Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Acido Hialuronico GEROVITAL H3

Anónimo
GerovitalH3
Guadalajara · Creación: 23 feb 2018 · Última respuesta 16 oct 2018

Hola.


10 días de tratamiento cosmético: Las líneas finas y las arrugas son visiblemente reducidas. Las líneas finas y las arrugas son rellenadas desde el interior. La piel está intensamente hidratada.
Las ampollas contienen un suero rico en Superóxido Dismutasa y Ácido hialurónico puro y liposomal con efectos intensamente hidratantes y de atenuación de las arrugas. El Ácido Hialurónico puro tiene efectos intensamente hidratantes y una acción doble de recuperación de las reservas hídricas de la piel y de disminución de las pérdidas de agua transepidermal.
Los liposomas con Ácido Hialurónico penetran en la piel y rellenan las arrugas desde el interior, por lo cual las arrugas y las líneas ­nas son muy disminuidas. El efecto anti-edad está potenciado también por el Superóxido Dismutasa, que tiene un papel de protección tanto para las bras de colágeno y elastina, como para el ácido hialurónico.
Usado con periodicidad, el producto reduce visiblemente las arrugas profundas.

USO DE UNA AMPOLLA:
Mover la ampolla de modo que el suero quede en su parte inferior, después colocar la ampolla con el punto de ruptura hacia adelante. Para proteger sus manos, envolver la ampolla en una servilleta, antes de romperla. Verter el contenido de una ampolla en la palma de la mano y aplicar mediante un masaje suave sobre el rostro recién desmaquillado. Usar todo el contenido de la ampolla para una sola aplicación! Después de la absorción del suero, aplicar una crema de mantenimiento diario de la gama Gerovital H3 Prof. Dr. Ana Aslan Evolution. Usar las ampollas mañana o noche, en cura de MÍNIMO 10 días. Para efectos de larga duración, aplicar este tratamiento mensualmente.
Evitar el contacto con los ojos!
Sólo para uso externo!

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    ines14
    16 oct 2018

    Ay yo estoy como Susana, también voy a que me lo pongan y soy muy feliz :D, alguien mas va a que se lo apliquen?

  • Anónimo
    SusanaV
    16 oct 2018

    Hola chicas, yo voy a que me lo pongan, nunca había visto esto que menciona Enriq, pero mejor yo voy a que me lo pongan y la verdad es que me encanta el resultado y todo lo que conlleva :D

  • Anónimo
    Pamela99
    9 oct 2018

    Y este como es? como funciona? es muy caro? donde puedo conseguirlo?, en serio es seguro? puedo solucionar mi problema con él?

  • Anónimo
    Pamela99
    3 oct 2018

    Enriq como estás? oye este tratamiento que dices, como funciona? quiero saber mas acerca de ellos, me interesa al acido para un problema que tengo :)

  • Anónimo
    Andrea249
    20 may 2018

    Ya nunca se conectó, pero no creo que eso te lo vendan así en las farmacia sin receta, imaginete todo el mundo se lo pondría mal

  • Anónimo
    DianaAlejandra1
    13 abr 2018

    Hola, a mi me interesa pero no te puedo mandar mensaje privado...
    No se pueden comprar en la farmacia estas ampollas?

  • Anónimo
    Andrea249
    31 mar 2018

    Creo que ni lee bien los mensajes....

  • Anónimo
    DianaAlejandra1
    29 mar 2018

    Pero no te podemos enviar mensajes privados, no viste lo de las normas de la comunidad?

  • Anónimo
    GerovitalH3
    27 mar 2018

    Por informaciones...por favormensaje privado.
    Gracias

  • Anónimo
    Andrea249
    26 mar 2018

    O sea que ya no nos vas a explicar no?

  • Anónimo
    GerovitalH3
    24 mar 2018

    ***********************

  • Anónimo
    DianaAlejandra1
    23 mar 2018

    A mi me interesa, te lo puedes poner a cualquier edad? Tiene alguna contraindicación?

  • Anónimo
    Andrea249
    13 mar 2018

    Ya no me contestaste Enriq.....

  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    26 feb 2018

    Hola Enriq,

    Muchas gracias por tu post y por la alternativa del tratamiento que proporcionas, aprovecho para compartir contigo nuestras normas de la comunidad en donde mencionamos que no se puede hacer ningún tipo de publicidad ni se permiten compartir datos de contacto
    Cualquier duda estamos en contacto. Un saludo!

  • Anónimo
    Andrea249
    26 feb 2018

    Esto no es inyectado verdad? Tiene el mismo efecto y por qué es más recomendable que el inyectado?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio