Patricia Salon

Patricia Salon

(1 Opinión) ·100% la recomiendan
Opinar
Monte Alban #2140 Col. Monumental, San Pedro Tlaquepaque, Jalisco Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Patricia Salon
Patricia Salon
(1 Opinión) ·100% la recomiendan

Información

  • 1604 visitas al perfil

Para enmarcar la mirada nada mejor que una ceja bien delineada. Pero no todas corremos con la suerte de tener una ceja espesa que nos permita delinearla a nuestro gusto. Para corregir este problema existen hoy en día muchas técnicas, sin embargo pocas dan un aspecto natural. En Microblading Guadalajara se especializan en esta técnica

Especialidades

El microblading es una técnica que perfecciona y reconstruye la forma de la ceja y te hará lucir unos ojos hermosos y radiantes. Esta técnica ha ido cobrando cada vez más auge dentro de las técnicas estéticas más solicitadas. No obstante, es preciso recurrir con un profesional, quien se asegurará de que tanto los materiales, el diseño y los cuidados sean los mejores para ti. Microblading Guadalajara es un espacio que abre sus puertas para emplear la técnica ya mencionada y pone a tu disposición un equipo de gente altamente capacitada así podrás tener unas cejas definidas a base demaquillaje semipermanente.

El microblading se puede usar en hombres o mujeres, aunque hoy la mayoría de los pacientes que recurren a él son del sexo femenino, no importa edad ni tipo de piel. La técnica te permitirá lucir unas cejas perfectas usando una técnica de maquillaje pelo a pelo que busca darle forma y color a tus cejas, con la finalidad de aumentar la densidad y se vean más pobladas. El procedimiento se lleva a cabo en la misma clínica, la duración es de una hora aproximadamente y los resultados son casi inmediatos y muy naturales.

A comparación de la micropigmentación que trata de tatuar la ceja, el microblading es mucho más rápido, y menos doloroso, aún cuando puede existir un poco de molestia. Esto es porque la técnica del microblading es pelo a pelo y la inflamación que produce en la zona es menor, además, los resultados son mucho más naturales.

Localización

Microblading Guadalajara tiene sus instalaciones ubicadas en la colonia Monumental de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde podrán brindarte asesoría para tener unas cejas de impacto.

Somos:

  • Centro de belleza

Especialidades

Medicina estética

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% la recomiendan

Excelente servicio, muy atenta y se preocupa por atenderte bien y que todo salga bien

Pide más información a Patricia Salon sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Tratamientos relacionados