Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Bacteria en el hospital Innovare, Guadalajara?

Anónimo
Anónimo
Monterrey · Creación: 19 mar 2019 · Última respuesta 3 abr 2019

Hola chicas, Tengo mucho tiempo queriendo hacerme una Lipoescultura, investigando doctores, precio ahorrado y demás. Hace tiempo aquí en el foro vi el caso de una chava que agarró una bacteria en el quirofano de Innovare, recuerdo ella se operó con el Doctor Echaury, y le fue muy mal, no recuerdo al nombre. En instagram digo a una chava que se llama Ana corona ( @anacorona) que se hizo una operación con el doctor Ivan Fragoso, también en el hospital innovare, y también le fue muy mal por una infección,desconozco a fondo los detalles pero en su instagram cuenta todo con fotos y demás. A partir de que ella publicó eso, salieron muchas chavas quejándose de ese doctor y también de las bacterías de el quirófano, aquí también en los foros encontré la foto que les dejo, otra chava quejándose. Este foro tiene mucho alcance con personas interesadas en cirugías, entonces mi intención es saber si chavas que hayan tenido una mala experiencia puedan compartir y en dado caso unirse y hacer algo porque si una cree que es la única, puede creer que le tocó la mala suerte, pero si son varias ya es algo raro, y tal vez puedan unirse y hacer algo al respecto.

31 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Kristal000
    Beauty Queen
    3 abr 2019

    Hola, han dicho mucho de esta chica, a ver si como dicen su familia aclara todo esto, pero por lo menos sabemos que entonces no fue por una bacteria que adquirió de la clínica. Yo creo que sea cual sea la operación siempre tenemos que tener cuidado y mucha limpieza para no contagiarnos de nada, creo yo.

    RoLi tampoco creo justo que acusen a la clínica y al doctor, yo creo que esto se tiene que aclarar :)

  • Anónimo
    RoLi15
    Beauty Queen
    3 abr 2019
    Mejor comentario

    Rocio_ estoy de acuerdo contigo. En una pagina de una conocida de ella, dice que la cirugía en Innovare fue hace 4 meses, le dio un coma cerebral?? Otros que tomo antidepresivos de mas a causa de eso le dio un infarto. Ojala su familia aclare la causa de su deceso por que no es justo que por todas las noticias acusen al Dr y la clinica.

  • Anónimo
    Rocio_
    3 abr 2019

    Falso. Innovare tiene protocolos epidemiológicos y todo esta ok. Dicho por la misma Ana Corona el problema fue falta de atención.

  • Anónimo
    Kristal000
    Beauty Queen
    2 abr 2019

    Y para cuándo???? que emoción! te queda mucho todavía? Ok pues no es mucho, todo lo tienes que pagar de contado? qué mas incluye el precio?

  • Anónimo
    RoLi15
    Beauty Queen
    2 abr 2019

    Kristal si ya tengo fecha exacta programada. Estoy emocionada ya quiero que pase pronto todo. Cuando menos me acuerde ya llegara el dia. Me cotizo $130 por todo, si no me hago implante $80 mas aparte los $20 que se ocupan para la recuperación.

  • Anónimo
    Kristal000
    Beauty Queen
    27 mar 2019

    RoLi15 eso que dices de la bacteria es verdad, entonces hay que seguir todos los cuidados al pie de la letra y cuidarnos mucho para evitar este tipo de cosas no?

    Oye y fecha exacta tienes?, que emoción!!! estás contenta? cuánto es lo que te va a cobrar? pues igual que sea poco, no sé tienes aun tiempo para seguir pensando qué es lo que quieres :). Pero cuéntanos ok :D

  • Anónimo
    RoLi15
    Beauty Queen
    27 mar 2019

    Las infecciones/bacteria son comun cuando tenemos una incisión/herida en nuestro cuerpo. Igual como cuando nos sacan una muela no debemos comer carne grasa etc. Igual con una herida especialmente una cirugía de esta magnitud. Estoy indecisa si ponerme o no implante. Al ponerme implante me haría levantamiento mamario. Pero no quiero busto grande. Me opero en 3 meses con echaury

  • Anónimo
    Kristal000
    Beauty Queen
    27 mar 2019

    O sea que es muy normal contraer una bacteria en cualquier quirófano? pues yo he escuchado muchos comentarios muy buenos de doctor Echaury eh, creo que sí vale la pena. oye y para cuándo dices que tienes la cirugía? Igual solo reafirmar el pecho, no? sin poner prótesis?

  • Anónimo
    RoLi15
    Beauty Queen
    27 mar 2019

    Encontre testimonios de Innovaré en google, no veo ni uno negativo indicando lo de la bacteria.

  • Anónimo
    RoLi15
    Beauty Queen
    26 mar 2019

    Kristal, el Dr me dio presupuesto para todo el mommy makeover, aun no se si me vaya a poner aumento de busto. Estoy indecisa por que no me gusta busto grande. Le tengo que confirmar un mes antes de la cirgia si voy a querer o no.

  • Anónimo
    RoLi15
    Beauty Queen
    26 mar 2019

    Estuve leyendo de ls bacterias, es muy comun tanto en EUA como en MEXICO! Todos lados esta expuesto uno a contraer bacterias despues de una incisión.

    Por ejemplo una chava le comenta a la Ana Corona de que contrajo Ecoli En su herida, el ecoli se puede contraer por algo contaminado es decir hasta con el agua que se baña uno.

    Lei tambien que no se debe bañar hasta 48-72 horas despues de la cirugía me supongo por la misma razón para evitar contagiarse. Igual recuerdo cuando era pequeña, mi Mama tuvo a mi hermanita y la operaron, salio del hospital se fue directo a comer una hamburguesa con papas, a los 3 dias le cayo una bacteria, estuvo internada una semana.

    A causa de la grasa. Yo opino que tiene que ver mucho los cuidados que uno tiene después de la cirugía. Si el Dr me dice no te bañes un mes, en un mes no me bañare 🤣 jajajaja todo sea por cuidarse uno.

  • Anónimo
    Kristal000
    Beauty Queen
    26 mar 2019

    Yo pienso lo mismo que tú Aidee, pero sí leí eso de la bacteria y pues obvio te hace dudar, pero sí digo, o sea los doctores tienen que estar al pendiente, que tal si esa paciente y se infectó porque no tuve una buena higiene y dice eso, no sé eh, yo solo pienso jajaja.
    Ro y cuánto es lo que te va a cobrar el doctor Echaury?

  • Anónimo
    AideeMiranda
    Beauty Queen
    26 mar 2019

    Chicas, cual bacteria yo he visto muchas que se han operado con ese doctor y siempre estan contentas y quedan bien buenonas, de hecho yo incluso pensé en operarme con el pero por temas de distancia no pude, si no les juro q hubiera sido con el.
    No creoo q se hayan contaminado muchos pacientes, quizas fue alguna, apoco ystedes creen q los doctores no revisarian si hubiera algo asi?
    no creo q se arriesgarian a eso la verdad y pues si desconfian, operense con otro doctor, yo me operé y estoy muy contenta

  • Anónimo
    RoLi15
    Beauty Queen
    25 mar 2019

    Hola kristal, sera con el Dr. Alejandro Echaury en Innovare.

  • Anónimo
    Kristal000
    Beauty Queen
    25 mar 2019

    Ay que padre y doctor, ya has visto? o sigues en la búsqueda? yo estoy en la búsqueda. Pero no tengo ni idea de con quién :S

  • Anónimo
    RoLi15
    Beauty Queen
    25 mar 2019

    Kristal0000 aun no me opero, estoy por operarme en los proximos meses

  • Anónimo
    Kristal000
    Beauty Queen
    23 mar 2019

    RoLi15 yo sí leí de esta chica, pero es lo que se comenta, que realmente es el quirófano, pero que los doctores aunque solo operen ahí también deben de saber qué es lo que pasa y deben de tener más cuidado. Tú ya te operaste?

  • Anónimo
    RoLi15
    Beauty Queen
    22 mar 2019

    Heremi, esas son las que e visto por el app de f a c e b o o k. En g o o g l e no e visto nada de la bacteria en Innovare 🤷🏻‍♀️

    De Echaury, ay una chava de aqui que se opero el año pasado, dio su testimonio que despues de los 10 dias que termino el antibiótico la bacteria/virus/enfermedad se le activo.

    A esa chava le hicieron transfusión de sangre algo así lei. Asi que pues 🤷🏻‍♀️ Pero como en todo, no se sabe con exactitud que era lo que contagio ni donde. Mi opinión es de que debemos seguir muy bien las indicaciones de recuperación, alimentación, medicamentos, si sabemos que tenemos algun problema medico, es mejor ser sincera con el Dr para evitar alguna complicación.

  • Anónimo
    Kristal000
    Beauty Queen
    22 mar 2019

    Hola, pues muchas gracias por el link, la verdad es que no lo había leído!!!! pero definitivamente, es un riesgo en todos los hospitales, sin embargo, es verdad también que ellos como clínica u hospital deben de tener un quirófano o los quirófanos en orden con salubridad, porque se supone que los de salubridad están en constante chequeo en eso, pero mira, lo que puede pasar. Ay no pero entonces, aunque no le quito toda la culpa al doctor, realmente es del hospital/clínica no? que miedo!!!!

  • Anónimo
    RoLi15
    Beauty Queen
    22 mar 2019

    Por el app si se ve

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio