Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Precios de Reconstrucción mamaria

$ 48,000
media

La cirugía de reconstrucción de mama tiene como principal objetivo restaurar la forma, simetría y tamaño de la mama. Está indicada para pacientes que han sufrido la extirpación de un seno tras una mastectomía, cuadrantectomía o tumorectomía y con ello, la presencia de secuelas físicas como: ausencia de seno, hundimiento o cicatrices en el área del pecho, entre otras. Los médicos pueden realizar dos procedimientos, reconstrucción de la mama con grasa autóloga o la colocación de implantes. En ocasiones, también es posible combinar los dos métodos. El precio medio de una Reconstrucción mamaria es de $ 48,000

El precio de este tratamiento es orientativo. Es el promedio de los precios que las clínicas han publicado en Multiestetica.mx. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia del centro, las características del paciente, la complejidad de la intervención, las marcas con las que trabaja, etc.

¿Qué incluye el precio de la Reconstrucción mamaria?

Primera consulta:  suele estar incluida en el coste total de una reconstrucción mamaria. En esta cita, el cirujano examina el tamaño, la forma y la firmeza de la piel del pecho. La consulta con un especialista suele costar entre $500 y $1,000 pesos. 

Análisis clínicos: se solicitan antes de la cirugía y suelen tener un precio de 60€-90€.

Quirófano: El precio dependerá de la técnica elegida (grasa autóloga o implante) y de las peculiaridades de cada caso. El autotrasplante de grasa es más complejo y, por tanto, suele ser más caro. El precio del quirófano también dependerá de la duración de la cirugía, los instrumentos y material utilizados y los honorarios del personal de asistencia. El precio podría variar entre: $30,000 y $60,000.

Anestesia: El precio de la anestesia y del anestesista dependerá del equipo que la realice, de la duración de la intervención y de cualquier dificultad extra por alguna patología del paciente. El precio puede ir desde los $12,000 hasta los $40,000 pesos.

Hospitalización: suele ser de 24 horas. El precio de la anestesia y del anestesista dependerá del equipo que la realice, de la duración de la intervención y de cualquier dificultad extra por alguna patología del paciente. El precio puede ir desde los $12,000 hasta los $40,000 pesos.

Postquirúrgico: durante el postoperatorio serán necesarias revisiones con el cirujano para ver la evolución y tienen un precio de entre $500 y $1,000 pesos. En el precio también se deben considerar otros elementos como el brasier de compresión, su costo, dependiendo de la marca y material cuesta entre los $200 y $2,000 pesos.

¿Qué puede incrementar el precio de la Reconstrucción mamaria?

El precio del aumento de pecho puede verse incrementado por aspectos como la experiencia y reputación del cirujano plástico, el reconocimiento de la clínica o la zona geográfica en donde se lleva a cabo el procedimiento. De forma particular con esta cirugía, el precio puede verse influido también por el grado de complejidad del procedimiento con respecto a cada paciente y a la técnica utilizada.

Precios de cirugías similares en México

Una operación similar para modelar el pecho es la mastopexia. El precio medio de un levantamiento de pecho en México es de $50,00 pesos. Este procedimiento corrige los senos caídos y la posición de la areola. Otra intervención es, por ejemplo, la reducción mamaria, mediante la cual se reduce el tamaño de la mama mediante la eliminación de grasa, tejido mamario y piel, cuesta una media de $47,800 en nuestro país.

¿El Seguro Social o mi seguro privado cubre una Reconstrucción mamaria?

El IMSS y el ISSSTE realizan diferentes técnicas de reconstrucción mamaria, es muy importante consultar esta información  con el médico responsable para valorar las alternativas disponibles.   En el ámbito privado existen diferentes pólizas que cubren los costos del una reconstrucción mamaria. Es importante mencionar que todas las agencias aseguradoras que proporcionan un seguro de gastos médicos mayores cubren el cáncer de mama pero cada una tiene sus cláusulas de exclusión y por eso, es recomendable resolver y aclarar las dudas directamente con el agente de seguros.  

También existen programas del gobierno federal y campañas de reconstrucción mamariaque realizan cirugías reconstructivas de mama sin ningún costo, a mujeres que padecieron cáncer de mama y que no cuentan con seguridad social y que concluyeron su tratamiento oncológico.

¿Existe alguna financiación para mi Reconstrucción mamaria?

Hay varias formas de pagar la cirugía de reconstrucción mamaria. Por ejemplo, puedes preguntar directamente a tu cirujano plástico para que te detalle si es posible pagar a plazos y qué condiciones y requisitos ofrece.

Recomendaciones generales

La reconstrucción mamaria es un procedimiento muy complejo que requiere mucha experiencia por parte del cirujano. Por lo tanto, tómate tu tiempo para elegir a tu médico y no tomes la decisión principalmente en función del precio.

Promociones de Reconstrucción mamaria

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Reconstrucción mamaria. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!
-50%
Promoción permamente
San Pedro Garza García
Consigue tu 50% con Multiestetica.mx
Promoción permamente
San Pedro Garza García
Contrata a través de Multiestetica.mx y aprovecha en exclusiva de un 50% de descuento. ¡No puedes desaprovechar esta oportunidad! Haz click en Solicitar Promoción y envía tus datos para beneficiarte del 50% de descuento. ¿Qué estás esperando? ¡Contáctanos ya!
Leer más
-10%
Promoción permamente
Benito Juarez
Consigue tu 10% con Multiestetica.mx
Promoción permamente
Benito Juarez
Contrata a través de Multiestetica.mx y aprovecha en exclusiva de un 10% de descuento. ¡No puedes desaprovechar esta oportunidad! Haz click en Solicitar Promoción y envía tus datos para beneficiarte del 10% de descuento. ¿Qué estás esperando? ¡Contáctanos ya!
Leer más
-20%
Promoción permamente
Zapopan
Dr. Rodrigo Mata González te da un 20% de descuento
Promoción permamente
Zapopan
Ahora tienes un 20% de descuento al realizarte cualquier tratamiento de Dr. Rodrigo Mata González. Consigue esta gran oportunidad solicitando la promoción a tu alcance en un par de clicks: ¡ahorrar nunca fue tan fácil y rápido!
Leer más
-10%
Promoción permamente
León
B&H Medical Corporation te da un 10% de descuento
Promoción permamente
León
Ahora tienes un 10% de descuento al realizarte cualquier tratamiento de B&H Medical Corporation. Consigue esta gran oportunidad solicitando la promoción a tu alcance en un par de clicks: ¡ahorrar nunca fue tan fácil y rápido!
Leer más
-10%
Promoción permamente
San Luis Potosí (Ciudad)
Dr. Rene Pierdant Lozano te da un 10% de descuento
Promoción permamente
San Luis Potosí (Ciudad)
Ahora tienes un 10% de descuento al realizarte cualquier tratamiento de Dr. Rene Pierdant Lozano. Consigue esta gran oportunidad solicitando la promoción a tu alcance en un par de clicks: ¡ahorrar nunca fue tan fácil y rápido!
Leer más
-10%
Promoción permamente
2 sedes en Santiago de Queréta...
Consigue tu 10% con Multiestetica.mx
Promoción permamente
2 sedes en Santiago de Queréta...
Contrata a través de Multiestetica.mx y aprovecha en exclusiva de un 10% de descuento. ¡No puedes desaprovechar esta oportunidad! Haz click en Solicitar Promoción y envía tus datos para beneficiarte del 10% de descuento. ¿Qué estás esperando? ¡Contáctanos ya!
Leer más
Ver promociones