Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Rinoplastia arruinada

Anónimo
Anónimo
Monterrey · Creación: 6 jun 2019 · Última respuesta 26 feb 2020

Yo tenía la nariz bonita con un pequeño hueso,quería simplemente desaparecer el hueso y el cirujano me recomendo ponerme mentón también,me quedo terrible...el mentón enorme y la nariz muy falsa... estoy muy deprimida quiero verme como antes y necesito que me hagan una cirugía secundaria de nariz para que se vea otra ves natural y quiero reducción del enorme implante que me puso este cirujano que prácticamente ha arruinado mi vida y mi sanidad mental... quisiera que me recomiendaran un cirujano en Monterrey que pueda dejarme como estaba,que pueda verme natural otra ves... estoy deprimida mi autoestima es nulo y pienso mucho en el suicidio. Por favor no me importa lo que tenga que pagar...

32 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    ReikaKei
    Beauty Queen
    26 feb 2020

    Me la quitaron por que de bebé se me cayó una lámpara en la nariz, mi mamá me llevo al hospital pero dice que solo me pusieron unos puntos y ya. Pero siempre fui muy enfermiza, le dijeron que si me quitaban las anginas iba a mejorar y nada, seguí igual. Con los años me acostumbré a vivir así pero se me fue complicando y de unos 6 años para acá mis síntomas fueron agudizandose, lo irónico es que los médicos que dijeron que fue un error quitarme las anginas porque mi problema siempre estuvo en mi nariz por ese maldito golpe! Ay sí no quería aceptar que estuviera tan mal pero el cirujano me dijo que mi nariz era todo un rompecabezas que era peor de lo que esperaba, de hecho sí la cirugía fue más tardada de lo normal. Pero bueno ahora me siento mucho mejor, trataré de enfocarme más en eso y no tanto en lo estético.

  • Anónimo
    NancyBonita
    Beauty Queen
    26 feb 2020

    Ayyy que alegría por Dios, a mi la rinitis me estresa demasiado siempre con la voz gangosa y con mocos, es tan molesto, cargo como tres paquetes de kleenex . Tu tenías todo lo malo que podías tener pobre, debió ser dura tu operación. Pero es mejor que uses vinagre yo lo uso por el medio ambiente. Por qué te quitaron las anginas? Por las alergias?

  • Anónimo
    ReikaKei
    Beauty Queen
    25 feb 2020

    Fué cerrada me hicieron septoplastia, rinoplastia y turbinoplastía

  • Anónimo
    ReikaKei
    Beauty Queen
    25 feb 2020

    Sí tu creés, antes de decidir operarme fui con varios doctores, y todos me dijeron que me recomendaban operarme pues mi cuadro era complicado, no tengo anginas, mas la rinitis alérgica, mas el tabique desviado me empeoraba los síntomas. Me dijeron que dejara de usar químicos para limpiar y lavar (uso vinagre con agua) no podía usar ni suavitel. Eso me controló un poco las alergias en casa pero en la calle o el trabajo era lo mismo. Me dijeron que arreglando el tabique mis síntomas iban a mejorar pero no me aseguraban curarme. Pero la verdad es que no me ha dado alergia ni un solo día! No se si ya esté curada pero no sabes el alivio de poder despertar normal y bañarme, salir a la calle sin miles de estornudos, chorreando de mocos toda la mañana que la pastilla me hacía efecto, si es que hacía efecto! En ese sentido sí me siento mil veces mejor.

  • Anónimo
    NancyBonita
    Beauty Queen
    25 feb 2020

    Bueno menos mal, por lo menos la parte funcional está bien, porque hay veces que eso no sale bien. Se curaron tus alergias con la rino? fue abierta o cerrada?

  • Anónimo
    ReikaKei
    Beauty Queen
    25 feb 2020

    Me operé con el doctor Emanuel Galindo, la verdad de ha portado súper bien, me resolvió todas mis dudas y me explicó a detalle lo que tuvo que hacerme. Ha sido muy comprensivo y de la parte funcional quedé excelente, eso sí! Respiro súper bien, no he tenido un sólo episodio alérgico, descanso mucho mejor al dormir y mi voz se está recuperando! Seré paciente con los resultados estéticos y les cuento cómo voy.

  • Anónimo
    NancyBonita
    Beauty Queen
    24 feb 2020

    Reika tu ten fe mira te cuento que mi primo se operó la primera vez de la nariz y quedó mal, seguía respirando mal y entonces se volvió a operar y la segunda vez el otro doctor le dijo que su nariz por dentro estaba destrozada, mejor dicho como tu dices, hecha pomada, y tuvo que hacer una reconstrucción no una rinoplastia, al final salió bien y eso que al principio no estaba convencido pero me cuenta que por allá a los 6 meses le empezó a ver cada vez más forma. Con quién te operaste?

  • Anónimo
    ReikaKei
    Beauty Queen
    24 feb 2020

    Hola NancyBonita, yo solo me hize la nariz, pero me operé por razones de salud y esperaba cambios súper mínimos en lo estético. Pero mi nariz quedó bastante diferente. El médico me explicó que mi nariz por dentro estaba hecha pomada y que los cambios estéticos que realizó fueron en concordancia con la gravedad de mi caso, pero me dice que aún veré cambios en mi nariz hasta el año. No me queda de otra que creer en su palabra y esperar.

  • Anónimo
    NancyBonita
    Beauty Queen
    24 feb 2020

    Reika, qué pasó con tu mentón te pusiste grasa o implante?

  • Anónimo
    ReikaKei
    Beauty Queen
    21 feb 2020

    Hola, ví tus fotos y si de algo te sirve creo que el que veas las fosas más grandes se debe a la hinchazón. Tu nariz no la veo falsa en lo absoluto, el cambio se ve muy natural. El mentón yo creo que sí se ve grande a comparación pero no se ve falsa tu apariencia. Si me vieras a mi.. en mi caso los cambios si son demasiados pero dice mi doctor que con el tiempo irá mejorando. En 4 meses les cuento cómo voy.

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    21 jun 2019

    Buenos días Comunidad 😊

    Un saludo para todos desde Multiestetica. Las opiniones y percepciones son importantes y agradecemos tanto a Vanitysuicide por la confianza y al Dr. por darnos el punto de vista.
    Lo más importante es que pese a cualquier situación se respeten las normas de nuestra comunidad, podemos expresar nuestro punto vista pero siempre desde el respeto.

    Por eso me paso por aquí a compartirles las normas de la comunidad. 👉 https://www.multiestetica.mx/experiencias/rinoplastia/mi-rinoplastia-una-decepcion-y-eso-que-escogi-al-supuesto-mejor-cirujano-experto-8820

    Cualquier duda o consulta de cómo funciona la Comunidad de Multiestetica con mucho gusto quedo atenta para ayudarles.

    Saludos 🤗

  • Anónimo
    MilenaA
    Beauty Queen
    21 jun 2019

    Hola Vanitysuicide 😁 te entiendo porque a lo mejor no era lo que estabas esperando, pero te quiero decir que a mi modo de ver te ves bastante mejor ahora. Claro, no te juzgo porque ese es un tema muy personal. Además me queda la duda por qué decidiste romper la relación médico - paciente??? bueno espero que mejores y que si no estas contenta busques una solución.

  • Anónimo
    Ladygreen
    20 jun 2019

    yo pienso lo mismo que tu lunata, se ve super bien! quedo hermosa.
    pero si estuvo mal que ella misma se quitara yeso y todo y dejara de ir a consultas, eso es importantisimo, por eso se pone yeso en una fractura para que no se mueva, ella no es medico, y eso afecta muchisimo, menciona que le hicieron los agujeros mas grandes, eso no se puede hacer, se pueden hacer mas chicos, pero mas grandes no, muchas dudas y mala informacion que trae ella en la cabeza es por no acudir a sus citas, para eso son! se los ha de ver ella mas grandes por que la punta de su nariz se ve levantadita hermosa. ojala que ponga sus ideas claras, y no cometa el herror de hacerse algo que la deje ahora si mal.

  • Anónimo

    Anónimo

    20 jun 2019

    otra cosa si sientes dudas ve con alguien mas para que te valore y te diga si es verdad que no hay armonía en tu rostro, tal vez necesitas opiniones de especialistas te saquen de tu duda sobre tu armonia facial ñ, eso si busca expertos, por que te puedes topar con algun doctor que te opere solo por dinero y tal vez en realidad no sea tan necesario

  • Anónimo

    Anónimo

    20 jun 2019
    Mejor comentario

    Vanitysuicide honestamente tal vez tus expectativas con los resultados son los que no te cuadran, pero te digo algo: quedaste preciosa, no te veo mal, tal vez esperabas otra forma, la verdad es que no te ves con cirugía, pero aveces uno se acostumbra a verse igual y de repente un cambio, nos cuesta acostumbrarnos a nuestra nueva forma.

  • Anónimo

    Anónimo

    19 jun 2019

    Se me hace bastante irrisorio que quiera justificar su error de haberme puesto un mentón enorme en la primera cirugía culpándome a mi diciendo que ya no volví y que me quite el yeso sola como si eso mágicamente cambiara la anatomía osea de la cirguia,como si eso hubiese hecho el implante más grande o la nariz más delgada y con las alas tan abiertas... siempre tratándonos como personas sin sentido de lo común... yo no vengo a pelearme con usted,yo vengo a exponer mi caso y mi testimonio. Y yo creo que la relación paciente doctor se rompió cuando usted abusó de su poder y me puso el primer implante de mentón que encontró. Ya que los cirujanos siempre suponen que no pasa nada si se tiene que hacer una cirugía secundaria pues ellos las realizan todos los días,pero no es nuestro plan inicial entrar nuevamente al quirófano...la primera ves ya es aterradora nadie quiere estar regresando al quirófano para arreglar sus “errores” la verdad es mi culpa por haber alimentado al monstruo rígido por el capitalismo por la falsa ideal que se tiene de la estética,no me queda más que que buscar a un cirujano que arregle esto ya que a usted ya le di todos mis ahorros prácticamente... Ha sido bastante duro este proceso y la verdad no se lo deseo a nadie... casi no puedo respirar y mi mentón sigue sobresaliendo de mi rostro muchísimo y mis alas nasales están tan abiertas que se puede observar para su interior como cuando pueden ver en las fotos pre operatotias que yo tenía súper cerraditas las alas nasales...

  • Dr. Mario Carranza García

    · 19 jun 2019

    Esta paciente que ha hecho comentarios negativos sobre su operación,no ha establecido que cuando la opere en el 2013 se quito el yeso de la nariz cuando ella quiso, ella misma sin acudir a su cita posoperatoria . Falto a consultas en varias ocasiones y regreso el 22 de junio del 2015 para cambio de mentón y no ha venido desde 30 de junio de 2015, día en que se le retiraron puntos de mentoplastia. Desde 2017 ha enviado mensajes para consultas sin hasta la fecha asistir a alguna hasta el día de hoy 18 de junio de 2019. Yo les presento estas fotografías para que vean el resultado del antes y después. Con esto que esta pasando a través de este foro, esta paciente ya rompió la relación medico paciente que es fundamental para el éxito de las cirugías. Aparte de todo esta señorita ha amenazado con hacer estas publicaciones por medio de este foro de Multiestetica.
    Si algún doctor llegara a ver esta publicación para que se de cuenta de el tipo de paciente que va a tratar, pudiera ser un caso de dismorfia ( un concepto equivocado de su imagen)
    Dr. Mario Carranza García, ASPS, AMCPER,COLEGIO NORESTE DE CIRUGIA PLASTICA.
    fotografia lado izquierdo es el antes 2013/ fotografia lado derecho es el despues 2015

  • Anónimo
    Ladygreen
    18 jun 2019

    felicidades al Dr. Mario Carranza por dejarte mas linda. fue un GRAN "trabajo"

  • Anónimo
    Ladygreen
    18 jun 2019

    pues te vez mejor despues de la cirugia, que como estabas.

  • Anónimo

    Anónimo

    15 jun 2019

    Fotos de frente de antes y ahorita después de rinoplastia y dos mentoplastias....

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio