Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

26 posts · Resumen de la experiencia:

Mi rinoplastia una decepción y eso que escogí al supuesto mejor cirujano experto

No vale la pena

Dr. Arturo Regalado Briz
San Pedro Garza García
14 jul 2016 · Actualización: 11 oct 2023

4ta consulta post parte3 -Dr usted quería este resultado? -Si,absolutamente convencido *wtf!

Prosigo con mi parte final de esta 4ta consulta post operatoria, y después de que el dr me alegara sus justificaciones,

Le dije yo también quería entender ese punto, si en realidad usted si quería este resultado?, y dijo si! en esa dirección (hacerla larga) si, estoy siendo completamente honesto (wow si super honesto, lo único que esta admitiendo es que si quería hacerme la nariz larga osea wtf!) prosigue pero al final es lo que tu quieras (o sea nunca escuchó lo que le pedí al principio cuando me hizo el marcaje, no el dr solo quería cobrar sus 50 mil pesos en efectivo, a la fregada que le pidiera quedar natural, el siempre trató de convencerme después que mi nariz larga era lo mejor, que le pasaaa) y continuó y sabes qué, y si fueras mi chava (que asco no gracias jamás y digo cada quien yo pasooo) hubiera apuntado también en esa dirección pa' qu ete quede claro, y yo ahjajaj (risa nerviosa y de incredulidad) hacerme larga la nariz?!! y el dr si, si, claro que si, absolutamente convencido de ello (o sea si muy cínico) y le dije pero es que fue mucho dr, o sea usted me dijo de la proyección, desde la hoja me dijo 2 mm y aquí me dijo que solo 1, y yo dije ok no necesito tanto pero esto ya se fue al extremo para mi, y el dr ahorita te voy a tomar fotos obviamente, es llevar registro de todo (y eso que) pero lo importante Ana es que te vayas sabiendo que si tienes peticiones una vez que pasé el tiempo, van a ser concedidas (wow como una varita mágica claro y mi petición original que era quedar natural por qué no me la concedió, debo creerle ahora si?), punto ya? ok? y le dije pues es lo que yo quiero es eso, un final feliz, dice nomás es lo que te pido el tiempo, le digo pues es que no crea que yo al final voy a estar de que no me gustó, otra vez, no me voy a someter a cirugías y cirugías y acabar ahora si como Carmen Campuzano o la Tigresa o no se (pobre mujer tan mencionada), yo solo me quería operar una vez y ya! yo creo que todo mundo quisiera eso, y el dr bueno Ana ya te dije supongamos que ya pasó el tiempo, yo nadamás te voy a decir, Ana cuándo te quieres operar? y ya ponle fecha, le digo si pero yo quiero quedar con algo bonito, no de que otra vez nooo, una modificación de una modificación, pues que raro no y el dr no por qué raro no, y yo pues si y no cualquiera se lo avienta además y el dr me avienta un rollo de rinoplastias secundarias y que lo mío no tiene chiste, y el dr así es que ni creas que eres la única, no eres la víctima de nada, ni nada, a lo que voy es que ni creas que es un caso desesperado ni nada ni grave te voy a ensenar lo que si son deformidades, lo tuyo es un chiste a comparación (claro a él le vale, jamás va a reconocer que mi nariz quedó fatal y quiere subestimar siempre lo que tengo y siento al respecto ah y aparte de todo sermonearme el wey) yo le dije no trato de hacerme la víctima (pero en realidad si lo soy, y no, no puedo permitirme ser la víctima de este dr, ni pagar por sus errores técnicos absurdos)

y le digo pues claro por qué cree que no fui con alguien de 10, 15, porque también pensé y por qué tan baratos nombre, por eso me esperé tantos años?, yo quiero quedar con algo bien, y el dr Ana quieres un cambio te lo voy a dar yaaa! ya te dije qué más te puedo decir?, y yo pues que me garantice que voy a quedar contenta, que va a quedar estéticamente bonita, ya con eso, dice te voy a garantizar que voy a hacer lo que esté a mi alcance para complacer tu deseo a pesar que a miii percepción particular no me gusta levantar narices, pero al final ya te voy a dar ok?, simple ok? le digo entonces se puede simetrizar esto todo? y dice Ana, puedes garantizarme tú que vamos a vivir de aquí a mañana? es en serio (o sea mande con el dr y sus tonterías) le digo no, simplemente que no se me mueva el injerto ya, algo así, y dijo bueno te garantizo que haré lo que esté a mi alcance, de nuevo lo tuyo es un chiste, tu crees de veras, te lo digo en serio Ana, tenia años y años que no tenia un caso así, que bárbara (les digo yo doy la que para él estoy mal en su matriz egocéntrica) no soy monedita de oro, pero ok, es parte del oficio y así me tenía que tocar (jajaa ahora la víctima es el pobre dr sufrido con esta paciente inconforme y "exagerada") continúa con nomás no te puedo regalar el tiempo y le digo nooo, no estoy discutiendo eso ni lo voy a discutir, y el pues nomás dame tiempo Ana, y repite pues ya haré todo lo que esté a mi alcance por complacerte (super hipócrita el dr), le dije no claro mi esposo me dijo que hablara con usted que el no creía que usted se iba a desentender y sin conocerlo, le dije pues él me veía sufrir y el dr me interrumpe Ana ya te dije haré lo posible porque estés contenta ya te dije, y fue ahí que le dije que vi a otros doctores, y este dr B, dijo bueno te diré otra cosa el nombre del dr no me interesa (si claro no le interesa, claro que le interesó) y según el dr si su entrenamiento fue en el DF o Guadalajara que tienen otra ideología de levantar narices y este dr B que pues él es muy cuidadoso con eso, luego me quiso sacar pistas del dr, obvio no se las di, y que las lineas de pensamiento de otros lugares y les gusta hacer narices de puerquito y a él le choca, que él maneja una línea que le gusta hacer narices largas bien definidas (o sea lo corroboró ya que le gusta alargar la nariz, pero a mi no tenia por qué joderme mi nariz a lo que él quería, con perdón de ustedes y pagar 40 mil por este mugrero, nombre! por qué no me lo dijo antes!!!) continua, y aun así a pesar de esta "amarga experiencia contigo" ( jajaja les digo yo soy la paciente incómoda, no me le acomodé a su trabajo mal hecho) prosigue, seguiré haciendo narices largas y bien definidas (nomas que mi nariz NO está bien definida, solo larga y caída y peor en fin) y sabes qué!! (muy digo él) es muy serio lo que te digo, que a pesar que tenia aaaños que a pesar de lo que hago de hacer narices largas bien definidas, una paciente se me queja, pero no importa (haciéndose el divo, el divo sufrido, porque pues en su matrix la víctima es él... de mi porque jura que hizo un buen trabajo!, o sea wtf) en ese momento no lo pelé mucho porque me quité unas marcas de plumón de la cara, estaba yo con mi espejo, y me dice que me quiere tomar otras fotos, le digo pero es que si, mire yo había comprado su concepto, pero por desgracia ya viéndolo así no, quería hablarlo calmadamente con usted (se oye mi voz con sentimiento de nuevo) aunque yo hago mi drama pues es por como me siento pero también digo el dr no va a a hacer las cosas a fuerza, las cosas a fuerza no salen (el dr decía no no no pero con cara de indignado claro) y le digo a lo mejor es porque yo hice las cosas así, que en diciembre ya quería mi cirugía, quiero ir con él, y hasta llegué aunque llegué tarde y yo sé que ya pasó y el dr, no no, tiene solución le digo y es que, si todo mundo me dijera tú estás loca, se te ve hermosa, pero no, me dicen de que qué le hiciste, y el dr, ya lo que quería era tomarme sus dichosas fotos, en eso yo le caminé al cuartito ese donde pone su fondo azul, otra sesión de fotos que a mí no me han servido para absolutamente nada, y ni para ver ningún maldito avance, como ya sabemos mi punta jamás se iba a subir ni corregir lo demás, ni nada, he ahí la 4ta sesión de fotos post cirugía, a la cual volví a cooperar, frente, perfil, 3/4, del otro lado, y bueno por fin termina la maldita 4ta consulta post operatoria, debería estar contenta por esta? por saber que mi doctorsito a pesar que no esta de acuerdo en levantarme ninguna punta porque odia eso que hacen los demás, ya me lo haría, llegado el momento claro, porque la otra es que juró y perjuró que mi dorso seguía inflamado y que se iba a bajar solo (una total falacia) pues no, no me sentía contenta, me sentía triste y confundida, fastidiada, con ganas ya de largarme, al final el dr alguna duda? y yo pues cómo saber si ya me puedo operar, y dice que pues cuando no sienta cosquilleo, etc, ahí tenia 4 meses de operada, mi pregunta final fue que por qué aún no respiraba bien que me despertaba y siempre con un lado tapado, y el dr pues es parte de lo mismo que esta hinchado por dentro y le digo ahh la inflamación? y él si, pff también yo le di la respuesta a justificación, pues actualizando ya tengo 7 meses de operada y sigo sin respirar bien, ni el septum me corrigió, y pues cómo si hasta a mi pobre septum le escarbó innecesariamente el pedazo de cartílago que me extrajo y el que novedosamente me injertó bajo el cuero cabelludo, en fin, por fin esa noche salimos, claro ya era de noche y ya hablando con mi mamá le dije, ay nombre viste cómo se me pone este dr, esta loco, no sé, no sé ya que esperar de él, pero bueno.

Al final me dijo si tenia alguna otra pregunta y le dije que yo siempre tuve mi narina derecha más grandecita y que la que cortó fue la otra y qué esa cómo se arregla y me dijo que no pues si tengo que cortarle a la otra un pelito ya lo hago, o sea que pex con este dr mal hecho yo tengo que estarle diciendo qué hacer porque él no ve ninguna falla o que onda, me echó un rollo que era más fácil destruir o tumbar una barda que hacer la misma, o igual con una casa, en síntesis que era más fácil derrumbar que reconstruir pero que lo que yo pedía eso de bajar el dorso (el que alegó hasta el cansancio que se iba a desinflamar y quitar el efecto giba) y que levantar la nariz era muy sencillo, si claro, de nuevo una mentira porque aquí admitió sin querer admitir lo que es lógico que es más fácil hacer que deshacer y rehacer, tssea obvio, entonces de dónde saca que es mucho más fácil hacerme una 2da rinoplastia para primero tumbar el trabajo y luego rehacerlo, cómo voy a creerle ya?!! y qué me estaba diciendo que era más fácil cortarme y desgraciarme ahora mi otra ala nasal? no gracias, ya me desgració una con una cicatriz anti estética, pero claro es tan malhecho que le vale, igual que con mi implante en la barbilla, hasta donde yo sabía eran cortes internos para no dejar cicatriz visible, pero no, este sr sin explicarme nada, me cortó por fuera, al cabo "ni quien me ande viendo ahí" pero de que me dejó cicatriz obvio que me la dejó, las cicatrices no se borran, se podrán medio difuminar pero eliminar pues ni que hubiera una goma de borrar cicatrices, y ultima cosa que yo quería que el dr admitiera era si se veía todo el trabajo y el implante y esos picos en mi punta por mi delgada piel tal como me lo habían confirmado 2 cirujanos, y dijo tu piel es media, hay pieles mucho más delgadas, yo no estaba preguntando eso, o sea obvio siempre hay alguien más que tú y menos que tú en cuanto a comparar diversas cosas, en este caso mi piel, solo dijo pero este.. no te preocupes por eso, o sea como no me voy a preocupar, si mis picos son bien evidentes nunca me habló del recurso de fascia ni nada, yo creo ni siquiera él sabría cómo diablos me iba a resolver cada error quirúrgico, ah pero eso si, me volvió a decir sus justificaciones finales, de que pero no estas deforme, ni nada, o sea no tienes exceso de cirugía, por eso tanto me comparó con la pobre Carmen Campuzano, pero yo digo por qué rayos me voy a comparar con lo peor, no se supone que a mí me operó este fulano con según tanta experiencia, yo no fui con el cirujano de Campuzano, etc para que reiteradamente me sacara ese ejemplo a modo de justificación de ahh no exageres no estas tan peor como ella, en serio qué poco profesionalismo de este dr Regalado Briz, oh si, ese mismo fue mi cirujano del que me arrepiento tanto haber finalizado esa cirugía que tanto quise e idealicé que iba a hacerme bien y nada, y al final salió con su no ya cálmate, y según él "me confirmo con que te vayas más tranquila" si claro como no, en ese momento yo ya tenia un pie afuera de la mentada clínica Skingroup y estaba más al tanto de mis hijos que hacia 20 min ya estaban fuera del consultorio con mi mamá, pobres niños ahí los traje de nueva cuenta, le dije ahh bueno ya no le quito más tiempo, en realidad la que perdí el tiempo una vez más fui yo, otra hr y media perdida de mi vida cuando no tendría nada que estar haciendo ahí si tan solo la cirugía hubiera salido bien, pero tal como he comentado la imposición del dr, el no haberme escuchado o querer escuchar mis peticiones dejarme natural o el simplemente la inutilidad e incompetencia para hacerlo, y el cero profesionalismo con sus actitudes a la defensiva y ofensiva, me llevaron una vez más a esa 4ta dizque valoración, que no me llevó a nada, el dr JAMAS admitió sus errores técnicos, sostuvo que si quería hacerme larga la nariz, que a tooodos les planta el injerto que para el rato se mueve y o sea que no es capaz de sostener una nariz sin su mentado injerto que fue uno de los problemas principales en mi cirugía, el otro la ocurrencia de cortarme mi alita, el otro el quererme alargar a fuerza la nariz, le sigo? pff es tan evidente todo así como evidente la soberbia absurda de este Dr Arturo Regalado Briz, y eso que se anuncia como "experto en cirugía nasal" que fraude, fraude total, en fin, saliendo de ahí mi mamá y yo argumentamos que ese dr estaba mal y no lo quería admitir y bueno como ya dije de todas formas, nada podía hacer aún, tenia que esperar a cumplir mínimo mis 6 meses para ver si mi nariz ya seria apta para poderse reoperar y mejor nos fuimos a cenar, pero lejos de estar tranquila, solo obtuve más dudas y más insatisfacción con el trato obtenido por este pseudo profesional, ni hablar del trabajo, de esto ni como justificarlo.

Les adjunto unas imágenes de pacientes de este dr Regalado, cómo rayos no observé bien esto antes, a tooodos o la mayoría les deja la nariz larga, o no se las trabaja del todo o todavía les agrega más largura desde el nacimiento de la nariz, y yo que pensaba que respetaba la armonía natural, cual, es hacer la nariz larga porque así le gusta al tipo, por llevar la contra a todos esos cirujanos que les gusta levantar nariz, a él no le da la gana, prefiere meterte un paraguas en la punta que es el injerto, ahí les encargo como estarán hoy en día esas pacientes, en mi caso ya había tenido suficiente, continuaré con más valoraciones de otros cirujanos, porque por supuesto no terminé conforme con este tipo al menos hasta ahi...gracias por leerme.

Ahora veo de que fotos decías que ibas a preparar jajaja fíjate que la primera creo que sí le quedó bien, como estaba antes al final peeero si se nota mucho la tendencia que sigue para hacer la rinoplastia estética, como que mas largas.. uy no, bueno piensa que ya pasó el trago amargo de estas sesiones.. ¿volverás a más? ¿al final pudiste hablar con el responsable de la clínica? ¿qué decidiste o aún estás en ello, de operarte de nuevo con él o con otro? tengo muchas dudas de lo que pasará en el futuro!! jajaja oye y el doctor que dice, o sea que te puedes operar hasta qué cumplas el año o ahora ya? Un abrazoooote
hola Dam! la cosa es que ya no sé que pensar si fue mejor o peor lo que me pasó de mi colapso nasal apenas se retiró mi férula, por una parte, pues de haber sido después, me habría fregado porque habrían pasado ya mucho tiempo y ni para reclamar, es lo que le pasa a mucha gente que se les colapsa o enchueca la nariz con el tiempo y ya el cirujano ni sus luces, asi que de haber quedado según bien sin estos evidentes errores, muy probablemente yo habría sido una de pacientes de sus fotos con un irremediable efecto óptico de decir ahh no pues quedó bien, asi perfil recto, la punta afinada vista de abajo, y en realidad habría tenido igual la punta más baja y con longitud extendida, cosa que de todas formas no me hubiera gustado porque no habría sido ni lo que quería ni lo que pedí, asi que de haber quedado "larga y bien definida" ni como haberle reclamado porque aparentemente habría sido un buen trabajo, solo que al estilo "conservador" nadamás que gracias a las demás consultas pude constatar que no, nada estuvo bien ejecutado siquiera, ni el pedacito de cartílago extraído de mi tabique (el guardadito)sirve para trabajarlo, tu crees! es más acabo de leer justo aquí un posteo de un cirujano que dice que una rinoplastia perfecta es la que no deja cicatrices visibles, y yo tengo la del ala, que si se ve porque me falta ahora carnosidad (tejido fibroadiposo) una vez dije que era cartílago (obvio me confundí) me la maquillo que es diferente pero ahora me falta un cachito, es lo que no entiendo qué le pasa a este cirujano que no fue capaz de ponerse en mi lugar al dejarme tal corte anti estético y luego tratar de minimizar las consecuencias de cada error técnico, eso es lo verdaderamente decepcionante para mí, la falta de honestidad y la falta total de empatía a su paciente, y bueno el peor resultado y la peor actitud de su parte, entonces al final qué supe por esa consulta, asi es, que esa es su tendencia, hacer larga la nariz porque el jura que es lo mejor y es su firma por lo visto, cómo confiar yo en él nuevamente? si me dijo que si quería hacer esto tal cual, no lo entiendo, al final imagina que si me la deje de "cochino" con tal de darme lo que según yo pido pero yo solo pido tener altura del angulo como antes estaba, ay no, en fin, digo yo por qué tuve que vivir esta pesadilla por una simple cirugía nasal? que ya hasta me lo dijeron, que no tenia chiste, y pues no lo sé, definitivamente me equivoqué al escoger a este, y solo lo supe después de, me queda claro que hay que tener mínimo 2 valoraciones antes de una cirugía y ya de ahí tomar una decisión, yo me confié en alguien que se quedó en su nube, cuando ya lo superaron hace mil nuevas generaciones de cirujanos, eso probablemente pasó y pues ahora sé que el egocentrismo y las imposiciones del dr es antes que el paciente, Dios! cómo caí ahí jajaa
ok de lo otro, mira si quise hablar con el dueño, pero resulta que andaba con la esposa (también dermatóloga) en su clínica en Reynosa justo un viernes que vi al dr, ya no sé si me citó a drede sabiendo que no estaba el otro, no sé, y que regresarían, entonces si regresé a la clínica esta y que el dr ese entraba a las 3 pm, pft, ya no podía regresar porque me había programado otra cosa ese día (otro procedimiento jaa, lo contaré), asi que le dije a la asistente que le enviaría un mail, y asi fue, ya después de una semana, por fin le redacté al tal dr Osvaldo, un largo mail con fotos resumiendo todo esto lo más que pude, y sabes qué? pues que ya ni se pronunció, y creo que es porque no le conviene dejarme constancia que está enterado de los hechos, quisiera creer que el mail no lo recibió, pero sé que si, por lo visto, a él le vale, pero ahorita claro, no, mira de operarme con este dr Regalado, jamás, no yo ya no puedo confiar en él, al final se portó super patan Damaris y delante de mi papá quien no sabía ni qué hacer al ver un ping pong entre la postura del dr y la mía porque ya me había cansado de tanta falacia y todavía querer "reganarme" de que ya no le sacara nada de lo que él me había asegurado en el pasado, ahora si ya ni pudo sostener que mi dorso se iba a desinflamar ni todas las mentiras que antes me dijo, al final se portó super patan, a que según él, mi única opción era reoperarme ´claro para tipo mantener su "secreto" y salir de esta, pero de ninguna manera me voy a someter de nuevo a lo qué él quiera, las cosas asi no son, si tan solo hubiera sido honesto desde el principio, obvio seguiría teniendo confianza en que me resolvería y teniendo el mejor concepto de él como responsable, pero nooo, todo lo contrario, prefirió ponerse en plan de divo negando siempre la situación, burlandose de mi ingenuidad al creerle en un principio que mi nariz se veia asi fatal por hinchazón y total, minimizando la magnitud de sus errores quirúrgicos, pensando que yo debería estar conforme y agradecida por lo que hizo, no, la verdad se equivocó de paciente y de persona, y su actitud ofende a cualquiera, ya no es sano para mi tratar con él. Pues mira ya me puedo operar por fin, ya mi nariz se sienta aguada (si como chancla vieja jaja ) y en realidad tengo 3 opciones reales con otros cirujanos claro, de mi parte voy a tener que ir de nueeevo a Monterrey la semana entrante, ya a tomar mi decisión definitiva y aunque no me pueda operar ahora porque primero yo no me quedo sin mi reembolso, eso si te lo juro, porque a cómo ha actuado este tipo, no se vale y que por gente como él, se desvirtúe el concepto de los cirujanos que si son honestos, profesionales, éticos y sobre todo verdaderamente buenos en lo que hacen, este de plano, ya me demostró todo lo que no debe ser un cirujano plástico, estético y reconstructivo, pero bueno, ya te contaré mi parte final final de esta historia y espero sea pronto, cuídate, saludos
No claro y tienes toda la razón, fue más de como se fueron dando las cosas, los tratos y todo que ya no tienes nada de confianza ni seguridad, ni para que te arriesgas a que ahora sí quedes como la Carmen (jajaja más mencionada imposible) porque al final el doctor se podrá imaginar que eso es lo que quieres si a cada rato te la menciona. No lo sé.. es una decisión difícil y complicada. Pero esta vez ya tienes mucha información, las cosas más claras y sobre todo opiniones de diferentes expertos. También me parece perfecto que luches por el reembolso hasta que te lo den, porque es una garantía y que mal que el responsable de la clínica no te conteste el correo, pero bueno, eso también supongo que te servirá de respaldo. Que bueno que tu nariz ya está lista para operarse de nuevo, ahora sólo falta que arregles las cositas y que te decidas con quien, ¿ya tienes una idea más o menos clara? ahhhh y ahora qué te hiciste? tienes varias cosas que contarme!! la dla toxina botulínica y el otro que ya no me contaste jajaja y ahora esto! :D y ya tienes un plan o cómo le harás para el reembolso, la verdad no sé como funciona en estos casos, luego me sigues informando jaja Por todo esto andas muy seguido en Monterrey, lo bueno es que es super padre, comes muy bien y estás con tu familia más seguido :)
Siiiiii
=) =)
No pues que mal de verdad que clínica es pa jamas ir hay no que coraje que te la empeoren de verdad se pasa el doctorcito ese y yo queme quería hacer una ya no tengo ganas de ir a ninguna partee, doctorcito ************ que nefasto
Hola Ana se lee tu desesperacion,e importencia pero como no con semejante hombre , es un atrevido descarado de no aceptar su mal trabajo, lo único que acepto fue que a el no le gustan narices de cochinito, y decidió hacerte su santa voluntad, que triste que ahora el se haga el victima por que te esta diciendo que la de el problema eres tu que tu eres la paciente chiflada según por q el hizo bien la cirugía pero tu estas necia en que no, negando la realidad, o sea a los cirujanos que has visitado no les parece que tu nariz es estética, mas que nada que tu no te sientes agusto y profesionalmente no es lo que tu esperabas , que ridículo s hace el sufrido por querer hacer las cosas como a el se le pega la gaana, y en serio Ana viendo la persona que es y si el tiene experiencia alargando la nariz no en cortarla no confíes en el. bueno yo diría que no, mejor con alguien que te brinde la seguridad y confianza ..
estamos al tanto de tu status ojala que pronto pase esta etapa que estas pasando..
saludos!
hola! te debo varias respuestas, mil perdones que no me rinde el tiempo! y por lo mismo trato de distraerme en varias cosas para no pensar lo fatal que me siento cada que me veo al espejo porque inevitablemente pienso ay Dios, por qué rayos estoy asi con mi nariz caída, mil veces mi bolita, pero pues ahorita solo es aguantarme mientras haga lo que tenga que hacer, voy a Mty la sig semana, que crees mi esposo quiere ver al dr Octavio que ya se animó a operarse, pero no se si esté el dr, voy a checar, si había hablado incluso con su hno que esta atendiendo la clínica allá en Vista Hermosa y dijo que el dr seguía en Mexico xq no se da abasto, que iba a ver si va a Mty, pues a ver que, le dije a mi esposo me conformo con verte a ti con un resultado excelente, logra lo que yo no pude jaaa, vamos a ver que pasa en este mes, si respecto a este maleta, fatal su actitud, me quería casi culpar que yo no me adaptaba a lo que "me convenía" pero que pues ya me iba a levantar la nariz a pesar que el estaba en contra de eso, o sea mal por donde se vea el tipo, por otro lado creo que al sacar el cobre me hizo un favor, si el hubiera sido honesto obvio aun creria en el que me podía arreglar, pero como se puso en plan pend. absurdo y deshonesto con eso que me trajo que estaba inflamada etc, pues me hizo ver que no debo confiar mas en él, porque a la siguiente me iba a traer otros 6 meses con lo mismo y el injerto mentado que solo pensaba reposicionar se iba nuevamente a notar y colapsar otra vez!, eso me lo dijo otro cirujano el que me cobra 50 mil, ese es muy reconocido de mucho mas nivel que este viejo creído, o sea conclusión al rato que me fuera a dejar mal ni como reclamarle y obvio no me voy a arriesgar, e me preguntabas de la fibrosis :)
que mal lo de tu nariz. Xq no dices el nombre del dr pues para las que quieran operarse no caigan con el, yo me operé la nariz en Df quede satisfecha aunque dicen que la nariz es difícil y no siempre queda ala primera a mi si me dejo satisfecha, y te comento dos primas se operaron en Monterrey e igual les dejaron guardado cartílago y la nariz a mi gusto les quedo picuda y no me gusto y les cobraron caro igual fue el mismo dr
hola Maria Esther, ya se, porque qué experiencia la mía! tú crees que yo hubiera querido pasar por esto? nadie te lo aseguro y ni de a gratis, que bueno bendito Dios que a ti te fue bien de eso se trata, pues si cirujanos buenos hay muchos, y en todos lados, yo acá me fui solo con ese bien confiada, porque ya lo había visto en 2 ocasiones y operó a mi ex, y según muy bueno y reconocido y lo anuncian como excelente y especialista en cirugía nasal y bueno, fiasquito el el que me llevé, simple y sencillamente debí haber invertido en una 3ra consulta con él, antes de decidir, pues ahí me daría cuenta de mucho aunque perdiera mil pesos que este sr cobra, pero haberme rajado a tiempo, pero en fin, ya pasó y pues, ahorita voy a pelear por mi reembolso porque no puedo dejar pasar esto, y ya poder reoperarme con alguien verdaderamente capacitado y preciso mas que nada, este dr se llama Arturo Regalado Briz, al principio no lo mencioné, solo era el "Dr B" porque aun tenia fé en que respondería al error, pero todo el tiempo me trajo con mentiras y claro que no le creo nada, y se ha portado en un plan de divo absurdo y me salió con que déjame sacarme la espinita, ya te dije que te estoy dando la solución, ya te dije que te opero otra vez, como si yo tuviera que seguir confiando y hasta decirle qué quiero corregir porque él no ve los errores que porque la inflamación no lo dejaba ver jaja (según el verdad) pues no, resultó aparte de todo mitómano, yo con él no vuelvo, la nariz es una cirugía minuciosa pero claro que debe de salir a la primera, no es como que te puedas estar opere y opere porque al cirujano no le sale, tal vez se necesiten varias cuando es algo muy complicado de reconstrucción etc, pero mi caso no era ese, sino algo muy sencillo, dicho por los demás cirujanos que vi, este dr me sobretrabajó la punta por querermela alargar (cosa que yo jamás pedí) y se le colapsó, y se deformó, bueno aél qué, a mí se me colapsó, porque yo la traigo aquí, por eso el cirujano debe ser alguien honesto y preciso, este sr es para mi al menos una completa decepción porque a él le importa su yo, y no su paciente, hace lo que le da su gana según su visión y no lo que él paciente necesita, eso fue mi caso, mira por lo que comentas no dudo que capaz que este Regalado fue el de tus primas, porque es muy raro que un cirujano deje cartílagos guardados fuera de su cavidad nasal, eso no tiene ni por qué pasar y por lo visto es parte de la rutina de este dr, y dices que son de Mty y aparte se las dejo picuda, no pues ya tenemos 3 pistas que coinciden, ojalá por lo menos les haya gustado a ellas, y no solo hayan quedado conformes aunque no muy convencidas, lo más importante es cómo se sienta uno, y esto es obteniendo lo que tu esperas, por eso es tan importante esa consulta de valoración para ambas partes, ojalá pudieras decirnos si si es este dr, ya tendríamos una constancia más que a este si le gusta imponer sus mismos patrones de diseño de nariz, cuídate, saludos!
CHICAS gracias por compartir sus experiencias, yo tengo años investigando algunos cirujanos para este procedimiento pero no me decido, alguna sabe de algún buen dr, que esto tiene que quedar desde un principio no estarse operando y operando, por ahi vi que el Dr Mario Carranza es muy bueno pero no me decido y la verdad yo tengo la nariz desviada se me ha hecho un poco ancha y batallo para respirar peroo no se me ve fatal el problema es solo cuando sonrió que se vuelve ancha, ayuda!!!
María con quien se operaron tus primas en Mty dimee porq yo nado buscando y Ana si menciona al dr. lo menciona en el comentario AnaFar · Monterrey (Nuevo León) · 10 may 2016
jejee que bueno q te quedo linda tu nariz yo qisiera q a la primera me qedara bien pero puede pasar de todo saludos
Hola chicas les cuanto que hace 3 semanas me opere la nariz en Mty con el dr alejandro cardenas... 100% recomendado todo exelente con el y todo su equipo... Mi unica preocupacion es que tengo una inchason donde tenia la giba q al tocarla y quitar el dedo desaparece, el dr dise q es inflamasion y seguro pasa con el tiempo, me ma miedo q se balla a quedar asi pero creo q es solo eso miedo.. Lo demas todo perfecto me encanto la forma que el dr logro dar a mi nariz super natural .
Hola Lizzeth, si, no te preocupes ese detalle que mencionas si es por el efecto de la hinchazon, para prueba cuando colocas el dedo se comprime de nuevo, es lo normal, no tienes ni el mes! Pero lo que ves es el resultado que ya se aprecia perfectamente y solo es cuestion de tiempo que los tejidos se reblandezcan, mi caso es muy diferente porque todavia a los 4 meses de operada mi dr (deshonesto) decia que mi giba aun estaba inflamada que cuantas veces mas me lo tenia que decir que yo seguia inflamada y obviamente no era mas que seguir sosteniendo su mentira que yo estaba inflamada aun y eso ya no era el problema, ya no aplicaba esa justificacion, lo que yo me vi desde el principio fue una nariz larga, arruinada como de cotorrita y fue con lo que me quedé xq ahora se que mi cirujano cometio error tras error empezando por colocarme muy abajo un injerto y se derrumbo el edificio (mi punta) y una serie de cosas que dan como resultado mi aspecto antiestetico, ya a 8 meses y medio estoy totalmente desinflamada ahora si pero como te comento lo que ves dentro del mes es ya el aspecto del trabajo realizado, y ya a partir de ahi va de bajada x la desinflamada, asi que no te asustes, tu vas muy bien, que padre que tu dr fue todo un profesional, de eso se trata de tener pacientes contentos con su trabajo y uno pueda decir que lo recomiendan porque estan en buenas manos, no es mi caso :( pero ya vi mis alternativas de cirujanos para corregirme y ojala pronto pueda tambien dar una bonita experiencia aqui, te mando un saludo!
Ana, me podrías pasar una lista de qué doctores has checado?
Paty, perdón que no te repsondí esto antes, no me percaté, si, primero fui con el dr Omar Pérez Saucedo, quien me dijo que la rino secundaria debía ser con alguien preciso de mucha experiencia porque es más delicado el asunto, entonces fui con el Dr Gabriel Mecott quien me dijo que él si se aventaba mi cirugía porque me ennumeró los evidentes errores y le pedí cotización, hace 1 año me dijo que me cobraba 40 mil, porque operaba con anestesia general y que esta es cara, yo acudí a una consulta con un dr q estaba en promocion para checar mis párpados y le conté mi problema porque te preguntan que cirugías te has hecho antes y bueno me recomendó al dr Arturo Ramírez Montañana quien si se me hizo muy pro, él me dijo: no te preocupes, tienes solución, y al pedirle el costo me dijo que me lo daría por mail su asistente, y la cifra era de 57 mil, y si no quieres recibo entonces 50 mil.

Claro estos doctores no pudieron negar lo mal que estaba mi aspecto post quirúrgico porque ese resultado no era de esperarse para nada, y fueron muy sinceros y no por quedar bien, sino porque sabían la situación real, tengo una punta colapsada porque un mentado injerto que colocó este inepto Arturo Regalado, lo puso muy abajo y de hecho ya nadie de ellos colocan tales injertos porque ya les ha sucedido que pasa exactamente lo que me pasó, que se te cae la punta tarde o temprano, suerte si no pasa, pero ya tienes más altas probabilidades que si, y bueno este viejo el Regalado a tooodos les quiere alargar la nariz, cosa que me quiso hacer a mí cuando mi nariz era levantada de buen aspecto de perfil, y este baboso se empeña en alargar la nariz que porque eso hace que se vean como tacones en una mujer que al tener un tacon largo hace que de inmediato te veas más delgada y según él con eso ya te afila o adelgaza la cara, obvio que no! y ni con tanto parloteo me iba a convencer que esto estaba bien, cuando no, seguro a ti también te contó su teoría de los tacones, puro bloff del inepto, en fin, luego aquí Blanca de Michoacán me recomendó a un dr de Guadalajara que se llama Enrique Andrade y hasta allá fuie, porque me empecé a dar cuenta que ya no era normal que no respirara bien, y ese dr es Otorrino con especialidad en cirugía ´plástica, el dr aunque se ve que es como orgullosón, se ve también que en cuanto a trabajo si la arma y muy bien, y tenia un buen de pacientes esperando, porque conmigo demoró 1 hr explicándome todo, de nuevo otro más que me confirmó que ninguna cicatrización ni desinflamación harían que mi nariz tuviera un cambio, lo caído no se iba a levantar ni nada que era obvio,
al final vi al dr Octavio González Galindo porque operó a mi esposo, yo casí me decido por este, pero fue cuando dije ay no, pero si siempre quise ir con el dr (Regamaleta) si ya mi esposo aceptó pagarme los 50 mil que me dio de presupuesto pues si ya con él y pues heme aquí, por no esperarme a consultar con ese Dr Octavio, pues otra cosa habría sido, y bueno este dr si me vio y me dijo pues cuando quieras aquí estamos, y aún no me opero, pero claaaro que si quiero hacerlo.

Solo que ahora no puedo por la demanda al dr Arturo Regalado Briz y escribo su nombre para que lo lean, por si no saben que este fue el que nos dejó mal, ahh y también vi a mi otorrino de Veracruz y me mandó a hacer una tomografía y oh sorpresa, o bueno era de esperarse si de por sí ya en mi aspecto estético estaba empeorada, en lo funcional peor, tengo hasta unos espolones oseos, que se formaron porque mi nariz quedó debilitada y trató de regenerarse como pudo (el dr maleta me extrajo para nada últil un cartílago del tabique solo para ponerlo en mi cuero cabelludo que por "si en un futuro lo ocupo" y eso también me colapsó y desgració ni nariz y mi tabique está obstruido y desviado y solo respiro por un lado, como ves, en fin siempre me extiendo, checa los doctores con calma, yo la verdad creo que al final me iré a Guadalajara con el dr Andrade porque si de lo funcional estoy peor, ese cirujano si es otorrino que me puede corregir mi problema en el interior también, aparte el dr Mecott es amigo del Regainepto, yo por eso le pienso con él, no sé, que miedo que por su amigo me vaya a dejar peor, no puede ser tan irresponsable, pero ya ni se sabe, y no estoy para apostarle, sino al mejor, cuídate, saludos.
eres la mejor explicando todo AnaFar, en verdad agradezco q te tomes este tiempo para otras personas para ayudarnos a q salga bien nuestras cirugías, espero q te puedas operar pronto!
Hola Miri, que linda, ay no para nada, todo este relato de verdad que nació desde mi frustración al no verme bien como yo quería quedar y de hecho pensé que nadie me leería, de repente quise contar mi amarga experiencia y me sirvió para desahogarme, ya ha pasado 1 año y medio de mi intervención failure.

Te cuento que ahorita justo estoy en Monterrey porque vine precisamente a lo de mi demanda penal contra este chafisima cirujano y solo.por este asunto es que no me he operado, por cuestiones de los peritajes para demostrar mi daño como resultado de esta pesima cirugía y bueno tras este proceso fui entrevistandome con estos cirujanos que menciono y tuve que ir comprendiendo términos de cirugía, cómo deberia ser un proceso normal de cicatrización/recuperación, y cómo no lo es (mi caso) al no ser un resultado exitoso y bueno... me tuve que desengañar Miri, mi cirugía fue un desastre pero por ineptitud, negligencia y poco o más bien cero profesionalismo y empatía por parte de este fulano dr Arturo Regalado Briz (lo menciono no x gusto sino solo para q los buscadores como google lo linkedn) y si todo esto que yo pasé le puede servir a alguien más a identificar a un dr pro y a uno fraude x egocentrismo, falta de tacto etc y si se puede ANTES de dar este paso de cirugía pues que bueno.

Ojalá que alguien que me lea evite a toda costa a un cirujano nefasto como el que me tocó, lo peor es que yo lo escogí x pseudo bueno, pero realmente no supe que la magnitud y alcance de su chafeez, no tenía idea de que realmente fuera el tipo asi con el q tuve q lidiar y pelear x mi reparación de los daños, por eso digo el que me tocó, aparte de maleta, una nena orgullosa que se me puso al tu x tu, lo peorcito, pero ahi mismo puedo recomendar a quien si merece la pena eso, recomendar x su buen trato, nivel, buena experiencia y todo.

Muchas gracias, siii yo también espero por lo menos ya me pueda reparar este año, ya que empecé esta historia, voy a terminarla (y espero en Dios que asi sea) demostrando que uno no se puede dejar de ningún cirujano que haga mal su trabajo, tienen la obligación moral y civil de dejarte como debia, y si no pues simplemente reparar integramente el daño y si no quieren (tienen que) pues por la via penal porque si se puede. Las cosas como son, uno debe exigir y hacer valer sus derechos, asi que espero contar aquí el resto de esta historia que al final logre mi éxito después de todo este trajín. Gracias x leerme, saludos.
claroooo, se perfecto que lo haces con la mejor de las intenciones para que nadie mas tenga q caer en manos de un cirujano chafa y soberbio como por mala suerte te tocó a ti, desgraciadamente de personas como tú muchas personas aprendemos y entre q nos da más miedo pues también tenemos mucha más precaución.

Espero que el desenlace de tu historia sea completamente feliz y que despues de esta agonia entre abogados y peladeses puedas decir con orgullo lo bien q quedaste
Si Miri, no es para que nadie se alarme de más, pero si es para eso, (leer una experiencia como la mía) para tomar en cuenta las alertas que detectes, si en la consulta de valoración resulta un una persona soberbia pues aguas!

Te cuento una por ejemplo, así una prima lejana pero pariente, en Mty va a una expo de cirujanos, y se topa con un dr con el que hace 7 años antes se había cotizado la blefaroplastia inferior y superior, porque ella ya desde hace años que traía los ojos de Chabelo, o sea todos caídos, y bueno se acerca al módulo del dr, un tal Jaime Rdz y ella le contó que ya había ido con él y el tipo así indiferente de que ahh no me acuerdo, tengo muchos pacientes, y ella ah ok es que aquella vez que cotizó 40, y quiero saber ahorita en cuanto anda y que le dice no pues ya subieron los precios, ahorita la tengo en 57 mil y si la ocupa, y es más, este precio es antes de que gane Treump (era el fin de semana de esa elección de EU) y sigo porque si gana él ya el precio se va a elevar porque yo gano la equivalencia en dólares, y mi prima, dijo ahh …. Dijo ay el dr ni me peló y eso que si me la voy a hacer y que diferencia la 1ra vez que fui que se había portado muy bien, o sea, ya esta vez en plan egocéntrico, indiferente y ambicioso y encima sobrevalorado el procedimiento!!, es a quienes debemos huirle Miri, como son de generaciones ya pasadas ya se creen que son los top doctores que ya saben más y que son los mejores, y cual, si así están desde el principio, imagínate después ya ni te van a querer atender y menos si les sale mal..

El mismo perfil q el mio y que casualidad que ya son drs mayores, y que ya su trabajo vale millón cuando por ejemplo el mío ni vale ni de a gratis! por eso ni loca me iba a reoperar , de verdad que ya con los cirujanos que vi, me queda muy claro que los cirujanos jóvenes tienen todavía humildad y empatía, y buenos precios y lo mejor, técnicas nuevas, mejor preparación porque están más actualizados, y mejor trato, así que es muy comprensible el miedo o incertidumbre, pero siempre es bueno investigar e indagar y desquitar la 1er consulta que te aclaren tooodas tus dudas,
Mi prima ni se fue con el dr Octavio por ejemplo, porque nunca le pudo contestar de tantao trabajo y ella ya se quería operar y mejor fue con un tal dr Benito y dijo queeee diferencia de trato, de explicación, se tomó 1 hr explicándome que no podía ser solo cirugía de párpados y que debía levantar mis cejas también desde el cuero cabelludo, y se lo recomendaron por medio de su hija que conoce mucho dr porque trabaja en el seguro y bueno ella terminó muy contenta, se quitó años de encima.
Y te digo cada experiencia nos sirve para tomar en cuenta muchos puntos a seguir para poder tomar la decisión correcta, tiene que ser una persona correcta, no solo un cirujano que se dice bueno, lo caro que cobren no los hace buenos, es el trabajo, el compromiso en ti y su trato, lo que hace la diferencia.

Muchas gracias, la verdad que ya me podría operar en cualquier momento con otro claro, pero pues ya me estoy aguantando por el proceso, espero de verdad contar cómo me fregué al dr que me va a tener que pagar y ya todos podamos ver que si se puede y no debemos dejarnos nunca. Y si poder mostrar un día de estos que por fin quedé bien, en este momento en ese aspecto tengo la mejor esperanza que así pueda ser. Mientras sigo en el inter del proceso. Cuidate mucho, saludos.
super moraleja de todo es q mejor hay q ir con doctores jóvenes me parece mas normal ademas d q tiene mejores habilidades pues ya sus técnicas son mas actuales. Pero bueno lo de tu prima si podia ser q subiera el precio ya tenia bastante tiempo q habia preguntado y pues con la inflacion y todo siempre sube eso si, bueno yo creo
Lizethr86 envía tus fotos antes y después porfi , con que dr te operaste ? Y cuánto te cobro porfa que yo quiero operarme y no me decido no me convencen los doctores
Hola lizeethr86 estoy pasando por una situación parecida me gustaría saber si después de tiempo y al cuentas tiempo desapareció esa inflamación
:O me eche! dos horas leyendo jaja
yo tengo casi 6 meses de operada y al ver tu foto yo también tengo como una giba así como la tuya, despues de 6 meses de operada, tengo cita con el cirujano en unos días y ya me dieron nervios!!! el me dijo en la cita de los 3 meses que se me iba a bajar que solo era inflamación pero ya paso un buen rato y nada yo lo veo igual !
hola Ana Karen, ay y nunca que termino de relatar esto para actualizar en que quedó todo, mas que en respuestas he dado pistas, este cirujano es lo peorsito, ególatra, maleta, mentiroso, cobarde, y en fin, jamas me reoperaria con este, nunca admitió su error, era preferible quererme manejar que estaba muy inflamada, al final en junio que le dije, usted me dijo que esta giba era por cicatrización y que se me había elevado, y no es cierto, esto nunca me lo trabajo, y el viejo de que para todo Ana Ana Ana, (o sea hacerse el que me quería regañar el baboso) o sea el 100% de los pacientes cicatrizan y no hagas juicios, por algo que ya paso, o sea siempre queriéndose ir por la tangente, con un argumento que yo ni siquiera era el punto de discusión o aclaración y ya ahora si n0 hagas juicios, o sea que ya no le recordara nada de sus mentiras, nombre, dije ya tuve suficiente con este sr, y bueno después de esto, quise tener paz mental en vez de seguirme atormentando en por que me paso esto si según era muy experto etc, pues me quedo clarísimo que este cirujano es todo lo que no debe ser un cirujano, y me enfoque en mi familia, mis pequenos, al final, lo deje en manos de mi abogado, porque yo ya no tengo nada que tratar con el tipo, y de ningún modo voy a perder mi dinero, ya perdi mi vieja nariz que aun con todo y que obviamente no era perfecta, no tenia los defectos que ahora presenta, solo pague para que me empeorara lo estético y lo funcional, imagínate! esta cañon, solo me queda advertirles a otros interesados en este procedimiento, como yo hace 1 año, que hay que tomar suficientes precauciones y bueno ir con este viejo Arturo Regalado, y llegar a tener una experiencia fatal como la mia, pues no ni quien quiera, ahh nombre, pues gracias por leerme porque se hizo una mega historia jaja, no dudo que te hayas pasado las 2 hrs, mi pregunta es: fuiste con el mismo?! Dios quiera que no, mi giba es pseudo giba, porque no es que se me haya hecho, sino que mi perfil se desalineo, porque después de mi hueso mi nariz ya esta caída en un angulo mas abajo que angulo original que debía seguir en diagonal me explico, el viejo mentiroso este me dijo que era inflamación y fue por eso que me inyecto 2 veces y solo se estaba haciendo wey por no decirle peor, era obvio que no me iba a bajar ninguna giba, cuando tampoco se iba a levantar mi punta x si sola...
... y en tu caso, te trabajó el hueso, es decir te lo quebró? a mi no, porque como estigmas en una cirugía que no tuvo el éxito que debería, puede pasar que si se excedio en raspar hueso, el cuerpo produce una excreción osea, asi como un cayito de hueso, una bolita, o puede pasar como lo mio, que tu hueso es el mismo y en realidad lo demás esta caído no en el angulo siguiendo la línea del hueso y da el efecto óptico de giba, yo te recomiendo que aproveches que aquí en multiestetica, muchos cirujanos hasta ofrecen valoración sin costo y tengas una 2da opinión, porque solo otro te va a decir lo que ve claramente porque no es su trabajo, y si puedes ni reveles el nombre de tu cirujano porque luego son camaradas, solo di que te operaste y que ves que no mejoras y quieres reoperarte tipo, asi ellos son los mas interesados en decirte las cosas como son porque ya te van a ver como posible cirugía, o bien te van a decir habla con tu cirujano que esto no esta bien, pero ya vas a tener nocion de las expectativas de tu cirugía, solo te digo tocaya, que al los 6 meses ya ni aplica el pretexto que sigues inflamada, a los 6 meses ya tienes el resultado e incluso ya se puede hacer una reintervencion, fíjate bien en tus fotos de antes y la actual asi veras que pasa con ese perfil y que ves modificado, si no te gusta como te dejo tu dr, tienes todo el derecho a exigirle la reparación del daño, todos los demás cirujanos y otorrinos que vi me trataron muy profesional y sintieron empatía por mi, el único en plan stupdo fue el dr este porque pues cooomo iba a admitir que el siendo quien es la rego, por eso prefirió estar con excusas y asi traerme 6 meses, pero yo desde los 3 meses y medio ya mejor fui a pedir opiniones y todos tenían razón, mi cirugía fue mal hecha tecnicamente y no tenia nada que ver la inflamación, asi que yo te digo, ponte forme con tu dr cuando tengas que ir, pero antes procura ya tener otra opinión, solo asi sabras la verdad, y saber si debes seguir confiando en el tuyo, si es honesto y admite que algo no salio bien, como debía, ya minimo tienes a alguien en quien puedas seguir confiando si asi lo consideras, si no, exiges tu reparación del daño porque no te dio el resultado prometido, sale, cualquier cosa en lo que te pueda ayudar, aquí ando, saludos.
ayyy Ana eso d no revelar el nombre del cirujano es un buen tip pero casi q si me gustaria saber cuando hacen un mal trabajo para no caer en sus manos, que mal que se haya escudado en que era porq estabas inflamada, me parece super poco ético la verdad pero q bueno q estas pidiendo segundas opiniones y nos estás ayudando a todas las que estamos a punto de tomar esta improtante decision
Hola Renni, si te digo el nombre del dr deshonesto e inepto y con todo gusto, porque no por nada del mundo hay que caer en sus manos, el tipo es todo un egolatra que le gusta imponer y hacer lo que él quiere, y nunca aceptó sus errores, prefirió sacara que la inflamacion que el resultado lo veria en 1 año y bueno, puras justificaciones que por Dios o sea no era posible sostener si desde un principio estaba yo asi, con la nariz caída de la punta, al mes me percaté que estaba además chueca, pero me inyectó a drede en el dorso de la nariz para que el medicamento me inflamara un poco y asi en ese mes no darme cuenta que además, el mentado injerto de cartílago que me hizo (transformó mis cartiLagos de mi punta en una forma picuda) lo dejó muy pegado a la piel y haz de cuenta que traigo una varilla que se me ve como si fuera una espinilla enterrada o sea como si esta varilla de cartilago que esta toda dura quisiera brotar, si yo me rasgo la piel juralo que esa varilla se me sale, asi de mal estuvo esta intervencion y solo se me ve de un lado ese pico, porque del otro esta caido, no en serio este tipo es de lo peor, de profesional no tiene nada en absoluto y se llama Arturo Regalado Briz, por favor nunca se te ocurra ir con él, aunque claro esta en Mty.

Asi es Renni de ética no tiene nada, al final se portó hasta vulgar porque le dije que me habia dado puras justificaciones y nunca habia sido nada honesto conmigo que yo no me iba a reoperar con él, porque claro me ofrecio reoperarme con tal de no devolverme el dinero y me dijo tu crees, bueno Ana ya que quieres que diga que soy un pend... a ver si con eso estas contenta, y yo wtf con este viejo, me dio lastima, no coraje, en ese momento, ya me había decepcionado de él pero ahi fue el acabose, obviamente le dije si seguramente, voy a estar contenta cuando por fin salga de esta pesadilla y alguien más me pueda operar esto que esta todo mal hecho, no me voy a operar con usted porque no le tengo confianza, y me dijo es que eres la cliente más dificil que he tenido, segun él y yo ya en plan cerrado y haciendole mis muecas de desaprobacion a todo, le dije ahh si claro ahora yo soy la difícil cuando me dejé operar con usted y para esto, esto que me hizo no, y bueno no me quiso regresar el dinero, se puso terco que no que el me ofrecia operarme, y yo pues claro que me lo va a devolver, esto no es de a fuerza, nunca me voy a operar de nuevo con usted pero no voy a perder mi inversión, entonces ya tuve que contratar un abogado al final, si tuve que pedir no 1 ni 2 opiniones, vi a 6 doctores, porque yo necesitaba saber primero quien me podia solucionar para no tener que someterme con este mismo idta, al principio tenia que considerar que él era el que sabia que me había hecho y deshecho,
y me lo dijo es que yo soy quien te movio todo y quien te debe operar y le dije ya no me importa, ya tengo quien me puede arreglar, solo quiero mi dinero y de ahi el viejo pues no, no puedo, o sea tu crees que me iba a querer devolver mis 50 mil de esta cirugia, claro que no, por eso era te reopero, pero imaginate! quien en su sano juicio se va a reoperar con el mismo que te fregó y te mintió y aparte todavia se pone al tú por tú, seguramente me iba a poner de pechito de que bueno pues ya opéreme, y de nuevo me termine de desgraciar y me opere con coraje de por si, pues no, es el peor cirujano, tienes que ver la señales de alguien que es impositivo y alguien que de antemano se pone en tu lugar y siente empatia por ti, como un profesional que le interesan sus pacientes o candidatos a ser sus pacientes, siempre hay señales Renni.
Aqui el viejo este desde un principio me dijo que no me limaria el tabique cuando yo al tacto siento (todavia) una mini protuberancia y me dijo es que lo que no s eve no se toca pero debia hacerlo y yo dije ay pues bueno el dr es el que sabe, aunque yo quisiera sentirme ahi liso, y pues era xq el quiere hacer lo que le da la gana y yo aun viendo, en ese momento no lo vi porque me dejé llevar por la ilusion de operarme con el supuesto mejor cirujano especialista en cirugia nasal, es el titulo de mi inmensa historia, y lo peor es que él se la cree que es el mejor, y me lo dijo yo soy el mejor en 2das cirugias, y yo uy si claro y por que no le salió la mia a la primera, no no no, pobre diablo en serio, pero pues se quiere quedar con mi dinero cuando me dejó peor, y pues no lo podia dejar asi, asi que al final de cuentas, mi historia continua, no me puedo reoperar hasta que no me hagan un peritaje, pero pues ya en esas ando. Asi que mi consejo para ti es, checa bien el curriculum del dr, pide cita, aclara absolutamente todas tus dudas, en esa cita te vas a dar cuenta si le interesas al dr o si te ve como solo una lana de cirugia mas, te debe explicar que te moveria, y no te dejes llevar por la primera impresion, ni el primer presupuesto, ten x lo menos a 2 o 3 candidatos, y no tengas prisa en hacerte tu cirugia para que decidas bien.

A quien si te recomiendo es al dr Octavio Gonzalez Galindo, con quien se operó mi esposo y tiene muchisimos pacientes que vuelven o le recomiendan a alguien mas, precisamente por eso, porque es un profesional y ademas como él tiene sus propias clinicas con sus quirofanos, el da buenos precios, porque no tiene que rentar quirofano siquiera, la cirugia de nariz la maneja en 25 mil y a mi se me hizo super bien, por qué no fui con él desde un principio, 1 porque yo siempre quise ir con "el mejor" quien resultó el peor verdad, costara lo que costara, o sea me hice una fijación que la realidad me hizo ver que nunca debes idealizar a alguien, son humanos y también se equivocan, pero hay calidades de humanos también, como para poder seguir confiando en ellos o no, y pues hay gente basura tambien, y me fui directo con ese maleta, por lo mismo y porque ya queria mi regalo de navidad, si hace 1 año y pues que regalito, quedar peor estética y funcionalmente, pues no fue ni ha sido nada agradable, entonces tú si tienes ahorita la opcion de checar minuciosamente a tu candidato a cirujano, ahora yo tuve que hacerlo y pues solo me queda esperar, pero ya me aguanté 1 año entonces lo peor ya pasó, y pues claro que no me pienso quedar con la nariz caida el resto de mi vida, pero pues ya estoy en un proceso y tengo que esperar a que termine, gracias x leerme, saludos.
No me lo puedo creer, no me lo puedo creer!!!!!! osea como dices quien en su sano juicio se volveria a poner en manos del q te fregó, ay nooooo que miedo caer con alguien así te lo juro es que de verdad que horror y mira q inyectarte para q se te inflamara más y encima decirte q es el mejor en 2as cirugías, cuando debia ser bueno y derecho desde un principio, me parece lo pero algo así. Qué importante es el revisar un cirujano, oye y el canijo seguro te sacó un montón de dinero verdad?
hola Renni! hay me desahogué contigo verdad xD, es q es una larga novela, y no me he dado a la tarea de contar lo que pasó en y agosto, como que quise descansar de este desafío mental de recordar todo lo que este viejo me quiso engañar y traer por meses, puras mentiras y justificaciones injustificables, y sentía que pensar en eso me hacía daño mentalmente, pero estoy consciente que debo terminar mi historia, y si mi abogado anda en esto, ya fui en dic a Mty, este viejo cree que ya la libró porque se cumplió 1 año de la cirugía, o sea del suceso, (uno tiene 1 año para una demanda penal para que proceda) pero pues no cuenta con mi astucia, prefería aguantarme a reoperarme para sanar física y emocionalmente, y para hacerme justicia porque no podía dejar pasar las cosas, si tuve que invertir en abogado pues lo hice, porque pues viejo negligente inepto y cobarde, ahh es que antes acudí a la comisión nacional de arbitraje pero como ahí no tienen carácter penal para obligar a las partes a conciliar, todo es por via civil, pues al final el dr maleta no quiso ir, con el pretexto que salía de viaje, o sea ningún interés de arreglar mi situación por las buenas, pues ya me tuve que ir por las que segpun le vale, pero yo te aseguro que una demanda penal no le vale a nadie, asi que es lo que me ha faltado contar, hombre, pero lo haré y si de algo sirve mi experiencia, por lo menos que sirva para que de mi negativa y peor experiencia, se pueda sacar una experiencia positiva y certera para alguien más, lo que me cobró este viejo fueron 50 mil, mi esposo aceptó después de rogarle casi ya pagarme lo que tanto quería, solo pude constatar que este viejo es una lacra y con una técnica pésima y obsoleta de que quiere a fuerza alargar narices e imponer injertos que con el tiempo te tumban la nariz, a mi me pasó saliendo del quirófano entonces pues fatal, asi es Renni, es importante todo, que el dr de verdad para empezar se interese por ti como paciente y no te vea como una res o como una cirugía más para su bolsillo, debe ser empático ante todo y profesional, y uno de be revisar bieeeen todo, el curriculum claro pero las fotos, y fotos y fotos, y no quedarte con las dudas y si te late ir con otro cirujano hacerlo, preferible invertir en una consulta más y asi tomar la mejor decision con calma, a un error garrafal, de verdad, y bueno, a actualizarme pronto aquí ya verás, saludos
wooow estas super bien informada ehhh, no tenia ni la menor idea de que si c cumplia un año ya no procedia la denuncia penal, que locura, pero que bueno q no t estas quedando con las manos cruzadas, si el doctor no es bueno e incluso hatsa te llegó a insultar entonces no se vale, como dices hay q buscar gente que se preocupe como lo q somos, personas, no solo clientes, muchas gracias por contarme de verdad me sirve mucho para tomar cada una de mis decisiones en ello y ver en manos d quien me voy a poner.

Ojaláq encuentres al doctor q te mereces y te haga loq realmente quieres siendo empático
Hola Ana! El 24 tengo cita con el Dr. Octavio, con el cual llegué gracias a ti, espero que me vaya bien, ya que también quiero retirarme las bolsas de bichat (aunque la verdad tengo un poco de miedo porque siento que será más difícil recuperarme de ambas cirugías (la rino también) al mismo tiempo jaja). Muchas gracias por compartir tu historia :)
holaaa, ahh y cómo te fue, la verdad a mi se me hizo muy pro el dr, es más yo quiero operarme de mi panza y lipo, jajaa no aprendo verdad, y quiero ir con calma con el dr Octavio 1 para que revise nuevamente a mi esposo y otra para que me revise y cotice bien, porque yo ya no puedo andar con riesgos de nada ni nada a las carreras, todo en orden como debe ser, y el dr precisamente me dijo eso vente con calma y ya hablamos bien de lo que tu te quieras hacer, y bueno regresaré, asi que si ya te hiciste una cirugía con él, yo creo que debió salir excelente, me da mucha confianza este dr porque pues a pesar de están jove tiene pues mucha experiencia y tiene lo que muchos cirujanos nunca han podido hacer (como en el caso de mi dr maleta, muy creido el wey y ni clínica tiene) o sea tener su propio negocio montado hasta con quirófano propio, y el dr Octavio pues hasta 3 clínicas! jaja cómo le hará, se ve que le gusta trabajar o igual que es mucha la demanda, que bueno no, eso habla bien de un dr, que tenga trabajo xq pues lo buscan por algo, por buena mano y buen trato, y hasta buenos precios, es lo justo, gracias a ti por leerme y ojalá todo haya salido cómo tu esperabas y esperas =) saludos
Si Ceci cuenta como te fue? te late? lo recomendarias?
mira una coleguita busca médico en Mty así q podrías decirle si te latió el doc o no... suerte!
Ese día solo tenía la cita de valoración, aún no me opero porque se atravesaron las clases, la facultad, etc. Pero de Semana Santa no paso! Jajaja ya les contaré qué tal, cómo salió todo. :)
ah bueno pero ya lo conociste! ya entonces esta decidido con el, no? :) siii! nos vas contado como vas!!
Si déjanos saber por favor!!! ☺️ Seguro todo te saldrá bien!!!
jajaja hola chicas, y la verdad es que este dr siempre esta ocupado, cuando fui con mi esposo, nos confesó que ya mejor se va a quedar con la sede en Mty, porque el consultorio de México y quirófano es mucho más chico, y acá está en Vista Hermosa y es una casa grande que adaptó como clínica y ya en el verano creo estrenaron su quirófano y todo, que en cdMx estaría un par de años más, y yo ah ok, y pues ese es el caso del dr que tiene su agenda llena, y pues ahora si que por malo no es, sino por pacientes que les gusta su servicio, trato, y sobre todo el resultado, ahh y además que sus cotizaciones son de lo más razonables, 24 mil x rinoplastía, a mi se me hizo super bien, como él no paga renta de quirofano, es que no se eleva como la mayoría, si Ceci, deberías contarnos tu experiencia, qué te pareció el dr y por qué si te animarías con él, y pues semana santa, ahh ya merito, eso es en aprox 1 mes, yo tambien quiero ir con él a que me cotice mi mommy makeover, igual en aprox 1 mes que vuelva mi esposo y vaya al seguimiento, iré tambien, saludos, que estén muy bien.
Si, a mi tmb se me hace super bien su precio y si dices que es bueno.. que mejor!! oye y tu tmb mommy makeover para semana santa? y al final te haces también la nariz a la ves? seguro estás re bien y super guapa qe ni necesitas!! si te ves super bien en tus fotos!
hola Anafar! te volviste a operar?
Mmmm nooo me parece q sigue en el tema legal y no ha podido operarse otra vez, pero ya sabe con kien jeje
Hola Renni, jaja, es verdad! aun no me opero y es por la decisión que tomé de mi demanda, ya invertí en mi abogado, ya invertí mi tiempo en esto, pues solo queda que esto tome ya forma y el dr se vincule a proceso, y lo sentamos a que tenga que arreglar mi asunto porque su cédula queda en juego y créanme, nadie quiere arriesgarla, lo que pasa es que este dr chafa cree que no va a pasar nada, está muy confiado porque no le ha llegado la 3ra llamada que es orden de aprehensión si sigue sin presentarse.

Por mí mejor que se siga haciendo el desentendido, porque le afecta más, demuestra su negligencia, si, bueno mi candidato es el dr de Guadalajara, pero pues no quiero sacar cita hasta que de plano no sea seguro, yo que más quisiera estar ya reparada, pero no me iba a dejar de este tipo que en pocas palabras me estafó y todavía pagarle a otro más dinero por arreglar lo errores de este inepto pues no, ya les contaré de aquí a un mes que ha pasado con mi querella, cuando pueda, saludos!
Ay Renni que linda, xD por echarme porras, nooo, aún no me opero del body, mi esposo ya me recordó de eso, no me la he hecho aún, me gustaría ver de nuevo al Dr Omar Pérez, ya me informé y todo, pero a pesar que quise sacar cita para mediados de junio que fui a Mty, pues que el dr tiene agenda llena, que se desocupa hasta el 21 de agosto, según su secretaria y yo quueeee, regreso a Mty como a fines de este mes, así que voy a intentar cazar una valoración y a verdad como he dicho ya lo entendí, las cosas con calma, no hay prisas, todo debe darse en el momento justo y uno no debe forzar las cosas ni nada, ya si el dr me da luz verde, digo en cuanto pueda verlo, espero que si encuentre lugar, ya sería ir a lo seguro.

En mi caso sería lipo 4D y la mentada lipectomía, busto no, y yo sé que con ejercicio puedo lograr el cuerpo que quiero, pero la verdad que no me he motivado a hacerlo, soy floja en ese aspecto xD y eso si, en este dr Omar si confío y más por las fotos de sus cirugías, hace 1 año consulté con él, y de verdad su trato fue de lo más amable, cómo si me conociera, me habló por mi nombre, me revisó, y platicó conmigo, al final me dio un abrazo, fue super lindo y muy pro, si me la haría con él, este dr fue muy claro, que en cuanto a mi nariz, el campo de las rinoplastias secundarias era otro campo, y que era o hablar claro con mi dr, o ir con un dr que fuera especialista en estas 2das cirugías xq la nariz era algo mucho más delicado, cuando ya esta trabajada que si fuera cirugía primaria (claro está) donde él si las hace y donde es una cirugía de 2 hrs en promedio, una complicada como la mía era doble trabajo, al deshacer para rehacer, pero si me dijo que la "inflamación" que alegaba mi otro dr maleta y mitómano, que no tenía nada que ver xq para esos casi 4 meses que yo llevaba post operatorios ya no vería un cambio significativo en el resultado que ya veía.

Mi nariz no se iba a levantar, ni enderezar ni nada, el dr fue muy honesto conmigo y muy gentil, yo me sentí en mucha confianza con él, ay no Renni, actualmente casi creo odio tomarme fotos, xq sigo sin reconocerme a cómo yo me conocía y esto es porque no me gusta cómo me veo exactamente, sin embargo si he tratado de exaltar más que mis ojos, mi look etc para compensar el hecho de tenerme que aguantar estando así a disgusto por lo evidente en mi nariz, pero ya dejé de traumarme en cuanto al día a día, no es que esté conforme ahorita, simplemente he tratado de dejar atrás la angustia y sufrimiento que esto me causaba meses atrás, esto es un proceso emocional, y hasta que no gane en mi batalla legal, cosa que tiene que pasar tarde o temprano, es que voy a estar también emocionalmente lista para cerrar el ciclo y poder comenzar de nuevo con otra cirugía nasal.
Es más, creo que si me la hubiera hecho ya, no estaría contenta aún, porque primero necesito cerrar este ciclo de forma definitiva. Aunque me pueda operar ahora mismo (que por decir tirara la toalla, cosa que no pasará), siento que no estoy lista, por esta cuestión, primero hay que terminar una cosa, para emprender otra, te digo ya entendí esto, nada es a fuerza ni a las carreras, hay que tomar decisiones certeras y más en cuanto a este tema de cirugías, que nos pueden cambiar la existencia para bien o para mal que cruz cruz, ni lo mande Dios que vuelva a pasar, ´saludos linda.
Tienes razón amiga, siempre es mejor hacerlo hasta que te sientas realmente lista, muchas personas pueden tratarte de exagerada o algo por el estilo, pero eso será porque no han pasado algo similar, alguna afección en nuestro cuerpo o nuestra cara es muy importante y es un golpe emocional, sin embargo me da gusto porq cada vex t voy viendo mejor,, mucho mas trankila y bueno al doctor le va a caer feo si sigue sin presentarse, no entiendo porque pero bueno.

Si cierra tu ciclo amiga y mientras tanto vete con toda la calma para elegir al docror que te vaya a arreglar y a poner buenisima jajaja ya verás que vas a quedar maravillosa.

Te mando muchas porras nena!!!!
Gracias AnaFar! Aún no vi al DR. Octavio.
Vi a otro que se me hizo muy profesional.
Mi nariz está desviada, algo que no sabía!!! Me propone una operación con el y con un otorrino al mismo tiempo y que no me podía operar del pecho al mismo tiempo. El doctor Galindo me comentó que la podía hacer completamente el solo sin otorrino y que me podía operar al mismo tiempo de la mamoplastia.

Ya me perdí, no sé qué pensar... los dos Dr. Me parecen buenos pero sus costos son distintos y no me dicen lo mismo. Que piensan?
Me pasó igual jaja, un doctor me dijo que mi nariz no necesitaba muchos retoques, que eran cosas mínimas que se podrían arreglar sin necesidad de fracturar, después fui con otros dos y dijeron que sí era necesario hacerlo. También me confundieron jaja. Quizá una tercera opinión con algún otro doctor te ayude a despejar tus dudas.
Si jajaja Veo un tercer cirujano la próxima semana. Ya fui a consulta con el Dr. Galindo y se tomó más tiempo que el primer doctor para explicarme todo bien. La próxima semana voy a poder comparar con otro cirujano. Ya en total serán tres!!! A. Er si el tercero no me dice otra cosa jajajaja
si Ceci, estando en Mty aprovecha para ir con Octavio, xq con su clara explicación de lo que tu necesitas, es que te vas a animar porque él no te saldrá con otras cosas, te presenta el plan de trabajo y te hace marcaje, y así comprendes que hará y que es lo que vas a esperar, o no se si ya fuiste, pero aparte Octavio, cobra la rino estética y funcional en 24 mil, y pues pedir fotos y todo, si los deja muy bien :) yo si les confío a este dr, porque si es bueno en lo que hace.
holaaaa Clara, ok entonces si viste al dr Octavio Gzz Galindo verdad, o sea a la mera hr, pues mira si un cirujano te cometa que tiene que hablarle a un colega en cuanto a lo funcional pues es que obviamente él no puede por sí solo arreglar el problema, pero si es algo sencillo pues ni al caso, claro solo ellos sabrán, pero digo ni que tuvieras un problema de arreglar a fondo de que de limpiar los senos paranasales, o algo asi, un cuadro complicado, si solo es el tabique desviado, pues ni al caso que requiera refuerzo, creo yo, pero todo es en base a su experiencia si no quieren batallar con lo funcional o de plano no le entran mucho, y eso de requerir un 2do especialista en cirugía, pues estamos hablando que te va a dar otros costos, más elevados, y ahora yo no creo que deba haber problema por una cirugía de bubies, xq pues no afecta un cuidado en el area a la recuperacion de la otra, estan aislados, y además por eso te piden tus estudios para ver tus tiempos de coagulacion etc, cuando se pierde mucha sangre en una cirugía pues ahi si ningun medico se va a arriesgar a estar retocando más partes, si no es seguro para el paciente, pero pues uno ve en internet como se hacen estos procedimientos y si el dr ya tiene mucha práctica en su técnica pues lo hace preciso y rapidito, no te deja expuesta ahi horas o algo similar, además, quieras que no, si un dr renta quirófano no le va a convenir mucho rentarlo 5 hrs, a rentarlo 2, por eso es que o no le conviene hacerlo al mismo tiempo por stress o por renta de la instalacion, ya te elevaría mucho más el precio, acá el dr Octavio si tiene su propio quirófano y el pues ya desde ahi opera relajado, la anestesia tengo entendido es bastante cara, la general, pero fíjate que el dr operó a mi esposo de su rinoplastía con anestesia general, y pues no modificó nada del precio, entonces la verdad si este dr Gzz Galindo, si te comenta que puede realizarte ambos procedimientos y si te arregla lo funcional es por su capacidad y experiencia, es lo que más opera y creo que incluso opera diario casi, asi que si te está dando su palabra, si deberías confiar en él, porque cualquier cosa, q retoque que lo que sea, que ojalá pues nada q ver que ocupes posteriormente nada, pues el ahi tiene su quirófano y hará que estés conforme,
la verdad si tiene muchos pacientes por lo q sé y vi y pues yo me enamoré de sus fotos y pude convencer a mi esposo de operarse y más bien si se convenció el solo a ir con él, y pues si, todo salió muy bien, gracias a dios y fíjate que mi esposo ni sabía que tenia el septum desviado pero el dr ya cuando salió me dijo que en la parte baja de la nariz es donde lo tenia chueco y si se lo arregló, y si, en lo funcional esta perfecto, si no se había dado cuenta q quizás no pasaba bien el aire, pues ya está arreglado eso, asi que, pues claro, tu tendras la última palabra viendo pros y contras y presupuestos y sobre todo, que ese dr realmente te convenza de lo que está hablando y ofreciendo y te des cuenta que es profesional y que sabe lo que hace y que tiene amplia experiencia en casos como el tuyo, pide fotos, el dr tiene que tener empatía por tí, y pues mostrarte o explicarte qué trabajaría en tí y sin imposiciones de nada, es comprender qué es lo que quieres lograr y que sea lo que tu cuerpo necesita, sobre todo naturalidad que es la meta de los buenos, los profesionales que atienden a gente real no a una Sabrina o Lucía Mendez jaja, bueno pues ahi nos cuentas que has pensado, jiji, saludos, cuidate.
¡Ojalá te vaya muy bien con eso! Para que ya puedas decidirte bien jaja. Yo ya tengo programada mi cirugía para el 31 de Marzo con el Dr. Octavio Galindo, ¡ya después les cuento cómo me fue! :-)
jajaja no te habia leído, es que creo si vi el comentario, pero no q eras tú, ah entonces ya te operarás, que padre, ya merito, por favor, si nos cuentas qué tal, solo saldrás con una cinta y gasa para que de momento no escurra nada, luego luego te recuperarás, mi esposo ni dolor tenia, solo sentía la nariz entumida, pero es parte de.
Hola si te operaste con el doctor Octavio Galindo ? Me quiero hacer una rinoplastia pero aún no se con quien
No nena no se ha operado aun, pero ese doctor se que es bueno y le salen bien las rinoplastias
Que padre!!! Felicidades!!! Te operas con él, en el D.F?
No, va a ser en Monterrey :) también tiene una clínica aquí
Vas a hacer una rinoplastia estética y funcional o solamente estética?
Vas hacer una rinoplastia estética y funcional o solamente estética?
estética y funcional
Igual que tu, estética y funcional. Vi a otro cirujano y pues se me hace que Galindo es el mejor de todos los que consulte. Pienso operarme con él.
Hola les quiero preguntar algo!!!! por un golpe se me desvió el tabique, tenía una giba y me hicieron una rinoplastía cuando me quito el yeso estaba super derecha y bonita pero como al mes me di cuenta que la giba volvió y ahora se veían como 2 bolitas, así que al año ya me la retocaron y ahora tengo un mes de retoque y pues si se ve mejor que antes pero al tacto sigo sintiendo las bolitas que tenia y del otro lado me quedo como sumida o aguado del lado del retoque no se ve asi , osea no se ve igual, solo tengo un mes del retoque y tengo cita a los 2 meses, ya me desesperé porque la verdad en el retoque si me dolió mucho y más cuando me quito un tubo muy largo que me dejó 2 días, ya no quiero pasar por lo mismo! pero quiero que mi nariz se vea bien! es un complejo que e tenido porque me golpee cuando estaba en la primaria, no se que hacer, creen que sea bueno cambiar de cirujano? o será por mi cicatrización ? eso fue lo que me dijo el doc. antes del reteoque
y creo que necesitare un segundo retoque :( estoy muy triste por tener que pasar todo otra vez!!
que me recomiendan hacer?

Pd. El doc. es de monterrey y yo tengo que viajar porque soy de otra ciudad! asi que es muy tedioso
Hola! ¿Con qué doctor te hiciste la rinoplastia? Puedes consultar más opciones, quizá un nuevo doctor te convenza más.
Yo también me operé con ese doctor Arturo Regalado y me dejo horrible la nariz :(
¿En serio? Qué mal, la verdad. ¿No has pensado en una segunda rinoplastia? Yo ya había consultado con el doctor Arturo Regalado, pero después de leer esto lo súper descarté.
hola Paty, ahhh noooo, maldito viejo negligente y nefasto, es que sabes de que me di cuenta, que a tooodos les quiere hacer lo mismo, poner un injerto, alargar la nariz, es su meta hacerla una nariz grande, eso me quiso hacer, cosa que obvio jamaaas le pedí, ni que me bajara la altura natural de mi punta, o sea me la bajó toda, y por eso me quedó caída, pero desde el momento que salí de cirugía, es el colmo de todo y bueno todavia con cicatriz a mitad de mi alita y bueno, lo peor es que se´gun el pobre wey se cree lo máximo y hasta es maestro de cirugía plástica eventual ahi en la uni de NL, o sea que pex, a ver cómo termina mi demanda, si es que su orgullo quiere que nos vayamos hasta la sentencia o que esperará para arreglarla, ya les platicaré, porque yo si lo tuve que demandar, y es que mucha gente pues no toma en serio esa opción, pero yo de ninguna manera podía dejar esto así y que se burlara de mí y eso, quizás de mucha gente a la que dejó igual de inconforme y con obvias razones, lleva 1 muertito xq un señor el año pasado, justo 1 mes después de mi cirugía, pues le fue a reclamar su inconformidad de la cirugía nasal a una semana, o sea apenas le retiró los puntos, y que según esto, le dió un infarto ahi en la clínica esta skingroup, que casualidad, o que suerte, pero si lleva ya muchos errores por lo visto, el maldito viejo, en fin, yo acá pues sigo en este asunto, pero ojalá me cuentes un poco, cuando fue de tu cirugía, si tiene mucho o poco? y qué pasó con tu nariz? si te ofreció reoperarte o qué sucedió, ay que cosas, yo con muchas preguntas, pero es que no se vale, solo espero que la justicia me de toda la razón y este viejo pague y mi experiencia pueda tener lo mínimo que yo debería esperar, y le sirva a mucha gente demostrando que nadie puede desestimarte como persona ni como paciente, por muy kk q se sienta, jaja, pero así es, porfa cuenta un poquito, si no es mucha molestia para saber que te hizo ese hijodesu, que ya verás que lo haré caer y en nombre de muchos :)
no manches, de verdad de la que te salvé Ceci, no vale la pena obviamente ir con ese wey porque bien me dijo ay o sea no eres la primera ni la única a la que le pasa esto, o sea, no quedaste como Carmen Campuzano y yo wtf con esos argumentos, es necio el tipo e impositivo, x eso le salen mal, para acabarla de amolar asi no te puede poner uno en manos de una persona así, y por desgracia yo lo tuve que descubrir, porque pues aparte de todo mentiroso y deshonesto y cobarde y bueno, una disculpa por expresarme así, pero no me pude quedar con ninguna buena opinión despues de descubrir que me quiso segun convencer que esto era lo que me convenía y que estaba inflamada y que me queraría nariz de muñequita y que ching o a mi ma si no quedó bien, o sea fatal el tipo, por más paciencia que quise tener con esto y dejar la posibilidad que me reoperara x mi propia conveniencia de que te opere el que ya te supo mover todo, pues mi propia conveniencia era en realidad descartar esa opción y no volver a caer en sus manos y contar mi historia para evitar que más gente llegue a pasar por lo mismo o similar y te topes con un ser así cuando lo pudiste evitar si tan solo hubieras sabido a lo que te puedes arriesgar que es quedar inconforme y porque es algo obvio, pues noo, asi que que bueno que por alguna razón llegaste a mi larguísimo escrito y claro, al final uno va con quien considere realmente llena tus expectativas como dr o cirujano y que le puedas confiar tu cuerpo y tu mente, porque obvio que uno quiere un cambio para estar más contenta con uno misma, porque así debe ser, y bueno, que bueno tambien que tomaste la decision de ir con un buen dr que ya me constó si se porta al menos como el profesional que es y si tiene buena mano, y todo gracias a esta página, la verdad que bueno que existen estos foros.
Mi primera operación fue hace 5 años, y no me quedo nada bien, luego me hizo la segunda y pues se hizo peor, me quedo chueca. Se ladeó. Y obvio que no cobraba nada más que la anestesia, pero pues ni debí regresar. Ahorita no sé qué hacer, pero si me urge operármela porque me siento muy fea :(
Oye jaja me avente como 5 horas leyéndote, que fuerte y que lamentable tu experiencia espero que se resuelva pronto, por ello me da miedo hacerme la cirugía, tengo meses buscando y no me decido! Estoy considerando seriamente al doctor Octavio Glz !! Podrías poner mas fotos de tu esposo por favor!!! btw. Espero encontrar cita con el doctor pronto!
hola! como estas, y de veradd que no terminé la historia pero te actualizo que demandé al dr, primero en la comisión de arbitraje y el tipo solo se presentó obligado a llevar su acreditacion como dr y él declaró que la cirugía había sido todo un éxito, que todo salió según lo planeado, y que el cartílago que me extrajo (indebidamente porque ahora tengo mucho daño funcional a causa de eso) que era por si lo ocupaba en un futuro y que él me había explicado todo esto antes y cual, mentiras, luego el viejo ya no se presentó y esa comisión no obliga legalmente a reparar el daño todo es por voluntariedad de ambas partes, y pues no fue que estaba ocupado, o sea ningun interés en darme mi solucion, asi que ya tuve que proceder penalmente y si ha demorado un poco por muchos cambios en la procuraduría de Nuevo León, pero ya está enterado el dr este, y que crees, que ya tiene orden de comparecencia y no fue ni tiene intenciones de ir, que según no lo localizan sigue la orden de presentacion que es donde lo levantan los ministeriales, pero ya mi abogado puede proseguir con los peritajes que obviamente con un dictamen se hará mi resumen de daños y pues es negligencia de este señor que es un fraude total, yo solo quiero mi reembolso y reparacion del daño, la ultima vez que fui y se lo dije tal cual yo no me voy a operar de nuevo con usted desde que ya no le tengo ninguna confianza por toda la forma en que ha actuado de manera deshonesta y cómo me veo y cómo estoy, no se puede, y quiero mi reembolso y nos evitamos de problemas, y el mono te juro actuó como vieja así al tú x tú de que ya que quieres que diga que soy un pendjo a ver si así estás contenta ok si Ana, y yo que es estooo, q es este wey que según es profesional!, o sea me terminó de decepcionar la clase de gente nefasta y egocéntrica que es,
y retándome de que nooo, no te voy a dar nada, aje para que veas, que te van a decir que no aplica nada, o sea de verdad hablando x hablar segun él muy seguro, yo te juro solo tenia mi cara irónica que dijera lo q dijera no le iba a creer nada, ni caer en sus técnicas de distraccion ni nada, y bueno tan retador según que me sale pues tal caso yo te opero y si quieres, y yo pues nooooo, esa no es opcion para mi (y eso que ni sabía lo mal que me dejó funcionalmente me hice una tomografía) y el pues hazle como quieras porque no te voy a dar nada, y yo pues entonces nos vamos a ver en otra instancia, y solo ahi más o menos le quiso suavizar con no pues te opero y ya cuando quieras bienvenida y yo claro que no, eso ya no, solo que no voy a perder mi inversión porque no le salió y me dejó peor, y ya me salí e hice lo de la conamed y nada, plan negligente, cerré esa carpeta para poder proceder penalmente y eso en su mente ególatra lo quiso desestimar según él, pero pues ya está, y te lo juro que voy a ganar xq tengo la razón y si esta experiencia sirve a alguien más de algo es para demostrar que no te puedes dejar de ningún dr asi sea una cirugía estética y por orgullo y nepotismo e ineptitud, todavía salgas peor y eso que pusiste tu confianza en alguien que como en mi caso, no pues "experto en cirugía nasal" con 25 años de experiencia y cetificaciones, pero los errores existen y no tienes que vivir con eso por poco profesionalismo de alguien más, los errores se pagan, o mínimo se arreglan cuando hay actitud y empatía por parte de ese prestador de servicio, en mi caso no, y pues en esas ando, como ves, que linda x aventarte todo aqui xD, pero asi como puedo contar esto con este dr Arturo Regalado Briz, lo peor de cirujanos, o el peor que me vino a salir a mí, en fin así puedo recomendar al que si es profesional y bueno en lo que hace y que por necia no quise esperarme a consultar con él antes de tomar esta decisión que cambió mi vida y desestabilizó mi bienestar emocional,
y bueno pues si este dr es Octavio González Galindo y si, vale la pena la decisión de ir con él y sus precios muy buenos porque maneja su propio quirófano asi que de entrada el no paga ese tipo de rentas d einstalaciones, cuando tiene sus propias clinicas y el mismo opera, no opera nadie mas, por eso tiene mucho trabajo de tiempo completo, por lo que se, y bueno mi esposo si quedó muy bien y el esta super a gusto xq le quedó natural, así de hombre, recta y corregida tambien del tabique y nos cobró 24 mil, su cirugía duró 3 hrs, y se recuperó de volada, ese mismo día nos regresamos a Veracruz, a él no le fracturó el hueso, solo moldeó su giba de cartílago bien duro, y este dr Octavio opera mucho nariz, asi que tiene bastante experiencia, creo es lo q mas opera, eso y las bubies, yo quiero hacerme una lipo jajja, no aprendo verdad, pero ya entendí una cosa, no hay prisas, x eso hay que decidir bien, y de verdad páginas como estas, nos ayudan bastante con experiencias reales de contar como te fue y cómo viste y si recibiste lo que esperabas, porque pues una cirugía no es cualquier cosa, es algo que cambia tu vida y tus emociones para bien o para mal (como esto de mi nariz) pero siempre esperando que sea para bien y eso es yendo con el profesional ideal que cumpla con lo que ofrece y darnos cuenta a la primera consulta cuando el tipo es un dr pedante o q cree te hace un favor en atenderte, luego luego uir de esa gente que solo opera x dinero y no por verdadero interés en el paciente en hacerlo lograr su meta o sueño, y eso si lo veo en este dr Octavio, y en otros 3 que vi, este dr está muy completo por eso, pues preparacion y mucha práctica y dueño de su negocio, sus propias instalaciones asi que nunca va a operar con prisas que le cobren otra hora de renta o de equipo, etc, son cosas que hay que tomar en cuenta, y bueno, buenas cotizaciones, sabes x q no he subido fotos que igual las debo y si las voy a subir, es que no encuentro del antes! no le tomé ese dia, pero si tenia de su perfil, y es q las tengo q editar en su compu y él anda de viaje, pero regresa en 3 semanas, voy a buscar en las camaras a ver si me sale una de su antes, y veamos la diferencia xq si se ve el cambio, pues lo q queríamos, q se siguiera viendo él, con su perfil corregido y sus fosillas/narinas) y punta más simétricas, y si, la verdad si, vale la pena la consulta con él y si te da tu tiempo debido a pesar q tiene fila esperando, te atiende muy bien, y él opera en Mty tambien, solo hay que estar monitoreando su agenda con su secretaria pero la chica es bien amable y todo. :)
Que mala onda que el doctor se puso como una niña literal, si fuera tan profesional no te hablaría asi por que ni amigos son, esa no es una buena relación de paciente-doctor. Ya viste que otra chava comento que tambien la dejo mal? Aparte que tu vas y dices que quieres y como quieres tu nariz y te debe tomar en cuenta tu opinión, lo peor es que te quedo mas fea ponle tu que no esta horrible pero no estas agusto con ella y eso es lo principal!!! Fuiste para estar encantada con tu nariz pagaste mucho como para que termines peor, ponle que esta "bien" echo el trabajo pero si tu no estás agusto el debe preocuparse por eso, no porque el diga que esta bien echo y esta bonita y que los defectitos ni se ven ya por eso te vas a aguantar, Pinche loco neta que coraje, te tiene que responder y dar reembolso porque el te frego y obvio reoperacion con el no es opción jaja peligro no despiertes !! Me da gusto que ya estes en armonía y no depresiva. Todo saldrá bien!
Y pues yo ando casando al dr Octavio.. mm quedo de llamarme pero no lo ha echo, espero que pronto lo haga! Me cotizo en 24 mil y tambien le pedi bichectomia y tal vez me haga precio por que la bichectomia la tiene en 12 y se me hace elevada ya que he visto que la tienen en 5 mil. Ya vere que me conviene ! Tengo meses buscando.
Que padre una lipo, lo bueno es que ya aprendiste que las cosas son con calma y es que osea te emocionas y lo quieres ya ya y mas si te aferras jaja
si tu crees, y delante de mi papá que estaba como atónito y el tipo este cada q le rebatía y le restregaba sus mentiras me queria interrumpir con un a ver Ana Ana Ana, asi como queríendome reganar y eso que yo solo contestaba con mis argumentos bien puestos y de informarme y de haber tenido que ir con otros cirujanos y otorrinos a saber la verdad, que mi nariz no iba a cambiar desde que es una mala ejecución y bueno como yo me puse en mi plan cerrado de q no iba a acceder a distracciones, pues es donde patinó, por ejemplo me decia es que no quedaste como Carmen Campuzano ni un michael Jackson ni Alfredo Palacios y yo sea me tengo que comparar con lo peor o que, yo no soy ninguna de esas personas ni fui con su cirujano, vine con usted y no es posible a ver quedado así con algo mal hecho y pues ya que decia, solo se trababa de que Ana Ana, a ver te voy a ensenar una foto de alguien q si quedó mal y yo de q no me ensene nada xq no me interesa, ya le dije a que vine y es una solucion muy facil es mi reembolso y aquí la dejamos y le firmo un papel donde ya no actúo de otra manera con usted, o sea le di la solución en sus manos, pero no cállate le pegué en su orgullo y de que nooo, ya te dije que no! no te voy a dar nada, yo te reopero porque yo soy quien te movió todo Ana, yo supe que hice y deshice y soy quien debo operarte, y yo pues ahi donde le dije que obvio no porque no le tengo ninguna confianza y no era de a fuerza ni mi unica opcion y yo me iba a operar con quien yo quisiera q ese ya era mi problemamayor razon te animas
(ash perdon, lo de )mayor te animas era mi final) q tengo q fraccionar el comentario en varias x largos oops,

ok continuo q dijo el viejo nefasto en esa ultima cita en junio
y el dr de q es que quien crees q es el mejor en 2das rinoplastias, yo soy el mejor y yo si claro ah y tambien bueno en rinoplastías primarias y el sii!! y yo ah ok y por qué la mía no le salió, y él pues es que hay cosas que salen y otras que no, y yo ahhh y así quiere que me opere de nuevo con usted, nombre, esta es su nariz de 8.9, por Dios, tengo una punta colapsada y el mono, nooo esta colapsada y yo claro que lo está y ya lo sé, me lo tuvieron que confirmar otros dres, no es que estuviera inflamada y él quieres ver tu nariz como mejoró, y yo no voy a ver nada, ya me vi lo suficiente, y le dije que acaso no se dio cuenta nunca que esto estuvo siempre mal y él eh es quee la inflamacion no me dejaba ver el resultado, y yo jaja y así quiere que le crea, no ya no se puede con usted y es donde me sacó 3 veces lo de asi como nino bueno ya que quieres q diga si Ana si, soy un pendjo ya? y yo si claro eso me va a solucionar todo, necesito reoperarme y no va a ser con usted y bueno ya me cansé y no voy a perder mas mi tiempo, ultima vez cuando me va a dar mi dinero y bueno x 3ra vez como vil apostol Pedro o sea cobarde y ya plan desesperado agresivo es que me dijo nooo, ya te dije que no y fue donde me lanzó el y hazle como quieras y yo ahhh ok perfecto, asi lo haré y pues fue lo que tuve que hacer, el pago de mi abogado me vale, no me voy a dejar x este hijodesu, y bueno es ahí donde quedó mi historia y ya puedo contarla sin llorar de plano, y no resignada ni nada, pero consciente y ya más tranquila, x eso no quise revivir antes la continuación xq era regresarme a mi angustia y frustracion y depresion, tambien ese es otra, que a a donde va mi peritaje a daño emocional y pues eso es dinero que tendrá que pagar para mi atencion asi sea mucho o poco mi daño, pero te digo que suerte esta que tuve y la peor actitud de este tipo y lo voy a mencionar de nuevo jaaa, dr Arturo Regalado Briz, porque así google lleva a estos links, y más gente podrá leer que aventurita tuve,
y ninguna actitud real de ofrecerme una solucion en base a seguir manteniendo mi confianza en él, porque pues siempre fue deshonesto y jamás quiso aceptar su error, para él era más facil necearme que esto estaba bien y que era lo que me convenía y pues al mes dije nooo, no estoy ciega ni loca, y así fue todo, como ves, quien en mis zapatos se volvería a someter con él mismo que ya te fregó?! y para que aparte te hagan una cirugía ya con coraje, nombre jaja, nadie esta tan loco ni es masoquista. En fin, pasando a cosas y temas mejores como lo del otro dr, por cierto sale en un comercial de un gel para una estirada facial temporal jaja, lo anuncia la Monserrat y voy viendo al dr y yo ahhh, cuando lo vea le voy a echar carro xD, pues ojalá el dr te haga precio x los cachetitos, yo me la hice en Mty la bichectomia y con unos dentistas y me cobraron 4 mil si tienes una vuelta a Mty, de verdad dejalo para despues, xq es una cirugia bien simple y te recuperas a los 4 dias, mientras andas inflamada como si te hubieran sacado la 3ra molar, y q crees q en groupon saqué una promocion de un cirujano bien joven y esta certificado y es muy buena onda, me operé los párpados con él, si salió todo bien ehh gracias a Dios, te digo parece q no aprendo, pero ya no me puede ir mal y tampoco voy a hacerme adicta a retoques y eso, pero si lo ocupaba y bueno este dr, como es joven y es accesible, tenia la cirugia de bichat si como en 4 mil o 5 mil, y tambien una cirujana maxilofacial que se llama Jessika Gonzalez y es mas ella la da como en 3 mil, checa en google, no te recomendaría estos si no fueran seguros, el dr este es Abelardo Leal Gallardo, es cirujano certificado x Ampecer y Cemper y todo, y la otra dra pues es especialista en cirugía maxilofacial, lo q es todo el rostro y la ofrece, y yo un dia la contacte x whats y es bien amable, yo xq quiero q me cheque si mi implante de menton q este viejo me hizo si estará bien, pero equis,
digo eso no me desgració como con la nariz, solo si me hizo una cicatriz externa eh, o sea al tipo le vale dejar cicatrices xq al cabo ay ni quien te ande viendo ahi, y si le dije yo si me veo y no me gusta esa cicatriz del ala, y a la fecha la tengo pero como si me hubiera quitado un pedacito de esta alita, bueno ahi esta la foto, te digo q cosas de este dr, error tras error asi tomando decisiones de cortes que sabes q van a dejar cicatriz visible, en fin, y bueno hablando de cortes, las de bichat es x dentro de la boca, asi q no queda ni rastro, y si de la lipo es q me quiero arreglar mi panza post parto y mi esposo ya accedió pero si te digo me puedo esperar, ya me esperé un bueno y q a ver si adelgazo, q me espere meses mas, ps no es nada, si exacto no hay que idealizar a nadie, ni ir con el primero que te hable bonito, porque no es de convencerte el, es convencerte tú que quieres ese cambio, x eso es bien importante que nos sepan escuchar y desde ahi se reluce la personalidad y disposicion del dr, que tenga amabilidad y actitud con uno y no te quieran imponer nada, tu eres la cliente, o paciente en este caso. Ah y del dr, no es x awitarte o algo, pero nunca te va a llamar! en ese aspecto es bien queda mal, mejor habla directo con la secretaria de Mexico, yo solo así pude cazar al dr, xq hablé varias veces y ella se comprometió conmigo de q yo te regreso la llamada en cuanto ya me diga cuando puede, en ese momento te marco y ya si lo hizo, solo así, insistiendo casi, pero pues igual q este dr tenga mucho trabajo pues habla bien x el, xq un paciente le trae a otro y ese a otro cuando estan contentos con su resultado :) y pues si ves el trabajo en el amigo o conocido y que ni se nota que esta operado, pues con mayor razon te animas.
Nombre que bueno que jamas quitaste el dedo d renglón por que así les ha de hacer a todas, haciendo lo que quiere y aunque no te guste el las convence que eso les va bien, y de verdad que buena onda de la gente que te rodea en decirtw la verdad por que aveces nos dicen mentiras por no vernos mal. Todo saldrá bien, tienes mucho a tu favor!
Y muchas gracias si estoy MUY animada con dr Octavio, quiero ir el otro mes a valoración en vacaciones de semana santa, espero que si y si no nimodo me lanzo un fin de semana!!!
Jajaja oye ya se yo tuve bebe hace 8 meses y uff es un cambiazo de panza, tipo estoy flaca pero quede con panza aguada, no mucha pero como soy flaca se nota mucho y no me gusta y pues mis boobies ni se diga, la lactancia si me las afecto un buen, pero como aun estoy dando pues no me he puesto a investigar del mommy makeover, bueno vi con el dr Omar Saucedo un paquete muy bueno: es aumento de busto + Lipoescultura HD en todas las areas que ocupes + Aumento de gluteo y cadera por medio de lipotransferencia por 75mil se me hizo muy bueno!!!!! Checalo. Yo pues ahorita mi rino y bichectomia es prioridad y como jamas me he realizado nada pues primero poco a poco.
Por cierto ya baje Groupon, gracias! Si encontre a la dra, y otra promo de Toxina botulínica! Jaja solo buscare como jala esa app!
Hola ... recomiendas entonces a Jessika Gonzalez?
sabes de personas que hayan tenido buenos resultados con ella?
Hola Adri como estás? piensas operarte con esta doctora? yo no he escuchado nada de ella, pero si tiene perfil aquí en la pagina es que es buena, supongo :D
Cecilia1997 Vas a hacer una rinoplastia estética y funcional o solamente estética? Te tiene que fracturar la nariz? A mí me dijo que tendría que ser una operación abierta y que tendría que fracturar.
Clara por cierto a mi esposo en un principio, asi primer consulta de un año antes, le dijo que seria cirugia cerrada porque él entraba por un orificio y si podia evitar cicatrices mejor porque en la gente d epiel muy clara luego luego se camufla la cicatriz pero en casos de gente más morena que se les nota más, mi esposo esta aperladón y bueno así quedó, pero a la mera hora si le hizo cirugía abierta, y vino durando 3 hrs, o sea que si fue minucioso, y la verdad es que no se le nota la cicatricilla, esta es la de la columela que te la levantan, entonces ni te preocupes xq se te llegue a notar ese corte, y de la fractura si tambien te pone anestecia general que estoy segura si lo hará, porque el anestesiólogo dijo que eso prefería para evitar molestias en el paciente que esté semi consiente y le fluyan sangre o líquidos de la nariz o sientan el golpeteo del instrumental, entonces la verdad que tu ni cuanta te darás de la fracturada xD, ya solo ojalá no te duela algo despúes, pero pues te va a recetar que para el dolor, el anti biotico y los granulos de arnica, jajaa bueno acá asi fue, así que si vas a estar en buenas manos en el procedimiento, tu tranquila.
Gracias AnaFar! Ya me decidí, me operaré con el. Gracias :-)
Bien CLBC ya fuiste a consulta con el?
Hola a todos , AnaFar que mal lo que viviste pero que onda te volviste a operar? , no se como llegue a este foro solo comentar que me hice una rino funcional y estetica con el Doc Octavio Gzz aqui en Mty soy de Mty de echo y pues bueno me opere antes de ver este foro me lo recomendó una amiga del trabajo y pues todo salio perfecto antes fui con unos 7 Doctores de aquí de Mty y pensé en ir a Guadalajara para ver otros tantos haya pero me decidi por Octavio.

Me cobro 23 , anestesia general pero no de raquia fue con gas , super, super bien desperté sin dolores de cabeza ni mareos en mi caso jugaba fut y beis y de tanto golpe si afecte mi tabique derecho a tal grado de que no respiraba cuando me dormía de ladito , me hizo las bovedas mas amplias internamente y algunas cosas mas , respiro mucho mejor.

En cuanto a lo estético la proyección me la levanto un poco y me estilizo el vértice y el dorso, te explica calmado y sin prisas , alli me rayo la nariz con un pincel de frente al espejo y te hace bosquejo a mano de proyecciones de tu nariz hmm la mia fue abierta pero con medicamento y un gel especial a mis dos meses de hacerme la rino en verdad ya no se me ve nada , no se si pueda colocar fotos aqui!...si es abierta es muchísimo mejor porque tiene mas acceso al dorso y en general a todo el cuerpo de la nariz y obvio los resultados son mucho mejores que con una cirujia cerrada que en lo personal he visto como quedan y hmmm no me gusto tanto el Doc Octavio opera en su consultorio por eso es mas barato me han cotizado desde 38-40 haciendo lo mismo solo que obvio en hospitales pero con que tengan lo necesario para hacer la operación es lo mismo realmente Saludos
Veo que este doctor esta super bien recomendado y es muy bueno , la verdad es que sirve muchisimo el tener la oportunidad de leer este tipo de cosas porque nos dan un montón de idea de a quien si elegir y a quien no, mira Robert este hilo donde precisamente se habla sobre este médico, estaria padre que para ayudar a las que lleguen ahi puedas poner tu opinion sobre el https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/quien-se-opero-con-el-dr-octavio-galindo-perez-12114

Slds todos y gracias por toda la info
hola robert , entre los cirujanos a lo que fuiste , no te topaste con el Dr Mario Carranza ? una compañera de trabajo se hizo una lipo pero quería saber que tanta confianza brinda o experiencia .

gracias saludos.
Hola Lumel!!!! porque te quieres hacer la operacion con el Dr. Carranza has ido ya a alguna consulta con el?
Hola Robert, super bien, que bueno que te fue muy bien con el Dr Octavio, y es que siendo hombre, el temor de muchos (era el de mi esposo) es quedar natural no con nariz que se vea operada y en consecuencia hasta te echen carro de que te quedó de gay (eso decía mi esposo que si se operaba y se daban cuenta sus amigos o los del trabajo no se la iba a acabar) mi esposo se operó también con Octavio, en octubre y nombre, nadie en su trabajo le notó nada, ya eso es un gol, y se sigue viendo el, pero sin su joroba claro...

Y si oye, también le pusieron antestesia general que para que el dr trabajara mejor y no se escurriera sangre y no estuviera semi consciente etc, y eso que dicen que esta es muy cara, y al dr eso no le afecta en su honorario o algo, que bueno, no eso quiere decir que a él le importa trabajar bien pues por su paciente, la verdad que ya no hemos hecho una visita al dr, para un seguimiento, tu crees, la tenemos pendiente, mi esposo solo ve un detalle que es que como no le quebró el hueso, ahora de un lado se ve una pequeña protuberancia comparado con lo angosto del dorso, pero siento que no es nada de que preocuparnos, habrá que ver que dice el dr, si es que lo somete a otra para limarle el hueso o algo, la verdad yo sigo confiando en él, y a pesar que este dr no me operó a mí, si me di cuenta que es un profesional tanto en su trato como en explicación del procedimiento, y todo. y por eso lo he recomendado aquí, yo no me he operado aún, esto se debe a que tuve que iniciar un proceso contra mi cirujano maleta, porque el tipo no me quiso hacer mi reembolso y me neceó que no, no me iba a devolver nada y pues "te opero si quieres" con un cinismo de lo peor, y yo pues claro que no quiero porque no le tengo ya ninguna confianza y porque esto esta todo mal hecho y claro que me va a tener que devolver mi dinero porque yo necesito operarme para arreglarme y no va a ser con usted y me lanzo el "pues hazle como quieras porque como quiera no te voy a dar nada" y yo ahhh ok perfecto así le voy a hacer por otra instancia....

Total malísima la experiencia con mi dr chafa que lo peor es que si tiene su titulo y todo, pero pues de lo peor como persona, orgulloso necio y encima, maleta, en fin, una super diferencia con el dr Octavio y con otros que consulté, ves la calidad de la persona, y en fin y bueno estoy en la etapa apenas en que se haga mi peritaje, esto ha sido lento, pero se que es seguro, el dia que acabe con esto, claro que lo voy a contar con cuanto tuvo que reparar el daño este sr.
...si de verdad, algunos cobran que cuarenta, que treinta y tantos que cincuenta que sesenta! y qué están cobrando, su renta de ´quirófano y de consultorio?! su fama? su antigüedad? o qué, a veces es un sobre cobro, pero pues es a cómo se van cotizando, la decisión está en uno que si quieres ir a lo caro con el bueno, o no pagar tanto y con otro bueno y hasta más joven.

La ventaja de Octavio es que al menos en Mty la clínica es de su propiedad y el quirófano, entonces no hace cobros exorbitantes, y eso es bueno, porque no es un ser ambicioso, prefiere ser accesible y tener más pacientes que se traduce en más trabajo porque un paciente contento siempre le lleva a otro por recomendación, así pasa, como en tu caso, que bueno que todo salió como tú esperabas ;) y que por experiencia propia nos comentes tu impresión sobre esta cirugía y con este dr. que si es muy bueno, lo que no sé es si a mí me podría reparar la nariz o le sea complicado, me dijo que con calma lo viera, y si, voy a aprovechar cazarle una cita, si no es la nariz con él, si me animaría a algo del cuerpo xD por lo mismo a este dr, si le tengo confianza en lo que hace, en fin cuidate, saludos!
Hola! Cómo estás? Me operé de la nariz hace un mes con el mismo Doctor. Como sigues? Subiste fotos?
Saludos!
Hola Lumel , la verdad no fui con este sr Doc pero bueno con el testimonio de tu amiga tienes para formarte mas o menos un criterio , preguntale todas , todas tus dudas , todos tienen pagina en face y hay deduces quien se hizo la operación que quieres , lipo en este caso ubicas a la persona pues siempre hacen comentarios no?

preguntales también cuanto quieras , hmm yo diria que con unas 5 opinones esta bien , como quiera te recomiendo que vayas a una cita , te puede cobrar pero hay despejas tus dudas con el mismo , de entrada si todo es carrereado hmmmm y quieren hacer lo que ellos digan .... ps no esta del todo bien di gracias y NEXT .......indaga en la AMPCER acerca de el para ver sus records de hay se desprende si experiencia , con su cedula tambien pero que mejor que preguntarle a el directo si se presta a responderte cuestiones asi cree que es un buen cirujano ....!!! cualquier cosa aqui estamos ...saludos
hijole , pues espero que salgan las cosas bien Ana .. jajjajaj pues la neta si me daba un poco de miedo el quedar como un total princeso y mas por que mi nariz no es ancha , hmm me dijo el alcanze de la proyección de la punta y pues la verdad eleji le primero o sea asi como leve por que al parecer podia levantaría un poco mas pero jejejej si mejor asi leve como quiera el Doc Octavio me dijo que aun escogiendo la mas levantada quedaba muy masculina...... sabes que lo que comentas de la protuverancia me salio muy leve la vi cuando me quitaron la feRula pero que sera...

a unos 15 días se me bajo , aqui no se que medicamento le resetaron a tu esposo pero ami me receto wobenzym y siento que con esas bajo esa inchazon hay otras pero haa no me acuerdo del nombre , deja me acuerdo y lo pongo aqui ... en este caso segun entiendo todo organizmo es diferente y quiza habra algunas gentes que si manifiesten aca inchazon o incluso moretones que la verdad en cuanto a moretones si parecia mapache yo , pero si se me fue bajando veo que hay personas que hasta despues de una año bajan al 100 su inchazon , conmigo pues a los 3 meses me la veo ya bien , un dato extra es que es valido masajeartela leve con las puntas de tus indices hacia arriba , las wobenzym pues son para eso para quitar inchazon y básicamente moretones

hmmm .... pues echale ganas Ana y que todo se resuelva para bien y pues que bueno que hay foros asi , solo que si buscas mejores doctores en rino o lipo u otra cosa no aparece este foro en el motor de busqueda creo que hay un buen de gentes con inquietudes ... animoooo!!! saludos
Hola Robert q bueno que no te quedo nariz de princeso jajaja, estoy 100% de acuerdo contigo, si el doctor se quiere imponer y hacerlo todo con prisas y a su manera es la primer señal para mirar hacia otro lado y optar por otro medico, eso nunca será una buena señal....

por otro lado lo bueno de esta pagina es q puedes ver doctores con excelentes resultados y resultados reales tambien de gente q no ha quedado bien, tristemente hay q gente q pasa por eso pero eso para quienes se kieren operar es un completo indicador de donde no ir.... por ello es q cre q lo q dices del motor de buskeda del foro de los mejores doctores puede ser un poco sesgado no crees? eso puede ser a criterio individual y muy subjetivo, con experiencias buenas te das cuenta quienes son los mejroes
hola lola, no!! lo que pasa es que una compañera se hizo una lipo con el , solo queria ver si el doc era de confianza ..
si rober muchas gracias :)

saludos.
Lumel!!! y y kedo contenta tu compañera? pues seguro q si es de confianza ella q te ha dicho, sigues queriendo operarte
Hola Robert qué bueno que te fue bien, podrías compartirnos fotos de antes y después , estoy indecisa tanto que pensé ir a mexico a operarme con el dr Jose achar soy de MTY
Hola Ker, no se si te ayuden estos links que te voy a pasar pero ahi hay gente q se ha operado con retoqque, entiendo q es tu caso no?

Hola Kerr, hace más de un año que no me meto, sorry por dejar pasar tanto tiempo pero bueno, encontré una foto de antes le hice un zoom y le añadí una actual, ya la subí a mi primer comentario, puedes ver el resultado del antes y después y pues espero que les sirva de ayuda, en mi caso es como que una nariz masculina obviamente, pero no por eso es tosca el Doc Octavio le dio a un punto medio sin caer en algo femenino pero mejorandola estéticamente y funcionalmente. Saludos.
Hola Wendolyn, respondo un poco tarde, sorry , en efecto puedes buscar en internet para obtener nombres y pues ya en base a experiencia de foros como este te das cuenta de la calidad del Doctor, pero en general si es mejor que destines un presupuesto para ver a un par de doctores en vivo, como dices aquí puedes ver como que orientaciones y buenos y malos comentarios pero en definitiva quien mejor que tu para que vayas con cada Doctor veas pros y contras, presupuestes que fue lo que yo hice y pues ya formules tus propias conclusiones, éxito, saludos!!!
Definitivamente es verdad, aquí en el foro también aprendes muchas cosas y vas conociendo y leyendo mucho sobre eso, pero también hay eu leer e investigar por fuera sobre todo a los doctores :)
Gracias AnaFar por tomar tu tiempo de contestarnos. Como dices más arriba... una operación te cambia la vida sobre todo la nariz es la que me preocupa más (tmb me haré el aumento de busto.) así que nos ayudas mucho por contestarnos y aclararnos. Vi a otro cirujano ayer, ya en total son 3 que vi y la verdad que ningún otro doctor me tomó medidas y se tomó tanto tiempo y me explicó tan bien como el Dr. Galindo. Así que creo que me voy a quedar con el Dr. Galindo.
Hola Clara, yo también quiero ir con el Dr. Galindo. Te quería preguntar si el doctor te enseña como te va quedar la nariz? alguna foto? dibujo o algo? Yo quiero ir con el a Monterrey y no he podido conseguir cita pero en eso ando. En cuanto te cotizo si se puede saber? lo tuyo solo es estetica o funcional? Espero puedas contestar, gracias
Hola SNCA, apenas vi tu pregunta. Me explicó bien pero no me hizo un dibujo ni alguna foto. De hecho de todos los doctores que consulte ninguno lo ha hecho. Quiero la parte estética y tmb funcional pero es muy leve la parte funcional, tengo el tabique desviado. Me cotizó 24000, el mismo precio que aparece en su página Facebook. Siento que es el que me explicó mejor de todos los que vi.
Dr. Roel Moyeda, super recomendado, yo me operé hace menos de un mes y me gustó mucho el resultado. Tiene muchas fotos en su pagina de facebook, realmente hace excelentes trabajos, muy naturales.
10 jul 2016 · Actualización: 11 oct 2023

4ta consulta post a mi rinoplastia fail y Dr Arturo Regalado sostiene que "mi dorso va a bajar"

Bueno, sigo con la otra media hr de esa tensionante 4ta valoración post operatoria, pero ps cual valoración? y por qué tanta valoración, bueno déjenme les comento algo mas de las justificaciones del Dr, cuando me aplastó por 3ra vez mi dorso, argumentando que "seguía inflamado" o sea no admitiendo que ahora era mi efecto giba por lo caído de la punta, le dije, usted ya sabía que me iba a reoperar verdad, para qué me dejó ese pedazo de cartílago en el cuero cabelludo y no me dijo, qué es eso? y el dr, sieeempre q me sobra cartílago de mis pacientes, ahí se los guardo, y yo, no creo eso, y dice no fue porque yo supiera que reoperaría (empieza con su bloff y con cara de ofendido) porque nunca sabes cuando lo vas a necesitar y sabes qué, muchos cirujanos luego se lamentan haber botado a la basura un recurso que después andan batallando para sacar en una cirugía, pero no es porque yo supiera que te fuera a operar, yo le dije pues ya no sé, y tampoco por qué estoy así y mi cirugía demoró mucho que casualidad, y el dr Ana Ana cualquier cosa que se tuviera que corregir se hace en el mismo quirófano, si me hubiera salido algo mal ahí mismo se corrige, y yo, pero pues me veo así entonces tengo la punta baja, y el dr a ver cómo que baja y yo sí acá, y él se hacia el que no me entendía y que le explicara en términos de anatomía casi, y le digo porque ahora cuando hablo, gesticulo y me río se hace horrible, mis alas se alzan y mi punta se queda abajo y el dr no, esos nervios se llaman elevadores de alas, yo no tengo la culpa, tienen esa función, y le digo pues me veo fatal ya no quiero ni reírme, salgo peor en fotos, y el dr ahí fue que sacó de nuevo lo de Carmen Campuzano y que si quería una nariz corta me fuera a plaza Fiesta San Agustín porque ahí estaba repleto de narices de puerquito que si eso era lo que yo quería (o sea wtf) ahí fue que le dije a ver dígame!! en cuanto califica mi nariz, y que sacó su 8.9 (según él casi se lleva calificación perfecta) también argumentó, pues es que hasta a mi dr mi maestro Bahman Guyuron alguna vez tuvo un paciente inconforme y él que es de los 5 mejores cirujanos del mundo, o sea vean, siempre echando la culpa que yo era la inconforme y él el perfecto que hizo bien su jale, por eso yo me sentí en crisis de impotencia, y ya pasó el resto que conté, y ahora va la 2da parte de esta experiencia que pude grabar con mi cel, aunque solo fue el audio, porque fue en el rush de activar lo que fuera y así fue, me quedé en el dr decía que solo me veía los defectos para echárselos en cara que me calmara, y le digo es que cómo quiere que me calme, si ahora no estoy a gusto, me veo y no me gusto, me veo en el espejo y me siento como otra persona, ay no.

Y el dr dice no no no eres otra persona, si quieres la punta mas levantada y el dorso mas bajo te lo hago tiene solución, nomas te pido que baje la hinchazón, tiene solución, y le digo es que yo quiero que entienda que no es capricho mío, no siento que esto sea una mejora estética, es más del mentón si, de eso no le he dicho nada, y dijo vayaaaa (y me hizo gestos irónicos), y yo usted sabe que esta bien (actualmente tampoco siento que estuvo bien hecho el implante lo siento muy trepado no sé), continuó pero esto desde que se me ve así aquí esto alto y aquí bajo la punta, desde ahí ya no está padre, desde que se me ve el efecto giba y en un principio creí que si estaba inflamado y luego ya me vi en fotos y me di cuenta que el ángulo disminuyó!! porque ahora esta más largo, y el dr necio como la fregada dice Ana Ana (siempre queriéndome sermonear), eso se va a bajar, cuantas veces mas te lo tengo que decir, esta hinchado, tu dorso se va a bajar, como lo sé porque eso se hincha, y le digo entonces el injerto también se va a subir y se va a emparejar? Ana Ana dijo el dorso se va a bajar nos guste o no, porque así es Ana (necio sosteniendo su mentira, mi dorso que ahora parece jorobita pues no se bajó ni se iba a bajar) prosigue, ok si el injerto esta movido o lo que sea, si de todas maneras si te voy a hacer algo, es volver a acomodar las piezas y ya al gusto tuyo, y sostengo lo dicho, en mi percepción, si quise hacerte la nariz mas larga angulosa, pero si tu la quieres más cortita y más levantada, si con eso te vas a quedar contenta, te lo hago, y le digo es que ya no sé ni cómo va a quedar al final o sea no se, y el dr pues es complacer tu gusto Ana (claro echándome la culpa que a pesar que a él no le va elevar la punta, ya ps me lo haría), ahora que si te me dices devuélveme la bolita, personalmente yo no la haría, pero también hay alternativas quirúrgicas pero sería una petición IN SO LI TA en mi práctica, tal vez en otra cultura bla bla, si lo que ti tienes es lo que quiere la gente, una punta esbelta Ana (ahora sé por los demás cirujanos que está muy delgada y ya no coincide con el frente del dorso) continua el cínico, de hecho me ha dado de comer por muchos años Ana, o sea tambieeeen tiene solución, o sea lo único que te pido es tiempo, desgraciadamente no hay nada que compre el tiempo, y así que tú digas uy que bruta, estas bien deforme y tienes la nariz bien chueca, no no no ya sería sobre dimensionar las cosas (las justificaciones del dr claro), y le digo o sea si es lo que me dice la gente que tampoco estoy horrible no se te ve mal, y yo pero es que vean, no estaba tan fea yo, y ahora siento que no soy yo, si si puede ser psicológico pero también! usted sabe que es que si esta larga y es lo que quiero entender, lo hizo adrede así? no me hallo, y el dr sabes que Ana si, si! lo hice adrede, a mi me gusta dejar narices largas bien definidas si, y me ha dado de comer y me ha dado a conocer y la gente me busca por eso (chinwetas por qué no me dijo eso ANTES, te voy a dejar la nariz larga y caída porque ni larga le salió bien y yo no lo busqué para alargarme mi nariz quien quiere eso!!) continúa, precisamente es que se ven bien gachas bien estiradas, bien cortas y yo me cuido mucho de eso, le digo obviamente tampoco quería quedar así, y dice desde el punto de vista técnico no tiene chiste levantar puntas y me cuido como no tienes idea de ello, (pero eso no significaba bajar mi punta!!) me dice que si me quiero ver o sea mis fotos y le digo si y yo estaba muy interesada en ello por de una vez obtener mis fotos, por eso en ese lapso casi me vi dócil, y me dice mira cómo estaba tu nariz ohh Ana salió defectuoso ohh (según haciéndose el gracioso irónico) y que en mis cartílagos presentaba una fractura le pregunté si pudieron haber sido cabezados de mis hijos y dice no es como un defecto de fábrica y yo traté de armarlos (wow le tengo que agradecer al dr haberme dejado peor mi nariz) y dice es que aquí se ancla en este punto y dejar la nariz levantada es una baba, desde el punto de vista técnico y mientras seguía con su comentarios irónicos, le dije pues es que es obvio quien va a querer la nariz de puerco, yo no, también quería un resultado natural, y el dr en su bla bla dijo bien claro yo lo sigo haciendo y lo seguiré haciendo entre dejar narices ligeramente largas a cortas, mil y una vez un poco largas a un poco cortas (ya con eso me dijo todo, yo me equivoqué de cirujano, fui a dar con el que te deja la nariz larga porque no encuentra el punto medio, y porque quiere hacer lo que le da su gana, no lo que tu pediste y en lo que quedaste, en mi caso aparte de larga, todavía caída y con giba y con una convexidad en un lado y un pinzamiento del otro y la cereza del pastel mi cicatriz de mi ala mochada y ahora cuadrada qué más quería, fui con un obstinado y aparte de todo mal hecho) y le digo pero no se podría dejar simplemente sobre su eje a su altura, (y el dr a ver cómo queriéndome confundir) le digo nadamás afinada, porque era lo que yo quería, sobre el mismo angulo con la misma forma pero moldearla más afinada, yo no la quería ni mas levantada ni mas abajo, y dice pues tu la tienes afinada, ahorita tu punta esta mas afinada que antes, y le digo pero aquí! (señalo mi punta caída) y dice esta más afinada ahorita (insiste en su necedad como si fuera el logro) le digo si pero para mí no esta bonita, ni para nadie! porque no hay una sola persona que me digas, wow te ves increíble quien te operó, quiero ir con él, ya ni mi prima que su mamá me dijo que se quería operar con el que operó a N, porque todos teníamos esa noción, y el dr ok y sabes qué no soy monedita de oro, o sea y gracias a Dios tenia añooos que no me tocaba una paciente que quedara tan inconforme con una nariz (o sea es lo que les digo, para el dr en su mente ególatra y cerrada, yo soy el problema, no su trabajo mal hecho, cómo podría estar conforme yo o quien fuera que dejara así de mal, o sea gracias a Dios, hello? gracias a Dios entonces a los demás si los dejó como debía o se conformaron con su nariz más larga porque así le gusta al dr) y dice no en serio Ana y no me hago el santo o el perfecto (jajaja eso si da risa, porque es su propia ironía) y yo todavía le digo por qué cree que vine con usted, porque dije quiero ir a lo seguro con el experto y para mí era el mejor o igual para mucha gente no sé, y el dr pues no soy ningún perfecto, y no soy ningún tranza (ahh ok eso lo veremos pronto) ni tarado, ni ningún improvisado (de verdad el dr se ha tragado solo cada una de sus palabras, porque sus hechos hablan por sí solos) y el dr y soy el miembro más antiguo mexicano de esta asociación porque sé lo que estoy haciendo (la Rhinoplasty Society, o sea mande eran solo 2 cirujanos de su dichosa asociación, ya son 3, eso por lo visto ni nada es garantía de que opere bien siquiera y sepa lo que esta haciendo, por qué quedé así entonces) y le dije por eso, yo no estoy discutiendo su currículum, total me dijo que expondría la siguiente semana en las Vegas ahí y le dije a ver me expondría a mí como caso clínico (obvio le dije a ver si esta orgulloso de su "grandioso trabajo") y que creen el dr que sabe perfectamente la intención de una pregunta, pues desvía el sentido, dijo ahh no pues ahí primero es pedirte tu permiso para hacerlo jajajaja es neta? pero solo ahí admitió algo, que mi caso sería una experiencia de aprendizaje, de un caso secundario o sea que es después de un caso primario (se estaba refiriendo ya a la inminente cirugía secundaria correctiva!) luego le compone pero todavía no llegamos a eso, hay que dejar que baje lo hinchado (tssea la barra de la hinchazón) hay que operarte,y después de esta amarga experiencia ya lo vemos, y luego le compone de nuevo, a mí no me conviene que andes por la calle inconforme conmigo, mi negocio es que quedes contenta (eso debió tomarlo en cuenta desde un principio no?) le dije pues cualquier negocio esa es la finalidad, y el dr insistiendo es q lo que tu me pides no tiene chiste Ana, levantar la punta o sea es una tontería (si claro tan fácil es todo, tan fácil pudo haber sido, pero este dr lo quiso hacer tan complicado, yo créanme que tuve mis dudas en todo momento, si tal fácil es, por qué no le salió mi cirugía primaria, las secundarias son más complicadas!!)

ok le pregunto de mis cartílagos si puedo ver la diferencia, quería identificar qué rayos era el mentado injerto, y el dr me explica que es un poste, una varilla de soporte que se pone en la punta (él los pone) y que a todos se los pone cuando trabaja la punta (uhmta madre ya valimos todos) y dice a este chavo a N se lo puse también y es mi soporte, mi salvavidas cuando trabajo una punta para que no se me colapse con la cicatriz ok (grábense esa frase porque en mi relato final va de nuevo), jajajaa pero si la mía esta colapsada, entonces de qué estamos hablando, él mismo está admitiendo el problema principal pero sin percatarse que lo esta admitiendo, ay no no, no les digo, dijo toooodos salen con un poste, es una medida de soporte al armazón de una nariz, tampoco es un invento mío, son cosas técnicas (de nuevo admitió sin percatarse que lo admitió que su técnica no fue la adecuada en mi caso y su "salvavidas" me hundió la nariz entonces) y le dije y esto se movió o qué entonces quiero entender, y le digo Ana Ana tiempo tiempo, no sé si se ha movido solo (o sea les digo no admite el error técnico, prefiere decir no sé, no veo) y le digo y esto aquí está más convexo (mi punta de un lado) y el dr tratando como siempre de persuadirme con sus rollos justifica que la hinchazón hace que un lado esté diferente al otro porque somos asimétricos incluidas las variables (o sea hello, tengo un pico bien marcado en la punta porque es el injerto, y no tuvo la precaución de tomar en cuenta mi delgada piel y meterle un amortiguador que evitara que se marcara, eso lo sé ahora, pero el dr prefería seguir justificando lo injustificable en todos esos errores técnicos, aquí su pretexto de siempre "la inflamación") y sus rollos y su bloff, le dije pero ya no se va a levantar aunque esté inflamado (era ooobvvio igual q mi dorso q como fregó que estaba inflamado y por eso se veía giba y no era verdad) y el dr en su respuesta a ver la envoltura puede afectar la percepción de cómo se ve ahorita hay que esperar a que se desinflame jajaja, en serio, sorry si ahora me expreso así ya de plano pero eso es lo único que me demostró el dr ineptitud y soberbia, aquí en esta ocasión me estaba aguantando todo porque según yo quería tomar en cuenta eso, que lo ideal era que me reoperara ese dr que supo que me movió y todo, pero después mi propia razón me dijo no, a la fregada con ese mentiroso, luego de su bloff y otra vez sacó los tacones que era afilamiento, (me reí como de ash si) que me explicara que mi punta era un escudito de superman, (me lo dijo el dr M que así se moldeaban los cartílagos) me dijo continuando ahí, vamos a suponer que el injerto esta chueco, se suelta y se acomoda derecho (o sea el insiste en recolocar su injerto y nooo) y dijo todo lo que me has dicho sigue teniendo solución (menos la cicatriz y mi ala deformada para mi desgracia de su maldita ocurrencia innecesaria de cortarme ahí) le digo pues es que yo sé que no hay nada que se pueda hacer ahorita, y dijo porque o es inteligente hacer nada, entiendo tu malestar (si como no)

le dije si mi malestar es ese, de que yo no vine a operarme pensando en que iba tener una segunda rinoplastia porque no iba a quedar contenta, porque no se iba a ver padre y el dr me interrumpe, ojo ojo no hemos llegado haasta el final, si llegado hasta el final tu quieres otros cambios, los vas a tener si?

Adjunto foto para comprender que mi giba es por la punta caída no es ningún inflamación! falacia sostenida por el dr hasta el fin, debería seguir creyendo en él? en que si al finaaal ocupo una 2da cirugía ya ahora si quede bien? es un volado que por mi propio bien ya no estaría dispuesta a aventarme, solo que en esta ocasión de ese martes 29 de marzo, apenas tenia 4 meses de operada, de todas formas no iba a poder hacer nada, más que aguantar...sigue parte 3, perdón por tanta novela, créanme JAMAS habría querido pasar por esto, por imposiciones de ningún cirujano y todavía pagarle 50 mil pesos para fregarme la nariz y tener que soportar sus reacciones de divo (pero divo fracasado) pues no, ni quien, y ahí soportando lo que restaba de esa 4ta valoración post operatoria, qué necesidad verdad?

Hellooo, Dr. B es Arturo? jajaja es que ya con tanto nombre se me va la onda :D oye que bárbara que grabaste jajaja pero bueno, así puedes escuchar las cosas más objetivamente después y con calma, no con la cosa del momento.. y uy de verdad que coraje y claro que si hubieses sabido lo que ahora sabes, pues no te irías con alguien que te iba a operar dos veces y sí, en la foto se sigue viendo más o menos como al principio, no hay un super cambio (al menos para mi) ¿ya no la tienes rígida ni nada? lo del puente, pues es raro que lo siga defendiendo y que no sabe si se movió, o sea eso lo puede ver cuándo se vuelva a abrir la nariz? Bueno, ahora continúo con la siguiente :D
Ah me acordé de tu tip para buscarlo en Google jaja sí es el nombre del Dr. jajaja
Hola Damaris, ese mero, mira cuando al final (en esa ulrima consulta en junio) que yo ya no estaba dispuesta a soportarle sus mentiras ni su propuesta de operarme x 2da vez y yo todavia teniendo que señalarle cada error a corregir, y q ya lo unico q queria de plano era mi reembolso (x perderle roda confianza) el me alegaba si alguien sabe mas de rinoplastias secundarias soy yo y puedo decirte que soy el mejor y yo ahh orale y se senalaba con el dedo indice segun muy orgulloso y muy fregon y le dije ahhh entonces es experto en rinoplastias secundarias y el sii y yo uhmm y también en rinoplastias primarias y dice de nuevo soii y yo y entonces por que la mia no le salio?!! Y dijo uhmm pues xq hay cosas que salen y otras no y le dije pues yo no vine con usted a veeeer si le salia operarme, y fue cuando dijo bueno Ana que quieres q diga que soy un pndjo a ver si con eso estas contenta si fíjate soy un pend (luego me lo repitio cuando le señale otro error evidente de mi cirugia) y creeme Damaris que me dio lastima su actitud tan absurda y cero profesional o sea eso fue el acabose, ningun dr maneja ese comportamiento errático y puedo decir que hasta infantil, que me puedo esperar de este cirujano? Y dijeras yo fui la grosera o algo, jamas, el solo saco el cobre xq claro que desde que le empece a cuestionar el por que había quedado asi (en Veracruz la vez del congreso) ya desde ahi empezo a actuar a la defensiva y ofensiva y desde ahi dije estas reacciones no son lo que yo esperaba del dr, y pues es lo q me ha faltado contar! Todo en retrospectiva ya se, pero como es lógico pues como me iba a operar con el sabiendo que no le iba a salir a la primera porque se equivoco? Imagínate a la 2da pues me vuelve a dejar mal xq ya es de esperarse, si si, el siempre defendiendo pues lo indefendible, el siempre supo que quede mal pues ni q fuera tonto, q se hizo y me trajo a pura justificación ps es otra cosa, que decepcion del dr verdad, jamas lo hubiera esperado, pero ya ves, jajaa si pues si diste con el y ve como se anuncia como "experto en cirugía nasal" y si esas fotos que exhibe son sus mejores casos, pues los peores deben andar como el mio seguramente jaaa, saludos.
Hola Ana! estoy impactada y sorprendida en verdad, que fuerte... como que esa actitud sobra. A ver es normal que los doctores se equivoquen en algo, porque al final son personas, y todos nos equivocamos.. y alguno ya aunque sea por estadística puede salir mal :( lo que ya te había dicho, es que no se me hace plan la actitud ni nada.. ese es uno de los grandes problemas y pues si ya viste que salió mal, pues un poquito de aceptar el error y ya está, pero no ser malo ni grosero ni prepotente. Pero bueno, entonces.. jaja que más pasa con la historia :D pronto tendrás final feliz :) por estas fechas ibas a ir a Monterrey no?
Hola Damaris! Si imaginate me he llevado el fiasco de mi vida, un poco de humildad habría cambiado toooda la historia para que yo todavía pudiera seguir confiando en el dr y ya ahi me reoperaba hubiera quedado todo ahi, comprendiendo yo que efectivamente siendo humanos a veces hay errores, etc, vaya viendo toda la intención del dr de brindarme la oportuna sucion, pero si ya no hay confianza (porque el la quebró) ya no hay nada, y eso lo imperdonable para mi, esa actitud del dr, tan poco empatica, o mas bien cero empatica y negando hechos, justificando que la inflamación y bueno todo lo que he comentado (espero no marear a nadie con tanto relato) es muy sencillo como en cualquier negocio, la base de todo es ser honesto con tus clientes siempre y darles su lugar, no es como el viejo slogan del cliente siempre tiene la razón, es que si si la tiene, solo hay que aceptar el error y tratar de solucionarle a tu cliente y lo vas a tener contento y agradecido porque estas haciendo lo correcto, pero ya eso de actuar incluso a la ofensiva, es un trato que no merece nadie y menos si tu eres y te anuncias como un profesional, deberías ser congruente en ello, si Dam, en esta ultima ocasión ya hasta con ese tipo de groserias o sea jamas me lo hubiera esperado de este dr, ni de ninguno, y ya decirme casi a gritos no, ya te dije que no te lo voy a dar (mi reembolso) y hazle como quieras! (yo le dije mire no voy a perder mas mi tiempo, me tengo que ir entonces en que quedamos) y pues asi se puso en plan ridiculo y pedante, de verdad pobre dr ojala ya se baje de su nube, exacto su egocentrismo es su gran problema, me queda muy claro q a el le gusta imponer y pensar en el, solo en el y no en su paciente, pero bueno, mira estoy tranquila ya desde que se que no quiero (ni debo) volver a tratar mas con el, y si q crees? x aca ando ya en Monterrey, no te conte que opere los párpados? Si me quedaron muy bien (obvio fue con otro dr) voy a contar esa buena experiencia, manana tengo cita post operatoria con ese cirujano, fue muy honesto y todo, y ademas me dio muy buen precio ;) esta certificado y bueno todo muy bien, a el claro q lo voy a recomendar, no me cuesta nada.
Y uhm bueno del otro dr te he de decir que ya aprovechando q estoy aquí justo hoy hable con mi abogado, y ya el se va a encargar de todo este asunto en mi nombre (lo inicie primero en la coesamed) y ya yo me regresare tranquila a Veracruz, jamas me he considerado ni soy tipo una persona problematica ni mucho menos (quien quiere problemas en esta vida?) pero pues en este caso dadas las circunstancias no lo puedo dejar pasar x alto porque no se vale, y pues ya no (diria Lucerito), y este dr Regalado todavía se me puso al final en plan muy retador de que vamonos a un peritaje ni va a proceder (según el muy seguro q hizo su cirugía bien) ps bueno asi lo quiere va, grave error querer subestimarme a mi jajaa (jamas se deberia subestimar a una mujer dolida y/o decepcionada y/o engañada), ya después te contare como acaba todo, ohh si Dam creeme q yo solo quiero mi final feliz y eso era todo, era tan fácil y se fue complicando x ese pesimo mal plan del dr pero bueno, por mi parte, ya me aguante estos 8 meses bueno ps aguantare un poquito mas :) no problem, y asi ya al final final poder tomar mi decision con quien yo decida quien es el mero bueno para corregirme, ojala ese sea mi regalo de navidad 2016 jaa (a mas tardar), ya tener mi nariz bien hecha por fiin, gracias x leerme cuidate mucho, saludos!
Hola Ana, claro, tienes toda la razón de lo que dices sobre la forma de actuar de cualquier profesional sea cual sea su profesión (valga la pena la redundancia jaja) y también en lo que nunca hay que retar a una mujer jajajaja así que bueno, ya me irás platicando como te va ahora con lo del abogado, igual se me hace muy fuerte llegar a esa situación, pero vista las cosas.. pues era la mejor opción para que te devuelvan tu dinero. Y no me has contado lo de los párpados!!! me dijiste que te habías hecho algo pero ya no me contaste el que!! que bárbara!! ahora te toca otra experiencia en la blefaroplastia jeje si no necesitabas!! ¿qué te hiciste? que bueno que te fue super bien en esa y que te vaya muy bien hoy en la cita post-operatoria :) ¿cómo vas con esa decisión? ¿de quién será el elegido para la segunda rino? un abrazo! cuídate y ya me irás platicando como te fue con los ojos también jajaja saludos
hola Damaris, asi es, entonces en cuanto a esta situación ya yo la dejaré en alguien que defienda mis derechos, y se de todas esas vueltas a estar duro y dale, lo que yo pues estando allá no puedo hacer, y ya, asi es esto, si pues que te digo, nomás lo que ya sabemos, que el dr solo con sus acciones,me demostró que ya no puede representar ninguna opción para mi, y tampoco puede negarme mi reembolso, el error fue de él, pero bueno, asi lo quiso, asi lo pidió, jjaja, yo si estoy hablando en serio, obvio él me decía al tanteo eso, pensando que yo no actuaria y solo quiere dejar pasar el tiempo, jajaa si, nunca hay que retarnos, si no tuviera recursos u opciones seria otra cosa, asi que en ese aspecto se equivocó de persona el sr, pero bueno, incluso mi abogado me dijo, que yo estaba en la libertad de seguir expresando mi experiencia, y eso no era ninguna difamación, eso seria en el caso que yo inventara un hecho por decir que nunca me hubiera operado, pero pues si fue. Ok pasando a mejor tema, si, estoy muy contenta por lo de mis párados, la verdad si me alivianó un buen, ya me veía bien frgadona jaja por las ojeras y no se, me veo más refrescada, hoy justo fui con el dr y pues me cae super bien, me eché una buena platicada con él y le dije fíjate que ya van varias personas que me preguntan a quien si podría recomendar en cirugía nasal, tu la haces y me dijo si, y yo ahh bueno, ya eres una opción confiable que puedo recomendar y además sus precios son muy razonables, si, efectivamente fue blefaroplastia superior e inferior, anduve con un antifaz de hematomas como 3 semanas, jaaa, traje lentes hasta en el super, no me los quitaba para nada, y pues ya al mes no quedaba ni rastro de moretón, asi que gracias a Dios esta última experiencia fue muy buena, digo ya me tocaba verdad xD e incluso me dijo que lo podía ver nuevamente en unos meses para ver ya el resultado final porque me comento que aun por dentro continuaban los tejidos un poco inflamados y ya mis cicatrices se ven muy finas, unas rayitas, que poco a poco se van difuminando y si lo creo, porque ya están muy atenuadas, ahh de mi cirujano para la rinoplastia, pues tengo 3 candidatos, 2 de Mty y el dr de Blanca, ahí si voy a tener que pensarle porque mis 3 candidatos son muy buenos, pero pues ahora si aun me quede aguardar un poquito más, para mi informe médico y todo eso, posmeaguanto jaja, al final claro que voy a dar los nombres de los cirujanos, merecen una buena publicidad por su trato tan profesional, (y aunque no la necesiten) pero pues las cosas como son, si he si voy a poner mi experiencia de los parpados como una buena experiencia y con mis fotos, mi esposo me dice ya le vas parando eh jajja, también ni al caso, obvio que no quiero acabar como una Ninel o algún otro ejemplo famoso, yo solo lo justo y necesario, gracias, cuídate, saludos!
Sí, mejor dejarla en alguien que esté ahí, que no tenga que ir y venir y además que seguro que es algo desgastante para ti, estar ahí haciendo corajes jaja ¿entonces ya empezó el proceso?
Wuu que bueno que tuviste otra buena experiencia! la primera la dla toxina botulínica y ahora la blefaroplastia, pero que bárbara, según yo ni necesitabas jiji pero ya quiero veeer las fotos y todos los detalles!! y sí, seguro que cualquier persona siempre agradece una buena referencia de ellos y además, a todas las personas que se quieren hacer algo, les va super bien leer experiencias reales y detalladas como las tuyas! que bueno que todo te fue muy bien y si, los moretones son lo malo!! pero dices que valió la pena andar con lentes de sol de aquí para allá.
Bueno, ya está la decisión solo en 3 manos! ya está más decidida la cosa ;) Blanca ya no nos ha dicho como va! que nos enseñe fotos también jajaja

Seguro vas a quedar más guapa aun!! Un abrazote (sorry por las 3 partes jaja)
que onda Ana yo tmb tengo una queja por parte de un mal doctor que me opero y me contre con tu experiencia, no sabia que había una asociason para estas cosas, que tan difícil es meter la queja? como fue para que te contestaran? no es mucho show? gracias!!!
Holaaa, tengo mil q contar pendiente, estuve como 1 mes en Mty, Lourdes, ay no q mal con esta gente, mira yo puse mi queja en la coesamed y tienes 2 años para proceder x ese medio q es gratuito x cierto x ser un derecho al q tienes acceso, es mas bien la Conamed (en NL es comisión estatal de arbitraje medico) se supone q x este medio se puede llegar a un peritaje y la conamed/coesamed puede emitir un laudo es decir una especie de sentencia si el peritaje es a tu favor o no, pero hay 2 inconvenientes, q todo es x voluntariedad de ambas partes, el dr o prestador del servicio médico solo esta obligado (x ley) a presentar sus documentaciones y acreditaciones correspondientes y de ahí en fuera es solo si esa contraparte quiere acudir a la comparecencia y de ahí a ver si esa contraparte esta de acuerdo en el peritaje, si no, ahí queda todo, y la otra cuestión es q el peritaje lo emite (según al azar) un cirujano de la misma especialidad, cual es el inconveniente? Tu dirás, pues q son colegas miembros de AMCPER y entre ellos se protegen y x su código de ética, es más, ya se lo saben y se dan el pitazo y pues el informe q dan no es relevante ni juzga al dr (su colega, su amigo) y pasa q pues no procede xq no fueron honestos sino maquillan tal informe, así q lo ideal es proceder como lo estoy haciendo yo, q es x la vía penal, ahí si nada de q el doctorsito no quiso ir o no pudo o no le dio la gana xq ahí si están obligados a responder a la parte acusatoria y para llegar a eso pues obvio es x la falta de interés en su paciente y en la inconformidad del mismo (como en mi caso) xq obvio tratan de desestimar la gravedad del asunto y el asunto es, entre otras cosas, la negligencia y/o mala praxis, etc etc, cuentas con 1 año para proceder x la vía penal o judicial, yo ya contrate mi abogado y el asunto lo lleva prácticamente el fiscal (tu defensor) recuerda q quien pega primero pega mas fuerte (o era 2 veces?) si necesitas ayuda con tu asunto, contactame, vaya para tener esta info es xq obvio me tuve q empapar de mis opciones para poder proceder y mentira q un abogado te este saque y saque dinero y si no tienes el recibo del dr no importa, hay manera legal de probar que ti recibiste el servicio del dr y/o la clínica, les perjudica mas a ellos no darte recibo, pero en fin, cualquier cosa estoy a tus ordenes, no es justo q se quieran burlar de uno, ya te contaré mas de mi asunto, xq mi cirujano como era de esperarse se acobardo en la coesamed y a ultima hr no fue, y según el no me quiere dar la cara, pero me la va a tener q dar, mas bien mi reembolso contante y sonante, aunq se demore meses esto pero no llegará muy lejos, no le conviene a mi contraparte y solo quedará expuesto como el incompetente q resultó ser, asi q no te dejes, xq tu como ciudadana tienes tu derecho a pedir tu reparacion del daño, ojala estés a tiempo de tu queja, cuídate, saludos.