5 sep 2022 · Actualización: 8 sep 2022

Lo mejor decisión de mi vida.

No solo te cambia la cara, te cambia la vida entera. Confiarle a alguien tu cara, que es algo que repercute directamente sobre toda tu autoestima, tu seguridad, es algo sumamente delicado y una decisión que no se toma a la ligera. Mi experiencia con el Dr. Hector Yepez fue la mejor, He quedado encantada con el resultado de mi rinoplastia. No quede con la nariz puntiaguda como de brujita, ni muy levantada como de cochinito jajajajajaja, es de lo más linda y natural, acorde a mi cara. Estoy muy feliz, no solo cambio mi nariz, sino mi vida 💛 Además el doctor siempre atento a mi evolución, siempre amable, cordial y de lo más profesional. Sin duda la mejor opción que he tomado y con el mejor profesional. 👏

Comentario (1)

Que gran cambio, te quedó muy bien!.

Nariz ancha proceso opinión

Bueno yo me opere hace 2 meses y 16 días por que tengo la nariz ancha y este tiempo que paso mi nariz sigue ancha no veo cambios creo que se hincho mas y no veo cambios no se que esperar según son problemas de hinchazón pero ya no se que esperar. Algún...