Información sobre el precio de reducción de mamas

$ 45,625
media
4
pacientes

La mamoplastia de reducción es un procedimiento quirúrgico que tiene como objetivo reducir el volumen del pecho a través de la extracción de grasa, piel y tejido mamario. Esta cirugía se realiza cuando existe un volumen excesivo de las mamas y éstos pueden ocasionar problemas físicos o de autoconfianza a los pacientes. Con la reducción de mamas se puede también realizar un reposicionamiento de las mamas o bien la corrección de la asimetría mamaria.

Reducción de mamas Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Culiacán (Sinaloa) $ 45,000 $ 45,250 $ 45,500
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Multiestetica.mx. Estos precios pueden variar según la reconocimiento y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Precio más bajo 45000 - $ 34,217
0 Experiencias
Precio medio 34218 - 57031€
3 Experiencias
Precio más alto 57032 - 47000€
0 Experiencias

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio más bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio más alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio de la reducción de mamas?

Antes de someterse a una mamoplastia de reducción se deberá acudir a una cita de valoración la cual puede costar entre $500 y $1,000; en dicha cita se valorará si el paciente es candidato y el procedimiento exacto a realizar. Los análisis previos a la cirugía rondan los $800 y $1,500, según el laboratorio en el que se realicen. Dentro del precio total de una reducción de mamas es fundamental considerar todos los factores que intervienen, uno de los más importantes son el precio de los honorarios del cirujano y su equipo médico que pueden estar entre los $35,000 y $65,000, involucrando en ello el costo del anestesiólogo que puede ser entre $12,000 y $40,000.

Con la intención de llevar una correcta evolución es necesario seguir todas las indicaciones del cirujano plástico, entre ellas está el proceso de cicatrización, para lo cual se requerirá de una crema cicatrizante que ronda los $100-$300, así también el uso del sujetador post-quirúrgico es esencial y éste tiene un precio de $300 a $1,200. Las revisiones posteriores a la cirugía son imprescindibles y estas pueden valer entre $300 y $800.

¿Qué puede hacer incrementar el precio de la reducción de mamas?

El precio puede variar de un paciente a otro al igual que el procedimiento a seguir, por tanto la complejidad de cada intervención es distinta y esto puede hacer variar el costo de la intervención. Las técnicas de la realización del procedimiento pueden ser otra variante del precio, éstas pueden ser de dos maneras: con una liposucción tradicional o bien en el caso de mujeres con excesivos volúmenes de pecho se puede utilizar la incisión en ancla que tiene un mayor grado de complicación y por consiguiente un precio más elevado. La experiencia del doctor, la reputación de la clínica y la ciudad donde se realice el procedimiento son elementos que hay que considerar para un posible aumento del precio de la reducción de mamas.

Precios de cirugías plásticas similares en México

La mastopexia es un procedimiento comparable con la mamoplastia de reducción, e incluso éstas pueden ser complementarias, puesto que la mastopexia se refiere a la elevación de los senos y en este caso tras haber una reducción se podría requerir un levantamiento de los mismos. El valor total de la mastopexia oscila entre los $35,000 y $65,000.

¿El Seguro Social/Privado cubre una reducción de mamas?

Depende la situación, el Seguro Social puede llegar a cubrir la reducción de mamas siempre que el tamaño suponga una molestia o incomodidad física evidente; es decir que pueda ocasionar problemas en la columna, dolores de espalda o dificultades para la vida diaria. Así también las aseguradoras privadas realizarán la cobertura de esta cirugía, en el caso de que las circunstancias sean las descritas anteriormente, no obstante es recomendable consultarlo previamente con ellas.

Recomendaciones generales

El precio no debe ser el factor de decisión para elegir a un especialista sino que éste deberá ser seleccionado con base en su experiencia, prestigio, certificaciones y grado de confianza.

Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

quiero saber el precio de una reducción y levantamiento de senos

Hola, obtener un presupuesto en un foro público es muy difícil, aún de manera general. Esto se debe a que no existen tabuladores en Cirugía Plástica, sino que cada médico, de acuerdo a su criterio, establece sus costos, y pueden variar tanto que lo que uno te diga, puede ser el doble o triple de lo que te responda otro, y eso no tiene relación con ... leer más

1 respuesta leer más

¿Qué costo tiene una mastectomía? quisiera saber más o menos el precio.

Hola Maritza: necesita por favor proporcionar mas datos, la mastectomía es por cancer, es por fibrosis quística?, desea una reconstrucción inmediata o solo la mastectomía?. Le sugiero agendar cita para poder hacer una evaluación completa y poder ofrecer un presupuesto de acuerdo a la misma. Saludos cordiales ... leer más

1 respuesta leer más

Mis senos son disparejos quisiera saber el precio de reducir solo uno, mi edad 19 años. gracias

Dr. Fabian Mendoza Macias Cirujano Plástico, Estético Y Reconstructivo

Mejor respuesta

Hola! para ese tipo de cirugía es prioritario una valoración prequirúrgica para obtener un resultado estético agradable. Solicita una cita de cortesía. ... leer más

2 respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Quiero una reducción de senos al igual que me los levanten
JeniferSantos · Campeche (ciudad)
JeniferSantos 4 29 abr 2018
4 29 abr 2018
Me hice la reducción de mamas y estoy feliz!!
JossieValdez · Guadalajara (Jalisco)
JossieValdez 13 Ayer 17:05
13 Ayer 17:05
Cirujano en Ciudad de Mexico
HeidyJenny · Cuauhtémoc (Distrito Federal)
HeidyJenny 9 13 oct 2018
9 13 oct 2018
Bubis caídas después de casi dos años de reducción
TEREROBLES · Hidalgo del Parral
TEREROBLES 3 14 jun 2018
3 14 jun 2018

Promociones

Ver todas

10% de descuento

Dr. Giuseppe Tanzillo Greco

Oferta permamente

Polanco / Distrito Federal

Descuento web -10%

15% de descuento

Dr. Sergio Quiroz Zárate

Oferta permamente

León (Guanajuato) / Guanajuato

Descuento web -15%

¡estética a un 30% de descuento!

Dr. Víctor Genaro Sámano Guzmán

Oferta permamente

3 sedes en Quintana Roo

Descuento web -30%

Promociones de Reducción de mamas

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Reducción de mamas. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar promociones

¿Dónde?

Experiencias con precio

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Reducción de mamas. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Mi pecho empezo a crecer desde que yo tenia 10 años, ya para esa edad yo ya era copa B, no parecia tener ningun problema con el transcurrir de los años, salvo por el acoso repulsivo de hombres en las calles, la mirada incomoda de las mujeres y el cuchicheo entre personas cuando pasaba junto a ellas. Mi madre solia escuchar cientos de cosas de sus amigas con relacion hacia a mi... Me parecia por lo regular incomodisimo que en mis cumpleaños me regalaran brasieres, cuando eso no es exactamente lo que una niña espera recibir. Durante la escuela era muy similar, mi paso de primaria a secundaria tuvo sus altas y sus bajas, por alguna extraña razon los niño asocian el tamaño de tus pechos con que tan "facil" eres... era muy incomodo. Cuando comenze a tener novio, mi imagen daba un mensaje equivocado, ellos siempre tenian la intencion de llegar mas allá... En fin... Me acomplejaba tanto que yo no podia no usar un sweter o una sudadera. Cuando tenia 16 mi copa ya era doble I y claro por el mismo tamaño yo no hacia ningun deporte, el simple hecho de correr significaba que mis pechos al botar iban a provocarme un dolor parecido a un descarre en los pechos, ademas de que a ese punto un sosten no lograba soportar el peso. De hecho usaba de maternidad y aun asi no era suficiente, aveces usaba 2 complementados con una playerta tipo faja bastante ajustada y mi condicion fisica por cierto era fatal. Paso el tiempo y empece a tener complicaciones, me dolian mucho los hombros, el cuello y horrores la espalda ademas la cadera tambien era una pesadilla. Cuando me case que fue a los 18, mi esposo empezo a llevarme al doctor aver que podia provocar esos dolores. Al principio lo atribuian a los riñones, pero poco despues nos dieron la noticia de que seria mamá y que tal vez por eso estaban dandome "tu cuerpo está preparandoce" decían. Cuando nacio mi bebe, fue muy duro, muy trizte el hecho de que no pudiera darle de comer yo misma, al principio probamos acomodarla y entre mi esposo y yo pero simplemente no era posible, mis pechos eran tan grandes que el pezon no tenia forma, compramos muchos sacaleches, pero ninguno llego a ser efectivo, no tenian la succion adecuada, por lo mismo me solian lastimar bastante, al final optamos por darle formula. Aun lado a eso, el dolor de mi espalda era cada vez mayor, me cansaba mucho cargando a la bebe y al haber crecido mas los pechos me probocaba encorbarme un poco mas y por ende la cadera no la soportaba, prefiería estar todo el tiempo acostada. Un año despues del nacimiento de mi bebe, yo ya habia estado en urgencias unas 30 veces por dolor, ya habia tomado, diclofenaco, ketorolaco, Dorixina, Cloridrato de Lisina, y Tramadol, uno mas fuerte que el otro, pues el dolor aumentaba cada vez mas. En una de mis tantas visitas al Hospital, me pedian que explicara el tipo de dolor que sentia... y lo recuerdo como un dolor que presionaba mucho mi pecho, me costaba respirar y sentia como mi columna a cada movimiento que daba crujia. El resultado de cargar tanto peso por tantos años fue escoliosis. Una desviacion en la columna vertebral. Nada iba a curarlo, y lo unico que me mandaban eran medicamentos para el dolor, que me provocaban todo el día nauseas, mareos un terrible sueño, todo eso hubiera estado bien si lo hubiera pasado en casa, pero tengo un empleo y no podia dejarlo asi como asi. Desesperados encontramos la ayuda idonea, un traumatologo me dijo por fin lo que nadie me habia dicho pero que todos sabiamos. Tenia que liberar a mi espalda de tanto peso, tenia que quitarme los pechos y eso mejoraria mucho mi espalda, ademas de la ayuda de algunas fajas de postura. En marzo de este año por fin logre la operación. Fue en Plastica Medica con el doctor Meza, desde que fui a verlo, me regalo una consulta de cortecia para conocer mi caso, y programamos todo su asistente es un amor, me estuvo apoyando en todo el transcurso. Tarde tal vez un mes en sentirme como nueva, los cuidados no fueron demaciados, fue un poco mas rapido de lo que pense, regrese a trabajar una semana antes de lo que habia pedido por que yo ya me sentia fantastica... A estas alturas del año, mi dolor no ha regresado y he podido mejorar mi calidad de vida, ahora puedo correr y saltar abrazar a mi bebe y jugar con ella es mucho mejor asi... y me encanta la satisfaccion de no usar brasier hahaha.. No estoy segura de que copa quede por que prefiero los sostenes deportivos, pero me parece que soy b. Tengo aun que suene exagerado... una nueva vida, y un nuevo yo.

Completamente mutilada

MariaMonicaMartensFo

Hace un año me opere el busto para reduccion pero la cirugía no fue lo que esperaba, quede completamente mutilada y decepcionada ya que me operaron como cuatro veces, perdi un pezon los punto se me abrieron y a la fecha tengo fibrosis en las dos bubis, cosa que nunca me dijo la dra. que podia pasar, la primera operacion me redujo y me puso implante ese mismo dia me vuelve a operar ya que quedaron chuecas, la segunda fue por que un implante se sunio y traia dura la parte superior del pecho, despues se me abre un punto donde la secrecion era color cafecito, no esta infectado, me pone drenes al quitarmelos se le quedaron adentro por lo que estoy muy decepcionada de dicha operacion a la fecha estoy toda mutilada

Precio $ 75,000

Reducción de busto, estaba acomplejada porque lo tenia muy grande y feo. Liposucción, después de mi embarazo me quedó tanto vientre que deformaba mi cuerpo. Lipectomia, después de la liposucción pues la piel quedo muy suelta. Implantes de busto, después de bajar mucho de peso mi busto quedó totalmente flácido y pequeño, como de viejita. No tuve ningún miedo, porque era muy joven cuando me hice estos procedimientos y la verdad, medía los riesgos. Inmediatamente después de la cirugía, los normales de cualquier anestesia. Y a los siguientes días ninguno negativo que no quitara con alguna pastilla para el dolor, nada extra de lo ordinario. Lo mejor después de estos procedimientos, fue el bienestar interno, el cambio físico obviamente fue totalmente positivo.

Precio $ 35,000

Me acabo de operar de una reducción de mamas, era talla D y me dejo en C. Mi motivación era verme mejor y más delgada, mi miedo era que no me viera bien con mi nueva talla, lo más difícil fue que se me abrieron unos puntos y me tuvieron que volver a coser y lo mejor es que me gustó mucho el resultado, me siento satisfecha con el resultado.

Precio $ 41,000

Me hice una reducción de busto la cual era una ilusión para mi poder tener menos busto y sentirme mejor al igual poder usar un poco de ropa diferente..lamentablemente el resultado no fue lo que esperaba. Me quedó aún demasiado. Por ello quisiera ganarme el dinero y poder hacer valer la garantía de mi cirugía. Y quedar contenta.

Precio $ 45,500