Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Aún tengo molestias!!

Anónimo
DdalgiDdul
Beauty Queen
Irapuato · Creación: 30 mar 2020 · Última respuesta 7 abr 2020

Hola qué tal!

A 7 meses de operada aún sigo sintiendo como jalada la piel de lo que vendría siendo la columela al hacer algunos gestos, incluso esa parte se me hundió un poco y hace que en ciertos ángulos mi nariz se vea rara 🤪🤪

En ocasiones aún me duele al sonreír y lo que más me preocupa es que mi punta se mueve al tocarla

Alguna sugerencia chicas, a alguien le ha pasado? 😫

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    7 abr 2020

    Muy bien! esa es la actitud, cuidarnos a nosotros para cuidar a otros.

    Investiga y tomate tu tiempo, por el momento no hay estudios en firme que prueben la relación directa entre los implantes y las enfermedades, con la única es con el linfoma y han retirado del mercado las prótesis que podían representar algún riesgo.

  • Anónimo
    DdalgiDdul
    Beauty Queen
    3 abr 2020

    Así es, estoy en cuarentena voluntaria preventiva 😊

    Bueno, seguiré pensándolo y seguiré viendo experiencias para ver si me animo a dar el paso o no, realmente he visto muchos casos de complicaciones graves, de salud y enfermedades que mejoran al quitárselos 🤷‍♀️

    Va gracias, le echaré un vistazo ;)

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    3 abr 2020

    Tienes razón es lo mejor, por ahora hay que mantenernos todos sanos y esperar que todo esto acabe pronto y podamos volver a nuestra vida normal. ¿Tu estás en cuarentena?

    Bueno, en cuanto a los implantes debes saber que la posibilidad de complicaciones es más baja de lo que parece, la mayoría pasa la operación sin problemas, con los dolores normales y cuidándote bien, no tiene que pasar nada malo, yo tengo años con implantes y estoy bien, al principio tuve una recuperación dura pero luego todo bien.

    Tenemos un grupo de operadas de busto, ve y habla con las chicas por si tienes dudas, lo mejor es que preguntes y estés super segura antes de dar cualquier paso. https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/aumento-de-busto-enero-39749

  • Anónimo
    DdalgiDdul
    Beauty Queen
    2 abr 2020

    Aún no tengo cita, quiero que pase todo esto del covid primero 🤒

    Pues quizás una lipo de papada, y buscar algún procedimiento para la V line del rostro, retoques en la nariz y aún estoy considerando el aumento de busto aunque sigo con el temor de los implantes y sus riesgos a la salud y bla bla, me animo cuando veo chicas que llevan años sin problemas pero a la vez me preocuoa cuando veo que otras tiene problemas a menos del año 😅

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    1 abr 2020

    Mmm, te entiendo, debes decirle a tu doctor que estás sintiendo eso a ver que te dice. ¿Cuándo tienes cita?

    ¿Qué más te quieres hacer? 😱😱

  • Anónimo
    DdalgiDdul
    Beauty Queen
    31 mar 2020

    Muchas gracias Thali! Si estoy de vuelta!
    Me refiero a que no se si me puso injerto de cartílago en la punta pero siento como si crujiera o tronara algo levemente al moverla 🧐

    Si, lo había hecho y me recomendó unos masajes y me dijo que podía modificar esa parte si la quería más recta, incluso me dijo que aún la sentía rara por la “cicatrización” , pero eso fue en diciembre más o menos, ahora estoy en espera para poder ir de nuevo con el, aparte ando considerando algunos procedimientos más 🤪🤪

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    31 mar 2020
    Mejor comentario

    Hola hermosa, tiempo sin leerte, que bueno que hayas vuelto. Lo de la punta no te lo entiendo bien, es decir la nariz si te la tocas se mueve no es rígida, a pesar de tenerla operada no es rígida, ¿a qué te refieres con que se mueve?

    ¿Ya has hablado con tu doctor de tu columela?

    En lo personal me gusta mucho tu nariz, creo que es muy linda y que te da mucha armonía a la cara, eres una chica hermosa.

  • Anónimo
    DdalgiDdul
    Beauty Queen
    30 mar 2020

    Los resultados me parecen lindos, pero aún sigue sin gustarme el ángulo entre mi labio superior y la nariz, jaja, es una parte que el doctor no accedió a modificar por qué comentó que estaba bien

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio