24 dic 2018 · Actualización: 16 ago 2023

Encontré muy buenos resultados de mi blanqueamiento dental

Excelente en cuanto a su relación costo-beneficio, te sientes más cómodo al sonreír y no tener la sensación de que tus dientes se ven amarillos. Me quedaron algunos tonos más blancos pero no se ve falso, al contrario se ven muy naturales, mi doctor me dijo que el blanqueamiento duraría aproximadamente 10 meses o un año, quedé feliz y conforme así que fue un plus a mi autoestima.

Hola!

Espero la pases bien.

La verdad es que es muy fácil cuando te pones en las manos del conocimiento. Lo más importante es confiar y seguir las indicaciones para que la recuperación sea óptima. Tu ya fuiste testigo de lo que digo.

Si te animas, nos encantaría ver fotos de tu cambio :)

Seguimos en contacto!
Seis dónde te hiciste el tratamiento? cuánto es lo que te costó?, yo estoy interesada en ver los resultados. Tienes fotos de tu antes y después para ver la diferencia?
Sebs que padre que te hiciste el tratamiento y quedaste feliz, yo también me lo hice y no me arrepiento, estoy feliz y me ha cambiado mi vida la verdad!!!!

Increíble tratamiento

La experiencia y la atención fue magnífica, los resultados 100% obtenidos, recomiendo este lugar amplíamente. El servicio, la atención, el seguimiento de todo el equipo a sigo de maravillas. Trabajan con odontólogos de todas las especialidades,...