Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Rinoplastia para nariz ancha

Anónimo
ilaazul
Beauty Queen
Tapachula · Creación: 7 may 2018 · Última respuesta 21 may 2020

Hola chicas! Hay algo que me acongoja, casi no he visto casos de nariz ancha; casi todos los casos que veo son de nariz con giba, a mí me gustaría ver resultados e incomodidad de la operación de nariz ancha.

Saben cuál es el porcentaje de éxito?

Cómo pedir algo natural?

Las molestias y recuperación es lo mismo que una operación con giba?

36 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    21 may 2020

    Hola Eduardo, tengo dos experiencias de dos personas que se operaron en el Estado de México:

    👉 https://www.multiestetica.mx/experiencias/rinoplastia/rinoplastia-dia-3-cdmx-zona-sur-147159#post_152225

    👉 https://www.multiestetica.mx/experiencias/rinoplastia/rinoseptumplastia-funcional-153142

    Es rinoplastia con septoplastia también?

  • Anónimo
    Eduardo34edomex
    21 may 2020

    Buenas noches alguna recomendación para realizarme rinoplastia a costo accesible en Estado de México o CDMX? Gracias por su tiempo

  • Anónimo
    ilaazul
    Beauty Queen
    27 abr 2020

    Hola mi doctor es Sergio Ochoa en CDMX, las aletas me lo cortaron en lo mínimo .5mm por que ayudó mucho dar estructura a la punta, adelgazó mucho también con lo de los cornetes, a mi no me limaron hueso ni me pusieron implante, en mi caso no fue necesario, han pasado dos años apenas y creo q mi nariz esta mejor q nunca, ni tan respingará y ya no la siento hinchada creo q este es ya el resultado final.

  • Anónimo
    MilenaA
    Beauty Queen
    20 abr 2020

    Bien, yo me siento bien, me duele todavía un poco la punta no te lo voy a negar y la siento dura, pero ahí voy con los masajes. Si no estás convencida con las aletas ve a donde un cirujano pero Aralin ten mucho cuidado porque eso no es reversible, mejor dicho el doctor tiene que saber exactamente lo que quieres. Y con todo este lío quién sabe cuando volveremos a estar normal, aunque por ahí leí que están operando si uno se hace la prueba del covid antes de

  • Anónimo
    Sophivel
    18 abr 2020

    Hola, quién te operó??

  • Anónimo
    AraLin
    18 abr 2020

    Hola Milena! Qué bien! Y cómo va tu recuperación? Presiento que en mi caso también tendrían que cortarme las alas lo cual sigue sin convencerme, me da miedo :( quería operarme este año pero yo creo será al siguiente por todo lo que está sucediendo. Saludos

  • Anónimo
    MilenaA
    Beauty Queen
    15 abr 2020

    Hola AraLin, yo también tenía la nariz ancha y aguileña y me quedó super bien, ahora se va recuperando, en mi caso me cortaron las aletas pero muyyyyy poco para darle un poco más de estilismo pero muy poco porque no quería tener nariz de Michael Jackson ajjajaj cuando te operas?

  • Anónimo
    AraLin
    21 mar 2020

    Hola! Que bonita se te ve la nariz! La mía es igual a como era la tuya, una pregunta, te cortaron las alas nasales?? :) Eso me da miedo pero a ti te quedó increíble y me anima

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    3 mar 2020

    Que descanso poder recuperar la respiración, seguro tendrías apneas del sueño y no te dabas ni cuenta y eso tiene repercusiones hasta en el estado de ánimo. Por cierto, ¿tu con quién te operaste?

  • Anónimo
    ilaazul
    Beauty Queen
    3 mar 2020

    La respiración súper!!! Ya puedo dormir sin dos almohadas y sin ahogarme 🥰

  • Anónimo
    MilenaA
    Beauty Queen
    27 feb 2020

    Ilaazul amoooooo tu nariz, estoy rinoenamorada jajjaja es divina!!!

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    27 feb 2020

    Los seres humanos no somos del todo simétricos pero eso nos hace más especiales, ¿no crees? hace parte del encanto de lo natural si fuera demasiado perfecta se vería artificial, con tu nariz así parece que fuera tuya y esa es la idea que nadie note de primeras que fue con rino 😉. ¿Y de respiración como vas?

  • Anónimo
    ilaazul
    Beauty Queen
    26 feb 2020

    Súper, no es súper simétrica pero la amo

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    24 feb 2020

    Ilaazul, ¡que linda que tienes la nariz! Se te ve muy bonita con tus pecas. ¿Después de todo este tiempo como vas?

  • Anónimo
    ilaazul
    Beauty Queen
    14 feb 2020

    Más actualizaciones

  • Anónimo
    Maggie1987
    Beauty Queen
    29 ene 2019

    Oye o sea que te hicieron igual operación funcional? que padre que hayas tenido esos cambios positivos. Y en serio eso de que te enfermas menos si tiene que ver con la nariz?

  • Anónimo
    ilaazul
    Beauty Queen
    28 ene 2019

    Ha cambiado mucho mi vida, me enfermo mucho menos por que ahora respiro por la nariz, ya puedo dormir sin ahogárme; puedo subir escaleras sin berrear por q no podía respirar.

  • Anónimo
    Maggie1987
    Beauty Queen
    26 ene 2019

    Ila sí perdón que no me fije más abajo para ver las fotos, se te ve súper bien el cambio la verdad. Pues si eso he leído que después e un año ves los resultados. Pero de momento a ti te gusta lo que ves no? oye y para respirar sientes algún cambio o ahí es igual?

  • Anónimo
    ilaazul
    Beauty Queen
    25 ene 2019

    Si se supone que en un año se ve más cercano al resultado, si lo recomiendo, las fotos del antes están más abajo

  • Anónimo
    Maggie1987
    Beauty Queen
    25 ene 2019

    Dicen que te tardas hasta un año en ver los resultados no?, entonces si recomidas a tu doctor?, tienes fotos d antes, para ver el cambio?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio