Información del tratamiento

Muchas personas padecen acné y esto es gracias a la producción excesiva de grasa en la cara, lo cual ocasiona brotes en forma de granos rojizos, para ello y debido a la reincidencia de casos a nivel mundial, se han creado múltiples tratamientos antiacné y opciones para su eliminación, los cuales son recomendados de acuerdo al grado de cada paciente, quienes deben ser tratados exclusivamente por un dermatólogo. Existen muchas técnicas para su eliminación, entre las cuales destacan la fototerapia, el peeling y las exfoliaciones.

Tiempo tratamiento
20-50 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
7 días
Efectos
3 días
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Regeneran la piel, por lo que el paciente luce una tez lisa
  • Aumentan la autoestima
  • Son tratamientos no quirúrgicos
  • Son seguros y rápidos
  • Retrasan el envejecimiento
  • Reactivan la producción de colágeno y elastina

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se muestran días después de los tratamientos, en algunos casos es un proceso lento, pero los resultados valen la pena. Algunos efectos secundarios son picor en la piel o rojeces, desaparecen en un par de días.

El tratamiento

Existen diferentes métodos para eliminar el problema de acné y sus cicatrices. Para eliminar el acné o sus cicatrices los más utilizados son peeling y el plasma rico en plaquetas; ambos tratamientos eliminan el problema de acné y regeneran la piel, la producción de colágeno y elastina para combatir las cicatrices. Otros tratamientos para sólo combatir las cicatrices son el ácido hialurónico y el láser.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente puede continuar su rutina diaria, pero tiene que evitar el sol y siempre utilizar bloqueador solar. Las mujeres no deben maquillarse hasta 48 horas después y los hombres deben esperar 10 días para rasurarse, la intención es evitar irritar la piel.

Contraindicaciones

Es importante que el especialista valore cada caso para poder elegir el tratamiento adecuado. Personas con problemas de queloides, cáncer, cicatrices, quemaduras no son candidatos. El peeling y el plasma rico en plaquetas no se recomiendan en mujeres embarazadas o en lactancia. En cuanto al ácido hialurónico está contraindicado en personas con hipersensibilidad al material. El plasma rico en plaquetas no está recomendado en pacientes con cáncer o problemas de coagulación.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Me lo ha maltratado, esperaría un tratamiento que me ayude a reparar mi cutis ya que tengo marcas y manchas, el único modo en el que las cubro es con maquillaje y la verdad no me gusta mi cutis es muy graso, si pudieran ayudarme seria genial y de paso mi nariz es muy ancha y no me gusta.
Me gusta mi cuerpo solo que el problema está en mi cara, que es el acné. Y haría el tratamiento para sentirme segura conmigo misma y ya no sentirme mal por mi acne. Y mis expectativas son verme mejor y sentirme mejor, para mi misma y creerme bonita, muchas gracias.

Hola, he tenido acné desde los 16 años y he pagado muchísimo dinero desde entonces, ahora tengo 23 años y tengo acné controlado por peeling, microdermabrasión, retinoides, y antibióticos. Sé que no soy el médico pero me quisiera adentrar a un tratamiento con isotretinoina, he leído bastante del tema y soy un paciente muy cuidadoso. Sé que en estos momentos no estoy con un aspecto catastrófico sin embargo lo estuve y siempre hay recaídas. Me gustaría que me ayudaran con este tratamiento por favor, que me ayuden a controlarlo hasta llegar a la solución.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
2 16 dic 2017
13 15 dic 2017
Cicatrices de Acné (Guadalajara)
Nick12 · Guadalajara (Jalisco)
Nick12 16 15 dic 2017
16 15 dic 2017

Vídeos

Ver todos
Acaba con el acné 23 mar 2016

Con el procedimiento Isolaz podrás acabar con las imperfecciones de la piel en su cara provocadas por la aparición del acné y otros motivos.

Neocorpu

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hola, mi nombre es Oscar y he probado por mas de 5 años con antibioticos, peelings, microdermabrasion, topicos y orales que ayudarian a reducir el efecto de acné en mi vida, sin embargo estoy gastando mucho dinero y los resultados a lo maximo son de meses. En este momento sigo en tratamiento y no me veo tan mal pero estoy seguro que habrá recaída. Sé que la isotretinoina es un medicamento controlado y tengo nociones generales de cómo es el rumbo de este tratamiento, lo unico que necesito es el apoyo de algun médico que se adentre conmigo y me ayude a acabar este problema, soy un paciente super constate y me gustaría escuchar su opinión.

La isotretinoina es un tratamiento útil para el acné que no ha respondido a el tratmiento habitual, es por meses y si hay que ser constante para un buen resultado ... leer más

2 respuestas leer más

Qué tratamiento para combatir el acné me recomienda doctor, no paran de salirme granos, estoy un poco desesperada porque por mas que me lavo la cara y no uso maquillaje no noto ninguna diferencia.

Se necesita valorar clínicamente para sber la causa de su acné y posteriormente determminar un tratamiento ... leer más

7 respuestas leer más

Ya no sé qué hacer, no me gusta nada cómo se ve mi cara, me da un poco de pena.

SusanaLuisaValenzuel

Mejor respuesta

El problema de acné debe tratarse en forma multimodal, utilizando antibióticos específicos, limpieza con productos adecuados, manejo hormonal en su caso y peelings químicos Dra. Susana Valenzuela Corbelle Cirugía Plástica, Querétaro No. Certificación 482 ... leer más

2 respuestas leer más

Hace unos meses me di cuenta que me salió una bolita en la cabeza, quiero quitarla, pero no sé con quién acudir en mi ciudad y tampoco qué es.

Aún no tiene respuestas

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas
Antes y despues de eliminacion de puntos negros
Antes y despues de eliminacion de puntos negros 29 nov 2017

Antes y despues de eliminacion de puntos negros

Alteal Médica

Centros destacados

Ver todos

Body Wrap Puebla

Body Wrap Puebla se pone a sus órdenes para brindarle tratamientos estéticos que generan bienestar a las personas, ya que gracias a ellos usted puede atender signos de envejecimiento, tonificación y modelación corporal. Cabe señalar que cuenta con excelente tecnología y personal capacitado. EspecialidadesEl servicio tiene la intención de brindar calidad, seguridad, confianza y tratamientos que atiendan y mejoren las necesidades estéticas de cada uno de los pacientes. Body Wrap Puebla se especializa en lo siguiente:Tratamientos corporales:Estrías Flacidez SobrepesoCelulitis Post-Parto AdiposidadTratamientos faciales:Rejuvenecimiento facialHidratación profundaHiper – PigmentaciónAcnéLimpieza FacialDepilación: Luz pulsada intensa (IPL)E-light FotodepilaciónOtros:NutriciónEquipo Personal ampliamente capacitado que pone a su disposición excelentes tratamientos, los cuales se llevan a cabo por la tecnología y equipo de vanguardia que posee Body Wrap Puebla.Localización Body Wrap Puebla se pone a sus órdenes en el estado de Puebla, donde recibirá atención de primera calidad.

Puebla de Zaragoza Puebla

Nami Medicina Estética y Antienvejecimiento

3 recomendaciones

Nami Medicina Estética es el espacio ideal para tratar la belleza de su piel, permitiendo hacerle entrega de los mejores tratamientos de medicina estética. Es así que, si usted busca consentir y atender su estética, esta clínica se apunta para ayudarle.EspecialidadesTratamientos estéticos que le permiten cuidar su belleza de pies a cabeza, todos de la mejor calidad. Nami Medicina Estética se especializa en lo siguiente:Toxina botulínica (Botox, dysport, Xeomeen, disponibles a decisión del paciente)Rellenos con ácido hialurónicoPlasma Rico en PlaquetasDepilación definitivaRinomodelaciónEscleteroterapiaRejuvenecimiento IPLPeelings superficiales, medios y profundosDermapen (needling)Hilos de sustentaciónEquipoPersonal que se preocupa por el bienestar de sus pacientes; estético y emocional. Cuenta con amplia experiencia. Asímismo, el equipo de trabajo es de calidad y dispone de las herramientas necesarias para contribuir a buenos resultados.LocalizaciónNami Medicina Estética se pone a sus órdenes en Guadalajara, Jalisco.

Guadalajara (Jalisco) Jalisco

Dra. Abril Romero

6 recomendaciones

La Dra. Abril Romero destaca por ser una especialista en los cuidados y procedimientos que mejoran la estética de las personas, por tanto, ella dispone de gran experiencia y capacidad para poder brindar los tratamientos que den respuesta a lo que usted necesita. EspecialidadesLas imperfecciones que notamos en nuestro rostro son ocasionados por diversos factores, ya sean de clima, hábitos, alimentación, entre otros. A menudo observamos manchas en la piel o cualquier otro tipo de problema que empaña el verse bien y que por tanto, afecta a nuestra estética. No obstante, la Dra. Abril Romero se pone a sus órdenes para poner en practica sus conocimientos y experiencia en todo lo referente a cuidados y procedimientos que mejoran su belleza, ejemplo, los siguientes: Plasma rico en plaquetasTratamientos facialesTratamientos para alopecia a base de células madresTerapia post-operativaControl de pesoLocalización Para mayores informes o el poder disfrutar de los beneficios que aportan los tratamientos de la Dra. Abril Romero, se pone a sus órdenes en Miguel Hidalgo, Distrito Federal.

Miguel Hidalgo (Distrito Federal) Distrito Federal