8 dic 2021 · Actualización: 6 oct 2023

Excelente doctor! Muy profesional.

Llevada cerca de dos años pensando en realizarme distintos procedimientos. Hace aproximadamente un año encontré al Doctor Camacho en social media, durante un año los seguí en sus “live” y me pareció un doctor muy profesional. Yo vivo en USA y después de consultar varios cirujanos plásticos aquí y en México, me encontraba con doctores poco respetuosos con sus comentarios, creo que ellos deberían de saber que un porcentaje de las personas que buscamos a un cirujano plástico es por que ya hemos tratado varias cosas o por qué tenemos otro problema de salud que nos impide cumplir nuestra meta corporal. Al tener mi consulta con el Doctor Camacho confirme lo profesional que es, siempre respetuoso y tomando el tiempo para conocer todo mi historial clínico. Decidí realizarme bichectomia, liposucción de cuello, liposucción de joroba de búfalo y braquioplastia. Estoy satisfecha con los resultados hasta el día de hoy, el doctor siempre ha sido muy profesional y ha estado al pendiente de mi evolución.

El día de la cirugía todo fue en tiempo y forma. La recuperación de la bichectomia fue súper rápida, como sino me hubiera hecho nada, la liposucción de cuello fue tomó un poco mas de días, pero los resultados fueron excelentes. Cabe destacar que varios cirujanos me habían dicho que no me serviría un lipo de cuello por el exceso de grasa que tenía y me decían que me quedaría mucha piel colgante, lo cual no ocurrió, mi piel se recuperó bien y no tuve ese problema. El resultado fue inmediato y ahora que ya desinflamé más cada semana se sigue viendo el cambio positivo. Liposucción de joroba de búfalo fue increíble no tuve dolor y también el resultado fue inmediato con nada de laxitud en mi piel. Y finalmente la braquioplastia axilar es una cirugía mas compleja y la recuperación toma un poco más de tiempo. Estoy muy contenta con los resultados estoy sanando bien y mis brazos se ven increíbles !! Cabe destacar que no tuve ninguna infección y en la clínica donde opera el doctor todos me trataron muy bien. Lo recomiendo ampliamente a el, así como a su equipo; su asistente Mary que siempre responde a los requerimientos solicitados por los pacientes y su terapeuta de post operatorios Giselle quien es súper amable. Agradezco al doctor y todo su equipo. Me realizaré nuevos procedimientos con él en el futuro, siempre te escucha y te ofrece las mejores opciones dependiendo de tu caso sin tratar de ofrecer procedimientos solo para ganar dinero. Es muy ético, profesional y humano. Felicidades doctor y gracias!!