Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Lipotranferencia BBL

Anónimo
Livelifelikeadiva
Ecatepec de Morelos · Creación: 26 jul 2019 · Última respuesta 8 abr 2020

Estoy interesada en lipotranferencia BBL ( Brazilian Butt Lift). Mido 160cm y peso 63kilos. Siempre e sido delgada aun despues de tener un hijo. me puse a subir de peso para tener las piernas mas gruesas y las pompis mas grandes. Aunque no lo crean. Hago pesas 3-4 veces a la semana. Me siento fuerte pero como engorde mi estomago Es muy gordo y tengo la espalda gordita. Quisiera la lipotranferencia para que tenga el estomago plano y pompis. Mi preguntas son. Recomendarian subir mas o bajar de peso? Tengo miedo de bajar de peso y que mi cirujano diga que no va a poder sacar mucha grasa. Fui con un cirujano hace 2 años y me dijo que era muy delgada pesando 54kilos . Y mi otra pregunta. Quisiera tener pompis que se vean naturales pero un poco “paradas “ con lo que le llaman “shelf” repisa. Eso se lo puedo pedir a mi cirujano? Tengo fotos de una chica que se lo hizo y me gusto que no se ve exagerado. Me gusta ese estilo

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AngelesRojas
    Beauty Queen
    8 abr 2020

    Livelife el lipofilling es genial yo lo tengo y bien, pero tienes que cuidar no bajar mucho de peso para no perder el relleno

  • Anónimo
    Rosela
    Beauty Queen
    8 abr 2020

    Y si te creo que hagas pesas, se te ve la espalda fuertecita

  • Anónimo
    Rosela
    Beauty Queen
    8 abr 2020

    Amiga si se lo puedes decir pero no sé si con la grasita vayas a conseguir los resultados que quieres se te van a rellenar pero creo que para que estén paraditas necesitas implantes

  • Anónimo
    MarceMolina
    Beauty Queen
    31 jul 2019

    Livelifelikeadiva hola!!!
    Te creo que haces pesas!! porque yo también entreno todos los días. De hecho estoy haciendo una dieta para ganar músculo y perder grasita, eso me ha ayudado mucho a no engordar solo de pancita. ¡Estas bien! ... pero claro si quieres inyectarte grasita a lo mejor te pueden extraer de la barriguita y ponerte en las pompas... verdad??? cuándo te quieres hacer esta cirugía??? has pensado ya en el doctor?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio