Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Contraindicaciones por la edad para la bichectomia

Anónimo
Rebeka
Acapulco de Juárez · Creación: 30 ene 2017 · Última respuesta 22 jun 2021

Me gustaría hacerme la bichetomia pero me dijeron que pasando los 45 años se luce cadavérica o se ve flácida la cara… ¿alguien sabe si hay contraindicaciones por la edad? Gracias.

48 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Jfegjiljhf
    22 jun 2021

    No te hagas, quedaras faltal.. quiere como eres, porqie te arrepentiras pornel rsto de tu vida

  • Anónimo
    SaraMol
    17 jul 2019

    Ashley yo también me la quiero hacer porque me veo mas gorda de lo que soy debido a mis cachetes... he visto experiencias muy padres de chicas que han quedado super bien.
    Nic por qué no la recomiendas? qué te paso a ti? no quedaste bien???
    Chequen este resultado tan padre https://www.multiestetica.mx/experiencias/bolsas-de-bichat/adios-bolsas-de-bichat-hola-rostro-definido-143332

  • Anónimo
    Ashley62738832
    16 jul 2019

    Bichetomia****

  • Anónimo
    Ashley62738832
    16 jul 2019

    Tengo 20 años, me recomiendan realizarme la noche tomos? Estoy cachetoncita

  • Anónimo
    Nic
    3 may 2019

    No se hagan eso, queda horrible

  • Anónimo
    Selenegzlz
    Beauty Queen
    26 abr 2019

    KaritoKaro cómo vas con la recuperación? sigues igual de inconforme? o ya as mejorando?? ojalá que ya vaya todo mejor, ya cuánto tiempo llevas operada?

  • Anónimo
    LizetKelly
    Beauty Queen
    19 mar 2019

    KaritoKaro cómo vas? ya estás al 100 recuperada? te gustaron tus resultados? con quién te operaste? puedes mostrarnos una foto de como estás ahora?

  • Anónimo
    carlaG
    Beauty Queen
    5 jun 2018

    Hola Karito voy leyendo lo que te pasó! qué mal ahh. Yo quedé encantada con el resultado. Fuiste cn el doctor para checaste?

  • Anónimo
    ale_grimaldo
    4 jun 2018

    Hola Rebeka te hiciste el procedimiento? Yo no había escuchado eso de los 45 años

  • Anónimo
    JoannaMedina
    20 may 2018

    Ay nooo pero por qué tienes que esperar tiempo? No te pueden hacer algo ya o qué te dijo tu doctor karito?

  • Anónimo
    KaritoKaro
    Beauty Queen
    18 may 2018

    Hola bibimejia ! No me advirtió nada . Ya lo hecho hecho esta . Ahora esperar que pase el tiempo Haber que puedo hacer . Hasta ahora no me gustan los resultados. Te la hicisteis también?

  • Anónimo
    bibimejia
    18 may 2018

    Hola Karito o sea q se te colgó la piel? Q te paso? No te advirtió nada tu doctor?

  • Anónimo
    KaritoKaro
    Beauty Queen
    15 may 2018

    Tengo 36 años y me realice una bichetomia hace dos meses . La peor decisión de mi vida . Muy arrepentida! Me veo mayor y tengo un aspecto de enferma . Esa cirugia no es para todo el mundo . Investiguen mucho antes de hacerla . Yo amos 36 años no tenia flacidez . Ahora después de la cirugía la veo . Muy arrepentida!

  • Anónimo
    KaritoKaro
    Beauty Queen
    15 may 2018

    T

  • Anónimo
    JoannaMedina
    28 abr 2018

    Nada más nos alborotó y ya no nos contestó nada Kei no seas gacha y completa la info porfa!

  • Anónimo
    AnabelC
    13 abr 2018

    Woww de verdad Kei? tiene lógica pero si te lo hacen me parece muy mala onda si saben que quedarás mal con el tiempo, a alguien le ha pasado ya habiéndosela hecho, ahora tengo miedo de que me pase también.

  • Anónimo
    JoannaMedina
    21 mar 2018

    Pero pues cuántos años tienes tu Kei? O sea a partir de qué edad te dijeron que no se recomendaba?

  • Anónimo
    Kei26
    Beauty Queen
    18 mar 2018

    Hola chicas, Yo me la realice hace más de dos meses y lamenablemnte mi experiencia no es la mejor. A mi se se me ve colgado mi mejilla a lado de la boca, además se me ve hace un hueco horrible en la mejilla derecha que es donde me sacaron más, He recibido muchas burlas por ello, porque no se ve natural, se ve un hueco de verdad feo. Sin contar que mi rostro quedo asimetrico. Fui con tres doctores para ver si podía hacerm un lipofilling pero no poder hasta los 6 meses. Pero en lo que los tres coincidian es que a cierta edad no es recomendable quitartelas, porque esa grasita le la soporte a tus mejillas, y pasados los treinta el cuerpo ya no produce la misma cantidad de colageno, es por ello que comienza la flacidez y aparición de arrugas, claro que puedes ayudar a tu ´piel con buena alimentacion y tomando mucha agua. Y si están decididos a hacerse el procedimiento no dejen que le quiten la bolsa por completo, tienen que dejar de verdad un soporte a sus mejillas , sino dentro de unos años se verán mayores de lo que realmente son (que es lo que me esta pasando a mí).

  • Anónimo
    JoannaMedina
    12 mar 2018

    Ay Eri pues que mala onda si no notas cambios, está canijo la verdad

  • Anónimo
    Eri210111
    2 mar 2018

    Hola!! Siii Joanna no así tipo de abuelita claro, pero la cara se me adelgazo y perdí el contorno firme de mi cara, entonces me hice lo de los hilos tensores, (respondiendo a Gema) los hilos tensores es una practica opcional antes de ir a que te hagan un levantamiento facial con cirugia (quirofano) vas igual como una consulta al dentista, es ambulatorio, usan hilos con los que hacen operaciones de corazón, tienen espiculas(como puntitas) y con una aguja desde la zona de la oreja hasta casi llegando la boca, meten la aguja, como si estuvieran hilvanando, sacan la aguja y el hilo tensor se queda ahí, con esas espiculas se agarra a la piel, al principio te queda la cara fruncida, tipo frankistein jajajaj, pero luego se quita, hace la tension. Mi opinion:, no duele, si estas con la cara como fruncida por unas dos semanas, pero si se te quita, se supone que hace una fibrosis por debajo de la piel y eso tensa la cara, según dura dos años, pero la neta yo me veo igual, y no quedan cicatrices y el hilo lo absorbe el cuerpo..desaparece...por eso chicas, no se metan en rollos, no se hagan nada en su carita, yo quede muy arrepentida la verdad...
    Saludos!

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio