Precios de Reducción de mamas

$ 47,000
media
10
según
doctores

La mamoplastia de reducción es un procedimiento quirúrgico que tiene como objetivo reducir el volumen del pecho a través de la extracción de grasa, piel y tejido mamario. Esta cirugía se realiza cuando existe un volumen excesivo de las mamas y éstos pueden ocasionar problemas físicos o de autoconfianza a los pacientes. Con la reducción de mamas se puede también realizar un reposicionamiento de las mamas o bien la corrección de la asimetría mamaria.

El precio medio de una reducción de mamas es de $  47,000 

Precios de Reducción de mamas
Reducción de mamas Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Monterrey (Nuevo León) $ 42,000 $ 47,000 $ 52,000

El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Multiestetica.mx. Estos precios pueden variar según la reconocimiento y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc.

¿Qué incluye el precio de la reducción de mamas?

Valoración inicial:  Antes de someterse a una mamoplastia de reducción se deberá acudir a una cita de valoración la cual puede costar entre $500 y $1,000. En dicha cita se valorará si el paciente es candidato y el procedimiento exacto a realizar.

Análisis Clínicos: Los análisis previos a la cirugía rondan los $800 y $1,500, según el laboratorio en el que se realicen. 

Quirófano: Dentro del precio total de una reducción de mamas es fundamental considerar todos los factores que intervienen, uno de los más importantes son el precio de los honorarios del cirujano y su equipo médico que pueden estar entre los $35,000 y $65,000.

Anestesia: El precio de la anestesia y del anestesista dependerá del equipo que la realice, de la duración de la intervención y de cualquier dificultad extra por alguna patología del paciente. El costo del anestesiólogo que puede ser entre $12,000 y $40,000.

Hospitalización:  El precio de la hospitalización también puede ir en función a la clínica o centro en la que se realice, además del tiempo de permanencia.

Postquirúrgico: Las revisiones con el cirujano son necesarias para revisar la evolución favorable de la paciente, dichas revisiones tienen un costo de $ 500 a $1,000 pesos. 

Brassier postquirúrgico: El uso del sujetador post quirúrgico es esencial y éste tiene un precio de $300 a $1,200. 

Con la intención de llevar una correcta evolución es necesario seguir todas las indicaciones del cirujano plástico, entre ellas está el proceso de cicatrización, para lo cual se requerirá de una crema cicatrizante que ronda de los $100 a los $500.

¿Qué puede hacer incrementar el precio de la reducción de mamas?

El precio de reducción de mamas puede verse incrementado por factores como la experiencia y reputación del cirujano plástico, el prestigio de la clínica o la zona geográfica en donde se lleva a cabo el procedimiento. El costo total, también puede variar de un paciente a otro al igual que el procedimiento a seguir, por tanto la complejidad de cada intervención es distinta y esto puede hacer variar el costo de la intervención.

Las técnicas de la realización del procedimiento pueden ser otra variante del precio, éstas pueden ser de dos maneras: con una liposucción tradicional o bien en el caso de mujeres con excesivos volúmenes de pecho se puede utilizar la incisión en ancla que tiene un mayor grado de complicación y por consiguiente un precio más elevado. La experiencia del doctor, la reputación de la clínica y la ciudad donde se realice el procedimiento son elementos que hay que considerar para un posible aumento del precio de la reducción de mamas.

Precios de cirugías plásticas similares en México

La mastopexia es un procedimiento comparable con la mamoplastia de reducción, e incluso éstas pueden ser complementarias, puesto que la mastopexia se refiere a la elevación de los senos y en este caso tras haber una reducción se podría requerir un levantamiento de los mismos. El valor total de la mastopexia ronda entre los $50 000 pesos. 

¿El Seguro Social o mi seguro privado cubre una reducción de mamas?

Depende la situación, el Seguro Social puede llegar a cubrir la reducción de mamas siempre que el tamaño suponga una molestia o incomodidad física evidente; es decir que pueda ocasionar problemas en la columna, dolores de espalda o dificultades para la vida diaria. Así también las aseguradoras privadas realizarán la cobertura de esta cirugía, en el caso de que las circunstancias sean las descritas anteriormente, no obstante es recomendable consultarlo previamente con ellas.

¿Existe alguna financiación para mi reducción de mamas?

Actualmente existen diversos acuerdos bancarios, promociones en tarjetas de crédito e instituciones que pueden ayudar a financiar su reducción de mamas. Cada vez son más los cirujanos plásticos, centros y clínicas que  cuentan con programas de financiamientos de meses sin intereses con tarjetas de crédito bancarias para que el paciente pueda pagar a plazos.

Recomendaciones generales

El precio no debe ser el factor de decisión para elegir a un especialista sino que éste deberá ser seleccionado con base en su experiencia, prestigio, certificaciones y grado de confianza.  También es muy recomendable conocer la experiencia de otras pacientes y leer o escuchar reseñas positivas de su trabajo. 

Promociones de Reducción de mamas

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Reducción de mamas. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!
-20%
Dr. Armando Rene Flores García te da un 20% d... Dr. Armando Rene Flores García Oferta permamente
Dr. Armando Rene Flores García te da un 20% de descuento Oferta permamente
Ahora tienes un 20% de descuento al realizarte cualquier tratamiento de Dr. Armando Rene Flores García. Consigue esta gran oportunidad solicitando la promoción a tu alcance en un par de clicks: ¡ahorrar nunca fue tan fácil y rápido!
Leer más
-10%
Dr. Rene Pierdant Lozano te da un 10% de desc... Dr. Rene Pierdant Lozano Oferta permamente
Dr. Rene Pierdant Lozano te da un 10% de descuento Oferta permamente
Ahora tienes un 10% de descuento al realizarte cualquier tratamiento de Dr. Rene Pierdant Lozano. Consigue esta gran oportunidad solicitando la promoción a tu alcance en un par de clicks: ¡ahorrar nunca fue tan fácil y rápido!
Leer más
-20%
Estética a un ¡20% de descuento! Dr. Gonzalo Vázquez Salomón Oferta permamente
Estética a un ¡20% de descuento! Oferta permamente
No dejes escapar esta oportunidad: con Multiestetica.mx vas a ahorrar el 20% si te pones en las manos de Dr. Gonzalo Vázquez Salomón. Si estás buscando el mejor precio para un servicio de calidad, ¡has encontrado la mejor opción! Porque en Multiestetica.mx, no queremos que el precio sea el problema.
Leer más
-30%
¡estética a un 30% de descuento! Skin Medical System Oferta permamente
¡estética a un 30% de descuento! Oferta permamente
No dejes escapar esta oportunidad: con Multiestetica.mx vas a ahorrar el 30% si te pones en las manos de Skin Medical System. Si estás buscando el mejor precio para un servicio de calidad, ¡has encontrado la mejor opción! Porque en Multiestetica.mx, no queremos que el precio sea el problema.
Leer más
-20%
Estética a un ¡20% de descuento! Dr. Jhon Gómez Cirujano Plástico Oferta permamente
Estética a un ¡20% de descuento! Oferta permamente
No dejes escapar esta oportunidad: con Multiestetica.mx vas a ahorrar el 20% si te pones en las manos de Dr. Jhon Gómez Cirujano Plástico. Si estás buscando el mejor precio para un servicio de calidad, ¡has encontrado la mejor opción! Porque en Multiestetica.mx, no queremos que el precio sea el problema.
Leer más
-10%
Estética a un ¡10% de descuento! Dr. Gerardo Rayón Nieva Oferta permamente
Estética a un ¡10% de descuento! Oferta permamente
No dejes escapar esta oportunidad: con Multiestetica.mx vas a ahorrar el 10% si te pones en las manos de Dr. Gerardo Rayón Nieva. Si estás buscando el mejor precio para un servicio de calidad, ¡has encontrado la mejor opción! Porque en Multiestetica.mx, no queremos que el precio sea el problema.
Leer más
Ver ofertas