Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

A los hombres les importa o no que sean operadas?

Anónimo
Angyeline
Beauty Queen
Santiago de Querétaro · Creación: 18 ene 2018 · Última respuesta 29 mar 2019

Hola estoy próxima a operarme. La verdad siempre tuve pocas bubis. Pero después de 3 embarazos quede más plana y por supuesto que no es buena mi intimidad por lo mismo. Sé que para los hombres es muy importante el tamaño del busto y por eso deseo saber

¿Si aquí en el foro hay ya casadas?

¿Les han importado a sus parejas que estén operadas?

¿Le da lo mismo a un hombre si son naturales las bubis o no?

¡Quiero sus opiniones porfa! 🍋🍋


🌟 También te puede interesar ➡ Mi novio quiere que me opere el busto, pero yo no sé

44 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    29 mar 2019

    Ay para los hombres ha de ser igual no, mientras estén grandes, porque además, yo no sé a ciencia cierta, pero se me hace que no se han de sentir tan naturales no? o sea algún cambio debe de haber, yo digo jajaja. Y a ellos eso no les ha de importar pues como las ven grandes ellos felices jaja

  • Anónimo
    Tania000
    Beauty Queen
    11 mar 2019

    Angyeline cómo estása? ya casi cumples el año de operada? cómo te sientes? qué tamaño te pusiste? con quién fue que te operaste? yo quiero ponerme 410cc :D

  • Anónimo
    AylinHernandez
    Beauty Queen
    30 oct 2018

    Elisa estoy contigo jajaja, o sea primero dicen que no, pero luego cuando las ven son los mas contentos jajajaja, pero entonces te vas a operar? ya sabes con quien y cuando?

  • Anónimo
    ElisaEstrada
    27 jun 2018

    Hola! pues yo marido no tengo, pero novio sí y él dice que para que quiero operarme, que a´si estoy bien y pues es lindo de su parte, peroooo estoy segura que si me opero y me las ve bien, estará muy encarando con ellas jajajaj. Porque aunque a veces ellos digan que no, bien que les gustan grandes y redonditas. Angy te operaste?

  • Anónimo
    Barbie_89
    13 may 2018

    Bueno en realidad le tomó solo un minuto jajjaja

  • Anónimo
    AngieSolis
    Beauty Queen
    28 abr 2018

    De plano Barbie, seguro en dos minutos ya estaba de acuerdo jajaja

  • Anónimo
    Barbie_89
    12 abr 2018

    Hola pues yo les cuento que mi marido en un principio no estaba convencido al 100 y después era el más encantado, una vez que ven el resultado les gusta porque les gusta

  • Anónimo
    AngieSolis
    Beauty Queen
    31 mar 2018

    Y a todo esto Rolanda tú ya te operaste?

  • Anónimo
    AngieSolis
    Beauty Queen
    29 mar 2018

    Que bueno que te quedaron como esperabas y que tu esposo esté tan contento =)

  • Anónimo
    Angyeline
    Beauty Queen
    27 mar 2018

    Gracias Angie Solis.
    Así se ven pero no tanto. Con ropa me veo normal nada exagerado

  • Anónimo
    AngieSolis
    Beauty Queen
    26 mar 2018

    Como niño con jueguete nuevo seguramente Angyeline jajaja
    Se ve que te quedaron super potentes!

  • Anónimo
    Angyeline
    Beauty Queen
    24 mar 2018

    Pues si chicas.. Lo comprobé.. con alegría y con nostalgia al mismo tiempo. Mi esposo ve y toca mis nuevas bubis más que yo... como nunca tuve tanto... en fin todavía estoy algo inflamada y adolorida pero ahí la llevo.
    Gracias a Dios que pude operarme y mejorar mi autoestima.

  • Anónimo
    AngieSolis
    Beauty Queen
    13 feb 2018

    Seguro quedas guaisima Angyeline, que te pongan para que te quede final una copa C bien rellena y con tu peso y estatura creo que te verías genial y te quedarían muy naturales, estaré pendiente si veo alguna de 380 por ahí para compartírtela.

  • Anónimo
    rolanda
    Beauty Queen
    11 feb 2018

    Oh q bien
    Yo tengo 170cc natural
    Jaja no estamos tan diferentes

  • Anónimo
    Angyeline
    Beauty Queen
    11 feb 2018

    El primer doctor me dijo que 400cc más 100 que yo tengo. Pero por lo mismo que soy muy plana dijo que se vería un poco el "efecto bola " porque aparte de todo que el no trabajaba en un principio debajo del músculo. Yo le dije que no que menos para evitar ese efecto bola". Pero después dijo que a menos que fueran de perfil moderado si me podía poner los 400cc. En fin fui con otra doctora y dijo que 380cc. Pero anatómicas. Y con el doctor que me voy a operar recomienda 380cc perfil alto debajo del músculo .

  • Anónimo
    rolanda
    Beauty Queen
    11 feb 2018

    Oh pues entonces si nk tienes nada jeje :(
    Suoingo q tamooc te podrian poner mucho precisamente oor lo mismo verdad?
    He oido eso de otras chicas

  • Anónimo
    Angyeline
    Beauty Queen
    11 feb 2018

    Hola Rolanda. Pues no tengo nada soy copa A y no la lleno

  • Anónimo
    rolanda
    Beauty Queen
    11 feb 2018

    He visto chicas q se oi en 400 y quedan bien
    Claro tamb depende de lo q ya te gas

  • Anónimo
    Angyeline
    Beauty Queen
    10 feb 2018

    Corrección: tampoco **quiero arrepentirme

  • Anónimo
    Angyeline
    Beauty Queen
    10 feb 2018

    GRACIAS por sus palabras chicas!! Si voy a contarles todo el proceso y a subir fotos!!!
    Y por ahí si tienen algún Link de alguna experiencia que se hayan puesto 380cc
    Me la comparten porque estoy casi segura que va a ser esa cantidad. Pero todavía ando viendo fotos. No quiero que se vea exagerado pero tampoco ayer o arrepentirme. Modo 1.66 y peso 53 kilos. GRACIAS de nuevo!!

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio