Una experiencia muy tardada e incómoda para mí

18 oct 2015 · Actualización: 10 jul 2023

Un solo cabello

Deseo actualizar mi experiencia con el trasplante de pelo, Dr. Octavio Augusto González Galindo, solo creció un cabello, ¡el sobreprecio más absurdo que he pagado por un servicio!

¡Hola Antonieta! qué lástima que no te haya servido el tratamiento... ¿El médico te ha comentado algo? ¿Es normal que eso pase o cuál es la razón por la que no te hizo efecto?

Karen, cuando tienes tan mala experiencia, si recuerdas mi primer comentario de este acontecimiento, el tratamiento fue realizado únicamente por el médico, su asistente se retiró una hora después de comenzar el procedimiento y quedó sólo el médico, sin apoyo de asistente y lo hizo con mucha prisa porque según él, tenía q operar en otra ciudad esa misma tarde, el trasplante de cabello no se realiza de esa manera, debe haber un equipo de apoyo indispensable porque es un procedimiento laborioso y delicado. Es obvio porque no dio resultado.
Remitiéndome a mi primer comentario, con un médico que no respeta el tiempo del paciente, ya q en cada cita, mínimo era esperar hora y media, dos horas, incluso cierto día tres horas y media, y al ser tratado con tan poca consideración cancelando mi cirugía una y otra y otra y otra vez, para finalmente realizar tan mal procedimiento...

Lo q deseas de todo corazón es no volver a ver a esa persona q ciertamente vivirá sus consecuencias, alguien menos paciente y más intolerante q yo, seguramente se encargará de no dejar impune a éste personaje tan poco ético
Hola Antonieta, cómo vas? Oye que mal que haya tan pocas personas que compartan su experiencia y las que la comparten les haya ido mal, como que así no dan tantas ganas... pero la verdad es que sí se veía que había muy poco profesionalismo por parte del doctor. ¿Al día de hoy cómo quedaste? ya se te debieron de haber caído todas las costras y la zona que donó también ya ha de estar bien, no? Cuéntame más por fa! Cuantas horas estuvieron haciéndote el tratamiento? Y si se puede saber más o menos cuanto te costó te lo agradecería mucho.
Lo q te recomiendo es ir con un médico q te asegure el trasplante de manera profesional con todo su equipo de trabajo, ya q es un procedimiento muy laborioso y requiere de varias manos, yo estoy pensando ir hasta Tamaulipas con el Dr Jaime Blizzard, he escuchado buenos comentarios de él, tú de dónde eres?
Yo estoy aquí en el DF, pero creo que aquí sí hay muchas opciones; pero tú en dónde conseguiste ese doctor? entonces no era bueno ni certificado? Al menos no gastaste mucho como para ahora poder ir a ver otro? :/ de verdad que mala suerte pero espero que lo puedas remediar...
Si tu tienes éxito con un médico aquí en Df, por favor comparteme tu experiencia, el médico que me realizó este procedimiento fraudulento está aquí en Cd México, también está en mty, y me parece q viaja a otras ciudades del país, está certificado sólo no conoce de ética personal mucho menos profesional, lo contacté porq se anunció en multiestetica con una oferta a mitad de precio el trasplante $25 por folículo, pero fue una burla su trabajo.
Pfff... en serio? Pero a ti te mostró algo del trabajo que había realizado antes o algo así? Viste varios doctores o te fuiste directo con este?
Y sí, si encuentro algún buen médico compartiré mi experiencia para la gente que necesite mejores referencias.
Bueno la verdad es que yo no sé si $25 pesos por folículo es barato porque aun no veo precios, en total más o menos cuanto le pagaste?
Uufff Antonienta qué coraje!!! ¿Cómo se llama ese médico y en dónde atiende? No puede ser que trate así a los pacientes. ¿Viste a algún otro especialista? ¿Cómo fueron los resultados al final? Yo tengo el mismo problema concentrado mayormente en la coronilla, es horrible.
Hola Clara, el nombre del médico lo menciono en el relato de mi experiencia, por el momento he dejado la idea del implante, para juntar dinero y realizarme este tratamiento posteriormente con algún médico que alguien me recomiende preferentemente y yo pueda ver los resultados de su tratamiento. Ojalá las técnicas mejoren y se abaraten en ese inter, si tu encuentras un buen especialista y te animas, por favor no te olvides ee recomendarmelo. Suerte!!
Ay ya lo vi, es que viene en la actualización, lo pasé por alto, lo siento, pues insisto qué coraje.
Claro, es que además estas cosas no son nada económicas hay que juntar el dinero y sacrificar otras cosas. En fin, claro que si te comparto si sé de cualquier cosa, nos vamos escribiendo, yo justo estoy en búsqueda de soluciones porque no sabes como me deprime verme así =(
que lastima que hayas perdido tu tiempo y dinero con un medico que no tiene etica, espero puedas remediar la situacion con un medico de verdad!
Paen lo que pasen NO vayan con el medico GILBERTO ALANIS ya que se evade del procedimiento y deja a las ayudantes inexpertas hacer todo el procedimiento , y ellas hacen lo poco que pueden y saben con malos resultados, MUY mala experiencia y cara, no vayan con Gilberto Alanis.
Disculpen, yo tengo planeado en recurrir en sus servicios llegando a México, tienen alguna otra recomendación, he oído de una clínica muy buena en Reynosa Tamaulipas, tiene muy buenos reviews, y también hay varios videos en YouTube, de varios pacientes del antes y el después, y también una entrevista con el doctor, pero me queda muy lejos de dónde voy a estar!
Los videos los encuentran como (Dr. Nader hair transplant) un paciente en particular tiene 11 videos en total de como fue su experiencia, desde cuando era calvo asta ahora que tiene pelo, el es el mismo que tiene la entrevista que le hizo a ese doctor!
He leido con atención sus comentarios, yo me realice un procedimiento con el Dr. Enrique Orozco, Clinica DrEO. fue por 2000 cabellos, y todo fue muy diferente de como los trataron a ustedes. mi aspecto cambio por completo, aunque la edad vuelve a afectar los folículos y necesitamos darnos "retoques", el tiene paquetes desde 5000 pesos..yo lo recomienda, su clínica esta en Insurgentes en Ciudad de México.
Hola Marco, y cuándo te hiciste tú el tratamiento? ya tienes que ir al retoque?
Perdona cuanto tiempo hace que te guste la operación mi novio también lo hizo, y tomo casi hasta 6 meses para empezar a ver resultados y hasta el año se ve el resultado total
Hola quetzal se hizo implante? hace cuanto se lo hizo?, la verdad es que yo no me tarde tanto y me encantaron los resultados. con quien se lo hizo?
29 jul 2015 · Actualización: 10 jul 2023

Una experiencia muy tardada e incómoda para mí

No estoy satisfecha, la atención fue bastante mala, falta de respeto al paciente, las consultas eran programadas a cierta hora y el médico invariablemente nunca atendía tiempo, mínimo esperaba 2 horas.

Me programó para cirugía durante 5 semanas consecutivas, en las cuales canceló mi procedimiento un día antes, tres ocasiones, dos horas antes una ocasión, y la última cancelación, estando yo en sala de espera, pasando la fecha para el día siguiente con el argumento de q sus asistentes se tenían que retirar y él se quedaría solo y lo que necesitaba era ayuda, al día siguiente, sólo había una asistente y finalmente se retiró apenas comenzó el procedimiento, quedándose solo, no pudiendo cumplir con la cantidad de folículos que yo esperaba, fue tardadisimo y muy incómodo para mí, no obtuve lo q esperaba, sólo injerto (supuestamente) un tercio de la cantidad de folículos solicitados, pero en mi convalecencia tuve oportunidad de contar la cantidad de orificios dónde injerto pelo y estos no eran más de 1/6 de la cantidad solicitada, menos de la mitad de la cantidad pagada.

Además consulta post-operatorio, me dijo que de esa cantidad (muy mínima que injertó) solo quedaría el 60%, fui muy mal tratada como paciente, no vi ningún beneficio económico, ya que del precio ofrecido resultó ser más mucho más costoso que en cualquier otro lugar cotizado. Llevo casi un mes y aún se están desprendiendo las costras, no tengo idea como quedará, pero temo que será un resultado muy pobre, si es que lo hay.

Decidí realizarme el tratamiento porque el costo del era muy atractivo considerando que se trata de un profesional de salud certificado quien lo realizaría. Tenía dudas de cuál sería el procedimiento pre y posoperatorio, medicamentos, cuidados especiales, etc. Mi único temor era dolor, ya q tratamiento sería con anestesia local.

Los síntomas así fueron aunque supongo que son normales, dolor, entumecimiento durante un par de semanas de la zona donadora. No bañarse en cuatro días, una vez que transcurrió ese período, no tallar la zona receptora, usar un shampoo especial.Yo he sabido que el tratamiento bien hecho da buenos resultados pero con las circunstancias que narré, únicamente puedo decir, por ninguna causa acudir con el médico que me hizo el tratamiento.

¡Hola Antonieta! Me parece fatal que tengas que atravesar por esta mala experiencia, actualmente ¿cómo tienes los injertos? ¿finalmente dieron resultado o para nada?