Información del tratamiento

Muchas personas padecen de acné, y esto es gracias a la producción excesiva de grasa en la cara, lo cual ocasiona brotes en forma de granos rojizos, para ello y debido a la reincidencia de casos a nivel mundial, se han creado múltiples tratamientos y opciones para su eliminación, los cuales pueden ser recomendados de acuerdo al nivel de cada uno de los pacientes, quienes deben ser tratados exclusivamente por un dermatólogo profesional. En Multiestetica contamos con muchas técnicas para su eliminación, entre las cuales destacan la fototerapia, los peelings y las exfoliaciones.

Tiempo tratamiento
20-50 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
7 días
Efectos
3 días
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Regeneran la piel, por lo que el paciente luce una tez lisa
  • Aumentan la autoestima
  • Son tratamientos no quirúrgicos
  • Son seguros y rápidos
  • Retrasan el envejecimiento
  • Reactivan la producción de colágeno y elastina

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se muestran días después de los tratamientos, en algunos casos es un proceso lento, pero los resultados valen la pena. Algunos efectos secundarios son picor en la piel o rojeces, desaparecen en un par de días.

El tratamiento

Existen diferentes métodos para eliminar el problema de acné y sus cicatrices. Para eliminar el acné o sus cicatrices los más utilizados son peeling y el plasma rico en plaquetas; ambos tratamientos eliminan el problema de acné y regeneran la piel, la producción de colágeno y elastina para combatir las cicatrices. Otros tratamientos para sólo combatir las cicatrices son el ácido hialurónico y el láser.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente puede continuar su rutina diaria, pero tiene que evitar el sol y siempre utilizar bloqueador solar. Las mujeres no deben maquillarse hasta 48 horas después y los hombres deben esperar 10 días para rasurarse, la intención es evitar irritar la piel.

Contraindicaciones

Es importante que el especialista valore cada caso para poder elegir el tratamiento adecuado. Personas con problemas de queloides, cáncer, cicatrices, quemaduras no son candidatos. El peeling y el plasma rico en plaquetas no se recomiendan en mujeres embarazadas o en lactancia. En cuanto al ácido hialurónico está contraindicado en personas con hipersensibilidad al material. El plasma rico en plaquetas no está recomendado en pacientes con cáncer o problemas de coagulación.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Quiero un tratamiento ya que tengo bastantes cicatrices debido al acné y no me siento a gusto, siempre tengo que salir maquillada aunque no es algo que me agrade pero eso me ayuda a cubrir un poco las marcas es por eso que estoy demasiado interesada en acudir con ustedes lo antes posible y sentirme mucho mejor. En la foto no se muestran las marcas ya que estoy maquillada
1 comentario

Desde hace 10 años he padecido de acné, no tan severo, pero me parece que es lo peor que nos puede suceder tanto a mujeres como a hombres, pues la cara es nuestra carta de presentación y había ocasiones en que no sabia si la gente me miraba a mi o a mis granos, era horrible, tenia que poner miles de capas de maquillaje, de hecho mi primera cita con el Dr. tuvo que remover una gran capa de maquillaje para ver mi rostro. Me bastó solo una cita y dos meses de tratamiento para convencerme de lo bueno que es, hoy en día utilizo un maquillaje de cobertura muy ligera , lo cual me hace sentir muy bien, ademas de que sin maquillaje ya no me siento apenada por las cicatrices pues también he tenido un avance muy significativo. Aún me falta un gran camino por recorrer sin embargo hoy puedo decir que soy otra, ya casi no tengo brotes y no me imagino cuando finalice mi tratamiento, pues aún me faltan 6 meses y ya esto encantada

1 comentario

Tengo 24 años y el 29 de julio acudí a esta clínica a realizarme un tratamiento porque tenía presencia de acné en mi rostro. Sentí una completa mejoría y sensación de limpiez ay frescura, la verdad es que muy bien. Antes de hacérmelo me daba miedo que pudiera dolerme o pudiera tener irritación debido a que mi tipo de piel es muy delicado. A todas aquellas personas que se lo quieran hacer si les recomiendo mucha paciencia y perseverancia porque el acné es muy complicado.

1 comentario
Llevo desde los 14 años viviendo una lucha constante, contra el acné. Viviendo acomplejado por mi piel, sintiendo que no puedo hacerme notar por pena. Actualmente tengo 22 años, 2 dermatalogos e innumerables remedios naturales han pasado por mi, marcas como skin ceuticals hasta loreal y nada a hecho que mi piel se vea normal, he tenido 4 microdermoabrasiones y 1 dermapeen pero el granito y la mancha es una constante, quiero YA ponerle fin a este ciclo, simplemente un día despertar verme al espejo y poder sentir seguridad al hablar a la gente, en un trabajo a la persona que me gusta, el dejar de pensar en que luz o ángulo sacarme una foto por miedo a que se vean mis marcad o brotes, por favor necesito ayuda.
3 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
8 20 ago 2017
14 29 jul 2017
3 28 jul 2017

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Siempre he tenido problemas con granos y no se por qué, por más que trato mantener el rostro limpio nunca dejan de salir y quisiera saber si es posible algún tratamiento de cirugía para ello o qué puedo hacer, ya fui con el dermatologo y con drs pero no hay respuesta.

Aún no tiene respuestas

Quiero ssber si es costosa la operacion para pecho y espalda de acne ya que sufro bastante

Aún no tiene respuestas

Bueno yo quisiera estar mas informado sobre los tratamientos de las cicatrices del acné, ahora llevo un tratamiento para el acné, antes me salia mucho acné, pero con mi tratamiento ahora ya no me sale casi ninguno, pero lo que si son las cicatrices y las marcas y quisiera saber más cómo están los tratamientos y cuál es el mejor y cuántas sesiones son y asi, gracias.

Es necesario que acudas a una valoración para establecer cual es el tratamiento más adecuado para tus lesiones o cicatrices. ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

B&H Medical Corporation

10 recomendaciones

B&H Medical Corporation es una clínica donde se ofrecen servicios de cirugía plástica, estética y reconstructiva y Cirugía Maxilofacial asegurándoles que los resultados que obtendrán serán fascinantes, manteniendo un perfecto balance entre salud y belleza.Servicios B&H Medical Corporation abre sus puertas para atenderlos y brindarles asesoría de cada uno de los tratamientos por nuestros expertos especialistas médicos: garantizando seguridad, confianza y honestidad en los tratamientos a realizar.Los tratamientos son:AbdominoplastiaRinoplastiaBlefaroplastiaOtoplastiaMamoplastiaMastopexiaLipoesculturaGluteoplastiaLiftingReducción de mamasAumento de bustoBotox y Ácido HialurónicoPeelingsCarboxiterapiaRevitalización CelularEquipo B&H Medical Corporation está integrada por un grupo de médicos profesionales, honestos y responsables, que sin duda alguna, lo atenderán como usted se merece.LocalizaciónLas instalaciones de B&H Medical Corporation se encuentran ubicadas en León, en el estado de Guanajuato. Donde resolverán sus inquietudes sin lugar a dudas.

León (Guanajuato) Guanajuato

Dr. Rodrigo Morales De la Cerda

10 recomendaciones

Dr. Rodrigo Morales De La Cerda es un Cirujano plástico certificado egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad La Salle. Cuenta con una especialidad en cirugía general en el Centro Médico Nacional “20 de Noviembre".Además se ha subespecializado en Cirugía plástica, estética y reconstructiva en el Centro Médico Nacional “20 de Noviembre". Está certificado por el Consejo Mexicano de la especialidad, no. 1501.Ha hecho varios cursos de posgrado en el extranjero, en la Universidad de Miami y en la Universidad de Texas A&M. Ha sido profesor titular de la cátedra de Bases de la Cirugía en la Facultad de Medicina de la Universidad La Salle y miembro de la Mesa Directiva de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C.Además cuenta con otras distinciones como son: Miembro fundador y actual Director Médico del Centro de Atención Integral de Labio y Paladar Hendido A.C., Miembro de la International Society of Aesthetic Plastic Surgery (ISAPS), Miembro de la American Society of Plastic Surgeons (ASPS), Miembro de la Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP).EspecialidadesEl Dr. Rodrigo Morales De la Cerda realiza los siguientes procedimientos en el Centro Médico ABC y en la Clínica de Cirugía de Corta Estancia Polanco:Aumento de mama (implantes y lipoinyección)Liposucción y lipoescultura (alta definición, Laser, Ultrasónica)Cirugía estético/funcional de narizAbdominoplastia (tummy tuck)Cirugía de párpados (blefaroplastía)Levantamiento mamario (breast lift)Reducción mamaria (mujeres y hombres)Cirugía de rejuvenecimiento facial (ritidectomía)Aumento y modelado de gluteos (lipotransferencia o implantes)Implantes faciales (mentón, pómulos)Reducción de mejillas (resección de bolsas grasas de Bichat)Cirugía de las orejas (orejas despegadas, reconstrucción de lóbulo [orificio alargado], orejas grandes)Lipotransferencia autóloga (relleno de surcos faciales y arrugas con grasa)Implantes de pantorrillaCirugía de aumento y reducción de labios (queiloplastia)Resección de lesiones cutáneas (lunares, cicatrices, tatuajes, verrugas, lipomas, etc.) Procedimientos estéticos no quirúrgicos:Toxina botulínica (Botox/Dysport)CoolSculpting (Criolipólisis. Eliminación de grasa sin cirugía)Rellenos faciales (ácido hialurónico, etc.)Venus Freeze (radiofrecuencia octipolar y pulsos electromagnéticos)Rellenos labialesPeeling químico facialTratamiento de la hiperhidrosis (sudoración excesiva)Cirugía reconstructiva:Labio y paladar hendidoCirugía de manoCirugía de QuemadosReconstrucción de mamaReconstrucción facial por trauma

Santa Fe (Distrito Federal) Distrito Federal

Sante Et Beaute Medicina Estética

Sante et beaute Medicina Estética & Spa es un centro especializado en Medicina Estética, Belleza, Antienvejecimiento y Cuidado Personal, pensado tanto para hombres como para mujeres, conocido por el exquisito servicio a sus clientes, así como por la efectividad de sus tratamientos. Sante et beaute Medicina Estética dispone de una amplia gama de soluciones para la salud, belleza y bienestar, tanto a título individual como en pareja. Uno de los aspectos destacados de Sante et beaute Medicina Estética es que ofrecen constantes promociones sobre sus tratamientos, que van desde una variada carta de masajes hasta envolturas y Tratamientos corporales, c, así como una amplia gama de Tratamientos Médicos Estéticos y de Rehabilitación Estética Especializados. Santé Ét Beauté es un centro especializado Atendido por Medicos Certificados en continua Actualización en Técnicas y Tratamientos permaneciendo siempre a la vanguardia en calidad y seguridad biomédicaEspecialidadesMedicina Estética: Limpieza Facial // Microdermoabrasión // Peeling // Revitalización Facial // Plasma Rico En Plaquetas // Toxina Botulínica // Ácido Hialurónico // Colageno // Hidroxiapatita de Calcio // Mesoterapia // Liposucción sin Cirugía // Lipoescultura Ultrasonica // Lipoescultura Enzimática // Disminución de Celulitis // Levantamiento y Reafirmacion de Senos // Aumento y Reafirmación De Gluteos, Biceps, Pectorales y Pantorrillas // Hilos de Sustentación // Revitalización Integral // Desintoxicación Sistemica y Quelación // Valoración Pre QuirurgicaAparatologia y Rehabilitación postquirúrgica: Laser Terapeutico // Cavitación // Ultrasonido Terapéutico // Radiofrecuencia // Electroestimulación // CarboxiterapiaRehabilitación: Vendaje Neuromuscular // Ultrasonido Terapéutico // Corrientes Eléctricas // Terapia Manual // Acupuntura // Terapia con VentosasPaquetes: Todos los tratamientos se personalizan en base a las necesidades de la paciente por lo cual los paquetes son hechos a la medida y los precios son variables y a la medida de cada necesidad y presupuestoUbicaciónSante et beaute Medicina Estética & Spa lo puedes encontrar para disfrutar de la mejor atención y masajes en la Colonia Providencia, Jalisco.HORARIOLunes a Viernes de 10 a 14 y de 16 a 20Hrs y Sábados de 10 a 15HrsHorarios Especiales a ConvenirPiensa positivo. ¡Vive intensamente! ven a descubrir lo que Sante et beaute Medicina Estética & Spa tiene para ti, sera un gusto Atenderte

Guadalajara (Jalisco) Jalisco