Crea un tema

Grupo de operadas RINOPLASTIA

MariaCastilla
Beauty Queen
León (Guanajuato) · 2 mar 2018

Chicas lindas!!!!! Hace unos cuantos meses me operé y sé lo q implica el tener todas esas dudas.... por eso les kiero ayudar

Así que les cuento cuáles eran mis preguntas q mas me agobiaban:
- Anestesia local o general
- Rinoplastia abierta o cerrada
- Otorrino o cirujano plástico

Se identifican??? pues quienes ya se operaron estaria cool que respondieran estas preguntas asi como yo y ayudamos a quienes todavia no lo hacen... q les parece?

Bss y por aki ns vemos

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

394 comentarios

• Morenita23
    Ayer 19:32

hola chicas siento el dorso un poco levantado alguien lo tenia así y se fue desinflamando?
    me preocupa que quede levantado, de perfil se ve una curva y de frente lisa aunque a pesar de que aun esta inflamada me gusta mas que antes.
    a quien le dio infección en la encía no encontré su comentario.
    saludos espero que mejoren pronto animo

• Jime111
    Beauty Queen
    Ayer 18:26

ECD ay que mal lo de tu infección en la encía, oye y eso a qué se debió? por algo en específico o fue suerte de que se te juntara recién operada? No tuviste más complicaciones entre la encía y la operación? solo lo de la hinchazón?

• ECD
    Ayer 06:33

Kel tranquila de vdd todas pasamos por eso y yo tmb decía estoy pagando mi vanidad por q a mi si me gustaba mi nariz solo que me gano pero tranquila tienes un mes de vdd se q no es fácil yo todavía me desespero hace dos semanas estaba como tú fue cuando escribí no para de llorar no quería q me viera nadie horrible de vdd el proceso pero si e visto cambios en estas dos semanas no como quisiera la vdd pero es poco a poco mira , ahorita no tomes decisiones deja q pase el tiempo , esta ahorita muy inflamado no sé si a ti te sirve pero a mi me a ayudado para bajar la inflamación esto :

Tomo té de arnica y un té de jengibre y canela , me pongo sábila directo en la nariz la corto y la caliento en un comal, la abro y caliente que lo toleres!! Me lo pongo directo en la nariz que La gel q tiene la sábila quede en mi nariz duro una hora con él y luego me lo quito dejo que se seque me quedo como 30 min mas ya solo con lo q quedo en la piel y me enjuago y listo, ya solo me pongo mi crema o así si tú tienes arnica ponte tmb después yo tengo pero me lo empecé a poner y como me salió espinilla por la grasa lo dejé de usar jejeje pedo intenta igual Te ayuda para la inflamación , recuerda q la punta la dejan mas arriba para q vaya cayendo poco a poco y el dorso no se ve por q esta muy inflamado pero cuando vaya bajando vas viendo la forma en mi caso tengo mucha fe que cuando cumpla los dos meses ya se verá cómo los huesos del dorso o como se llame jejejej , pero de vdd tranquila y ahorita no te precipites si ya ves que en 6 meses sigues igual sin ningún cambio ya piensas en la opción , mucho ánimo!!

• lunata
    Beauty Queen
    Ayer 06:05

perdon Kel quise decir Kel

• lunata
    Beauty Queen
    Ayer 05:34

kari todas pasamos por eso y pensamos tambien que fue castigo, pero no, no debemos juzgarnos de esa manera, lo mejor es preguntar a tu cirujano que es lo mejor y sobre todo cuida lo que te vayan inyectar cianocrilato o algo parecido el doctor me comentó que hace poco le saco eso a un chavo de la nariz imaginate es lo que trae el kolaloka, y no te sientas mal, pienso que siempre lo mejor es la opinion de un medico yo mejor optaría por una rino secundaria, esa es permanente, lo barato sale caro, si no tienes dinero mejor esperate o hazte la rinomodelacion con un profesional certificado y mejor que sea con acido hialuronico aunque tambien tiene sus riesgos

• Kel
    Ayer 05:25

Chicas será buena idea realizarme una rinomodelacion luego de unos 6 meses de operada si no veo cambio alguno ?
    Ya que lo que más me afecta es mi perfil por qué siento que la punta está mucho más elevada que mi tabique y no se ve el tabique recto me entienden ?
    Ya varios me han dicho esto y realmente no me gusta sentirme así, siento que no supe valorar mi naricita porque a pesar que no era tan bonita iba bien con mi cara😣 siento que estoy pagando por ser vanidosa

• ECD
    Ayer 04:42

Lunata como crees q no funciono😔, mucho ánimo y con el retoque verás q quedarás súper bien , si efectivamente solo las q han pasado por eso nos entienden , la mía sigue chatisima pero solo es cuestión de tiempo y si no pues ya veré otra opción jejejej , jime 111 el viernes cumplo 6 semanas, de la nariz me dice mi doc que lo mío es pura inflamación lo qué pasa es que a la tercera semana q estaba en la recuperación tuve una infección en la encía y me dijo que eso influyó muchísimo para q siga inflamada y así entonces pues todavía sigo muy inflamada y tmb me dijo que cada cuerpo es diferente y así yo espero se me quite lo chata 🙏🏻😔 y lo inflamada y me guste si no ps bueno ya veré jejje pero si la nariz va cambiando constantemente el resultado final es a un año me dijo mi doctor

• Jime111
    Beauty Queen
    Ayer 00:37

ECD cuánto tiempo tienes de operada? con quién te operaste?, oigan entonces podría ser normal que primero te quede así la nariz? y luego con el tiempo ya se va corrigiendo?

• lunata
    Beauty Queen
    18 mar 2019

no, no me funciono la nariz sigue chuequita el jueves me toca ya cita con el doctor, ya dos meses de la cirugia y de la inyeccion ya 3 semanas, yo creo que mejor optare por un retoque por que las inyecciones no me van a enderezar la nariz mas que nada por que no tengo fibrosis, y a esas inyecciones les tengo respeto, ya que se que solo en algunos casos son eficaces y en otros causan peores efectos, y creeme que te entiendo en cuanto a lo otro ufff al menos respiras bien y de lo demas tiempo al tiempo no nos queda de otra,🤷‍♀️, lo bueno es que no estamos solas hay mas personas que estan en el mismo proceso que nosotras sintiendo lo mismo, solo las personas que han pasado por algo asi pueden comprender

• ECD
    18 mar 2019

Lunata si pues ya entendí que tengo que esperar , por q sigue sin gustarme y no me acostumbre 😰 pero no puedo hacer nada más q esperar jejeje y muchas gracias !!! Oye y y cómo sigues? Funciono lo q Te inyectaron?

• lunata
    Beauty Queen
    17 mar 2019

Me da gusti EDC oirte mas tranquila asi pasa despues uno se acostumbra a la nueva forma aparte de que al final del dia no se puede hacer mada hasta que pase el tiempo de sanacion en caso de estat inconforme

• ECD
    17 mar 2019

Kel veo tus fotos y así estaba al mes yo apenas cumplí 6 semanas el proceso es de mucha paciencia y estás todavía inflamada yo sigo igual inflamada me explico a mi el doctor que cada cuerpo es diferente y va reaccionando a su tiempo , no te desesperes te entiendo pero poco a poco va bajando la inflamación yo sigo inflamada de la punta mucho parece nariz chata u cero me gusta pero platicando con mi doctor me quede más tranquila de que así no va a quedar , así q mucha paciencia vamos empezando y los resultados reales se ven hasta en un año, mucha suerte y no te asustes es normal

• Jime111
    Beauty Queen
    14 mar 2019

Híjole tendrías que regresar a ese país si es que te digan que te tienen que volver a operar? que no creo, yo pienso que es la hinchazón :D Aquí en méxico no has visto algún doctor? para que te de otra opinión, quizá :)

• Kel
    14 mar 2019

He hablado con él y lo único que me ha dicho es que él la ve bien, que tengo que esperar ya que yo me realicé la rinoplastia en otro país, pero ojalá siga bajando la punta por qué la veo exagerada para mi cara al menos de perfil 😣

• Jime111
    Beauty Queen
    13 mar 2019

Hola Kel yo no me he operado, pero la verdad es que sí se ve hinchada todavía, o sea parece hinchada, yo creo que como dice Morenita, aún te falta por desinflamar. Con tu doctor no lo has comentado, igual sería bueno que se lo comentarás para que te diga que onda. Porque no te duele ni nada no? dicen que hay que tener paciencia para ver el resultado final que es más o menos a partir de los 6 mesas hasta el año...

• Morenita23
    13 mar 2019

hola key no te alarmes al parecer tu nariz aun esta muy inflamada de la punta, yo tengo 3 meses y aun esta inflamada la punta mi doctor dice que espere minimo 6 meses.

• Kel
    13 mar 2019

Hola chicas, hace un mes me realicé una rinoplastia por cuestiones estéticas, mi nariz era pequeñita y de perfil se veía ñatita, decidí operarme ya que vivía acomplejada, cuando fui a la cita con el doctor le mencioné que no quería cambios drásticos en mi rostro, cuando me quitaron el yeso sinti ganas de llorar, veo mi nariz demasiado grande más que todo de perfil la punta de la nariz se ve más grande que mi dorso nasal o tabique no sé si esté bien y luce una punta gorda y redonda y de perfil levemente desviada. Quiero saber si alguien ha pasado por lo mismo que yo y ha visto algún cambio con el pasar de los meses, gracias

• lunata
    Beauty Queen
    12 mar 2019

pues como 15 dias de recuperacion para quedar bien yo a los 7 dias ya no traia hinchazon en la cara pero si tenia muy morado a los 15 dias ya estaba mucho mejor. Depende de cada organismos, pero te recomiendo no comer sales por que eso te hace retener liquidos y hay chicas que no se fijan en su alimentación y siguen hinchadas mucho tiempo despued y no entienden por que.

• Jime111
    Beauty Queen
    12 mar 2019

Ali cómo estás? cómo te encuentras hoy? ya ves cambios en tu operación? con quién te operaste? cuánto fue lo que te cobraron?

• MaChuy2206
    Beauty Queen
    12 mar 2019

Chicas es enserio que es dura la recuperación de la rinopalstia?, yo me la quiero hacer, a ver si este año ya puedo pagarla y consigo un doctor. Al cuanto tiempo es que ya puedes hacer tu vida normal?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.