14 dic 2019 · Actualización: 4 oct 2023

Bien solo que me siento extraña siento que me puse mucho para mis que soy petite - aumento de busto

Hospital San Lucas . Dr.Sergio de la Rosa Serrano me hizo aumento de busto con implantes allenguen 380 ccc . Más Lipoinyeccion de glúteos...contorneando mi cuerpo...llevo una semana aún inflamada ... creo que debi ponerme un implante más pequeño. Cambie a último momento...due subfascial ...

El primer día me dolió el busto, el segundo y tercero de la lipo me dieron calambritos y ya los demás días es como un darte un golpe. Los días siguientes duele o ir al gym al primer movimiento duele después ya no ...hay que esperar para ver resultado.

En cuanto a mis pompis solo duelen las piernas y sigo muy hinchada me he hinchado más que los primeros días

Te veo muy bien Judy, tenemos que esperar que baje tu inflamacion para ver realmente cómo estás.
Ntp ni te desesperes vas que quedar guapísima
Ojalá...ayer empecé a tomar un desinflamante celebrex y el dr. Mendijo me diera masaje . Y pued espero me bajen las nenas hehe
¡Judy que linda eres! Ya estás en modo hiper navideño 🎅🎄🕯️
Te veo de mejor carita, se nota que estás más recuperada, ¿como tienes la espalda?
Hola judy
me puedes ayudar? tengo preguntas
de una cita con este doc
me puedes contactar en ******** *****
Cuanto te cobro por todo? Quedaste hermosa!!! 😍
70 mil pesos. Centro médico de especialidades
70 mil por bubis y abdominoplastia?
Yo quiero operarme en el hospital San Lucas, viste a otros cirujanos antes de elegir a Sergio?, Que tal fue la atención que recibiste del personal?,
100 % recomendado ..si vi 2 más de no escogerlo a el hubiese ido con Abelardo leal ó Alejandro ruelas en ginequito.... pero sergio me dejó una cinturita que no .muchos hacen
Hola hermosa, ¿cómo sigues con la recuperación?
Judy que tal te dejo las pompis si las deja bien formaditas? Yo no se si operarme con el o buscar a otro cirujano estoy indesisa 😬
Katia hola! abajo hay una foto de ella que tiene ropa deportiva ahí puedes ver si te gusta la forma que le dejó. Qué otro cirujano tienes en mente?
Tengo pensado ir a valoración con el dr. arabel tamayo de hermosillo pero con el tengo duda no se si este certificado
Katia si quieres estar segura, solo debes buscar en el Consejo de Cirujanos Plásticos, o puedes pedirle a él mismo las acreditaciones si es que tienes la duda. Tu pregunta todo lo que quieras, estás en todo tu derecho.
Hola buenas tardes, qué tal te fue con el dr Sergio, lo recomiendas ?
Estoy contemplando operarme con el !!! Que tal te fue
Hola judy no como sea ah mas mujeres que se sigan operando con el es que aquí en nogales no eh escuchado ah nadien decir que se ah operado con el Si es este el que la operó
Yo me voy a operar con el en enero soy de nogales y ya fui a la cita de valoracion y si el es
Yo iré a Cita de valoración, cómo te fue en tu cirugía ?
Nena como le hiciste para dormir
Hola! Disculpa cuantos cc te pusieron?