Zendia

Zendia

Sin opiniones
Opinar
Calzada Zavaleta 313 A, loc. 11 Plaza Bosques de Zavaleta Santa Cruz Guadalupe, 72170 , Puebla., Puebla, Puebla Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Zendia
Zendia
Sin opiniones

Información

  • 137 visitas al perfil

Zendia Spa le brinda los más avanzados tratamientos cosmetológicos dentro de un ambiente cálido, relajante y excelente atención personalizada. En este centro, encontrarán un espacio en el cual disfrutar de alternativas estéticos no quirúrgicas, pero igual de efectivas y con resultados visibles desde la primera cita.

Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un equipo de especialistas con amplia experiencia en el área estética. Te asesoramos correctamente y explicaremos en detalles las características particulares de los tratamientos escogidos para mejorar tu imagen.

Especialidades del centro

Zendia Spa ofrece un variado y completo catálogo de tratamientos estéticos faciales y corporales para damas y caballeros, también ofrece paquetes que se adaptan a sus necesidades estéticas. El servicio es personalizado y se lleva a cabo en un ambiente relajante con excelente atención en los más avanzados tratamientos cosmetológicos con el respaldo de aparatología de última generación.

En Zendia Spa ofrecemos tratamientos faciales (limpieza profunda, confort hidratante, definición facial, densifirm, hidrafacial, matificante facial, rostro uniforme, revitalizante de ojos), tratamientos corporales (scrub nutritivo, moldeado manual, escultor corporal, firmeza recuperada, cellulite control, piel restaurada, capullo de flotación, pre y post-operatorios, presoterapia), depuración linfática, masaje a cuatro manos, envolturas corporales, depilación facial y corporal.

Equipo

Se integra de expertas cosmetólogas que harán de su visita una experiencia excepcional, porque además de acudir a relajarte con alguno de los masajes o simplemente buscar consentirte con alguno de los cuidados especiales, podrá encontrar una forma de reducir los efectos visibles de la edad como líneas de expresión, pigmentaciones, así como disminuir el vello corporal mediante.

Cumplimos con las medidas sanitarias más rigurosas y nuestras instalaciones te ofrecen confort en un ambiente amigable. También ofrecemos atención personalizada porque sabemos que cada condición es diferente por lo tanto la aplicación del tratamiento tiene que ser individualizado.

Localización

Zendia Spa se pone a sus órdenes en el estado de Puebla.

Somos un equipo de:

  • 21 a 50 personas

Somos:

  • Centro de belleza
Pide más información a Zendia sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web