16 feb 2021 · Actualización: 28 sept 2023

Rinoplastia con el Dr. Alejandro Esparza

Dr. Alejandro Esparza Ramirez
San Luis Potosí (Ciudad)
El doctor es muy atento, te da la atención necesaria sin importar horario, te da mucha confianza, es muy amable y tiene mucha paciencia, aparte se gana la confianza del paciente, En cuanto al resultado, me opere hace casi 2 meses y por lo tanto sigo algo hinchada las fotos que puse aun no son el resultado final, Mi nariz de perfil me empieza a gustar mucho pero de frente ha desinflamado un poco y por partes y pareciera que esta asimetrica, de todas maneras pasando aproximadamente el año volveré a poner opinion y fotos acerca del resultado y del doctor.

Para las personas en SLP que investigan al doctor, espero les ayude mi opinión, el doctor es muy atento, te da la atención necesaria sin importar horario, te da mucha confianza, es muy amable y tiene mucha paciencia. En cuanto al resultado, me opere hace casi 2 meses y por lo tanto sigo algo hinchada las fotos que puse aun no son el resultado final, tengan en cuenta que la nariz después de esta operación tarda mucho en desinflamar, todos los doctores incluso amistades que se hayan sometido al mismo proceso te dirán que un año o hasta más , yo en mi caso la pedí recta y me esta gustando el resultado, el doctor te hace un retoque después del año para llegar al objetivo deseado por el paciente lo cual me parece bien. Mi nariz de perfil me empieza a gustar mucho pero de frente ha desinflamado un poco y por partes y pareciera que esta asimetrica, de todas maneras pasando aproximadamente el año volveré a poner opinion acerca del doc. Si se van a operar con el muy importante que le especifiquen que ángulo quieren, si recta o respingada, yo la pedí recta y saliendo del hospital mi nariz era muy muy respingada pero al paso de 2 meses bajó increíblemente y ya me gusta mas, supongo que me seguirá bajando conforme vaya desimflamando, así que paciencia chicas. Anexo fotos, entre más respingada la vean en las fotos es porque son más recientes después de la cirugia. Recuerden que estas fotos no son mi resultado final. 😬😬😬 Díganme tambirn que opinan como voy con mi proceso.

Bienvenida GutierrzBetty

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Cómo lo escogí? Investigando sus estudios vigentes, y comentarios de otras personas, fui con 3 doctores más pero el fue el ganador 😅😅. No me defraude doctor por si lee esto 🙏
Buenas tardes 😉 apenas he tenido el gusto de conocer la página, me gustaría que me recomendaran un buen cirujano para realizarme una rinoplastia, soy de Chiapas, y sobre todo que tenga promoción.

No me está gustando mi nariz:(

Hola! El día 6 de Junio de este año me realizaron una rinoplastia estético funcional, al mes de hacerme la operación tuve cita con el doctor, el me realizaba unos masajes para que se desinflamara, yo notaba que se veía muy bonita después de...