las que no se siente a gusto,Euroderma Cirugia Estetica & Spa abre las puertas de sus instalaciones para brindarle procedimientos de carácter estético, pero todos ellos desarrollados bajo un alto grado de profesionalismo y calidad. Es importante mencionar que la atención es de manera individual. EspecialidadesEuroderma Cirugia Estetica & Spa y el Dr. Jorge Héctor Mayo Montañoes una clínica especializada en cirugía y medicina estética en Aguascalientes, Aguascalientes. Los tratamientos estéticos que llevan a cabo se realizan por profesionales médicos maestros en cirugía estética, estos incluyen:Medicina estética:BotoxRellenos facialesPeeling médicoMicrodermoabrasión, entre otro tipo de procedimientos que ayudan a mejorar las condiciones de la estética de la piel y demás. Por otra parte, cabe mencionar que los servicios no permiten malos resultados, sólo consisten en atender de manera correcta a la estética de las personas, claro, porque Euroderma Cirugia Estetica & Spa se encuentra a cargo de personal profesional y capacitado. La clínica cuenta con un moderno Spa para mejorar los tratamientos pre y postquirúrgicos.Dr. Sergio Jayme Medicina General UAA Cirugía General UAA Medicina Estética Universidad Complutense de Madrid Maestría en Cirugía Estética IESM Medicina Estética IESM Especialista en Estética y Longevidad por el IESM.Dr Jorge Héctor Mayo Montaño Cirujano Plástico , Reconstructivo y Estético, Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (Certificado No. 126)Contamos con un equipo altamente calificadoCirujanos Estéticos CertificadosCirujanos Plasticos CertificadosEnfermerasSPAQuirófanos EquipadosTerapia Intermedia para recuperación post operatoria imediataCuartos de recuperación individualesAtención de primer NivelTodo con la única finalidad, de hacer, de su experiencia en Euroderma la más satisfactoria posible.Aceptamos todas las tarjetas de crédito y tenemos promociones a meses sin intereses en todos nuestros tratamientos. 

Aguascalientes (ciudad) Aguascalientes

Endermologie Clinic

Endermologie Clinic

16 recomendaciones

En Endermologie Clinic encontrará todo lo que usted esta buscando. Contamos diferentes tratamientos de vanguardia que solucionarán cualquier problema corporal o facial que usted requiera. Endermologie es una Técnica Francesa probada, que trabaja en 3 capas de la piel, desprendiendo la grasa y enviándola a su eliminación por vías urinarias.Asimismo, los Tratamientos Faciales con Endermologie ayudan a eliminar lineas de expresión y flacidez desde la primera sesión. Contamos con tratamientos faciales y corporales con diferentes equipos de ùltima tecnología y con personal altamente capacitado para tratar cualquier problema de Rejuvenecimiento y Renovaciòn Celular para poner punto final a todas aquellas afecciones como son Manchas , Cicatrices, Acné, Estrías y muchas otras.En Endermologie Clinic nuestro servicio es unisex por lo que lo invitamos a agendar una cita de valoración sin costo , para cualquier servicio.Contamos con lo mejor en delineado permanente de Ceja, Ojos, Labios ,corrección de colores y despigmentación solamente con productos vegetales sin plomo lo que hace muy seguro el proceso.EspecialidadesLos servicios se basan en una técnica integral francesa y con atención personalizada, ejemplo, Endermologie Clinic se especializa en lo siguiente:Endermología corporal y facialCelulitis, adiposidades y reducción de tallasMoldeo y estilización de figuraCavitaciónRadiofrecuenciaMesoterapia virtual para reducir tallas, reafirmar, manchas, cicatrices acne y rejuvenecimiento facial.Ultrasonido post liposucción y lipectomíaEstimulación muscular para flacidezMasaje reductivo y anticelulíticoEstríasMasaje de relajamientoLimpieza facialTratamiento para acnéTratamientos de rejuvenecimiento e hidrataciónLíneas de expresiónLevantamiento facialMicrodermoabrasiónManchas, peeling y cicatricesDepilación Ceramiel.Delineado permanente de cejas, ojos, labios , relleno de color de labios.Microblading de ceja de pelo a pelo y microshading de ceja.Extension de pestañasRizado Tinte permanente de pestañasOtros:Masaje energético y ReikiFlores de BachBiomagnetismoEquipoContamos con personal calificado y capacitado para aplicar los tratamientos ya mencionados, así mismo, su salud y bienestar está a cargo de personal con amplia experiencia.Localización Endermologie Clinic se pone a sus órdenes y lo espera para brindar mayor información en Saltillo, estado de Coahuila.

Saltillo (Coahuila de Zaragoza) Coahuila