¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

10 dic 2021

Tratamiento para marcas

Vale la pena
Precio aprox: $ 1,000

Sobre el Doctor

Naucalpan de Juárez
Valoración:
Genial, un médico muy profesional y preparado. Todos los tratamientos han sido completamente personalizados y con un costo justo. Recomiendo ampliamente sus tratamientos ya que se actualiza periódicamente con los mejores tratamientos para brindar la mejor atención a los pacientes que tiene.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Todo muy bien, conocí a Gerardo a través de una aplicación y ya llevo un año en tratamiento con el. Desde que empezamos todo ha sido recomendado para mi piel, cuando llegue yo venía por un peeling pero me recomendó dermapen con ácido hialuronico que servía mejor para mis marcas, y todo funciono bien. Posteriormente ya tomando mis sesiones me recomendó el mio dermapem pero con células de regeneración tisular y con ese tratamiento veo mejoras más significativas y llevo 3 sesiones con este.

El precio tampoco es caro, se me hace algo justo

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Recuperando mi autoestima

Hola a tod@s ;) les escribo para contarles que tengo aproximadamente 4 meses realizándome el tratamiento de nanopore para tratar las cicatrices que me dejo el acné en mi cara. He visto excelentes resultados y las cicatrices han disminuido muchísimo!...

Leer más
Eliminando marcas de acné

Hace un año presente un acné severo, sin motivo aparente, acudí una cita de revisión con el Dr. Raymundo, quien me dio un tratamiento a través de pastillas y cremas, además de tratamientos específicos para mi tipo de piel, un mes después se...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.