Información del tratamiento

Muchas personas padecen de acné, y esto es gracias a la producción excesiva de grasa en la cara, lo cual ocasiona brotes en forma de granos rojizos, para ello y debido a la reincidencia de casos a nivel mundial, se han creado múltiples tratamientos y opciones para su eliminación, los cuales pueden ser recomendados de acuerdo al nivel de cada uno de los pacientes, quienes deben ser tratados exclusivamente por un dermatólogo profesional. En Multiestetica contamos con muchas técnicas para su eliminación, entre las cuales destacan la fototerapia, los peelings y las exfoliaciones.

Tiempo tratamiento
20-50 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
7 días
Efectos
3 días
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Regeneran la piel, por lo que el paciente luce una tez lisa
  • Aumentan la autoestima
  • Son tratamientos no quirúrgicos
  • Son seguros y rápidos
  • Retrasan el envejecimiento
  • Reactivan la producción de colágeno y elastina

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se muestran días después de los tratamientos, en algunos casos es un proceso lento, pero los resultados valen la pena. Algunos efectos secundarios son picor en la piel o rojeces, desaparecen en un par de días.

El tratamiento

Existen diferentes métodos para eliminar el problema de acné y sus cicatrices. Para eliminar el acné o sus cicatrices los más utilizados son peeling y el plasma rico en plaquetas; ambos tratamientos eliminan el problema de acné y regeneran la piel, la producción de colágeno y elastina para combatir las cicatrices. Otros tratamientos para sólo combatir las cicatrices son el ácido hialurónico y el láser.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente puede continuar su rutina diaria, pero tiene que evitar el sol y siempre utilizar bloqueador solar. Las mujeres no deben maquillarse hasta 48 horas después y los hombres deben esperar 10 días para rasurarse, la intención es evitar irritar la piel.

Contraindicaciones

Es importante que el especialista valore cada caso para poder elegir el tratamiento adecuado. Personas con problemas de queloides, cáncer, cicatrices, quemaduras no son candidatos. El peeling y el plasma rico en plaquetas no se recomiendan en mujeres embarazadas o en lactancia. En cuanto al ácido hialurónico está contraindicado en personas con hipersensibilidad al material. El plasma rico en plaquetas no está recomendado en pacientes con cáncer o problemas de coagulación.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Hace siete años improvisamente se me llenó la cara de espinillas, puntos negros y blancos. probé varios tratamientos dermatológicos, cremas y lociones, hice baños de vapor y máscaras de barro, pero nada, a veces se me ve mas limpia, pero siempre vuelvo a tener el problema. No tomo anticonceptivos, pero los tome por unos anos y paré. Quiero hacer un tratamiento quirúrgico, tipo laser pero no sé como funciona, y tengo varias dudas. espero encontrar personas que hayan probado.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Ya no tengo la piel fea
marcorafael · Tuxtla Gutiérrez
marcorafael 12 16 oct 2017
12 16 oct 2017
3 30 sep 2017
4 20 sep 2017

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Tenia acné pero se me quitó, ahora tengo los poros abiertos, manchitas y se me pone roja cuando estoy en el sol o me baño también me salen granitos chiquitos. Qué tratamiento me recomiendan?

Luz pulsada intensa disminuye en forma significativa el eritema, minimiza el poro y combinada con microdermoabrasión tendras la piel que sueñas ... leer más

4 respuestas leer más

En la parte del pecho tengo marcas de acné, cicatrices hipertroficas, son 5 bolitas de cinco granos que tuve y por ignorante los exprimia siempre hasta que se volvieron cicatrices, como puedo tratarme es mi pregunta ya que mi autoestima ha caído mucho por esta causa.

Corpo Mio

Mejor respuesta

Te recomiendo tratarte con la tecnología shr para congelar y asi logre desaparecer, te invito a una valoración totalmente gratuita saludos ... leer más

6 respuestas leer más

Buenas noches! Quisiera saber qué tanto recomiendan la luz pulsada para tratar el acné? Tengo muchas dudas al respecto! Y quisiera saber si es un tratamiento permanente aunque la causa del acné sea hormonal?

Reborn Med Spa

Mejor respuesta

Buen día. Aunque es necesaria una valoración, podría comentarle que la luz pulsada es muy efectiva para tratar el acné, aunque en su caso, como refiere que es hormonal, debería primero regular el pH de su piel para que las bacterias no puedan proliferar, esto ayudarìa a hacer màs permanente el cambio. ... leer más

4 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Skin Gama

1 recomendación

Skyn Gama es un centro de atención en medicina estética y cirugía cosmética, con tratamientos de vanguardia, innovación en aparatologia y profesionalismo por parte de los expertos, quienes te harán vivir una experiencia inolvidable mientras recuperas tu salud física estética y emocional.EspecialidadesProfesionalismo en la atención, innovación en los tratamientos, calidad en el servicio, garantía de satisfacción y vanguardia por parte de todos los médicos y terapeutas; tratamientos y procedimientos personalizados enfocados en cubrir las expectativas de cada paciente; haciendo de cada consulta una experiencia renovadora para mejorar tu calidad de vida física mental y emocional.Equipo Innovar y aplicar tratamientos de salud con una visión integral del paciente con apoyo Psicológico, nutricional, diseño de imagen recuperando la estabilidad física, mental y emocional. Cuenta con profesionales que ven a cada de paciente de manera individual personalizando su tratamiento para cubrir sus expectativas. Dispone con las más innovadoras técnicas y procedimientos de vanguardia en medicina estética, antienvejecimiento y rejuvenecimiento facial y corporal de manera segura, satisfactoria y complementaria a tu estilo de vida.Localización Skyn Gama se pone a sus órdenes en Distrito Federal.

Tlalpan Distrito Federal

Dr. Aarón Guerrero Rivas

19 recomendaciones

Dr. Aarón Guerrero Rivas es un médico con la especialidad en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Cuenta con certificaciones por parte del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva; así como formar parte de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.Entre sus intervenciones, el Dr. Aarón Guerrero Rivas efectúa cirugías del contorno facial y corporal; así como reconstructivas como operaciones de mano, trauma facial, reconstrucción facial y quemados. Especialidades El Dr. Aarón Guerrero Rivas es, sin lugar a dudas, una opción confiable por su experiencia en la Ciudad de Guadalajara y en León Guanajuato.DermoabrasiónLipoinyección FacialMentoplastíaBolsas de BichatQuemadosTrauma FacialReconstrucción MamariaLáserBotox

León (Guanajuato) Guanajuato

Dr. Rubén Nieto Balcázar

70 recomendaciones

El Dr. Rubén Nieto Balcázar es una opción segura y confiable en cirugía plástica estética y reconstructiva en el estado de Guanajuato contando con consultorios en las ciudades de León, Irapuato, Valle de Santiago y SalamancaTe ayudaremos a lograr ese cambio que buscas, ofreciéndote procedimientos quirúrgicos como:LiposucciónLipoescultura de alta definiciónMamoplastia de aumentoRinoplastiaAumento glúteoAbdominoplastiaRejuvenecimiento estético vaginalCirugía plástica de labios menoresReconstrucción de mamaMicrocirugía Cirugía de manoCirugía de malformaciones congénitasAsí como rejuvenecimiento facial sin cirugía. Siempre buscando un resultado espectacular y natural. Nuestra misión es ofrecerte el mejor servicio resolviendo todas tus dudas, estando contigo antes, durante y después de tu procedimiento.No te arriesgues con charlatanes que solo pondrán en jaque tu salud. Acude con especialistas que estén certificados y reconocidos por organismo públicos.Te ofrecemos los siguientes tratamientos:LiposucciónLipoescultura de alta definiciónAumento de mamaAumento glúteoAumento de pantorrillaRinoplastiaCirugía facial (lifting, blefaroplastia)Otoplastia (orejas prominentes)Mastopexia (levantamiento mama)AbdominoplastiaRejuvenecimiento estético vaginalCirugía posbariatricaReducción de labios menoresProcedimientos no quirúrgicos (rellenos faciales con ácido hialurónico, toxína botulinica(bótox), aumento labios)Microinjerto de peloReconstrucción de mamaCirugía de manoMicrocirugíaCorrección de malformaciones congénitasCirugía ortognáticaReconstrucción facialManejo de fracturas facialesCicatrices queloides e hipertróficasCáncer de pielAparatología (luz pulsada, carboxiterapia, peelings)Relizamos mediante las técnicas más modernas y seguras liposucción, lipotrasferencia, plasma rico en plaquetas combinados se pueden usar para mejorar zonas como abdomen, brazos, pectorales, glúteo, piernas, rejuvenecimiento facial y rejuvenecimiento vaginal. Este último procedimiento combinando técnicas como mejorar el soporte de los músculos de la vagina, reducción de labiios menores, inyección de grasa en labios mayores y lipocucción de monte de venus.

León (Guanajuato) Guanajuato