Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

❤ ¿Tu pareja se hizo una cirugía plástica? Consejos de un esposo cuidador ☺️

Anónimo
Rodolfo120
Naucalpan de Juárez · Creación: 29 may 2017 · Última respuesta 12 dic 2018

Pues la mia SI!!! ... su cirugía fue el jueves 18 de mayo, ella se hizo una abdominoplastia, liposucción y aumento de pecho... ya saben el cuerpo después del embarazo, a mi se me hace hermosa como sea pero no me gustaba d estarla viendo añorar siempre y siempre la figura q tenia antes, ella sufria y no le gustaba su apariencia asi que mi papel de buen marido (porque si lo soy jaja) fue acompañarla en todo esto...

Y pues si, todo esto implica lo que viene después de la cirugía también, asi q debo confesarlo ha sido bastante angustiante para mi todo este proceso porque uno nunca sabe qué es normal y que no cuando alguien se hace una cirugía, en fin...

Mi esposa ha pasado fiebre, ardor, dolor, insomnio y demás, pero cada dia se va sintiendo mejor… así que para todos aquellos hombres como yo que su esposa se sometió a una operación estética les voy a dar unos consejos para hacer mas llevadero su postoperatorio:

1.- Lo más importante es siempre tener una jarra de agua disponible, no se porque pero siempre tiene sed, asi que mejor mantener hidratado el cuerpo con algo sano y natural, además que es lo mejor porque a cada rato tienen que tomar medicinas, con popote es mas fácil por cierto jaja

2.- Es muy muuy importante que no se salte ningún medicamente, tal y como me lo dijo su doctor lo digo: “Tiene heridas y están expuestas asi q el antibiótico es muy importante q lo tome a sus horas” además de q hay otros q les dan q les ayudan a pasar el dolor… cuando tengan el mas minimo dolor que mejor se lo tomen xq luego es mas difícil calmárselo si lo dejan pasar

3.- Comer verduras y sopas calientitas, no tendrá hambre ¡se los juro! pero tienen q alimentarse tras semejante manipulación en el quirófano

4.- ¡Porfavoooor! Esta es muy importante desde antes preparen una pijama tipo camisón, no saben el show q fue lleverla al baño con su pijama de pantalón, le dolia y bueno… mejor un camisón comodo y otro de repuesto por si se mancha

5.- Pónganles muchos cojines y acomódenlas en su cama, sillón o lo que sea para que estén acolchonaditas y listas para dormir cuando quieran

6.- Tenganles paciencia que les juro que ellas harían eso y más por ustedes

7.- CONSIÉNTANLAS MUCHO!!!! ❤️

Aun me quedan mas cuidados por darle a mi mujer asi que si tienen cualquier duda caballeros colegas, PREGUNTENME

17 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Luna1985
    Beauty Queen
    12 dic 2018

    Hola, hola, por aquí alguien que me recomiende un doctor en Sinaloa? quiero hacerme el mommy. Ya veo que Rodolfo, ayudó a su esposa, cómo sigue ya toda recuperada? podrías mostrar sus fotos de antes y después?

  • Anónimo
    Genesis2018
    Beauty Queen
    20 sept 2018

    jajaja clarita!! buscando por aquí a un galán jajaja :), ay si hombres como tú Rodolfo pocos ehh, pero que bueno que seas así, tu esposa como sigue todo bien ya?

  • Anónimo
    clarita
    29 oct 2017

    Eres un bombón!!! Tienes hermanos?

  • Anónimo
    Irais43
    20 sept 2017

    Son unas suertudas con esos maridos de verdad, cuídenlos y ojala cada vez haya más así!

  • Anónimo
    sandra_martinez
    6 sept 2017

    Pues yo fue el año pasado pero presumo también a mi esposo que me hizo un regalazo de día de las madres https://forum.multiestetica.mx/mommy-makeover/tu-pareja-se-hizo-una-cirugia-plastica-consejos-de-un-esposo-cuidador-14156
    Sin duda somos afortunadas de tener maridos así.

  • Anónimo
    Perlasalgado
    23 ago 2017

    Sería buenísimo que hubiera más maridos tan dedicados, no se si me gusta mas el detalle con tu esposa o los buenos consejos que das a las que van a pasar por eso. Tú mujer está ya recuperada al 100%???

  • Anónimo
    Zule
    Beauty Queen
    23 ago 2017

    Gracias xlos consejos

  • Anónimo
    marianagarza
    19 jul 2017

    Tu esposa sin duda es muy afortunada, enhorabuena

  • Anónimo
    Rodolfo120
    11 jul 2017

    Muchas gracias chicas, como dices Lacarolita el ganador seré yo porque la voy a disfrutar, pero igualmente lo hago por ella por verla bien, finalmente ya tuvo a mis hijos y lo que menos podria hacer por ella es ayudarle a recuperar su cuerpo y hacerla sentir bien!

    Además d que es algo complicado, nunca imagie pensar lo q implicaba una cirugía plastica y es un escenario completo de estrés, sufrimiento para la persona y esfuerzo, así q si a alguien le sirven mis consejos pues yo me siento bien

  • Anónimo
    Lacarolita
    Beauty Queen
    7 jul 2017

    Hola Rodolfo muchas felicidades para ti y para tu esposa!! Tú al final vas hacer el ganador en todo esto, porque al final tú la vas a disfrutar al máximo esa será tu recompensa!!

  • Anónimo
    MariaCastilla
    Beauty Queen
    5 jul 2017

    pues yo no tengo esposo, pero estos consejos sigues para quien sea te vaya a apoyar, yo le voy a pedir a mi mami, ella bien hermosa ya se ofreció, asi que muchas gracias Rodolfo pasaré la lista a mi mama para q sigamos al pie de la letra tus indicaciones

  • Anónimo
    Eliza123
    Beauty Queen
    5 jul 2017

    Lo más fuerte es que todo es bien cierto jejejeje, yo me hice solo lipoescultura pero eso de ponerse pijama de camison y q siempre tenia sed me identifiqué totalmente
    excelentes consejos Rodolfo!

  • Anónimo
    maria_delrefugio
    26 jun 2017

    Rodolfo deberias de alkilarte para cuidar postoperatorios, seguro q agarraste un monton d experiencia y con todo ese amor q se ve q le tienes a tu esposa pues mucho mas,,,

    Son muy buenos tus consejos y sobre todo útiles, para esposos, novios o como bella9 hasta para hijas cuidadoras

    Por cierto Bella9 te operaste ahace pokito?

  • Anónimo
    Bella9
    Beauty Queen
    23 jun 2017

    Uy Rodolfo todo lo que has vivido en su cirugía de tu esposa es real pareciera que cuentas mi historia , mi hija aquí apoyándome y estos consejos son muy útiles , gracias a Dios espero que tu esposa ya esté súper bien y disfrutando su nuevo cuerpo !! bendiciones a Uds

  • Anónimo
    Irais43
    8 jun 2017

    ayyy dónde te podemos alquilar Rodolfo?????Que aplicado cómo van con la recuperación?

  • Anónimo
    vanesa89
    30 may 2017
    Mejor comentario

    super bien Rodolfo la vdd es q si es importante la ayuda del marido en este tipo de cosas, a mi el mio de verdad fue lo maximo estaba al tanto cada minuto, me ayudaba a bañarme, me curaba las heridas y el pobre con todo el asco y el miedo y lo q fuera ahi seguia por amor

  • Anónimo
    lilianaJaime
    29 may 2017

    Rodolfooooooooo, seguro tu esposa está mega enamorada de ti!!!!!! q hermoso detalle el cuidarla de esta manera y aconsejar al resto de los esposos, te nomino al premio de esposo ejemplar.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio