7 dic 2021 · Actualización: 28 sept 2023

Cambio de imagen - Bichectomia y Lipo Cervicofacial

Dr. RAQ
Santiago de Querétaro

Asistí a una valoración con el Dr. RAQ porque quería cambiar mi imagen, me sentía muy cachetona, sin embargo solo tenía en mente eso, sin embargo no imaginé que también me vería mas joven, o al menos aparentando mi edad, puesto que me veía mas grande de lo que soy a mi percepción. El doctor en todo momento fue super profesional, al igual que todo su equipo, la atención fue excelente previo a la operación durante y después. Tuve una recuperación muy rápida, sin dolor alguno, al siguiente día ya estaba haciendo mis labores habituales. Me dieron terapias y masajes que ayudaron a la misma recuperación y hoy después de dos meses veo los resultados y me siento muy contenta.

Excelente el cambio. Felicidades