17 sept 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Rinoplastía día 3 CDMX Zona Sur

Dr. Raúl Ortíz Hofmann
Magdalena Contreras
Es muy atento y profesional.

Hola a todos es mi tercer dia después de la operacion, me opero el doctor Raul Ortiz Hoffman fue cirugia de tabique desviado, cornetes crecidos y además plástica obvio, me cobró 40,000, anestesia general y me siento muy hinchada. Les comparto fotos, uno de mis sueños era tener nariz bonita tenía una giba y ademas la bolita para abajo, les dejo fotos. Y mientras pueda les ire compartiendo mi historia, gracias por leerme.

Te la hicieron abierta, yo voy en mi dia 9 ayer me quitaron la ferula y todo bien aun que vi qye tenia una gibita una montañita , me dijo que estaba inflamada y que eso se me quitaba y volvio a ponerme micropore
No creo que fue cerrada, hoy al cuarto día voy a revisión.
Y si usaré micropore después de...
Hola donde te salió la gibita? En el dorso?
Si alli y nada que se me quita y la toco y se siente duro como si fuers el hueso
Como te fue en tu revision
Hoy mr cambio la ferula, el parche y me dio un masaje que me dolio horrible y traumante deberas 😣😣😣😣😣
Pero me ayudó me siento mucho mejor solo inflamada
Hola!!lizbb que padre!! Y tambien tienes cabello bonito sin duda te verás genial, melissa no has subido tu historia espero la puedas subir para ver tu progresión también!!! Yo sigo ahorrando así que espero poder juntar jejeje
Gracias nena si lo tengo boen largo en estos momentos hasta eso desespera pero bueno hay vamos, sigo hinchada.
Lo habia subido no se por que no aparece
Voy a ver si lo vuelvo hacer
Sii sube tu historia :)
Mira mi foto de post
:) :) que padre!!!!
tengo que confesar que me da un miedo entrar al quirófano,pero me dan mas ganas de tener nariz bonita jejejeje asi que espero juntar dinero jejeje
Que bonita nariz, donde te operaste ?
Liz yo me opere en cali colombia por que vivo aca
Te va a quedar bien bonita yo también me operé hace poquito con el y la nariz no paro de vérmela me encantó el trabo que hizo
Aww oye cuentame como fue tu postoperatorio? Que dia ya estabas birn ??? Es que aun estoy inflamada me da miedo que sea mucho tiempo asi
Me regalarias una foto de tu nariz, gracias... :)
Awww espero que si, cuentame tu postoperatorio, que tal te fue con los moretes y la hinchazon ???
Si ahorita subo fotos me opere la primera semana de este mes me opere un miércoles a los 3 días me quito tapones a la siguiente semana férula los moretones llegaron a su punto maximo al 3er día sobretodo los ojos pero estuve con pomada de arnica y ya no me dolió nada ni la recuperación ni la nariz ni la oreja yo ya llevaba 2 rinoplastias previas así q ya tenía experiencia en el tema jaja pero tenía un desastre en la nariz que pensé q ya no se corregiría nunca y neta que el dr hizo maravillas te subo foto
Si eae Doc es muy bueno , a los cuantos dias pudiste regresar al tus actividades normales .??
A los 10 días pero desde el día 6 ya estaba de lo más normal solo me salió una bolita en el entrecejo pero el dr me dijo q es inflamación ira bajando
A mi igual me salió la bolita y ahorita ya me da comezon la ferula, el lunes tengo la 2da cita:)
donde te salio la bolita ? a mi se me siente como una bolita dura como un huesito espero me baje con antiflamatorios
En el entrecejo nna
A mi me salio una bolita o montañita en el dorso hace 7 dias que fui me dijo que no habia que preocuparse que se quitaria
Melissa tambien te operaste con el doc Hoffman?
No con otro , yo me opere en colombia
Es que yo vivo aca , mañana tengo cits espero que ya no este esa montañita
Amigas por favor su ayuda me sale esto de la nariz es normal ???
Es súper normal no te preocupes te seguirá saliendo durante unos días pero es muy normal
Aw si hoy fui a revision en la mañana
Y como te sientes ??? Ya mejor??? A mi me parece linda tu nariz pero tu que opinas ? Como estas ?? 😍
Bien ya mañana regreso a trabajar, me gustó mucho aun está super inflamada :(
si se ve inflamada, ya ira bajando ... que nervios ojalá que si me opere yo.
Se ve muy bonita tu nariz que bueno que te gusto y q ya puedes regresar a tus actividades