¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

23 jul 2015 · Actualización: 8 ene 2019

Casi que no tuve ni dolor, pude hacer mi vida normalmente

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Un gran médico
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

No estaba satisfecha con mi nariz y se me dio la oportunidad de hacerme la cirugía. Al principio mi miedo fue el dolor que llegaría a sentir y las incomodidades. Estoy super contenta y satisfecha, los resultados fueron sorprendentes ya que de todo lo que tenía miedo resultó ser que nada que ver por qué desde que salí de quirófano no tuve el más mínimo dolor ni moretones.

No tuve síntomas malos ni nada, solo lo normal, casi que ni hubo dolor y los cuidados fueron muy sencillos, puede hacer mi vida normalmente. Yo lo que podría recomendar es que se les quite el miedo a la operación es algo muy sencillo pero sobre todo recomiendo ampliamente al Doctor Octavo Delfín Ortega, un gran médico.

3

Comentarios (3)

Eso es lo mejor, es muy recomendable porque no duele nada, y la recuperación no es tan fastidiosa como me contaron antes de hacérmelo :)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Mi experiencia en rinoplastia

EXPERIENCIA Tome la decisión de operarme ya que hacía aproximadamente 9 años me realice una mala rinoplastia estética aunado a problemas de rinitis lo cual fue empeorando con el tiempo, mi nariz estaba bastante desviada de la punta y tenia...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.