Dr. Jaime Álvarez Cosio

Dr. Jaime Álvarez Cosio

Sin opiniones
Opinar
Privada Ignacio Zaragoza 16-B,Centro, Hospital Tec 100, Santiago de Querétaro, Querétaro Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Jaime Álvarez Cosio
Dr. Jaime Álvarez Cosio
Sin opiniones

Información

  • 2172 visitas al perfil

El Dr. Jaime Enrique Álvarez Cosio especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva ofrece una amplia gama de procedimientos estéticos y reconstructivos enfocados en el rejuvenecimiento facial y corporal, así como en el área de la cirugía cráneo maxilofacial, fracturas faciales, labio y paladar hendido, entre otros. . En sus estudios, es egresado de la facultad de medicina de la Universidad Autónoma de Guadalajara, cuenta con la Especialidad en Cirugía General y la Subespecialidad en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva en el Hospital “Dr. Manuel Gea González”

Como parte de su formación en el extranjero cuenta con la Especialidad en Cirugía Plástica Avanzada por parte del Hospital de Clínicas de la Universidad de Paraná y Centro Médico Pieta en Curitiba Brasil. Así como con un Curso de Microcirugía Experimental en el Hospital Universitario Marques de Valdecilla en España.

Es Cirujano Plástico Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica y miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva A.C.

Especialidades

El Dr. Jaime Enrique Alvarez Cosio ofrece los siguientes procedimientos con resultados ampliamente recomendados por las satisfacción de sus pacientes: liposucción de cuello, mentoplastia, otoplastia, rinoplastia, blefaroplastia, cirugía bolsas de bichat, aumento de mama, reducción de mama, mastopexia, lipoescultura, abdominoplastioa, gluteoplastia, braquioplastia, implante de pantorilla, ginecomastia, ortognática, reconstrucción paladar labio hendido, fracturas faciales, reconstrucción mamaria

En procedimientos no quirúrgicos realiza peeling facial, aplicación de bótox, ácido hialurónico, fotorejuvenecimiento láser, cavitación, depilación IPL (Luz Pulsada), radiofrecuencia, ultrasonido terapéutico, entre otros.

Equipo

El Dr. Jaime Enrique Álvarez Cosio tiene un grupo de trabajo que dispone de tecnología de vanguardia, así como de personal que cuenta con la habilidad y experiencia necesarias para desempeñar su labor de manera profesional. Se caracterizan por brindar una atención personalizada, cercana a los pacientes para generar esa confianza que necesitan para realizarse algún procedimiento. Cuentan con instalaciones cómodas y seguras, además del uso de productos de alta gama especializados que ayudan a brindar resultados satisfactorios al cliente.

Localización

El Dr. Jaime Enrique Álvarez Cosio se encuentra en excelentes instalaciones ubicadas en Santiago de Querétaro, Qro (Méx).

Certificado del CMCPER:

  • 1723

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Somos:

  • Clínica de cirugía plástica

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Imágenes (6)

Pide más información a Dr. Jaime Álvarez Cosio sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!