Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Es recomendable someterse a una segunda liposuccion

Anónimo
Zandry
Cuauhtémoc (Ciudad de México) · Creación: 24 may 2018 · Última respuesta 7 feb 2019

Hola!!! me hice una lipo hace un año, realmente sufri mucho con la recuperación, me sentia debíl y que me falataba el aire todo el tiempo y la faja solo la utilice tres semanas, en ese momento sentí que no habia muchos cambios asi que empecé a descuidarme y comer cochinadas, pero ahora que veo mis fotos despúes de la lipo, observo que habia quedado muy bien, pasa que en ocasiones no vemos realmente los cambios, ahora ya subi mas de peso y tengo nuevamente algo de estomago, y quiero someterme a otra lipo, pero según he leido no es tan recomendable porque ya no obtienes los mismos resultados que el la primera cirugia...... y el clasico ahora si pienso cuidarme!!! ja ja ja, alguien me puede ayudar por fa

18 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SayuriPalestina
    Beauty Queen
    7 feb 2019

    Chicas cuántas veces te puedes hacer una liposucción? o sea si no me gusta como me dejaron? después puedo volverme a operar? porque he visto que creo que si se puede verdad?

  • Anónimo
    Mafer555
    Beauty Queen
    14 dic 2018
    Mejor comentario

    Hola, alguien que me recomiende un doctor para hacerme la liposuccion en Jalisco?

  • Anónimo
    Gabbie
    13 dic 2018

    Ya quedo tu retoque o segunda lipo?

  • Anónimo
    Amanda9
    21 jun 2018

    Hola! Zandry y te vas hacer la lipectomia? cuánto te cobra por esa operación?

  • Anónimo
    Zandry
    19 jun 2018

    Hola Naty la vez anterior no quedé muy conforme porque me dejaron con fibrosis y se ve en mi estomago por donde paso la canula el medico, y ahora pues es lo que me comenta el Doctor que como ya es una segunda intervencion y tengo falcidez requiero de lipectomia pero me da terror porque no tengo cicatriz en mi cuerpo, qué me aconsejas???

  • Anónimo
    Naty_
    19 jun 2018

    Zandry a lomejor lo q necesitas es la lipectomia no???? es que muchas veces por eso los resultados no son los q uno espera y ya no es cuestión de grasita si no de piel q sobre!! La vez pasada quedaste 100% conforme?

  • Anónimo
    Zandry
    18 jun 2018

    hola Dulce037, Loreneishon y Yobana!!!

    Pues en estos dias me debo decidir ya por el médico la fecha ya es un hecho me opero la primer semana de julio porque ya pedi vacaciones en el trabajo asi que debe ser en esos dias, tendré solo dos semanas para el postoperatorio.

    El lugar no lo sé porque fui con el Dr. Ángel Carranza pero la verdad no me gusto que toda la consulta fue como de diez minutos y no resolvio todas mis dudas.
    tambien fue con el Dr. José Daza Flores pero él me quiere realizar una lipectomia

  • Anónimo
    Yobana
    8 jun 2018

    Zandry bueno, seguro que valdrá la pena sufrir otro poco de dolor, y cuándo te operas?

  • Anónimo
    Loreneishon
    7 jun 2018

    Sandry, Si te operarás en julio?

  • Anónimo
    Dulce037
    7 jun 2018

    Hola Zandry, es que eso del trabajo no ayuda, pero si te la vuelves a hacer cuídate y que valga la pena lo sufrido en la recuperación. Dónde te vas a operar?

  • Anónimo
    Zandry
    4 jun 2018

    Hola Yovana si jajaja realmente le sufrí bastante, pero tengo una vida muy sedentaria por mi trabajo no puedo realizar mucha actividad física, tengo pensado para julio hacer la operación, estoy decidiendo lugares aún

  • Anónimo
    Yobana
    4 jun 2018

    Hola Zandy! ay si te vas a volver a operar? vas a pasar por el dolor otra vez?

  • Anónimo
    Zandry
    31 may 2018

    Ya fui con el Dr. Ángel Carranza me dijo que no hay inconveniente pero que posiblemente tenga mucha fibrosis pero que si se puede realizar...... la verdad voy a buscar otras opciones porque el Dr. Sólo estuvo conmigo cinco minutos, no me dedico tiempo para resolver todas mis dudas y eso que la consulta cuesta 1500.00 seguramente es muy bueno pero creo y tener mucho trabajo pero creo que si debe tener interés y dedicación a todos los casos ..... Ya te estaré avisando
    Saludos!!!

  • Anónimo
    Naty_
    30 may 2018

    ah es con otro doctor, bueno pues tambien bien
    q te dijo? como te fue en la cita? te la van a poder volver a hacer?

  • Anónimo
    Zandry
    29 may 2018

    Hola Naty, hoy tengo mi cita a las 18:00 horas, pero es con otro médico, ya te contaré que me dice :)

  • Anónimo
    Naty_
    28 may 2018

    Esooooo, si ya que haces el gasto del dinero haz q valga la pena y cuidate mucho, tambien es importante igual complementar un poco con ejericio no?
    Mañana martes es cuando es tu cita con el doc? entonces entiendo q si será con el mismo doc!!

  • Anónimo
    Zandry
    25 may 2018

    Hola Naty el martes tengo cita con el medico para plantearle la posibilidad de realizarme otra lipo, depende de lo que me diga veré si me la realizo...... esta vez si estoy muy convencida de cuidarme y hacer todo para mantenerme :)

  • Anónimo
    Naty_
    25 may 2018

    Ay Zandry!!!! y realmente estás convencida de q te vas a cuidar? Claro q las lipos funcionan pero si hay q cuidarse bastante y ser pacientes, tardan hasta 5 o 6 meses en verse los resultados definitivos, no te esperaste mucho q digamos ni por el sufrimiento q pasaste... mentalizate y convencete q te cuidarás, quizas si t la puedan hacer de nuevo, pero puede q mas adelanta xq es poco tiempo

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio