Información sobre el precio de reducción de mamas

$ 56,250
media
4
pacientes

La mamoplastia de reducción es un procedimiento quirúrgico que tiene como objetivo reducir el volumen del pecho a través de la extracción de grasa, piel y tejido mamario. Esta cirugía se realiza cuando existe un volumen excesivo de las mamas y éstos pueden ocasionar problemas físicos o de autoconfianza a los pacientes. Con la reducción de mamas se puede también realizar un reposicionamiento de las mamas o bien la corrección de la asimetría mamaria.

Reducción de mamas Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Hermosillo (Sonora) $ 48,000 $ 61,500 $ 75,000
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Multiestetica.mx. Estos precios pueden variar según la reconocimiento y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Precio más bajo 47000 - $ 42,186
2 Experiencias
Precio medio $ 42,187 - $ 70,312
1 Experiencia
Precio más alto $ 70,313 - $ 75,000
1 Experiencia

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio más bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio más alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio de la reducción de mamas?

Antes de someterse a una mamoplastia de reducción se deberá acudir a una cita de valoración la cual puede costar entre $500 y $1,000; en dicha cita se valorará si el paciente es candidato y el procedimiento exacto a realizar. Los análisis previos a la cirugía rondan los $800 y $1,500, según el laboratorio en el que se realicen. Dentro del precio total de una reducción de mamas es fundamental considerar todos los factores que intervienen, uno de los más importantes son el precio de los honorarios del cirujano y su equipo médico que pueden estar entre los $35,000 y $65,000, involucrando en ello el costo del anestesiólogo que puede ser entre $12,000 y $40,000.

Con la intención de llevar una correcta evolución es necesario seguir todas las indicaciones del cirujano plástico, entre ellas está el proceso de cicatrización, para lo cual se requerirá de una crema cicatrizante que ronda los $100-$300, así también el uso del sujetador post-quirúrgico es esencial y éste tiene un precio de $300 a $1,200. Las revisiones posteriores a la cirugía son imprescindibles y estas pueden valer entre $300 y $800.

¿Qué puede hacer incrementar el precio de la reducción de mamas?

El precio puede variar de un paciente a otro al igual que el procedimiento a seguir, por tanto la complejidad de cada intervención es distinta y esto puede hacer variar el costo de la intervención. Las técnicas de la realización del procedimiento pueden ser otra variante del precio, éstas pueden ser de dos maneras: con una liposucción tradicional o bien en el caso de mujeres con excesivos volúmenes de pecho se puede utilizar la incisión en ancla que tiene un mayor grado de complicación y por consiguiente un precio más elevado. La experiencia del doctor, la reputación de la clínica y la ciudad donde se realice el procedimiento son elementos que hay que considerar para un posible aumento del precio de la reducción de mamas.

Precios de cirugías plásticas similares en México

La mastopexia es un procedimiento comparable con la mamoplastia de reducción, e incluso éstas pueden ser complementarias, puesto que la mastopexia se refiere a la elevación de los senos y en este caso tras haber una reducción se podría requerir un levantamiento de los mismos. El valor total de la mastopexia oscila entre los $35,000 y $65,000.

¿El Seguro Social/Privado cubre una reducción de mamas?

Depende la situación, el Seguro Social puede llegar a cubrir la reducción de mamas siempre que el tamaño suponga una molestia o incomodidad física evidente; es decir que pueda ocasionar problemas en la columna, dolores de espalda o dificultades para la vida diaria. Así también las aseguradoras privadas realizarán la cobertura de esta cirugía, en el caso de que las circunstancias sean las descritas anteriormente, no obstante es recomendable consultarlo previamente con ellas.

Recomendaciones generales

El precio no debe ser el factor de decisión para elegir a un especialista sino que éste deberá ser seleccionado con base en su experiencia, prestigio, certificaciones y grado de confianza.
Contacta con nuestros médicos
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Buenas noches, hace dos meses me hicieron una reducción de senos, uno de ellos no me cierra, al parecer dos puntos se tronaron y mi doctor me dice q no es posible volver a coser, yo cada día veo mi herida más abierta, tal vez sea por lo movimientos que realizó día a dia, no hago esfuerzos pero aún así no me cierra. Yo quisiera una segunda opinión de si es posible q me vuelvan a coser, sino de que otra forma cerrara, se ve aparatoso por que me dio toques de violeta para que seque la herida, pero nada más, me pueden apoyar con otro punto de vista por favor!!!

Las heridaa se pueden cerrar pero tardan, hay que limpiarlas y poner alguna crema que estimule la cicatrizacion. Si quieres una aegunda opinion acude con un cirujano plastico certificado

4 respuestas leer más

Me gustaría saber si las perforaciones de pezón se cerrarían, o si habría algún tipo de complicación.

Hola buen día! Las perforaciones del pezón quedarán, las cuales se verán como agujeros, no habrá ningún tipo de complicación. Si te acabas de realizar las perforaciones el único riesgo que existe es la infección por lo cual debes de tener una buena limpieza y mantener seca la zona para evitarlo. Saludos!

4 respuestas leer más
Reducción y relleno con grasa propia AlejandroSantiago · 25 feb 2020

Mi esposa tiene implantes de 550 y mide 1.75, quiere reducir su busto, pero me dicen que necesitará unos implantes pequeños para que el busto no quede caído, es posible rellenar con su propia grasa para que ya no tenga ningún implante?

Hola Alejandro: sin una revisión física adecuada de tu esposa, no es posible hacer un diagnóstico adecuado de lo que tiene y las mejores opciones de manejo para reducir el volumen de sus senos. Les invitamos a agendar cita con el cirujano plástico de confianza Saludos cordiales

6 respuestas leer más

¿Cómo puedo reducir el tamaño de las mamas?¿y cual es su costo? quiero reducirlas por problemas de espalda. gracias

La única manera de reducir el busto es con cirugía siempre y cuando aceptes las cicatrices que con lleva. No hay tabuladores en cirugía plástica los precios dependen del cirujano, La ciudad, el hospital,etc. Pero dependiendo de lo anterior, costará entre 40 y 150 mil pesos

4 respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE REDUCCIÓN DE MAMAS

Cirujanos en Toluca y Metepec
Hola, alguien se ha realizado alguna reducción de senos en Toluca o Metepec, que pueda recomendarme algún...
Yunue1
Último comentario: 5 jun 2020 ·
6

Promociones

Ver todas

Promociones de Reducción de mamas

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Reducción de mamas. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar promociones

¿Dónde?

Experiencias con precio

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Reducción de mamas. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Muy mala experiencia la Dra. Jessica Ramirez Cadena me hizo reducción mutilada. Tres veces me opero en diciembre de 2016 empece mi calvario me dejo toda mutilada a la fecha después de casi un año y medio no he quedado buen me salieron unas bolas en las dos mamas y me practicaran otra cirugía por supuesto otro medico, y eso que falta que les platique todo lo que gasté en tratamientos estudios terapias ya que no con todo esto el brazo derecho no lo puedo mover. Esa doctora nada de seriedad y profesionalismo. Frustrada completamente con el resultado.

Precio $ 75,000

Mi pecho empezo a crecer desde que yo tenia 10 años, ya para esa edad yo ya era copa B, no parecia tener ningun problema con el transcurrir de los años, salvo por el acoso repulsivo de hombres en las calles, la mirada incomoda de las mujeres y el cuchicheo entre personas cuando pasaba junto a ellas. Mi madre solia escuchar cientos de cosas de sus amigas con relacion hacia a mi... Me parecia por lo regular incomodisimo que en mis cumpleaños me regalaran brasieres, cuando eso no es exactamente lo que una niña espera recibir. Durante la escuela era muy similar, mi paso de primaria a secundaria tuvo sus altas y sus bajas, por alguna extraña razon los niño asocian el tamaño de tus pechos con que tan "facil" eres... era muy incomodo. Cuando comenze a tener novio, mi imagen daba un mensaje equivocado, ellos siempre tenian la intencion de llegar mas allá... En fin... Me acomplejaba tanto que yo no podia no usar un sweter o una sudadera. Cuando tenia 16 mi copa ya era doble I y claro por el mismo tamaño yo no hacia ningun deporte, el simple hecho de correr significaba que mis pechos al botar iban a provocarme un dolor parecido a un descarre en los pechos, ademas de que a ese punto un sosten no lograba soportar el peso. De hecho usaba de maternidad y aun asi no era suficiente, aveces usaba 2 complementados con una playerta tipo faja bastante ajustada y mi condicion fisica por cierto era fatal. Paso el tiempo y empece a tener complicaciones, me dolian mucho los hombros, el cuello y horrores la espalda ademas la cadera tambien era una pesadilla. Cuando me case que fue a los 18, mi esposo empezo a llevarme al doctor aver que podia provocar esos dolores. Al principio lo atribuian a los riñones, pero poco despues nos dieron la noticia de que seria mamá y que tal vez por eso estaban dandome "tu cuerpo está preparandoce" decían. Cuando nacio mi bebe, fue muy duro, muy trizte el hecho de que no pudiera darle de comer yo misma, al principio probamos acomodarla y entre mi esposo y yo pero simplemente no era posible, mis pechos eran tan grandes que el pezon no tenia forma, compramos muchos sacaleches, pero ninguno llego a ser efectivo, no tenian la succion adecuada, por lo mismo me solian lastimar bastante, al final optamos por darle formula. Aun lado a eso, el dolor de mi espalda era cada vez mayor, me cansaba mucho cargando a la bebe y al haber crecido mas los pechos me probocaba encorbarme un poco mas y por ende la cadera no la soportaba, prefiería estar todo el tiempo acostada. Un año despues del nacimiento de mi bebe, yo ya habia estado en urgencias unas 30 veces por dolor, ya habia tomado, diclofenaco, ketorolaco, Dorixina, Cloridrato de Lisina, y Tramadol, uno mas fuerte que el otro, pues el dolor aumentaba cada vez mas. En una de mis tantas visitas al Hospital, me pedian que explicara el tipo de dolor que sentia... y lo recuerdo como un dolor que presionaba mucho mi pecho, me costaba respirar y sentia como mi columna a cada movimiento que daba crujia. El resultado de cargar tanto peso por tantos años fue escoliosis. Una desviacion en la columna vertebral. Nada iba a curarlo, y lo unico que me mandaban eran medicamentos para el dolor, que me provocaban todo el día nauseas, mareos un terrible sueño, todo eso hubiera estado bien si lo hubiera pasado en casa, pero tengo un empleo y no podia dejarlo asi como asi. Desesperados encontramos la ayuda idonea, un traumatologo me dijo por fin lo que nadie me habia dicho pero que todos sabiamos. Tenia que liberar a mi espalda de tanto peso, tenia que quitarme los pechos y eso mejoraria mucho mi espalda, ademas de la ayuda de algunas fajas de postura. En marzo de este año por fin logre la operación. Fue en Plastica Medica con el doctor Meza, desde que fui a verlo, me regalo una consulta de cortecia para conocer mi caso, y programamos todo su asistente es un amor, me estuvo apoyando en todo el transcurso. Tarde tal vez un mes en sentirme como nueva, los cuidados no fueron demaciados, fue un poco mas rapido de lo que pense, regrese a trabajar una semana antes de lo que habia pedido por que yo ya me sentia fantastica... A estas alturas del año, mi dolor no ha regresado y he podido mejorar mi calidad de vida, ahora puedo correr y saltar abrazar a mi bebe y jugar con ella es mucho mejor asi... y me encanta la satisfaccion de no usar brasier hahaha.. No estoy segura de que copa quede por que prefiero los sostenes deportivos, pero me parece que soy b. Tengo aun que suene exagerado... una nueva vida, y un nuevo yo.

Precio $ 90,000

Buscaba solución a mi problema con mi pecho, ya que en mi adolescencia tenía muchísimo busto, el cual me daba pena ya que no podía usar blusas, brassieres bonitos por mi problema. Me tenía con el autoestima muy mal, aparte por mi complexión empecé a tener dolores de espalda, así que en cuanto cumplí la mayoría de edad; busque solución a esta situación. Aquí fue donde conocí al Dr. Alfonso e hizo un trabajo increíble, que me levanto el autoestima y me hizo sentir muy bien todo ya que podía comprar todo de tipo de ropa sin el miedo de no encontrar por mi talla. Es un excelente médico muy profesional y deja excelentes resultados.

Precio $ 40,000

Hola!! Les comparto que el pasado viernes 21 de agosto, lleve a cabo mi cirugía de reducción de senos, después de años de querer hacerla, por fin pasó, desde joven sufrí de terrible dolor de espalda y hombros, la verdad si tenía miedo, pero ahora que lo hice, siento un gran alivio para mi espalda, me siento muy contenta y feliz. Ahora podré comprar ropa a mi medida... A penas tengo una semana con la cirugía, aun siguen muy inflamadas, me comenta mi doctor que seguirán bajando y mejorando su aspecto. Si tuve un poco de dolor, pero también he tenido una pronta recuperación y bastantes analgésicos. Conforme pase más tiempo les comparto mas fotos. Saludos 😊

Precio $ 55,000

Excelente servicio, siempre estuvo disponible para cualquier pregunta. Estanoperacion era algo que ya queria realizar y en menos de la semana quedo todo listo. Me respondio todas mis dudas y la operación fue un exito 100% recomendada. El mismo dia pude regresar a mi casa y el tratamiento a seguri fue igual de atento.

Precio $ 48,000